[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@loraxx mejor solo que mal acompañado XD

@ @John_Dilinger Echaba de menos ese tipo de anuncios [tadoramo] a ver si hay versión USA. Por cierto, yo descartaría ya como fuente fiable al hamijo youtuber que te metió el miedo en el cuerpo con los COD Points, acaba de decir en su último vídeo que DMZ estará integrado en el multijugador de MWII y que será de pago. Suerte que estuvo en el evento de Los Angeles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es jueves pero...
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Van a estar los modos Punto Caliente, Invasión y Guerra Terrestre. El mapa del último modo va a ser Sariff Bay:
Imagen

Guerra terrestre es el de 32vs32 verdad?? Ese es el que quiero probar yo [360º]

Invasión cual es??? Llevo sin jugar a un CoD desde la época de x360..
Guerra terrestre por fin ratataaaa

Los COD points espero que valgan porque si no valen me hacen polvo. Tengo 3500 en Xbox y 900 en ps5.
Pobeng75 escribió:Guerra terrestre es el de 32vs32 verdad?? Ese es el que quiero probar yo [360º]

Invasión cual es??? Llevo sin jugar a un CoD desde la época de x360..

Ambos modos que mencionas son de 32 vs 32, el modo Invasión es nuevo pero he encontrado es info:
Invasion is a brand-new 32v32 deathmatch that follows similar rules to Team Deathmatch but is played on Ground War maps and with AI.

En un rato lo sabremos.

@mekameja2 puedes estar tranquilo con la calderilla XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:@loraxx mejor solo que mal acompañado XD

@ @John_Dilinger Echaba de menos ese tipo de anuncios [tadoramo] a ver si hay versión USA. Por cierto, yo descartaría ya como fuente fiable al hamijo youtuber que te metió el miedo en el cuerpo con los COD Points, acaba de decir en su último vídeo que DMZ estará integrado en el multijugador de MWII y que será de pago. Suerte que estuvo en el evento de Los Angeles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es jueves pero...
Imagen

Estoy como un loco en el Vanguard sacando los cod points para el pase de batalla del modern warfare 2.
tonilin escribió:Servidores abiertos

Vamooooossssssss!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
soy manco no lo siguiente jaja
Han quitado ByD joder…

[buuuaaaa]
Para jugar a invasión que es lo de guerra terrestre hay que activar si o si fuego cruzado .
A mi ya me ha visto en ese modo .
Que asco con las putas modas de mierda .
No habrá gente suficiente … [facepalm]
REYZIDANE escribió:Para jugar a invasión que es lo de guerra terrestre hay que activar si o si fuego cruzado .

Por mucho que no quieras verlo/entenderlo no es una moda… es el futuro.

Y yo que me alegro
Habrá que darle a ver que me encuentro.
tonilin escribió:
REYZIDANE escribió:Para jugar a invasión que es lo de guerra terrestre hay que activar si o si fuego cruzado .

Y yo que me alegro

Se pone no y ya está , ya ves tú el problemón
Pero obligar a la gente a jugar con gente que juega en otra plataforma mejor que la tuya es una gilipollez .
Pero allá ellos …
Hasta esta noche no podré probarlo pero en Guerra terrestre también te obligan a jugar con juego cruzado????
¿Por qué quitan ByD?, ¿qué necesidad hay de joderme de esta manera?

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pobeng75 escribió:Hasta esta noche no podré probarlo pero en Guerra terrestre también te obligan a jugar con juego cruzado????

Es en en único modo que yo sepa que te obligan .
REYZIDANE escribió:
tonilin escribió:

Y yo que me alegro

Pero obligar a la gente a jugar con gente que juega en otra plataforma mejor que la tuya es una gilipollez .
Pero allá ellos …

Es un suicidio jugar juego cruzado si eres de consolas, menos para todos los que usan el cronux

Si obliga a jugar con juego cruzado en este modo, no creo que compre el juego, ya que es el único modo que me despertaba curiosidad.
REYZIDANE escribió:
tonilin escribió:

Y yo que me alegro

Pero allá ellos …

En un futuro no muy lejano esa opción no estará. Me refiero a la opción de desactivar el cruzad. Estará por defecto activado y no se podrá quitar

Hazte a la idea.

Para mi también es un gran paso.
REYZIDANE escribió:
Pobeng75 escribió:Hasta esta noche no podré probarlo pero en Guerra terrestre también te obligan a jugar con juego cruzado????

Me parece una cagada tremenda. CoD creo que tiene el suficiente volumen de jugadores para que cada uno pueda elegir con quién quiere jugar no??

Acabo de entrar y no veo el modo Guerra terrestre, no está??
Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:

Me parece una cagada tremenda. CoD creo que tiene el suficiente volumen de jugadores para que cada uno pueda elegir con quién quiere jugar no??

Acabo de entrar y no veo el modo Guerra terrestre, no está??

Es invasión .
Pues a mi, jugador de battlefield si me pones guerra terrestre y el modo invasión que es lo único a lo que jugaría con cross como que paso del tema.
Es un modo que seguramente esté petado de gente y no tiene ningún sentido hacerlo así.
Hostia el mapa del museo qué horror.

No ves a nadie en duelo por equipos.

En Invasión no se juego a capturar banderas como el modo Conquista del Battlefield?
a mi ahora no me encuentra partida lleva 5 m buscando y nada, me esta gustando bastante pero soy manquisimo dios
Pero guerra terrestre con banderas y eso no hay no?
Solo me sale el modo ese invasión.
aLoNsoKv- escribió:
fretigan escribió:@aLoNsoKv-

Joder estoy igual quiero lo mismo que tu pero no hay manera de subir de nivel

Ya se lo que ocurre. Explico a continuación como desbloquear la MP5.

Crearse una nueva clase con la M4 y la escopeta de secundaria, y paquete de ventaja asalto. Luego pones la escopeta como arma principal, y las KAS-74 como secundaria. Luego, cambias el paquete de ventaja a apoyo. Y vuelves a cambiar nuevamente el paquete de ventaja a asalto. Y pum, mágicamente aparece el fusil Lachmann-556 como secundaria junto a la escopeta.

Ahora por lo visto tienes que subir de nivel este fusil para que puedas ponerte la MP5. Esto parece algo nuevo de este call of duty... Cosa que no entiendo mucho todavía.

Acabo de intentar hacer esto y nada, alguien sabe como desbloquear la jodida MP5 ?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Como está el petardeo de sombras y texturas ¿mejor?
watafak escribió:
aLoNsoKv- escribió:
fretigan escribió:@aLoNsoKv-

Joder estoy igual quiero lo mismo que tu pero no hay manera de subir de nivel

Ya se lo que ocurre. Explico a continuación como desbloquear la MP5.

Crearse una nueva clase con la M4 y la escopeta de secundaria, y paquete de ventaja asalto. Luego pones la escopeta como arma principal, y las KAS-74 como secundaria. Luego, cambias el paquete de ventaja a apoyo. Y vuelves a cambiar nuevamente el paquete de ventaja a asalto. Y pum, mágicamente aparece el fusil Lachmann-556 como secundaria junto a la escopeta.

Ahora por lo visto tienes que subir de nivel este fusil para que puedas ponerte la MP5. Esto parece algo nuevo de este call of duty... Cosa que no entiendo mucho todavía.

Acabo de intentar hacer esto y nada, alguien sabe como desbloquear la jodida MP5 ?

El truco está bloqueado. Ahora se sube (si se puede que no lo se) por árbol genealógico. A mi no me la han quitado la sigo teniendo.

Es el primer modo que he probado. Entro y me pregunta si quiero activar el juego cruzado, pongo que no porque si la beta ya es abierta para todos los usuarios de PlayStation, digo que yo que habrá suficientes [rtfm] . Pues nada, se pone a buscar partida y cuando ha empezado a buscar partida con más de 190 de ping, lo he quitado.

Luego probaré activando el juego cruzado, pero por curiosidad por ver el nuevo mapa. A partir del 28 de octubre ya no habrá excusa con esas mierdas, se debería jugar sin problema en PlayStation.

Igualmente es un modo que toqué poco en MW19, lo mínimo para sacar los desafíos que te pedían como requisito que fueran en esa vertiente del juego.

En la primera partida que he jugado, primero con 23-12 y 130 de ping, es surrealista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creéis que la M16 debería de matar de tres tiros ?
Es que como necesites dos ráfagas estás Dep en rip .

Lo sentís mejor o peor que el otro día ?
_Bardock_ escribió:Pues a mi, jugador de battlefield si me pones guerra terrestre y el modo invasión que es lo único a lo que jugaría con cross como que paso del tema.
Es un modo que seguramente esté petado de gente y no tiene ningún sentido hacerlo así.

Nos han dejado huérfanos a los de bf con el 2042.

Yo también intento que me guste el cod, jugando bastante a la beta, pero no hay manera. Son dos juegos demasiado diferentes.
REYZIDANE escribió:No creéis que la M16 debería de matar de tres tiros ?

Hoy no, pero la probé el otro día y no me gusto. Comenté que en anteriores COD era un rayo láser, pero que ahora se mueve bastante más. También han tocado el daño, en los anteriores juegos le metías dos ráfagas a un jugador en el torso o una en la cabeza y palmaba, ahora ya no. De armas del mismo estilo me gusta más la MK14, espero que la vuelvan a poner, y si no la han tocado, a campeonar [uzi]
Duende-78 escribió:
_Bardock_ escribió:Pues a mi, jugador de battlefield si me pones guerra terrestre y el modo invasión que es lo único a lo que jugaría con cross como que paso del tema.

Nos han dejado huérfanos a los de bf con el 2042.

Yo también intento que me guste el cod, jugando bastante a la beta, pero no hay manera. Son dos juegos demasiado diferentes.

Yo me divierto con el 2042 y pensaba en cod un poco por los modos grandes para ir alternando pero a mi esto como que no me mola por mucho que lo intente.
Todos los años lo pruebo y desde ps2 que no me compro uno y así me temo que voy a seguir visto lo visto.
Encima el modo invasión ni carga ni nada.
a mi no me carga ni battelnet :-?
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:No creéis que la M16 debería de matar de tres tiros ?

Hoy no, pero la probé el otro día y no me gusto. Comenté que en anteriores COD era un rayo láser, pero que ahora se mueve bastante más. También han tocado el daño, en los anteriores juegos le metías dos ráfagas a un jugador en el torso o una en la cabeza y palmaba, ahora ya no. De armas del mismo estilo me gusta más la MK14, espero que la vuelvan a poner, y si no la han tocado, a campeonar [uzi]

A mi ya me está empezando a tocar los cojones porque te mata cualquiera con cualquier arma y tu misteriosamente no matas .
El otro día estaba usando 4 o 5 y bastante bien , hoy estoy usando varias y probando la M16 y caigo enseguida .

Ya estoy cabreandome mucho .
Han corregido lo de sacarse la MP5? no lo consigo de ninguna forma...:S
Homelander está baneado por "Troll"
Yo lo noto distinto.. cómo que me cuesta la vida matar y el resto me ve tres minutos antes. Pero bueno, me lo paso bien.
Recordad que los servidores actuales no están como deberían. Y por cierto han reducido ligeramente el movimiento. Me alegra. Se parece algo más al MW2019. He probado el modo en 3persona y está bastante bien. Se nota que no es solo poner la cámara y ya está. Se han currado las animaciones.
Se sabe algo de modo 2vs2?
Madre mía para encontrar una partida en dominio... El otro día en 10 segundos ya estaba jugando
He leído que en modo guerra terrestre hay bots… de ser así menuda basura de modo
Acabo de oír que para jugar al Dmz que me interesa bastante hay que comprar el Cod y no es gratis como el warzone, vaya putada pues ahí se queda entonces.
Lo de las armas, mucho balanceo y retrocesos, pero seguro que con los accesorios se podrá crear un laser como en MW1 que había un par: ram 7 y la m4, algo así se llamaban.
En Vanguard uno de los láseres es la SGT o como se llame.

Sinceramente me gusta mas la movilidad de personaje y apuntando de Vanguard.
Este MW2 parece algo mas lento y tosco aunque quizás condicionado por que no hemos puesto los accesorios pertinentes.
Snakerex14085 escribió:Madre mía para encontrar una partida en dominio... El otro día en 10 segundos ya estaba jugando

Yo igual, el otro día me encontraba al momento y hoy tarda mucho más. Mí no entender cuando en teoría hay más gente jugando, con el juego cruzado activado.
El mapa del museo se queda muy grande para 6vs6, tendría que ser para 10vs10 o 8vs8 por lo menos. Es más, diría que todos los mapas irían mejor con 8vs8, no os parece???
He jugado una partida en Invasión y me ha gustado, la he disfrutado mucho. Es una especie de Avance de Battlefield.
Lo que no entiendo es porque no está Guerra Terrestre que lo habían anunciado, no?
Supongo que guerra terrestre llo meterán otro día no? invasión se supone que es otro modo distinto.
¿El mapa de Invasión es a escala 1:1 del de Guerra Terrestre o para el modo Invasión han sido recortados?
Es que me ha gustado el mapa de Invasión por que es bastante pasillero y se puede ir avanzando.
Los mapas de Guerra Terrestre de MW1 eran un infierno, no había manera de avanzar.
Que pesadilla de comunidad que si lloros por SBMM, que si lloros por el crossplay...

Aver que si no llevais un promedio de 4.0 es porque no llegais y ya... Como si todas las partidas en las que no os marcais un 24-4 fuera culpa de estos aspectos....
Drkush333 escribió:Que pesadilla de comunidad que si lloros por SBMM, que si lloros por el crossplay...

Aver que si no llevais un promedio de 4.0 es porque no llegais y ya... Como si todas las partidas en las que no os marcais un 24-4 fuera culpa de estos aspectos....

Joder ratio 4... si con tener ratio 1 ya se puede dar uno por satisfecho, al menos yo.
Espero que eso de invasión no se a él modo guerra terrestre como tal porque que haya bots me quita la ganas de jugarlo
El mapa del museo menudo nido de ratas, no me dio tiempo a probarlo en la primera beta y no me perdía nada la verdad.
6766 respuestas