jose juan escribió:Si sigue la puta basura de las inmensas rachas para mi ya nunca sera un cod bueno,el ultimo fue excelente el cod 4,de hay para de adelante para mi la saga a decaido mucho por ese tema sobre todo
Tú tienes un grave problema con el cod, y ya te lo he dicho 1000 veces
, las rachas de 3,5 y 7 están en el cod4 (uav, ataque aéreo, helicóptero), en el waw (uav, mortero y perros) y lo tienes también en el mw2 con el modo clásico con rachas de 3,5 y 7 no configurables, es decir, que lo de las rachas me suena a otro chisme más para poner a parir la saga por parte de gente que o bien no le gusta, no es suficientemente aceptable en el online de los cod y pilla demasiado (plato fuerte de éstos juegos) o bien porque es seguidor de Battlefield y quiere desprestigiar al rey (le pese a quien le pese los números son asi, aunque yo no esté muy de acuerdo con determinadas cosas que hacen en los juegos y la compañía que los distribuye) de los shooters.
Yo entiendo que os guste el battlefield (cosa que a mí también), pero son dos juegos complementarios, no sustitutivos, lo que te ofrece uno no te lo da el otro y al revés. Yo prefiero más la acción directa del cod, pero no por ello debería decir que el battlefield será malo.
Dicho todo esto, por lo que estáis poniendo de pagos y demás, por aquí veo demasiado subjetivismo. Creo recordar que ésta fórmula ya está usada, y con bastante éxito en el Battlefield bad company 2, que incluso aparte de hacer pagar por tener los equipamientos PRIMERO (porque con el tiempo los podías conseguir igualmente) pusieron 4 logros relacionados con esas armas especiales camufladas de cada equipamiento, por lo que para los amantes de los logros tenemos el mismo problemón (pay for achievements). Yo por mí parte me pensaré muy mucho por lo que pagar y por lo que no, no creo que descompensen al que paga por el juego de inicio, lo que pueden hacer es retrasar lo inevitable, quizá pongan que determinadas armas sólo se tengan a partir de algún prestigio (que no nivel) determinado y con ello lo que haces es disponer de ellas desde el inicio. Quién sabe lo que será, en cualquier caso no digáis que no compráis cuando muchos habéis pillado esos extras en el Bad Company 2 y no veo a la gente cacarear.
Si estáis hasta el nabo del Duty lo puedo entender perfectamente, pero poner excusas de que si pago por extras, que si no hay servidores dedicados y demás me parece otro modo de autoconvecerse buscando el beneplácito de los demás foreros.
Yo lo voy a comprar, eso lo tengo claro, al igual que sé que muchos amigos mios lo harán igual el dia de salida, como yo. No sé si pagaré o no, pero no me cierro puertas. Lo que si espero es que si sacan contenidos adicionales de pago diferentes de los packs de mapas, que éstos no sean animaladas.
Me gusta la matización de Roberto Pelotas de que están balanceando más el juego, a ver si de una puta vez lo consiguen y no pasa lo mismo que con el mw2.