@anonymus Llevo desde BO3 desactivando las ayudas, me cortan el rollo, quiero ser yo el que note que día a día mejoro mi precisión y no acomodarme en que las ayudas rectifiquen mi torpeza.
Lo que me jode es que nadie se lo quite ya que está activado por defecto y siempre llevo esa desventaja, ligera en el caso de CoD pero aún sí me jode mucho esas muertes "imán" de esas cara a cara y a bocajarro que sabes perfectamente que sin las ayudas no son tan sumamente fáciles de hacer.
El juego ganaría mucho si jugáramos todos sin las ayudas, pero previamente habría que explicar a la gente como configurar la sensibilidad: desde la cadera, haciendo zoom, la velocidad entre la transición entre la cadera y haciendo zoom y algún detalle mas que ni yo mismo habré descubierto.
El gran problema es que nadie a probado a jugar sin ayudas y usar diferentes configuraciones de sensibilidad y entonces se piensan que no es viable jugar sin las ayudas, esto en realidad es culpa de los desarrolladores por no explicar como funciona el apuntado de su juego.
Lo jodido es que en vez de evolucionar y reducir o quitar las ayudas, es al revés, cada año las acentúan mas.
Es un tanto paradójico por no decir aberrante, que esto pase en un juego que es un icono competitivo de los e-sports, una competitividad que te invita a acomodarte cada vez mas, en vez de a superarte.
¿No es divertido jugar sin ayudas?... menuda incongruencia es meter balanceo, retroceso, todo tipo de accesorios de armas para después eclipsarlo con las ayudas del apuntado. Mucho hablar de jugar "táctico" para luego permitir que el juego te asista en el apuntado. De verdad que no lo puedo entender.
Creo que es una causa perdida, no veo el día en que quieran quitar las ayudas.
Lo único que está en mi mano es jugar sin dichas ayudas pagando el precio de tener una ligera desventaja, pero es lo que hay, tomarlo o dejarlo.
"Pues activa las ayudas"... pues ya he dicho que no disfruto jugando así, es como si a Rocket League le pusieras golpes aéreos asistido y con tan solo pulsar el botón de salto golpearas la pelota. Pues eso no tendría gracia, la gracia es calcular mentalmente la distancia, el movimiento de la bola, si hacer un salto o doble salto, el momento de usar el turbo... esa es la gracia del juego.