[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

litos001 escribió:Ya ha mostrado parte de la campaña a la prensa!!! IMPRESIONES MERISTATION: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Posible campaña cooperativa!!!

Según dicen el día 31 a las 17:00 desvelarán información acerca del online. Habrá que estar atentos a lo que dicen [360º]
cero3k escribió:
litos001 escribió:Posible campaña cooperativa!!!

es lo que le falla a esta saga. que no haya campaña cooperativa (salvo el waw)

Pues si se confirma, espero que no sea como la del WAW, ya que se les quedó a medio camino al eliminar algunas fases para el coop, y encima haciendola por fascículos (solo se podía jugar capítulo a capítulo de forma separada), con lo que a mi parecer, le quitó toda posibilidad de inmersión.

Ojalá se pareciesen a las coop del Halo o del Gears [amor] Y por pedir que tenga la misma IA enemiga de éstos [hallow]
Pues k kereis k os diga, el trailer del batterfly 3 me llama mas la atención.
Pacorroco escribió:
litos001 escribió:Ya ha mostrado parte de la campaña a la prensa!!! IMPRESIONES MERISTATION: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Según dicen el día 31 a las 17:00 desvelarán información acerca del online. Habrá que estar atentos a lo que dicen [360º]

Pues sí, estaremos atentos para conocer los primeros detalles!!! A ver si por fin podemos tener un online como dios manda en la saga cod!!!

Pues AQUI comentan que Rob Bowling ha dicho a través de Twitter que NO habrá cooperativo en el modo campaña. Aunque si es cierto que ayer surgió el rumor de cooperativo a 2 players en campaña.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:

Pues AQUI comentan que Rob Bowling ha dicho a través de Twitter que NO habrá cooperativo en el modo campaña. Aunque si es cierto que ayer surgió el rumor de cooperativo a 2 players en campaña.

1 saludo [bye]

Los de meri han dicho que hay detalles que indican que es posible pero no han dicho que vaya a ser verdad ni mucho menos. Yo espero que definitivamente si lo hayan hecho porque sería un puntazo!!!:
josemi_47 escribió:Pues k kereis k os diga, el trailer del batterfly 3 me llama mas la atención.

http://www.butterflyonline.com/ ??

xD
KuBy escribió:
josemi_47 escribió:Pues k kereis k os diga, el trailer del batterfly 3 me llama mas la atención.

http://www.butterflyonline.com/ ??

xD

xD

Yo supongo que el modo cooperativo del juego volverán a ser las Operaciones Especiales y la campaña será individual.

saludos
francesc_pego escribió:Yo supongo que el modo cooperativo del juego volverán a ser las Operaciones Especiales y la campaña será individual.

saludos

las operaciones especiales del mw2 estaban bastante bien (mejor que el modo zombis) la pega es que solo eran para 2 players. espero que esta vez sean para 4.
litos001 escribió:
Pacorroco escribió:

Pues sí, estaremos atentos para conocer los primeros detalles!!! A ver si por fin podemos tener un online como dios manda en la saga cod!!!

Si sigue la puta basura de las inmensas rachas para mi ya nunca sera un cod bueno,el ultimo fue excelente el cod 4,de hay para de adelante para mi la saga a decaido mucho por ese tema sobre todo
litos001 escribió:
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

Los de meri han dicho que hay detalles que indican que es posible pero no han dicho que vaya a ser verdad ni mucho menos. Yo espero que definitivamente si lo hayan hecho porque sería un puntazo!!!:

Esta 100% confirmado que el juego NO TIENE CAMPAÑA COOPERATIVA.

Solo tendremos coop para las Special-Ops que volvera para el MW3 con nuevas misiones y "florituras"
jose juan escribió:Si sigue la puta basura de las inmensas rachas para mi ya nunca sera un cod bueno,el ultimo fue excelente el cod 4,de hay para de adelante para mi la saga a decaido mucho por ese tema sobre todo

Tú tienes un grave problema con el cod, y ya te lo he dicho 1000 veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], las rachas de 3,5 y 7 están en el cod4 (uav, ataque aéreo, helicóptero), en el waw (uav, mortero y perros) y lo tienes también en el mw2 con el modo clásico con rachas de 3,5 y 7 no configurables, es decir, que lo de las rachas me suena a otro chisme más para poner a parir la saga por parte de gente que o bien no le gusta, no es suficientemente aceptable en el online de los cod y pilla demasiado (plato fuerte de éstos juegos) o bien porque es seguidor de Battlefield y quiere desprestigiar al rey (le pese a quien le pese los números son asi, aunque yo no esté muy de acuerdo con determinadas cosas que hacen en los juegos y la compañía que los distribuye) de los shooters.

Yo entiendo que os guste el battlefield (cosa que a mí también), pero son dos juegos complementarios, no sustitutivos, lo que te ofrece uno no te lo da el otro y al revés. Yo prefiero más la acción directa del cod, pero no por ello debería decir que el battlefield será malo.

Dicho todo esto, por lo que estáis poniendo de pagos y demás, por aquí veo demasiado subjetivismo. Creo recordar que ésta fórmula ya está usada, y con bastante éxito en el Battlefield bad company 2, que incluso aparte de hacer pagar por tener los equipamientos PRIMERO (porque con el tiempo los podías conseguir igualmente) pusieron 4 logros relacionados con esas armas especiales camufladas de cada equipamiento, por lo que para los amantes de los logros tenemos el mismo problemón (pay for achievements). Yo por mí parte me pensaré muy mucho por lo que pagar y por lo que no, no creo que descompensen al que paga por el juego de inicio, lo que pueden hacer es retrasar lo inevitable, quizá pongan que determinadas armas sólo se tengan a partir de algún prestigio (que no nivel) determinado y con ello lo que haces es disponer de ellas desde el inicio. Quién sabe lo que será, en cualquier caso no digáis que no compráis cuando muchos habéis pillado esos extras en el Bad Company 2 y no veo a la gente cacarear.

Si estáis hasta el nabo del Duty lo puedo entender perfectamente, pero poner excusas de que si pago por extras, que si no hay servidores dedicados y demás me parece otro modo de autoconvecerse buscando el beneplácito de los demás foreros.

Yo lo voy a comprar, eso lo tengo claro, al igual que sé que muchos amigos mios lo harán igual el dia de salida, como yo. No sé si pagaré o no, pero no me cierro puertas. Lo que si espero es que si sacan contenidos adicionales de pago diferentes de los packs de mapas, que éstos no sean animaladas.

Me gusta la matización de Roberto Pelotas de que están balanceando más el juego, a ver si de una puta vez lo consiguen y no pasa lo mismo que con el mw2.
pinaculo no voy a leer todo tu ladrillo,por que ya sen por donde saldras,es decir como siempre,para mi esta saga la han cagado las rachas asquerosas,punto y final,a si tus planfletos pues conmigo no
jose juan escribió:pinaculo no voy a leer todo tu ladrillo,por que ya sen por donde saldras,es decir como siempre,para mi esta saga la han cagado las rachas asquerosas,punto y final,a si tus planfletos pues conmigo no

Pase de Ozil y golazo de Ronaldo.

Y te quedas tan pancho.
jose juan escribió:pinaculo no voy a leer todo tu ladrillo,por que ya sen por donde saldras,es decir como siempre,para mi esta saga la han cagado las rachas asquerosas,punto y final,a si tus planfletos pues conmigo no

con que te leas el primer párrafo es suficiente, si para tí el problema son las rachas deberías preguntarte la razón. Yo sólo te digo que TODAS LAS RACHAS (salvo el Blackbird) se pueden destruir y esquivar. Si tú quieres seguir pensando en que un juego es mejor que otros y te obcecas en compararlos no hay problema. Las ventas marcarán quién tiene y quién no tiene razón en cuanto a juegos, sólo añado que la calidad no siempre gana, y no estoy cuestionando calidad del nuevo battlefield ni mucho menos.

Y ya que te pones, molestaté un poquito es explicar a la gente también si no llevo razón en el tercer párrafo, en el que hablo de la fórmula de pago por contenidos incluida en el juego de EA y que ya está usada, no que venga nueva con el cod.

Por cierto, el ladrillo es porque llevo tiempo sin responder y me he tenido que leer muchas páginas, intentar explicar determinadas cosas lleva tiempo, y eso es lo que me he tomado yo para escribirlo, entiendo que el tuyo vale mucho como para contestar sin leer, pero al menos primero aseguraté de que lo haces con conocimiento, no poniendo algo en el que confundes al personal como el tema de las rachas. Si tú dices que las rachas buenas eran las del cod4, es decir, 3,5 y 7, deberías decir también que fueron buenas las del waw y las del mw2 en su modo de juego clásico, no comenzar a decir que la saga la joden las rachas. Vienes a decir algo que es así siempre en los cod, es como si yo dijese que a los battlefield lo joden los vehículos...
Sanchez escribió:

Y te quedas tan pancho.

No mejor pase de xabi y golazo de messi [carcajad] ,tan pancho no,al final el ladrillo se lo e leido,y que,el piensa una cosa y yo otra,y ya esta,tan dificil es de entender,no creo
Juas juas!

Me ha recordado a los hilos de "El rincón del Eoliano":

"Entro, paso de leer tu ladrillo, te digo que te la pinches y me piro"

[qmparto]
jose juan escribió:
Sanchez escribió:

Y te quedas tan pancho.

No mejor pase de xaVi y golazo de messi [carcajad] ,tan pancho no,al final el ladrillo se lo e leido,y que,el piensa una cosa y yo otra,y ya esta,tan dificil es de entender,no creo

[bye]
jose juan escribió:No mejor pase de xabi y golazo de messi [carcajad] ,tan pancho no,al final el ladrillo se lo e leido,y que,el piensa una cosa y yo otra,y ya esta,tan dificil es de entender,no creo

no es dificil de entender para nada, yo entiendo que tú prefieres un juego sobre otro (y además acepto que eso ha de ser así), pero sólo te estoy diciendo que moderes un poquito ese "rencor" que guardas a los cod y cuides algunas afirmaciones falsas, que luego confundes al personal, y eso (y bien lo sabes por experiencia del hilo del BC2) de entrar a comentar las bondades de un juego respecto al otro, de menospreciar al juego en ese hilo sin fundamento y demás no está bien visto.

Y además, como verás, te lo digo de buenas maneras porque te aprecio y te conozco, ya sabes perfectamente que no me caracterizo por mí moderación a la hora de contestar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer]
pinaculo escribió:
jose juan escribió:No mejor pase de xabi y golazo de messi [carcajad] ,tan pancho no,al final el ladrillo se lo e leido,y que,el piensa una cosa y yo otra,y ya esta,tan dificil es de entender,no creo

no es dificil de entender para nada, yo entiendo que tú prefieres un juego sobre otro (y además acepto que eso ha de ser así), pero sólo te estoy diciendo que moderes un poquito ese "rencor" que guardas a los cod y cuides algunas afirmaciones falsas, que luego confundes al personal, y eso (y bien lo sabes por experiencia del hilo del BC2) de entrar a comentar las bondades de un juego respecto al otro, de menospreciar al juego en ese hilo sin fundamento y demás no está bien visto.

Y además, como verás, te lo digo de buenas maneras porque te aprecio y te conozco, ya sabes perfectamente que no me caracterizo por mí moderación a la hora de contestar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer]

Para mi en los juegos no existe la palabra rencor,eso para mi no existe,eso en la vida podria,en esto para nada,sobre las afirmaciones falsas para mi no son,que hay modos sin rachas,si,la hay,pero la manera para mi de jugar de la gente a cambiado con todo eso que digo,mi comentario va por hay,no hay mas
Y sobre el tema del bad company paso de contestar, por que la ultima vez termino como el rosario de la aurora hablar de ese juego en este hilo o saga,y ya paso,si quieres hablar del tema al hilo del juego,no quiero que pase lo de hace tiempo,saludos
A mí eso de que ha cambiado por las rachas me parece correcto, por las rachas y porque se ha casualizado el juego, el cod4 no tenía tanta gente como hay ahora, esto está claro.

Y sobre discutir sobre uno u otro, para nada, ya he dicho que son dos juegos complementarios, no hay porque preferir uno u otro, los dos son buenísimos en sus facetas, decir lo contrario sería de necios. Uno es más directo y el otro más táctico, depende de lo que le guste a cada uno, es como los juegos de rol, a unos les gustará por turnos y a otros los de luchas directas. Es lo normal y no es ni discutible ni censurable, es sólo gustos de la gente. Al hilo del juego nada, ya estamos en el hilo del juego, éste será tan cerdo como lo fué el mw2, como lo es el black ops, como lo está siendo ahora el cod4 y como lo es el waw ahora, en esto siempre estaremos de acuerdo, pero la actitud ruin de muchos no es únicamente del juego, ni siquiera de las rachas, en otros shooter no hay rachas y sigue habiendo ese tipo de gente, tanto en los gears, como en el halo, como en los battlefield..., lo hay y los habrá, y cuanta más gente haya más de estos jugadores vendrán.

Dicho esto, espero no te lo hayas tomado a malas y asunto concluido. [beer] [beer]
Cuando digo al hilo del juego te lo digo por lo que comentas del pack de pago de armas del bad company 2,solo por eso,y sobre lo que dices,no te quito la razon,pero en este juego por lo que queramos habra mucho mas que lo que decimos,por que juega mas gente o por lo que quieras
Y perdon por mi primer mensaje,e sido bastante tonto,mas tus ladrillos dan gustos leerlos,mas al minuto de decir que no lo e leido lo e hecho,por que digo que seguro que habra dicho algo interesante [sonrisa]

Lo dicho dejemos todos esto,un saludo y me voy a currar [ginyo]
jose juan escribió:Cuando digo al hilo del juego te lo digo por lo que comentas del pack de pago de armas del bad company 2,solo por eso,y sobre lo que dices,no te quito la razon,pero en este juego por lo que queramos habra mucho mas que lo que decimos,por que juega mas gente o por lo que quieras

Yo únicamente lo comento porque no es una operación nueva (aunque yo sólo la conozco del battlefield, ya que no lo he visto en otros títulos que juego, no dudo que haya más, ni siquiera los estoy tildando de nada), para que la gente vea que ya existe, no para levantar polémicas.

Yo lo que espero es que el juego esté al menos tan balanceado como el black ops y que sea tan divertido como lo era el mw2 antes de proliferar tanto pepinero, cuchillero y francos, ese tiempo en el que sólo nos quejábamos de conexiones, que estoy seguro que también será una queja sempiterna de los cod, aunque espero equivocarme y mucho.

No curreles mucho que es viernes y no veas si jode hoy [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que el cooperativo va sobre esto

"Detallado el Survival Mode de Modern Warfare 3
El modo multijugador en el que habrá que sobrevivir a constantes oleadas de enemigos cada vez más peligrosas.
Activision ha ofrecido nuevos detalles sobre una de las novedades que incorporará Call of Duty: Modern Warfare 3, el Survival Mode. Este modo podría calificarse como una vertiente multijugador que seguirá los pasos del modo Horda de Gears of War o Tiroteo en Halo, que nos plantea sobrevivir en distintos escenarios de batalla a infinitas oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.

Según ha informado el diario USA Today, durante una de sus partidas combatieron junto a otro jugador en un escenario en el que cada vez resultaba más imprescindible cooperar para salir con vida de los encuentros. Sobre todo porque llegó un punto en el que atacaban hasta perros suicidas cargados con bombas, a los que después siguieron soldados que realizaban las mismas tácticas kamikaze.

Los desarrolladores prometen que las batallas serán tan intensas y duras, que los jugadores deberán cambiar constantemente de estrategia para sobrevivir a los distintos desafíos que se le irán planteando."

Sacado de http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117863/1-detallado-el-survival-mode-de-modern-warfare-3/
Yo me alegro de que sea ese modo y no las operaciones especiales aunque los zombies me tiran más y los hubiese preferido.
Yo también prefiero el modo zombi (es lo que mas me ha gustado de los Call of Duty xD) pero bueno, que se le va ha hacer.
yo aun singo sin saber que le veis al modo zombi. me quedo con las operaciones especiales. un autentico reto si las pones en veterano.
Zombies,zombies y más zombies.Es por eso por lo que me encanta [+risas] .Siempre despierta mi interés un juego donde se masacre a estos desgraciados [carcajad] [carcajad]
Pues yo tambien creo que las rachas son una jodida lacra, porque la gente pasa de los objetivos van a sacarse la racha y los que la sufren, pasan de quitarsela al enemigo, vamos que si no saco yo el RPG, ni dios derriba los aviones, en fin, muy triste, solo digo ¿Para que tando modo de juego si la peña pasa de los objetivos y solo van a las putas rachas?. Y ya cuando las implementas como en el MW2, en plan acumulativas que enganchas un harrier y escondido como una perra haces racha 15 sin despeinarte , eso ya si que es para echarse a llorar.

Entre eso, el Lag y la poca innovacion, la saga ya empieza a dar pena, espero equivocarme con MW3, pero seguro que es la misma mierda.
Respeto a quien le guste el modo zombies. Pero para mi es la mayor chorrada que han podido incorporar a estos juegos. Es un mata-mata sin sentido, siempre lo mismo y mas de lo mismo: Sale el zombie, matas zombie, arreglas ventana... ... que en ciertos nieveles se complica la cosa, faltaria mas, si no apaga y vamonos. Lo siento para e smuy aburrido, no le veo la emocion por ningun lado.

En este vuelven las Operaciones Especiales, que quieras o no cada una es diferente... o ir a saco, sigiliso, escondiendote, en vehiculo. Y el modo "horda" pa pegar unos cuantos tiros, bueno. Es que he acabado tan quemado de las hordas del Gears XD (Que en definitiva viene a ser algo muy parecido al modo zombies, pero en el Gears esta muchisimo mas currado, para mi)

Lo dicho, esperemos que se curren un Online decente, que la campaña ya sabemos que sera muy espectacular. Pero el Online es el todo de este juego. Al igual que el Bad Company 3, esperemos conseguir los 2 [amor]

s2
Bad Company 3? Jajajaja es Battelfield 3 asecas.

Yo también amaba a los Zombies en el BO, aunque el modo survival pinta muyyyy bien.
No se si lo habeis visto ya, aqui hablan un poco del modo survival.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... -warfare-3
klonas escribió:No se si lo habeis visto ya, qui hablan un poco del modo survival.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... -warfare-3

Si,tiene buena pinta el modo survival.
cero3k escribió:yo aun singo sin saber que le veis al modo zombi. me quedo con las operaciones especiales. un autentico reto si las pones en veterano.

A mi nunca me a gustado el modo zombi,a pesar de la buena critica que siempre a tenido.
Los zombies para mi eran un bodrio dificil de vomitar....que modo de juego mas soso y repetitivo, me daban arcadas cada vez que un colega me decia de jugarlo xD.

Por suerte, los que me pedian jugar terminaron siendo baneados y por fin vi la luz.
Bad Company 3? Jajajaja es Battelfield 3 asecas.
[ayay] No lo sabia, como la saga lleva siendo esta desde hace algun tiempo, pues...
Yo quiero ver el multijugador, pero ¡¡¡YA!!!! xDD
a mi los zombies al principio me repateaban,luego ya les cogi el truco y para mi es mucho mas retante,duradero,divertido y misterioso(puertas,easter eggs,armas raras...) que las S.ops.ademas de que en coop es una risa continua.
Sir Figo escribió:Yo quiero ver el multijugador, pero ¡¡¡YA!!!! xDD

+1, creo que es lo que más nos interesa a todos!
mu hahah ke lo saken ya ke no puedo del ansia XD spy adicto al cod xo este año kae el battlefield3 fijo!!multiplayer yaa! ;)
pd: zombis da asco!para eso y todo lo demas left4dead2....
Modo horda (survival)... esto cambia mi intención rotunda de no comprarlo de salida. Habrá que ver como la han montado.
A mi me interesa el juego por ver como acaba la historia... me lo cogeré de segunda mano más adelante.
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Moderador: Falta anotada por troll
Franz Sanchez escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:El tráiler del MODERN WARFARE 3 es muy épico, legendario y interesante. [+furioso] [poraki]
Re: aber si te aclaras en bobao solo pensais en COD kuando el bathlefield 3 se lo mea el trailer engaña

No faltes que nadie te a faltado a ti y para estos comentarios mejor no comentes nada.

Volviendo al hilo del juego,ojalá muestren una demo ingame en la confe del E3 y anuncien la edición coleccionista,solo queda una semanita para el E3 por dios ,que ganas.

salu2
roberto28live escribió:A mi me interesa el juego por ver como acaba la historia... me lo cogeré de segunda mano más adelante.

idem
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:A mi me interesa el juego por ver como acaba la historia... me lo cogeré de segunda mano más adelante.

idem

idem de idem
cero3k escribió:
Roberdivx escribió:

idem

idem de idem

Para eso os podeis ahorrar la pasta, lo alquilais y como suele pasar con los cods, en una tarde os lo ventilais xD.
reyptor escribió:Para eso os podeis ahorrar la pasta, lo alquilais y como suele pasar con los cods, en una tarde os lo ventilais xD.

yo los juego en modo veterano siempre, por lo que lleva mas de una tarde el terminarlos. ademas, quiero conservar la trilogía.
Yo me lo pillaré también más tarde. Además que lo quiero tener por coleccionismo y porque también jugaré al online. Pero primero tengo que aprovechar el battlefield 3. lol.
Tenía pensado cojer MW3, pero estáis hablando demasiado bien de BF3.

Cuál me recomendías? Sed sinceros porfavor pues sólo puedo permitirme 1.

Zhorknet.
16644 respuestas