PlaceboHead escribió:[quote="[Barcha]es cierto parece que en la beta en dominio la gente juega algo más a los objetivos pero no se si es casualidad o que.. porque en los últimos COD es raro ver gente que juegue a objetivos.. la mayoría juega simplemente a hacer bajas y ya..
No es casualidad, simplemente es pq es una beta y como se reinician estadísticas, a mucha gente se las trae al pairo ahora mismo y van más a lo loco. Ya verás que cuando salga el juego habrá muchos más camperos aun, cuidando de sus rates.
Para eso lo han fomentado, en el propio comunicado del parche reconocen que no quieren que un rusher se mueva sin ser penalizado. Como si el que quiere moverse fura el problema del juego.[/quote]
Precisamente eso es lo q mas me preocupa,porque si q las estadisticas importen la gente ya juega asi,que pasara cuando las estadisticas ya esten,el rushear como un loco ya se a ido acabando desde hace tiempo en verdad,pero mas q sea poder pasar por una puerta o a una zona sin q haya 3 personas con mira puesta esperando a q pases,eso no es ni tactico ni jugar con cabeza,eso es para mi gusto una manera de estropear la experiencia.Todos hemos campeado alguna vez,ya sea porque te estan dando cada vez q corres,porque estas a punto de sacar una racha y la quieres asegurar,etc.pero estar asi fijo en todas las partidas no lo entiendo de verdad.
Se que son lloros y tal,pero me voy a comprar el juego igual como lo hago cada año desde el cod4,ya no es ni el SBMM, ni de las cosas q vayan cambiando cada año,pero yo pregunto... sin quieren hacerlo asi para mantener a los noobs,¿¿Que hacemos la mayoria q juega cada año y q llevamos mas tiempo jugando ??? ¿¿Para nosotros no hay opcion ?? Sinceramente entiendo q es x dinero pero un noob t da 2 meses y se va al fortnite,apex o cambia de juego la mayoria normalmente.Este juego dura 2 años si no me equivoco q vas a hacer si el multi muere en 1 mes como el mw2019 q lo salvo warzone??? Porque 2 años con un multi sin mencionar es mucho tiempo,warzone 2 no va a tener el tiron de antes despues de 6 meses,ya ese boom se fue con la pandemia,pienso yo.
Equilibrar seria lo ideal,en plan jugamos todos con SBMM hasta el nivel 20 o primer prestigio no se algo asi y luego ya la busqueda por conexion y un modo liga o ranked con SBMM,proteges a los noob,le das a los veteranos algo,ademas de saber quien se queda en tu juego despues de 1 prestigio y tal,algo asi estaria ideal,pero bueno JUGARE igual y le dare porque me gusta y me lo paso bien con los amigos desde hace años.
Perdon por el pedazo de texto pero estoy un poco aburrido en el curro hasta q venga el jefe 😂😂🤙