dontsober escribió:Hola buenas a todos gente!, os traigo un vídeo donde voy a contar mi experiencia con el MW3 en PC, que por cierto ha sido un poco mala, quiero recalcar que el vídeo no critica al juego en si, si no las carencias de la versión de PC en las consolas. Por favor quiero recalcar que es mi opinión personal. Muchas gracias, espero que os guste, un saludo
.
http://www.youtube.com/watch?v=iVysFsgeO24
- Si tiene servidores, pero son tan malos que nadie los usa y apenas hay.
- 60 fps en equipos poco potentes, mismo motor grafico de siempre con ligeros retoques.
- Mucho cheto, wallhack, aimbot, etc, ultimamente ya no se puede jugar, esto es PC, siempre ha existido, mas que en consolas, por eso es una plataforma abierta, pero este juego no tiene directamente sistema antitrampas o no detecta a los chetos. Esto en BF3 no pasa, o por lo menos no tan en abundancia y descaradamente como en este juego, el PunkBuster hace bien su funcion.
- Tambien hay servers en el matchmaking chetados, con municion infinita, etc.
- El misil predator muchas veces se queda bugueado y no responde.
- Las armas si que han sacado parches para compensarlas, las escopetas al principio eran descaradas.
- En consolas hay muchos mas usuarios de CoD que en PC, al contrario que BF3, que hay mas comunidad en PC.
- Para no oir a la gente durante la partida tienes que silenciarlos antes de empezar la partida, en el lobby.
- Las partidas privadas sin ranking son una gran cagada en este MW3, pero creo que en consola pasa igual, ¿no?
- Añado que el modo cine es de lo peor, pudiendose ver solo en primera persona a tu personaje y al resto unicamente en tercera, todo lo contrario que BO, que tenia un modo cine excelente.
- Las activaciones online llevan ya mucho tiempo en PC, al contrario que en consolas.
- Yo tambien me voy a comprar el BO2, pero por 20 euros como mucho de salida, nada de pagar 60 eurazos. Aun recuerdo la cagada de optimizacion del primer BO, yo por tener un Dual Core de AMD, me quede sin poder jugarlo, despues de haberlo comprado ya, menos mal que tambien me salio barato, por las continuas ralentizaciones que sufriamos los usuarios con ese procesador durante el juego, nunca lo solucionaron, en cambio en los Intel de doble nucleo iva perfecto.
- Y por ultimo las gran cagada del DLC en este juego, en MW2 compre un DLC, a mitad de precio que conste, debido a que a MW2 le meti muchas horas, cerca de 800, como juego me entretenia mucho mas que MW3, y tenia ganas de probar nuevos mapas y tuve que pedir a Steam que me los eliminara de la cuenta, ya que no me encontraba partidas a ciertas horas de la noche en los modos de juego que yo suelo jugar, como por ejemplo Demolicion, debido a que la mierda de matchmaking del MW2 te intentaba emperejarte unica y exclusivamente con gente que tuviera los nuevos mapas, y claro, a esas horas de la noche no habia gente suficiente, o con tu mismo ping, con los nuevos mapas, como para formar grupo, y claro, no te encontraba partidas, y si habia, tardaba mucho en buscar.
Por suerte me eliminaron el DLC de mi cuenta, me devolvieron el dinero en forma de vale para gastar en la tienda Steam y pude volver a jugar con normalidad en mis modos favoritos. En consolas lo teneis mucho mas facil, basta con borrar el DLC del disco duro. En el MW3 de PC, por suerte se puede activar o desactivar el DLC tan solo pulsando una tecla, cosa que veo bien, aunque creo que no ha tenido mucha aceptacion el DLC para MW3 por parte de los usuarios de PC.
- Lo que esta claro es que la formula CoD es muy adictiva, tanto para jugadores de consolas como de PC.
Perdon por el tocho.