cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cosas que me están gustando:
Los puntos rojos del mini mapa y el silenciador.
En contra: En mas de una ocasión no sabes para donde ir.
A favor: Se juega mas cómodo así, pasando de mirar constantemente el mini mapa, excepto cuando hay un UAV que por cierto también me gusta el poco rato que dura.
Al final una cosa compensa la otra, a mi no me acaba de molestar esto.
La solución es intuir donde están los enemigos en base a la ubicación de tus compañeros y por supuesto mirando los destellos que dejan las armas enemigas al disparar.
Me está gustando mucho que los enemigos no tengan ningún tipo de icono. Esto es bastante coherente, puesto que por ejemplo en Vanguard, de poco te sirve jugar táctico y asomar el dedo gordo del pie si lleva un pedazo de cartel rojo en la cabeza, y es que detectas ese cartel y no el enemigo en si.
Ahora esto está correcto como estás, si te tumbas cuerpo a tierra ganas al menos un segundo o dos hasta que el enemigo reacciona y te ve, con el cartelón en la cabeza te ven al instante y eso era una mierda.
Eso si, los enemigos tienen que ser mas nítidos por que en mas de una ocasión cuesta demasiado detectarlos.
Otro gran acierto ha sido que ahora los pasos enemigos suenan diferente al de tus compañeros y no hay lugar a equivocarse.
Creo que también está bien graduado el sonido: si corres se oye un huevo, pero como hay disparos de por medio andando normal se oye bastante menos y andando agazapado apenas se oye.
No con esto digo que quitar Silencio Mortal como habilidad me parezca lo mas acertado o idóneo.
Me encanta y me siento liberado de que hayan pasado de poner coberturas y paredes de papel de fumar como en Vanguard, que no hacían mas que casualizar el juego en mi opinión. Ya ni te dejan agacharte, asomar y disparar, o asomar, apartarte, asomar, que ahora también te pueden reventar si vacían el cargador traspasando la cobertura.
Mejor que el escenario sea robusto.
Respecto al apuntado, por fin he conseguido ajustarlo a mi gusto.
No se que sentido tiene, pero en Vanguard descubrí que mi mejor opción era poner el tipo de curva de respuesta al apuntar en "lineal" y sin embargo en MW2 lo he tenido que poner en "dinámica".
La cuestión que ahora lo siento similar y ya me siento a gusto, por que estaba algo rallado con el apuntado.
Lo de las armas ni me he enterado como van los desbloqueos, estoy vago y con ansias de jugar y no me detengo mucho en intentar comprenderlo, supongo además que habrá armas directamente bloqueadas en la beta.
A primera vista, la elección de habilidades por paquetes creo que me ha parecido un acierto por que me ha parecido ver que coger una cosa te excluye de otras y es un sistema mas equilibrado que en los demás CoD, es lo que me ha parecido, que lo he mirado muy, muy de pasada.
El modo en tercera persona me ha parecido un añadido de lujo, las animaciones super chulas y mucha fluidez.
Supongo que la versión final ganará en resolución por que visualmente deja algo frío.
Mi conclusión es que MW2 es mas de lo mismo pero que opta por un juego mas pausado que Cold War y Vanguard al tomar las decisiones ya características de MW1 de los puntos rojos del mini mapa, la eliminación de Silencio Mortal y el jugar con el sonido de los pasos.
MW2 es un CoD: mismo día, misma mierda. Lo positivo es que al menos ya sabes lo que compras.