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Pobeng75 escribió:Pero en este COD habrá mapas algo más grandes y modos para más jugadores???
Los de 6vs6 están bien pero viniendo de Battlefield me gustaría que hubiera algún modo con más gente, algún vehículo, cosas así
Nexus6_BCN escribió:
@Ruben_Gti ¿dónde has estado escondido?
cebolla86 escribió:Esperemos que al menos haya el filtrado de Vanguard o a una mala que los mapas grandes tengan mínimo un modo de 10vs10 o mas jugadores.
Pobeng75 escribió:Pero en este COD habrá mapas algo más grandes y modos para más jugadores???
Los de 6vs6 están bien pero viniendo de Battlefield me gustaría que hubiera algún modo con más gente, algún vehículo, cosas así
Ruben_Gti escribió:No he tenido tiempo para estar por aquí de todo lo que he jugado al vanguard
[/quote]roma21 escribió:No se hablado mucho del tema, pero el DMZ me llama muchísimo también
juancok escribió:@nexus6_bcn
Como que no va a estar? Es oficial que no habrá ritmos de partida? Siempre será 6 vs 6?
Joder como me cabrea que quiten cosas buenas bff
Nexus6_BCN escribió:sevillano26 escribió:El máximo era nivel 15 en esta beta no compañeros?
Sí, en la próxima podrás subir de 15 a 30.
Ya hay ambiente de COD. Como casi siempre, se pasa de un extremo a otro. Ya he leído que en Navidad solo van a quedar la mitad de jugadores activos por culpa del SBMM .
juancok escribió:@nexus6_bcn
Como que no va a estar? Es oficial que no habrá ritmos de partida? Siempre será 6 vs 6?
Joder como me cabrea que quiten cosas buenas bff
Maximum_Attack83 escribió:No se puede jugar en modo extremo ?
onerayron escribió:@JDGB
He visto que hay una ventaja, última batalla, te quedas en el suelo cuando te matan y puedes ser reanimado.
No crees que esto puede llegar a joder el byd como tal? Imagina un equipo rival todos con eso, teniendo que rematar al tío en el suelo. Por no decir las bajas a larga distancia que el tío le abatas quede detrás de la cobertura y no puedas rematarlo… qué opinas?
Creemos que es importante para la salud del juego que los rushers no puedan moverse a altas velocidades sin consecuencias. Dead Silence como una actualización de campo crea un equilibrio entre la libertad de movimiento y la previsibilidad del combate.
_Slink_ escribió:@Roma21
Gracias por poner los cambios.
Yo soy el que quiere fantasma como ventaja y no como mejora de campo pero si que es cierto , que de estar como ventaja te follaría cualquiera por que no hay una habilidad para oir más al de fantasma.
El juego lo veo bien equilibrado. Es cierto que a veces cuesta ver a los enemigos y que lo del minimapa es una controversía.. hay razón en buscar el sonido y no ir como un lobo a por un punto rojo pero claro..
¿Para que está el silenciador entonces? Por que sonar suena igual... no con la misma intensisad que sin el pero te pueden buscar fácil igualmente...
A ver la semana esta que cambios hay y si lo que dicen lo miran de verdad y no son palabrerías.
roma21 escribió:¡Hola #MW2 jugadores!
Ha sido increíble ver a tantos de ustedes saltando a Weekend One de nuestra beta multijugador en las plataformas de Sony, y esperamos que muchos más de ustedes se unan a nosotros para el fin de semana dos en todas las plataformas.
Ya ha habido una cantidad fantástica de comentarios en Reddit y las redes sociales, así como una tonelada de estadísticas recopiladas de nuestro lado. Además de los nuevos mapas y modos que hemos alineado para el fin de semana dos, también tenemos algunos cambios (y cosas nuevas que estamos probando) que compartiremos con ustedes esta semana.
A lo largo del fin de semana uno, jugamos el juego, vimos el juego que se estaba jugando, leímos sus comentarios y hablamos con muchos de ustedes.
A un alto nivel, antes del fin de semana dos:
Se han corregido varios bloqueos
Se abordaron algunos exploits de juego
Parcheado algunos problemas de geo e iluminación del mapa
Progresión actualizada para algunos errores relacionados con Gunsmith
Aquí hay algunas cosas que hemos escuchado de usted:
Reglas de puntos de minimapa
Actualmente en la beta de MW2, solo mostramos puntos de jugador enemigo cuando un UAV está activo. La razón de diseño de esto es que no queremos castigar a los jugadores por disparar sus armas. También queremos que los jugadores busquen activamente el origen de un disparo en lugar de simplemente viajar directamente a donde está el punto en el minimapa. Continuamos recopilando comentarios sobre cómo se está jugando el juego con respecto a este tema.
Seguimiento de objetivos
Hemos visto comentarios de que es difícil rastrear objetivos una vez que te metes en un tiroteo. Estamos de acuerdo en que este es un problema y tenemos cambios entrantes para reducir la opacidad del humo del hocico y para aumentar la visibilidad del flash del hocico para ayudar a involucrar a alguien que le está disparando. Estos cambios deberían ayudar a rastrear a tus oponentes en combate.
También estamos investigando más formas de diferenciar visualmente Enemigos y Amistosos fuera de las placas de identificación estándar sobre las cabezas de los jugadores oponentes. Intentaremos algunos cambios en el fin de semana dos... más sobre eso a finales de esta semana.
Interfaz de usuario
Hemos visto los comentarios sobre la dificultad de editar paquetes de beneficios, administrar cargas y acceder a la armería. Hemos identificado algunos problemas de UX, así como algunos errores: estas son cosas que no podremos ajustar a tiempo para el fin de semana beta dos, pero son lo más importante antes del lanzamiento.
Ventajas
Hemos visto comentarios variados sobre el sistema de paquetes de beneficios. A algunos jugadores les encanta y otros sienten que es una desviación innecesaria del sistema original. Creemos que es una buena sacudida de cómo funcionan los beneficios y de la progresión general de un partido. También hemos equilibrado las ventajas definitivas para ser más poderosos a medida que las ganas más adelante en el partido. Continuaremos probando durante el fin de semana beta dos, incluida la aceleración drástica de la tasa de ganancia de estos para ver cómo reaccionan los jugadores. Nuestro objetivo sigue siendo mejorar el flujo de todos los beneficios antes del lanzamiento.
Dead Silence es otro tema candente, ya que muchos jugadores han expresado que les gustaría verlo como un Beneficio en lugar de una Actualización de Campo. Creemos que es importante para la salud del juego que los rushers no puedan moverse a altas velocidades sin consecuencias. Dead Silence como una actualización de campo crea un equilibrio entre la libertad de movimiento y la previsibilidad del combate.
Pasos
El audio de Footstep en la primera semana de la MP Beta fue muy alto, dando a los jugadores información direccional de larga distancia sobre los enemigos. Para el fin de semana dos tenemos algunos cambios por venir. Estamos reduciendo el rango de audio de pasos para los diversos estados de movimiento del jugador (trote, sprint y sprint táctico). Esto ayudará a suavizar el costo de moverse por el mapa. El segundo cambio es que los pasos enemigos y amistosos ahora son distintos. Esto debería ayudar a los jugadores a comprender mejor lo que está sucediendo a medida que las cosas se mueven en el campo de batalla. Más detalles a continuación.
Diapositivas
El sentimiento en torno a la eliminación de la cancelación de diapositivas sigue siendo positivo. Somos conscientes de la solución y estamos contemplando cómo manejarla para el fin de semana dos de la versión beta. Además, tenemos algunos otros cambios de diapositivas para el lanzamiento que harán que este movimiento se sienta un poco más fluido y ágil.
Estén atentos a los canales de Infinity Ward para obtener más detalles sobre los cambios que implementaremos para la beta antes del segundo fin de semana.
Crossplay Beta comienza el jueves 22 de septiembre a las 10:00 am PT. ¡Nos vemos allí!
juancok escribió:El motivo es ayudar a los novatos que puedan disparar sin tanta penalización y que los pro no arrasen tanto
Al final la mayoría de usuarios son malos/casual y siempre van a buscar beneficiar a estos
John_Dilinger escribió:Ahí ahí,que escuchen el feedback de la gente.
PlaceboHead escribió:juancok escribió:El motivo es ayudar a los novatos que puedan disparar sin tanta penalización y que los pro no arrasen tanto
Al final la mayoría de usuarios son malos/casual y siempre van a buscar beneficiar a estos
Para eso ya han puesto un SBMM bastante potente. Que lo quiten entonces..
Lo ideal es un término medio, que cuando disparen salga un punto rojo de milésimas de segundo y desaparezca rápido. Sólo como intuición. Para cuando llegues ahí, ya el que disparó se habrá movido. Pero si no penalizas eso, tampoco penalices al que se mueve a ir a por él entonces. Es que no tiene sentido..
El juego así sólo incentiva una cosa.. dispara y no te muevas.John_Dilinger escribió:Ahí ahí,que escuchen el feedback de la gente.
En Mw1 2019 también escucharon un montón. Una pasada, diría yo.
Y no cambiaron nada.
PlaceboHead escribió:juancok escribió:El motivo es ayudar a los novatos que puedan disparar sin tanta penalización y que los pro no arrasen tanto
Al final la mayoría de usuarios son malos/casual y siempre van a buscar beneficiar a estos
Para eso ya han puesto un SBMM bastante potente. Que lo quiten entonces..
Lo ideal es un término medio, que cuando disparen salga un punto rojo de milésimas de segundo y desaparezca rápido. Sólo como intuición. Para cuando llegues ahí, ya el que disparó se habrá movido. Pero si no penalizas eso, tampoco penalices al que se mueve a ir a por él entonces. Es que no tiene sentido..
El juego así sólo incentiva una cosa.. dispara y no te muevas.John_Dilinger escribió:Ahí ahí,que escuchen el feedback de la gente.
En Mw1 2019 también escucharon un montón. Una pasada, diría yo.
Y no cambiaron nada.
John_Dilinger escribió:PlaceboHead escribió:juancok escribió:El motivo es ayudar a los novatos que puedan disparar sin tanta penalización y que los pro no arrasen tanto
Al final la mayoría de usuarios son malos/casual y siempre van a buscar beneficiar a estos
Para eso ya han puesto un SBMM bastante potente. Que lo quiten entonces..
Lo ideal es un término medio, que cuando disparen salga un punto rojo de milésimas de segundo y desaparezca rápido. Sólo como intuición. Para cuando llegues ahí, ya el que disparó se habrá movido. Pero si no penalizas eso, tampoco penalices al que se mueve a ir a por él entonces. Es que no tiene sentido..
El juego así sólo incentiva una cosa.. dispara y no te muevas.John_Dilinger escribió:Ahí ahí,que escuchen el feedback de la gente.
En Mw1 2019 también escucharon un montón. Una pasada, diría yo.
Y no cambiaron nada.
A mi me gustó mucho ese juego,el mapa del Picadilly Circus en Reino Unido estaba muy chulo
Solid_Snake_II escribió:Buenas, llevo varios días jugando a la Beta abierta, pero ayer tuve varios problemas.... a ver si me podéis aclarar...
En primer lugar, ayer cuando accedí no estaba guardado mi progreso de ratos anteriores con la beta ni mis configuraciones de armas/rachas, comencé de cero.
Además de pronto entre partida y partida me apareció un mensaje de error y no pude volver a entrar, me aparecía un mensaje de que la beta comenzaba el 16/9 a las xx horas o algo así, habiendo ya superado esa fecha con creces.
Esto en PS5, sin el juego reservado, pero en teoría debería poder seguir accediendo. Por la noche lo intenté de nuevo pero tampoco pude acceder, ¿es normal esto?
REYZIDANE escribió:Yo siempre he usado silenciador porque no paro de moverme .
Que no salga el punto cuando no lo llevas no me gusta porque eso incentiva el camperismo, pero también es verdad que hay uavs durante toda la partida porque se saca muy fácil .
fanatico_mgs4 escribió:REYZIDANE escribió:Yo siempre he usado silenciador porque no paro de moverme .
Que no salga el punto cuando no lo llevas no me gusta porque eso incentiva el camperismo, pero también es verdad que hay uavs durante toda la partida porque se saca muy fácil .
No tiene sentido que sin silenciador no salgas en el minimapa si disparas, el uav si los demas llevan fantasma es muy inutil.
fanatico_mgs4 escribió:REYZIDANE escribió:Yo siempre he usado silenciador porque no paro de moverme .
Que no salga el punto cuando no lo llevas no me gusta porque eso incentiva el camperismo, pero también es verdad que hay uavs durante toda la partida porque se saca muy fácil .
No tiene sentido que sin silenciador no salgas en el minimapa si disparas, el uav si los demas llevan fantasma es muy inutil.
John_Dilinger escribió:Solid_Snake_II escribió:Buenas, llevo varios días jugando a la Beta abierta, pero ayer tuve varios problemas.... a ver si me podéis aclarar...
En primer lugar, ayer cuando accedí no estaba guardado mi progreso de ratos anteriores con la beta ni mis configuraciones de armas/rachas, comencé de cero.
Además de pronto entre partida y partida me apareció un mensaje de error y no pude volver a entrar, me aparecía un mensaje de que la beta comenzaba el 16/9 a las xx horas o algo así, habiendo ya superado esa fecha con creces.
Esto en PS5, sin el juego reservado, pero en teoría debería poder seguir accediendo. Por la noche lo intenté de nuevo pero tampoco pude acceder, ¿es normal esto?
Lo único que puedo aclararte es que es una beta y una beta no está exenta de errores,al fin al cabo en las betas de los COD lo que los desarrolladores buscan es el rendimiento de servidores de cara al lanzamiento final.
Solid_Snake_II escribió:John_Dilinger escribió:Solid_Snake_II escribió:Buenas, llevo varios días jugando a la Beta abierta, pero ayer tuve varios problemas.... a ver si me podéis aclarar...
En primer lugar, ayer cuando accedí no estaba guardado mi progreso de ratos anteriores con la beta ni mis configuraciones de armas/rachas, comencé de cero.
Además de pronto entre partida y partida me apareció un mensaje de error y no pude volver a entrar, me aparecía un mensaje de que la beta comenzaba el 16/9 a las xx horas o algo así, habiendo ya superado esa fecha con creces.
Esto en PS5, sin el juego reservado, pero en teoría debería poder seguir accediendo. Por la noche lo intenté de nuevo pero tampoco pude acceder, ¿es normal esto?
Lo único que puedo aclararte es que es una beta y una beta no está exenta de errores,al fin al cabo en las betas de los COD lo que los desarrolladores buscan es el rendimiento de servidores de cara al lanzamiento final.
Si, desde luego, sólo tenía la duda de si los demás podíais acceder ayer y si vuestro progreso quedaba guardado de un día a otro pese a ser beta
cebolla86 escribió:1. Lo del mini mapa y los puntos rojos: "no queremos castigar a la gente por disparar y que busquen activamente en vez de ir a la ubicación del punto rojo del mini mapa".
Pues para eso, quitar el puto mini mapa y ya está. ¿Que te cargas los UAV y fantasma?... pues ya os habéis cargado la regla básica de CoD de que si no usas silenciador se revela tu ubicación, puestos a cambiar, cambia todo y quita el mini mapa: si te quejas de que la gente no busca activamente sino que se limita a mirar el mini mapa... pues quítalo lumbreras o deja las cosas como estaban siempre, lo del silenciador tenía mucha coherencia en el juego, tu decides si hacer mas daño al disparar a costa de revelar la posición o usar un silenciador en donde no saben donde estás pero haces menos daño.
2. A ver si de verdad arreglan lo de disparar a las letras del nick del enemigo por que no ves al enemigo, menuda chapuza es esto. Si es que los enemigos deberían verse limpios sin ningún tipo de icono, tan solo tus compañeros de equipo deben llevar el icono, así cuando veas a alguien que no lleve icono, ya sabes que tienes que dispararle.
Es una puta chapuza ponerle el cartelón al enemigo, quizás por que eres un incompetente, o quizás por que tu motor gráfico es una mierda y quieres así solucionarlo: "no se ve un pijo, pero tranquis que ponemos aquí el cartelón bien tocho y disparar al bulto que seguro le dais que para eso hemos potenciado las ayudas de apuntado, que además mejor si vendemos mandos de 180€ para arriba que no ratones por 45€"
3. "Creemos que es importante para la salud del juego que los rushers no puedan moverse a altas velocidades sin consecuencias"
Otra cosa igual... tan fácil como crear ventajas y contra ventajas, es decir, puedo equiparme con "Anti Silencio Mortal" y así escuchar a quien usa "Silencio Mortal" y lo monto de forma de que nadie pueda usar las dos a la vez.
Algo realmente pensado con cabeza: puedes usar Silencio Mortal pero no fantasma y viceversa, puedes usar "Anti fantasma" pero no Fantasma... pero esto se lo tienen que discurrir ellos, no yo...
Es que esta gente es: "vamos a inflar el menú de chuminadas y aunque no tengan sentido y se contradigan, da igual, el objetivo es vender el juego y hay que maquearlo como sea para disimular lo poco que nos hemos matado la cabeza"
Eso si, los pepos estarán a la orden del día: un par de claymores, un par de granadas, mas media docena de granadas del accesorio de armas, mas el lanzacohetes como secundaria, por no hablar de las rachas, que será que las rachas no rompen el juego tampoco.
PlaceboHead escribió:Creemos que es importante para la salud del juego que los rushers no puedan moverse a altas velocidades sin consecuencias. Dead Silence como una actualización de campo crea un equilibrio entre la libertad de movimiento y la previsibilidad del combate.
Tócate los huevos.. Que no puedas moverte por el mapa sin consecuencias dice.. El problema es que penaliza al rusher y a cualquiera que se mueva, no te jode. Chiquita mierda.
Sin embargo no hay nada que penalice al que se queda quieto en una ventana o acostado en una cubierta toda la partida. Le quitan el punto rojo del minimapa y vete a buscarlo dice..
Derex escribió:"Actualmente en la beta de MW2, solo mostramos puntos de jugador enemigo cuando un UAV está activo. La razón de diseño de esto es que no queremos castigar a los jugadores por disparar sus armas. También queremos que los jugadores busquen activamente el origen de un disparo en lugar de simplemente viajar directamente a donde está el punto en el minimapa."
Pero que me estas contando?
"Dead Silence es otro tema candente, ya que muchos jugadores han expresado que les gustaría verlo como un Beneficio en lugar de una Actualización de Campo. Creemos que es importante para la salud del juego que los rushers no puedan moverse a altas velocidades sin consecuencias. Dead Silence como una actualización de campo crea un equilibrio entre la libertad de movimiento y la previsibilidad del combate."
Es mejor ayudar (mas) a los campers en quedarse quietos
Esta gente nos toma por tontos, tremendo.
Homelander escribió:Derex escribió:"Actualmente en la beta de MW2, solo mostramos puntos de jugador enemigo cuando un UAV está activo. La razón de diseño de esto es que no queremos castigar a los jugadores por disparar sus armas. También queremos que los jugadores busquen activamente el origen de un disparo en lugar de simplemente viajar directamente a donde está el punto en el minimapa."
Pero que me estas contando?
"Dead Silence es otro tema candente, ya que muchos jugadores han expresado que les gustaría verlo como un Beneficio en lugar de una Actualización de Campo. Creemos que es importante para la salud del juego que los rushers no puedan moverse a altas velocidades sin consecuencias. Dead Silence como una actualización de campo crea un equilibrio entre la libertad de movimiento y la previsibilidad del combate."
Es mejor ayudar (mas) a los campers en quedarse quietos
Esta gente nos toma por tontos, tremendo.
Increíble que digan eso de los “rushers”. Mejor que la mitad de partidas terminen por tiempo.
onerayron escribió:@JDGB
He visto que hay una ventaja, última batalla, te quedas en el suelo cuando te matan y puedes ser reanimado.
No crees que esto puede llegar a joder el byd como tal? Imagina un equipo rival todos con eso, teniendo que rematar al tío en el suelo. Por no decir las bajas a larga distancia que el tío le abatas quede detrás de la cobertura y no puedas rematarlo… qué opinas?
onerayron escribió:@yeyoX
Esa ventaja estubo en los clásicos y la acabaron quitando por la guarrada que era. Ahora ha vuelto pero al menos no puedes disparar. En modos como byd, puede joder un poco la experiencia. Si mueres mueres, con esa ventaja tienes una “segunda oportunidad” por lo que pierde la esencia.