cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un poco de todo: SBMM, conexión, pero también concentración y suerte.
Ahora mismo acabo de hacer un 19-7 en DpE con 70ms de ping y es que me ha salido todo de cara: he ganado casi todos los cara a cara por que los pillaba sin pre apuntar o en sprint, me tiro cuerpo a tierra y me vienen un par, me voy a una ventana o cobertura y en seguida aparece uno para que lo mate, me voy a flanquear y los pillo por la espalda.
Juraría que a pesar de esos 70ms he notado que entraban todas las balas, pero es que el que te salgan o no los enemigos es una cuestión que no depende de la conexión.
Supongo que también estoy mas despierto, rodado y concentrado que esta mañana en la que me estaba dando asco el puto juego, partidas asquerosas de ratio 1 pelado y bajo, un 9-8 o un 10-11, y encima rateando por que me las comía por todos los lados.
Y esta es la putada del SBMM, que convierte el juego en un amor-odio, en una ansiedad de conseguir una buena partida para desquitarse de una mala.
La mierda del SBMM es que apenas puedes jugar con otra arma que no sea tu favorita, es que tienes que pasar de los desafíos y desbloqueos de accesorios de armas y camuflajes por que el juego te exige demasiada concentración en tus rivales. Cuando juegas en informal, al haber jugadores de todos los niveles, puedes permitirte el lujo de hacer probatinas, pero con el SBMM es que no da margen para nada mas que conservar un digno ratio 1 y sentirse satisfecho.
Esta mañana pensaba: "a ver si voy a cancelar el código de Eneba que me estoy rallando"
Tras mi 19-7 en DpE y primer jugador de la partida en puntos: "juegazo, estoy en la lucha"
Y esto será MW2, amor y odio, ya lo tengo claro.