[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Name: Navigator
Feature I: Enemies who have shown on the radar now last longer before fading, in addition it also shows the direction enemies are facing.
Feature II: You are no longer affected by Counter UAVs.
Feature III: Finally, enemies close to you will get their radar slowly jammed, the closer they get.


Nombre: Navegador
Caracteristica I: Los enemigos que se muestren en el radar ahora tardan mas en disiparse, ademas también muestra la dirección y a donde mira el enemigo. (yo esto lo entiendo como un mini-blackbird personal, Feature I + feature III)
Caracteristica II: No te ves afectado mas por los Anti-Espia
Caracteristica III: Por ultimo, a los enemigos próximos a tí se les inhibirá el radar conforme se aproximen a tí


Supongo que los enemigos que lleven Covert no los veras y que todo esto será en Pro porque sino apaga y vamonos, a mi de primeras me parece la ventaja mas chetada de todas y si la pones con Covert es como un nanotraje del Crysis 2, como sea lo que pone ahi se podian haber ahorrado el resto de ventajas porque la peña solo va a llevar Covert+loquesea+Navigator. Creo que van a cambiarle el titulo del MW3 por el de "CoDestá Wally?"
Pues nada, ya tenemos la primera ventaja chetada...aunque menos mal que el poner lanzagranadas al arma quita ventajas...¿es posible que haya leido que son 2 las que quita?
D@rth escribió:Esa la va a llevar todo dios. Vamos del primer grupo, Covert, del segundo diria que la mejor es Sharpshooter ( mas precision ) o WeaponMaster ( Famas + Spass xDD ), y del tercero Navigator


Y decirme si lo del video existe en pc o es un montaje/suposicion de alguien.


Según he visto, sharpshooter no te da más precisión:

Feature I: The main feature of this Perk doesn't reduce your recoil but it makes it more controllable and more predictable. For example, it will recoil more in the middle and top rather than to the left and right every so often, this Perk doesn't decrease recoil, that's what Grip is for.

El retroceso lo reduce la empuñadura, dice que hace el restroceso más predecible, aunque no acabo de entenderlo del todo.
Lo peor es que sera asi, no entiendo como una cosa que se ve a distancia que esta descompensado ellos ni se den cuenta.

Kuby, hacer el retroceso mas facil es darte mas precision :D
D@rth escribió:Lo peor es que sera asi, no entiendo como una cosa que se ve a distancia que esta descompensado ellos ni se den cuenta.

Kuby, hacer el retroceso mas facil es darte mas precision :D



Si, pero no xD, lo que dice (o lo que yo entiendo mejor dicho xD) es que si normalmente se mueve hacia todos lados, ahora se moverá hacia arriba y menos a izda y derecha (por ejemplo)

Al final te da más precisión, pero no está reduciendo el retroceso, si no haciéndolo más predecible (como FAMAS vs AUG, no es que sea más precisa la AUG, si no que es más fácil controlar el retroceso, no se si se me entiende xD)
Si vamos, pero si me quitan retroceso tengo mas precision por narices xDD
Creo que están perdiendo el norte con las perks, al final va a parecer un jodido juego de rol, aunque la gente siempre juege con las mismas.
Name: Bling
Feature I: Allows you to equip three attachments to your primary weapon (default being 2).
Feature II: The second feature to Bling allows you to equip two attachments on your secondary (default being 1).
Feature III: The final feature to Bling allows you to equip two pieces of equipment.
NOTE: This Perk cannot be combined with a Grenade Launcher, and normally Grenade Launchers take up two attachments.



Nombre: Brillo ( en contexto es mas como "tunéo")
Caracteristica I: Te permite equiparte con 3 accesorios en tu arma principal (por defecto son 2)
Caracteristica II: La segunda característica de "Tuneo" te permite equiparte con dos accesorios en tu arma secundaria (por defecto 1)
Caracteristica II: La característica final de "Tuneo" te permite equiparte con 2 elementos de equipo
NOTA: Esta ventaja no puede ser combinada con LanzaGranadas, y normalmente los LanzaGranadas ocupan 2 accesorios.
DragonFly90 escribió:NOTA: Esta ventaja no puede ser combinada con LanzaGranadas, y normalmente los LanzaGranadas ocupan 2 accesorios.


Mi gozo en un pozo...pensaba que iban a quitar perks y son accesorios por usar el lanzapepos...
DragonFly90 escribió:Name: Bling
Feature I: Allows you to equip three attachments to your primary weapon (default being 2).
Feature II: The second feature to Bling allows you to equip two attachments on your secondary (default being 1).
Feature III: The final feature to Bling allows you to equip two pieces of equipment.
NOTE: This Perk cannot be combined with a Grenade Launcher, and normally Grenade Launchers take up two attachments.



Nombre: Brillo ( en contexto es mas como "tunéo")
Caracteristica I: Te permite equiparte con 3 accesorios en tu arma principal (por defecto son 2)
Caracteristica II: La segunda característica de "Tuneo" te permite equiparte con dos accesorios en tu arma secundaria (por defecto 1)
Caracteristica II: La característica final de "Tuneo" te permite equiparte con 2 elementos de equipo
NOTA: Esta ventaja no puede ser combinada con LanzaGranadas, y normalmente los LanzaGranadas ocupan 2 accesorios.

Se ve que tienes un perfecto ingles, si pudieras traducirlas todas estaria bien para que se pusiera en la primera pagina.

Y ahora por defecto se podra poner dos accesorios?que cosas....
DragonFly90 escribió:
Nombre: Brillo ( en contexto es mas como "tunéo")


Lo traducen por Brillante.



D@rth escribió:Si vamos, pero si me quitan retroceso tengo mas precision por narices xDD


Pero es que no lo quitan, fíjate en el ejemplo de la FAMAS y la AUG. La famas se mueve hacia arriba y en menor medida hacia la derecha creo recordar. Con esta ventaja, pues hacia la derecha no se moverá pero tendrá el mismo retroceso hacia arriba. (la FAMAS se convierte en una AUG)
Vale ok, darme un rato que estoy haciendo una cosa con el AutoCad, en media hora lo teneis.

Kuby:

Brillante vale también, suena mejor que tuneo.

Lo que dice el perk que comentabas:
No reduce el retroceso pero lo hace mas controlable y predecible. Por ejemplo, el retroceso será mas a menudo hacia el centro y arriba en vez de hacia los lados, esta ventaja no reduce el retroceso, para eso esta la empuñadura.
KuBy escribió:Pero es que no lo quitan, fíjate en el ejemplo de la FAMAS y la AUG. La famas se mueve hacia arriba y en menor medida hacia la derecha creo recordar. Con esta ventaja, pues hacia la derecha no se moverá pero tendrá el mismo retroceso hacia arriba. (la FAMAS se convierte en una AUG)

marica, si me quitan el retroceso para un lado por ejemplo, aunque tenga solo para arriba sera mucho mas facil y se tendra mas precision xD. Que si, que la ventaja no te hace dar mas hitmakers, pero "ayuda" a que sea mas facil apuntar.
Bueno, ahora puedes también poner dos accesorios, no parece preocupar demasiado si no puedes poner por ejemplo pepinos y silenciador, por decir una burrada.

No os parece que el tener 3 partes cada ventaja parece que da pie a que se hagan el Pro I y el Pro II (por así decirlo)?

quiero decir que no lo consigues todo en una primera fase, sino que tienes que seguir usándola para tenerlo, o eso me parece a mí por lo que leo y las vueltas que le estoy dando.

DragonFly, pasamé a mí lo del Autocad y traduce ya lo otro [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
No os parece que el tener 3 partes cada ventaja parece que da pie a que se hagan el Pro I y el Pro II (por así decirlo)?

quiero decir que no lo consigues todo en una primera fase, sino que tienes que seguir usándola para tenerlo, o eso me parece a mí por lo que leo y las vueltas que le estoy dando.


Es lo primero que he pensado, 3 niveles por cada ventaja, lo que le faltaba a la gente que juega siempre con la misma clase [carcajad]
D@rth escribió:marica, si me quitan el retroceso para un lado por ejemplo, aunque tenga solo para arriba sera mucho mas facil y se tendra mas precision xD. Que si, que la ventaja no te hace dar mas hitmakers, pero "ayuda" a que sea mas facil apuntar.


La última frase la veo más correcta, machote xD
interesante lo de los perks,yo ya me kedo con esta seleccion:Covert ,bling y bandolier.en cuanto a las rachas ya no lo tengo tan claro,habra q probar alguna de la q tengo dudas,pq si por ejemplo eliges la de las 4 cajas,t condiciona llevar la ventaja de poder cambiar cada caja con la X,no se,habra q pensarlo.
No soy bilingüe así que puede que haya errores, esto es mas que nada orientativo no he pillado ningún diccionario para traducirlo, en cuanto al nombre de cada cosa pues yo lo traduzco literal pero luego pongo el que creo que quieren decir en español, si eso lo cambiáis por el que mas os parezca.



Ventaja 1:

Nombre: Cobertor ( yo diría Oculto o A Cubierto)
Caracteristica I: Esta primera caracteristica de la ventaja "Oculto" evita que el enemigo pueda ver su cámara de muerte cuando les mates. La característica principal también evita que aparezca el símbolo de muerto cuando matas a un enemigo haciendo así mas difícil a las fuerzas hostiles suponer tu posición.
Caracteristica II: La segunda característica de "Oculto" te permite mantenerte oculto de Aviones Espia enemigos. Ademas no mostraras tu nombre en rojo o desaparecerá la cruceta de disparo enemiga cuando el enemigo esté cerca de tí.
Caracteristica II: La característica final es la esperada, permanecerás invisible a cualquier premio de racha de bajas haciendo fácil aventurarte a través del mapa sin preocuparte de ningún premio de racha de bajas que posea el enemigo a excepción de el Anti-Espia.

Nombre: Reconocimiento (me suena bien así)
Caracterisitca I: La característica principal de la ventaja "Reconocimiento" te permite conseguir premios por racha de bajas con 1 muerte menos de las necesarias, Esta es la característica "usual" de Linea Dura en los dos últimos juegos de la saga.
Caracteristica II: Ahora puedes cambiar tus paquetes de rachas una vez para tener la oportunidad de obtener un mejor premio al presionar 2 veces seguidas el Cuadrado (PS3) o la X (XBox). Ademas puedes capturar los paquetes enemigos mas rápido. Y por ultimo podrás detectar cuando un enemigo ha puesto una bomba-trampa en un paquete.
Caracteritstica III: La característica final es ligeramente mas complicada. Digamos que el enemigo solicita un ataque aéreo, entonces en tu pantalla veras una larga linea roja mostrando exactamente donde va a caer el ataque aéreo, se mostrara también en tu mini-mapa. Lo mismo ocurrirá cuando un enemigo solicite un helicóptero, serás capaz de saber exactamente donde lo ha solicitado. En general esta ventaja esta dirigida principalmente a jugadores que quieren ayudar a su equipo o si juegan solos a si mismos dependiendo de que características[Excurso: entiendo que se refiere a jugabilidad] deseen llevar acabo.

Nombre: Especialista (también me suena bien)
Caracteristica I: La característica principal de esta ventaja te permite moverte mas rápididamente, es similar al Peso Ligero de los juegos anteriores.
característica II: La segunda característica de "Especialista" te permite correr durante mas tiempo, como Maratón en los juegos anteriores. De nuevo, no hay mucho que decir acerca de la segunda característica de "Especialista".
Caracteristica III: la tercera y final característica de "Especialista" te permite caminar agachado y tumbarte mas rapido.

Nombre: Carroñero (igual que en los otros CoD)
característica I: Es bastante obvio que la característica principal de "Carroñero" te permite reabastecerte de enemigos muertos, abasteciendo así de munición y granadas letales.
Caractersitica II: La segunda característica de esta ventaja te permite reabastecerte de granadas tácticas y equipamiento de enemigos muertos.
Caracteristica III: NO SE HA DECIDIDO AUN.


Ventaja 2:

Nombre: Prestidigitacion (igual que en los otros CoD)
Caracteristica I: La característica principal de "Prestidigitacion" te permite recargar las armas mas rápido. No hay mucho mas que decir.
Caracteristica II: La segunda característica de "Prestidigitacion" te da la habilidad de ADS (¿?) mas rapido.
Caracteristica III: La característica final de "Prestidigitacion" te permite cambiar entre armas mas rápido. No hay mucho mas de esta ventaja.

Nombre: Reflejos (me suena bien así)
Caracteristica I: La característica principal de "Reflejos" te permite usar tu cuchillo mucho mas rápido.
Caracteristica II: La segunda característica de "Reflejos" te garantiza menos convulsiones [el tembleque ese cuando te disparan] cuando te disparan.
Caracteristica III: La característica final de "Reflejos" te permite Agacharte/tumbare/levantarte mucho mas rápido.

Nombre: Tirador (traducción tal cual)
Caracteristica I: La característica principal de esta ventaja no reduce el retroceso pero lo hace mas controlable y predecible. Por ejemplo, habrá retroceso mas a menudo hacia el centro y arriba que hacia los lados, esta ventaja no reduce el retorceos, para eso esta la empuñadura.
Caracteristica II: La segunda característica de "Tirador" aumenta tu precisión disparando desde la cadera.
Caracteristica III: La característica final de "Tirador" reduce el balanceo de la mira cuando estas parado, también puedes aguantar la respiración mas tiempo si llevas un rifle francotirador equipado.

Nombre: Brillante (es una palabra en un contexto "slang" y viene a ser como "modificado" o "tuneado")
Caracteristica I: Te permite equipar 3 accesorios a tu arma principal (por defecto solo 2)
Caracteristica II: La segunda carácteristica de "Brillante" te permite equiparte con 2 accesorios en tu arma secundaria (por defecto 1)
característica III: La característica final de "Brillante" te permiteequiparte con 2 elementos de equipo.
NOTA: Esta ventaja no puede ser combinada con LanzaGranadas, y normalmente LanzaGranadas ocupa 2 accesorios.


Nombre: Señor de las Armas ( me suena bien pero no creo que lo vayan a traducir así)
Caracteristica I: La primera característica de "Señor de las Armas" reemplaza tu arma secundaria por otra primaria.
Caracteristica II: La segunda característica te permite evitar que tu arma la coja un enemigo cuando mueres.
Caracteristica III: La tercera y final característica te permite equipare con una pistola de tu elección en la otra mano.

Ventaja 3:

Nombre: Bandolera (me suena bien así)
Caracteristica I:Esta ventaja es muy parecida al Carroñero Pro aunque con características extra mas útiles. la característica principal de esta ventaja te permite jugar desde el principio o al reiniciarte con la máxima cantidad de munición. Es muy útil llevarla en grandes partidas, con Carroñero esta característica se vuelve muy ventajosa.
Caracteristica II: La segunda característica de esta ventaja te permite tener hasta 2 huecos para granadas letales y 3 para las granadas tácticas. También tendrás granadas extras de inicio.
Caracteristica III: La tercera y final característica de esta ventaja te permite tener 3 cargadores extra en tu equipo. Asi que si tu arma normalmente lleva 200 balas y cada cargador es de 30 balas tú tendrías en total 290 balas, si combinas eso con Carroñero será muy ventajoso en Todos contra Todos o en operaciones de equipo.

Nombre: Tactico (traducción tal cual)
Caracteristica I: Te permite no sufrir daños por caídas.
Caracteristica II: Puedes lanzar granadas mas rápido y mas lejos.
Caracteristica III: La característica final de "Tactico" te permite evitar que te explote una granada enemiga cuando la devuelvas.

Nombre: Infiltrado (seria mas bien infiltrador pero me suena peor)
Característica I: Tus pisadas no hacen ruido.
Caracteristica II: El equipamiento enemigo no te afecta a excepción de los explosivos de proximidad.
Caracteristica III: El uso del cuchillo, quitar la espoleta de una granada, recargar, etc no hace ruido.

Nombre: Ingeniero (tal cual)
Caracteristica I: Puedes ver el equipamiento enemigo a través de las paredes.
Caracteristica II: Ahora puedes colocar bombas-trampa en los paquetes de rachas enemigos y piratear equipamiento enemigo.
Caracteristica III: Por ultimo tú puedes desactivar la bomba mas rápido en modos de juego basados en colocar bombas.

Nombre: Navegador (tal cual)
Caracteristica I: Los enemigos que se muestren en el radar ahora tardan mas en disiparse, ademas también muestra la dirección y a donde mira el enemigo.
Caracteristica II: No te ves afectado mas por los Anti-Espia
Caracteristica III: Por ultimo, a los enemigos próximos a tí se les inhibirá el radar conforme se aproximen a tí


También, expuesto mas abajo, la comentada lista de las rachas de bajas en MW3:
Rachas de Bajas
3)Equipo de Moreros (1 único disparo)
3)UAV
4)Contra-UAV
4)Torreta SAM
4)Paquete de Ayuda
5)Ataque Aereo
5)Torreta
6)Artilleria (3 disparos)
6) Misil Predator
7) Helicoptero de Ataque
7) Bombardero
8) Ataque Aereo Harrier
8)GlobalHawk (efecto Blackbird)
9)UAV de Ataque (UAV + Helicoptero)
9)Pavelow (supongo que será un CH-53 con una torreta)
9)Paquete de ayuda de emergencia (4 paquetes a la vez)
9)IEM (Impulso Electromagnetico, dura 60 segundos)
13) AC130
15) Helicoptero Artillado
18) IEM Nuclear (deshabita todas las ventajas enemigas durante 30segundos, El equipo electrónico y las rachas aéreas enemigas no serán destruidas)
Creeis que los pepos se recargaran con carroñero? Que alguien se lo pregunte en el twitter xD
Capturas del Video:

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Sino se ven pinchad AQUI

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Capturas del Video:

...

Sino se ven pinchad AQUI

1 saludo [bye]


Gracias por las imágenes.

Cada vez me parece una chorrada más grande pagar por estas cosas.
Yo por lo que he leido mientras lo traducia me da a mi que la caracteristica 1 será la inicial, despues podras sacarte una especie de Pro intermedio con la caracteristica II y por ultimo hacerte el Pro final que sera la caracteristica III


P.D: HASTA LOS WUEVOS ESTOY DE ESCRIBIR "CARACTERISTICA"
Gracias por la traducción DragonFly90.

Por lo que he estado leyendo este juego será un autentico campo para seteros, snipers, y demás. NO se pero creo que ya nunca vamos a volver a ver un online como el del cod 4.
litos001 escribió:NO se pero creo que ya nunca vamos a volver a ver un online como el del cod 4.


efectivamente, nunca vamos a volver a ver un online con el del cod4 hace unos años. por que ahora es lamentable. si no entras en una partida chetada entras en una en la que el 100% del resto de jugadores van con la franco.
BETA, Nuevas imágenes y más info:

Para Apuntarse a la BETA -->> AQUI

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Info:

VG247

Kotaku

IGN UK

NowGamer

Eurogamer

Imagenes: Las pongo en spoiler para no cargar mucho la página

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EDIT: Nota de prensa de Activision

Activision escribió:CALL OF DUTY® ELITE WILL UNITE AND IGNITE GAMING’S
LARGEST ONLINE COMMUNITY

Activision’s New Service Will Offer 30 Million Call of Duty Players
Innovative Ways to Connect, Compete and Improve

Will Launch With This Year’s Most Anticipated Release
Call of Duty®: Modern Warfare® 3 on November 8, 2011

Santa Monica, CA – May 31, 2011 – The world’s most passionate online gaming community can now connect, compete and improve their Call of Duty® multiplayer experience through Activision’s (Nasdaq: ATVI) innovative new online service, Call of Duty Elite.

Developed from the ground up by Activision’s new Beachhead studio, Call of Duty Elite offers cutting-edge features that significantly enhance the franchises’ multiplayer experience and deliver a new level of social engagement that will unite more than 30 million players worldwide. Additionally, the service will offer exclusive, high-production value, original entertainment programming designed exclusively for the Call of Duty community.
“The average Call of Duty player spends 58 minutes per day playing multiplayer. That is more than the average Facebook user spends per day on Facebook. And yet, right now, there are very few tools to unite and super charge that social community,” said Eric Hirshberg, CEO of Activision Publishing. “Whether it’s allowing you to connect with your friends, or people of a similar skill level, people who live in your city, people who share your favorite passions, join competitive clans or social groups, or upload, view and comment on the incredible mass of player-generated content, or watch and comment on exclusive created content, Call of Duty Elite will give people more ways to connect with fellow players than ever before. Elite will also allow players of every level to improve their game with an intuitive suite of tools, and compete in tournaments for both real and virtual prizes.”

Call of Duty Elite will include several industry-first innovations, and is a key differentiator for this year’s most anticipated game, Call of Duty: Modern Warfare 3. Elite will offer two-way communication between the service and the game, so that the choices and decisions that players make in Elite through the mobile and web interfaces will affect their in-game experience. The service will be fully integrated into Call of Duty: Modern Warfare 3 and will launch alongside the game on November 8, 2011.

Call of Duty Elite’s features and services engage the community in three key ways:
• Connect: Call of Duty Elite gives players unprecedented control over their multiplayer experience, transforming it into a true social network. Players can compete against friends, players of similar skill levels and players with similar interests, join groups, join clans, and play in organized tournaments. They can also track the performance, progress and activity of their entire network, both in the game itself, as well as through mobile and web interfaces. Elite will be an "always on" way for players to connect with the Call of Duty community.

• Compete: Call of Duty Elite establishes the most exciting, competitive environment in a multiplayer game. Players will have available a constant stream of events and competitions, tiered to group them with those with similar abilities. Both in-game and real-world prizes will be rewarded to all skill levels.

• Improve: Call of Duty Elite is like having a personal online coach. It provides players with a dynamic strategy guide that tracks their statistics and performances down to the most minute details. It can show gamers how they stack up against their friends or others in the community. Tools and information are provided so players can learn and up their game.
Carrying forward to future Call of Duty games, Elite will chronicle a player’s gameplay history in a cohesive career record, keeping track of every kill, every game and progress.

“Call of Duty Elite has been tailored for Call of Duty’s diverse base of players – hardcore gamers, casual weekend warriors and even beginners,” added Hirshberg. “Over 7 million gamers play Call of Duty online each day logging hundreds of hours of multiplayer per player per year. Of course, the out of the box Call of Duty multiplayer experience that gamers have come to love and expect will continue as is. However, for those players looking for more, Call of Duty Elite will supercharge their experience.”

Many key features of Call of Duty Elite will be available to Call of Duty players free of charge. Additionally, for players who want to up their game, Call of Duty Elite will offer a premium membership with a wide range of state-of-the-art services, exclusive entertainment programming and all-inclusive game content for less than the cost of any comparable online entertainment service currently in the market.

The service will be accessible on a number of platforms -- via web browsers, mobile devices, through game consoles and within the game interface itself -- so that players can connect with Call of Duty Elite whenever and wherever they want.

Call of Duty Elite will launch this fall with Call of Duty: Modern Warfare 3. However, to test the scale of the service, Activision will hold a public beta this summer for Elite with Call of Duty®: Black Ops. For more information, go to http://www.callofduty.com.


1 saludo [bye]
Gracias por la info emifer2.

Yo me reafirmo, pagar una cuota al mes por éso lo veo totalmente innecesario.
emifer2 escribió:BETA, Nuevas imágenes y más info:

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Imagenes: Las pongo en spoiler para no cargar mucho la página

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EDIT: Nota de prensa de Activision

Activision escribió:CALL OF DUTY® ELITE WILL UNITE AND IGNITE GAMING’S
LARGEST ONLINE COMMUNITY

Activision’s New Service Will Offer 30 Million Call of Duty Players
Innovative Ways to Connect, Compete and Improve

Will Launch With This Year’s Most Anticipated Release
Call of Duty®: Modern Warfare® 3 on November 8, 2011

Santa Monica, CA – May 31, 2011 – The world’s most passionate online gaming community can now connect, compete and improve their Call of Duty® multiplayer experience through Activision’s (Nasdaq: ATVI) innovative new online service, Call of Duty Elite.

Developed from the ground up by Activision’s new Beachhead studio, Call of Duty Elite offers cutting-edge features that significantly enhance the franchises’ multiplayer experience and deliver a new level of social engagement that will unite more than 30 million players worldwide. Additionally, the service will offer exclusive, high-production value, original entertainment programming designed exclusively for the Call of Duty community.
“The average Call of Duty player spends 58 minutes per day playing multiplayer. That is more than the average Facebook user spends per day on Facebook. And yet, right now, there are very few tools to unite and super charge that social community,” said Eric Hirshberg, CEO of Activision Publishing. “Whether it’s allowing you to connect with your friends, or people of a similar skill level, people who live in your city, people who share your favorite passions, join competitive clans or social groups, or upload, view and comment on the incredible mass of player-generated content, or watch and comment on exclusive created content, Call of Duty Elite will give people more ways to connect with fellow players than ever before. Elite will also allow players of every level to improve their game with an intuitive suite of tools, and compete in tournaments for both real and virtual prizes.”

Call of Duty Elite will include several industry-first innovations, and is a key differentiator for this year’s most anticipated game, Call of Duty: Modern Warfare 3. Elite will offer two-way communication between the service and the game, so that the choices and decisions that players make in Elite through the mobile and web interfaces will affect their in-game experience. The service will be fully integrated into Call of Duty: Modern Warfare 3 and will launch alongside the game on November 8, 2011.

Call of Duty Elite’s features and services engage the community in three key ways:
• Connect: Call of Duty Elite gives players unprecedented control over their multiplayer experience, transforming it into a true social network. Players can compete against friends, players of similar skill levels and players with similar interests, join groups, join clans, and play in organized tournaments. They can also track the performance, progress and activity of their entire network, both in the game itself, as well as through mobile and web interfaces. Elite will be an "always on" way for players to connect with the Call of Duty community.

• Compete: Call of Duty Elite establishes the most exciting, competitive environment in a multiplayer game. Players will have available a constant stream of events and competitions, tiered to group them with those with similar abilities. Both in-game and real-world prizes will be rewarded to all skill levels.

• Improve: Call of Duty Elite is like having a personal online coach. It provides players with a dynamic strategy guide that tracks their statistics and performances down to the most minute details. It can show gamers how they stack up against their friends or others in the community. Tools and information are provided so players can learn and up their game.
Carrying forward to future Call of Duty games, Elite will chronicle a player’s gameplay history in a cohesive career record, keeping track of every kill, every game and progress.

“Call of Duty Elite has been tailored for Call of Duty’s diverse base of players – hardcore gamers, casual weekend warriors and even beginners,” added Hirshberg. “Over 7 million gamers play Call of Duty online each day logging hundreds of hours of multiplayer per player per year. Of course, the out of the box Call of Duty multiplayer experience that gamers have come to love and expect will continue as is. However, for those players looking for more, Call of Duty Elite will supercharge their experience.”

Many key features of Call of Duty Elite will be available to Call of Duty players free of charge. Additionally, for players who want to up their game, Call of Duty Elite will offer a premium membership with a wide range of state-of-the-art services, exclusive entertainment programming and all-inclusive game content for less than the cost of any comparable online entertainment service currently in the market.

The service will be accessible on a number of platforms -- via web browsers, mobile devices, through game consoles and within the game interface itself -- so that players can connect with Call of Duty Elite whenever and wherever they want.

Call of Duty Elite will launch this fall with Call of Duty: Modern Warfare 3. However, to test the scale of the service, Activision will hold a public beta this summer for Elite with Call of Duty®: Black Ops. For more information, go to http://www.callofduty.com.


1 saludo [bye]


¿Y por probar la beta tambien hay que pagar o los de Activision se han moderado un poco?
Call of Duty Elite

http://www.youtube.com/watch?v=25TH_suHOhk&feature=player_embedded

:-? :o :-| ¬_¬ [lapota]

Que pongan imagenes del MW3 y como será su Online, armas... y dejen el Black ops tranquilo
Gracias por el aviso, ya me he registrado en la beta.
Buenísimo link del Cod Elite, para que nos quedemos tranquilos:

http://oneofswords.com/2011/05/what-i-k ... uty-elite/

habrá el mismo multi de siempre sin pagar
no se obtendrán privilegios por pagar
será una suscripción como si fuese tv por cable, es la analogía que han comentado.

ya no me parece tanta putada la verdad, otra cosa será que lo pille o no.
Pues por lo que he leido por encima me parece una chorrada pagar por eso. Pero bueno, nos quedamos un poco mas tranquilos.
D@rth escribió:Pues por lo que he leido por encima me parece una chorrada pagar por eso. Pero bueno, nos quedamos un poco mas tranquilos.


Pues si yo también me quedo más tranquilo...
algun alma bondadosa me explica para que es el pago ??? es que no entiendo ni papa de ingles, y no se que tiene de bueno o de malo el pagar o no pagar .


saludos y gracias
Aleivii escribió:algun alma bondadosa me explica para que es el pago ??? es que no entiendo ni papa de ingles, y no se que tiene de bueno o de malo el pagar o no pagar .


saludos y gracias


Básicamente serán herramientas, estadísticas mejores y/o más completas sobre el on-line. Lo demás seguirá igual que siempre.
Vamos que nos quedamos mejor sin pagar :D

Me alegra la noticia :D
ahora los perks parecen mas equilibrados,yo los veo a todos igual dei nteresnates,en el black ops en cada grupo solo habia 1 o 2 buenos.
aunque el fantasma lo han echo muy cheto,y ahora se peuden poner 2 cosas por defecto?mola,asi peudes poner silenciador y ampliado sin gastar un perk.perfecto.y el carroñero pone que recarga el lanzagranadas no?al menos este ocupa los 2 espacios de acoplamiento.

y las rachas las veo bien,una mezcla del MW2 y el BO,de este ultimo pilla buenas como torreta antiaerea y del MW2 muchas rahcas,y ahora las rahcas son mas altas,quizas eso signifique que vuelven al sistema del MW2,es decir,acumulables.a mi no me importaria,ya no hay nuclear(sino EMP mas gordo) y con la torreta antiaerea se acabó el baile de choppers y AC130.
Para poner dos accesorios al arma debes llevar la ventaja, lo que ocurre que en una primera fase conseguirás que sean 3, en una segunda ponerlos a las armas secundarias y luego en la tercera..., pero si no llevas brillante un accesorio y santas pascuas.

Al parecer las ventajas ya no son Brillante (por ejemplo) y brillante pro, sino que son

Brillante (por defecto 2 accesorios)
Brillante pro I (3 accesorios)
Brillante pro II
Brillante pro III
Yo creo que es como dices tambien, o eso entiendo yo con la explicacion de los perks
Pues yo creo que no, puesto que en el único que indica algo asín en es brillante, por lo que deduzco que se podrán equipar dos accesorios sin tener en cuenta el perk.
pinaculo escribió:Para poner dos accesorios al arma debes llevar la ventaja, lo que ocurre que en una primera fase conseguirás que sean 3, en una segunda ponerlos a las armas secundarias y luego en la tercera..., pero si no llevas brillante un accesorio y santas pascuas.

Al parecer las ventajas ya no son Brillante (por ejemplo) y brillante pro, sino que son

Brillante (por defecto 2 accesorios)
Brillante pro I (3 accesorios)
Brillante pro II
Brillante pro III


yo entiendo que de seria independiente del perk que uses se pueden poner 2 accesorios a las armas. luego con el perk brillante podrías usar 3 por lo que quedaría así:

Brillante I (3 accesorios)
Brillante II (2 accesorios para la secundaria)
Brillante III
Pues yo espero que no, porque vaya cagada, aunque viendo el tema de que los pepinos gastan 2 accesorios todo podría ser.

El carroñero pone que recarga granadas tácticas y letales y munición, no accesorios ni equipo, por lo que entiendo que ni pepinos, ni rpgs, ni claymores ni nada similar. Eso espero porque no hay (o al menos como ventaja no, quien sabe si ponen el escudo protector de risas que había en el mw2 [poraki] [poraki] [poraki]) chaleco y esto podría convertirse en lo anterior.

Ya de momento se ven cosas extrañas, y sería bueno saber cómo actuará esa ventaja tipo peso ligero y maratón junto con la de acuchillar más rápidamente, quizá tengamos un comando de nuevo.
Yo tambien entiendo que desde inicio se podran llevar 2 accesorios. A ver si alguien averigua lo de la recarga de pepos con carroñero.

Lo del cuchillo lo veo mejor que el otro, es decir, aqui parece que lo sacara mas rapido, pero nada de tener el alcance de una katana xD
Nombre: Carroñero (igual que en los otros CoD)
característica I: Es bastante obvio que la característica principal de "Carroñero" te permite reabastecerte de enemigos muertos, abasteciendo así de munición y granadas letales.
Caractersitica II: La segunda característica de esta ventaja te permite reabastecerte de granadas tácticas y equipamiento de enemigos muertos.
Caracteristica III: NO SE HA DECIDIDO AUN.

Primera: munición y granadas letales (fragmentación y semtex básicamente)
Segunda: Granadas tácticas y equipamiento de enemigos muertos, esta existe ahora, con la salvedad de que en el black ops no te recarga claymores. Entiendo que no las recargue (sería otra cagada antes de comenzar, pero viendo el tema de IW y sus cagadas no me extrañaría), pero en el caso de hacerlo debería ser que el enemigo al que mates llevase el mismo equipamiento que tú.

habéis pensado en lo que puede ser esta clase?

Especialista
Reflejos
Infiltrado/Navegador/Ingeniero

Vamos, el descojono padre para los cuchillas
Soy yo o no he visto algo parecido al chaleco del BO.
no, al menos como ventaja no lo hay, quisiera pensar que en Infiltrado la segunda parte te sirviera, pero no creo que aquí los pepos sean equipamiento. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
meca espera que lo he leido mejor lo de Brillante y creo que lo de
pinaculo escribió:
Brillante (por defecto 2 accesorios)
Brillante pro I (3 accesorios)
Brillante pro II
Brillante pro III
no es así.

Para mi que si que hay 2 accesorios para cada arma siempre y cuando no pilles LanzaGranadas que entonces solo tendras 1 y siempre y cuando no pongas como ventaja del bloque 2 a Brillante porque entonces se añadiría 1 accesorio mas para asi tener 3; eso ya de primeras solo seleccionando Brillante, no creo que exista Pro I, yo creo que es Brillante<Brillante II<Brillante III ( o Pro) y la cosa quedaría:

Sin Brillante y otro Perk cualquiera: 2 accesorios
Brillante: 3 accesorios
Brillante II: Ademas de 3 accesorios en la principal, 2 en la secundaria
Brillante Pro: Ademas de 3 accesorios en la principal y 2 en la secundaria tendras 2 elementos de equipo.

Por cierto, ya se lo que quiere decir las siglas ADS, Aiming Down the Sights, vamos que prestidigitacion, si no fuese porque Brillante esta ahi ahi, seria de calle la mejor ventaja del bloque 2.
es verdad,no esta el chaleco,vaya cagada,espero que al menos lo pongan como equipo como en el MW3.mola que hayan mantenido equipo y letales,asi peudes tener claymore y tomahawk.no se como podia vivir sin claymore en el MW2,te da mucha tranquilidad [carcajad] [carcajad] y si no ponen escopetas de secudnaria(que espero que si) al menos con un perk podras tenerlas de secudnarias aun siendo principales,eso me mola y como creo que está en la misma ventaja que el perk que hace cambiar mas rapido entre armas,no da muchisima ventaja.parece que estarán equilibrados,y al menos no hay fuerza vulnerante,peligro cercano ni comnado.eso si,lo de acuchillar mas rapido supongo que sustituira a los cuchillos tacticos,eso deberia haber sido comando,no la mierda que fue.

Y otra alegria es que adios segunda batalla/similares,mejor,porque osn una cerdada.si no ponen rachas de meurte(analgesico,etc) todavia mejor.

Ah,y en "señor de las armas",la III,pone que en la otra mano se equipará una psitola¿eso como es?o peude que eso sea una especie de ultima batalla?
Wenas

Habrá el mismo multijugador de siempre sin pagar dicen..... [+risas] [+risas] [+risas] No , si tendremos que darles las gracias y todo XD XD XD XD XD XD ... ¿y los servers?, no os sale de ahí ponerlos no Activision? servicios de pago y 4 mapitas a 1200 puntitos de nada eso si.....Teskiey ya por ahi........Yo no soy tonto y cómo yo mucha gente, los jugadores queremos servers, queremos poder jugar tranquilos sin ese pestoso lag y sin que las partidas camuflen el lag pasando de 4 rayas a 1 roja por la cara, que no somos tontos. Seguid, seguid mordiendo la mano que os da de comer........que mira el pro evolution lo bien que le va con el Fifa por tocarse los bowlings y pasar de los usuarios, vereis cómo pasamos muchos por caja con el Battlefield3 y sus servidores dedicados GRATIS sin pestañear.....como se lo curren mirando por el usuario los de Dice con el battlefield3 en un par de añitos vereis que bien...

Salu2
insert-brain escribió:La impresión que me da es que estan preparando el terreno, si no para ésta, para futuras entregas de COD.

Y lo siento, pero 8 dólares al mes por unas estadísticas y quizá algún dlc extra me parece excesivo.

Yo que estan preparando el terreno lo veo claro,es de los juegos en consolas que juega mas gente,muchos millones,estos tiran la piedra y ponen algo de pago,como triunfe iros agarrando los machos por que veo dentro de pocos años este juego sera de pago pero todo
Si lo de las perks es cierto, ya tenemos el nuevo tocabowlings.

Specialist + Reflexes + Infiltrator

Por otro lado, en la descripción de:

Name: Bling
Feature I: Allows you to equip three attachments to your primary weapon (default being 2).

Así que si es cierto, 2 accesorios por arma principal para todo el mundo.
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