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Mayweather escribió:Buenas tardes compañeros !
No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero no he sido capaz de encontrarlo.
¿Se sabe si finalmente el FOV también estará disponible para XBOX SERIES X?
Me parece algo fundamental, y había leído que solo iba a estar disponible para PLAY.
Un saludo y gracias !
Mayweather escribió:Buenas tardes compañeros !
No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero no he sido capaz de encontrarlo.
¿Se sabe si finalmente el FOV también estará disponible para XBOX SERIES X?
Me parece algo fundamental, y había leído que solo iba a estar disponible para PLAY.
Un saludo y gracias !
fanatico_mgs4 escribió:Se sigue pudiendo jugar a la beta?
John_Dilinger escribió:fanatico_mgs4 escribió:Se sigue pudiendo jugar a la beta?
Ni idea pero tiene que faltar muy poco para que la cierren.
txusko escribió:
El sistema de desbloqueo de accesorios no he acabado de entenderlo. Va por bajas , nivel , uso o q ? 😵💫
Hay ventajas q no he entendido como se lanzan.. 😂
Ja011 escribió:Me acaban de echar… eso es todo, amigos!!
cebolla86 escribió:Ja011 escribió:Me acaban de echar… eso es todo, amigos!!
¿Te han dado el finiquito por lo menos?
cebolla86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1OU1p5rtfRk
Esto ya se vio en MW1, cuando el juego corría en Guerra Terrestre: lo del nuevo motor gráfico era una puta mentira.
Ya lo discutí en 3djuegos y dije a muchos que se pusieran gafas, por que si lo que se veía en Guerra Terrestre era un nuevo motor estrenado en 2019, apaga y vámonos. No se que era mejor: si pensar que esa mierda era un motor nuevo o aceptar la verdad de que era el mismo motor pero vitaminado aunque no suficiente para mantener el tipo con mapas grandes en 2019 ni mucho menos ahora en 2022 que da pena ver la calidad de Guerra Terrestre, otra cosa es que divierta, pero es cutre de cojones.
Y viene al hilo de lo que se comentaba acerca de los servidores híbridos.
Como dice el youtuber, si el motor gráfico fuera nuevo, se hubiera programado de cero y no se podrían estar vendiendo hacks para la versión final.
Esta muy claro que el motor es el de siempre, por que el gunplay es el de siempre, y todo es lo de siempre.
Entonces, puede que lo de los servidores dedicados a lo Battlefield no sea posible y tengan que seguir siendo híbridos o lo que sean.
@txusko
Ahora justo cuando iba a publicar el mensaje he visto el tuyo.
Solo especificar que el juego es bueno gráficamente jugando 6vs6 como siempre y en mapas de dimensiones pequeñas como siempre.
En Guerra Terrestre, el juego parece un free to play chino.
juancok escribió:cebolla86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1OU1p5rtfRk
Esto ya se vio en MW1, cuando el juego corría en Guerra Terrestre: lo del nuevo motor gráfico era una puta mentira.
Ya lo discutí en 3djuegos y dije a muchos que se pusieran gafas, por que si lo que se veía en Guerra Terrestre era un nuevo motor estrenado en 2019, apaga y vámonos. No se que era mejor: si pensar que esa mierda era un motor nuevo o aceptar la verdad de que era el mismo motor pero vitaminado aunque no suficiente para mantener el tipo con mapas grandes en 2019 ni mucho menos ahora en 2022 que da pena ver la calidad de Guerra Terrestre, otra cosa es que divierta, pero es cutre de cojones.
Y viene al hilo de lo que se comentaba acerca de los servidores híbridos.
Como dice el youtuber, si el motor gráfico fuera nuevo, se hubiera programado de cero y no se podrían estar vendiendo hacks para la versión final.
Esta muy claro que el motor es el de siempre, por que el gunplay es el de siempre, y todo es lo de siempre.
Entonces, puede que lo de los servidores dedicados a lo Battlefield no sea posible y tengan que seguir siendo híbridos o lo que sean.
@txusko
Ahora justo cuando iba a publicar el mensaje he visto el tuyo.
Solo especificar que el juego es bueno gráficamente jugando 6vs6 como siempre y en mapas de dimensiones pequeñas como siempre.
En Guerra Terrestre, el juego parece un free to play chino.
Pero quien ha dicho que el motor de mw2 es nuevo? Es el mismo que mw2019 pero en nueva versión, básicamente lo que hicieron con el motor viejo durante sus 15? Entregas anteriores . El motor nuevo es el de mw2019 y se nota respecto a los anteriores, te lo digo yo que he jugado muchas horas a todos
Que es la reostia? Pues claro que no, está por debajo de bf
Para guerra terrestre da el pego, pero está muy por debajo de bf
Para mapas pequeños si es mejor que bf por ser más ágil y rápido.
Nos espera 20 cod’s más con este motor
John_Dilinger escribió:¿Los que hemos llegado al nivel 30 de la beta que recompensas nos llevamos para el lanzamiento del juego?
RaulvallecaS escribió:John_Dilinger escribió:¿Los que hemos llegado al nivel 30 de la beta que recompensas nos llevamos para el lanzamiento del juego?
La Scar con el diseño verde de la beta y la pistola esa automática también en verde
cebolla86 escribió:juancok escribió:cebolla86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1OU1p5rtfRk
Esto ya se vio en MW1, cuando el juego corría en Guerra Terrestre: lo del nuevo motor gráfico era una puta mentira.
Ya lo discutí en 3djuegos y dije a muchos que se pusieran gafas, por que si lo que se veía en Guerra Terrestre era un nuevo motor estrenado en 2019, apaga y vámonos. No se que era mejor: si pensar que esa mierda era un motor nuevo o aceptar la verdad de que era el mismo motor pero vitaminado aunque no suficiente para mantener el tipo con mapas grandes en 2019 ni mucho menos ahora en 2022 que da pena ver la calidad de Guerra Terrestre, otra cosa es que divierta, pero es cutre de cojones.
Y viene al hilo de lo que se comentaba acerca de los servidores híbridos.
Como dice el youtuber, si el motor gráfico fuera nuevo, se hubiera programado de cero y no se podrían estar vendiendo hacks para la versión final.
Esta muy claro que el motor es el de siempre, por que el gunplay es el de siempre, y todo es lo de siempre.
Entonces, puede que lo de los servidores dedicados a lo Battlefield no sea posible y tengan que seguir siendo híbridos o lo que sean.
@txusko
Ahora justo cuando iba a publicar el mensaje he visto el tuyo.
Solo especificar que el juego es bueno gráficamente jugando 6vs6 como siempre y en mapas de dimensiones pequeñas como siempre.
En Guerra Terrestre, el juego parece un free to play chino.
Pero quien ha dicho que el motor de mw2 es nuevo? Es el mismo que mw2019 pero en nueva versión, básicamente lo que hicieron con el motor viejo durante sus 15? Entregas anteriores . El motor nuevo es el de mw2019 y se nota respecto a los anteriores, te lo digo yo que he jugado muchas horas a todos
Que es la reostia? Pues claro que no, está por debajo de bf
Para guerra terrestre da el pego, pero está muy por debajo de bf
Para mapas pequeños si es mejor que bf por ser más ágil y rápido.
Nos espera 20 cod’s más con este motor
https://www.gamingcoffee.com/2022/02/se ... warfare-2/
"Activision acaba de levantar el embargo para Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty Warzone 2. Según el editor, ambos juegos utilizarán un nuevo motor y se lanzarán a finales de este año. También afirmaron que Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 están diseñados juntos desde cero
"Ahora, aunque el editor afirma que estos juegos usarán un nuevo motor, casi se puede asegurar que no será un motor completamente NUEVO. En cambio, será una evolución del motor anterior que usaron MW 2019 y Warzone"
Pues aquí lo tienes, si ya han mentido en 2022 diciendo que usaban un nuevo motor gráfico: ¿por que no mintieron en 2019?... por que si lo de MW2 es una evolución de 2019, lo de 2019 a su vez es otra evolución de lo anterior.
En definitiva: el motor es el de toda la puta vida, que han ido actualizando y mejorando, nunca ha sido un nuevo motor y ningún CoD se ha programado de cero, si salta a la vista que siempre son los mismos vicios en el gunplay.
CoD de 2022 es el mismo puto juego de toda la vida solo que mucho mas pulido.
NI motor gráfico, ni diseños de cero, mienten mas que hablan.
@Nexus6_BCN
Los editores lo dijeron.
El youtuber no se lo va a inventar por que si.
https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 46385.html
"A new engine powering both the new game and #Warzone"
_Bardock_ escribió:Pues hemos caído mis colegas y yo solo por el modo rehenes y ByD.
Esperemos que no nos falten mapas para esos modos.
Desde ps2 que no me compraba un Cod .
Espero también que el modo Dmz sea algo parecido al Tarkov ya que quitando el vigor que es una castaña no hay nada parecido en consola.
cebolla86 escribió:@PlaceboHead
No estoy seguro del todo pero como el juego es el mismo de siempre y por mucho que actualicen o renueven hay cosas que ya estaban programadas, no se pueden modificar, simplemente las heredas entre renovación y traspaso, y esto de los servidores híbridos de antaño debe ser una de esas cosas que no pueden cambiar salvo que hicieran un nuevo juego desde el cero absoluto, sin reciclar absolutamente nada.
Zktwo escribió:Buenas!
Donde es el sitio para cogerlo más barato? (físico)
MediaMarkt ha hecho cambiazo?
GhostPitu escribió:_Bardock_ escribió:Pues hemos caído mis colegas y yo solo por el modo rehenes y ByD.
Esperemos que no nos falten mapas para esos modos.
Desde ps2 que no me compraba un Cod .
Espero también que el modo Dmz sea algo parecido al Tarkov ya que quitando el vigor que es una castaña no hay nada parecido en consola.
No creo q tengas menos de 8 o 9 mapas,al final para ByD normalmente seran los mismos mapas de DPE,dominio,etc.
Los de 6vs6 creo que tendremos los mismos en ByD,ya en el de rehenes no se cm sera.
RaulvallecaS escribió:Yo tengo una duda, con la vault edition tienes un pase de temporada incluido, supongamos que el primer pase que salga no me interesa y espero al segundo, podré canjear gratis el segundo pase o es obligatorio el primero
Nexus6_BCN escribió:En Activision no son tontos, saben que esta saga está "tocada", entrecomillo porque sigue vendiendo muy bien. .
PlaceboHead escribió:Nexus6_BCN escribió:En Activision no son tontos, saben que esta saga está "tocada", entrecomillo porque sigue vendiendo muy bien. .
Lleva tocada toda esta década, y ahí están, siempre haciendo lo mismo y vendiendo. Así que eso de cambiar en 2024 yo al menos no me lo creo..
PlaceboHead escribió:Nexus6_BCN escribió:En Activision no son tontos, saben que esta saga está "tocada", entrecomillo porque sigue vendiendo muy bien. .
Lleva tocada toda esta década, y ahí están, siempre haciendo lo mismo y vendiendo. Así que eso de cambiar en 2024 yo al menos no me lo creo..
Nexus6_BCN escribió:@Bore +1 a todo lo que comentas. ¿Qué fuente mencionó lo del Black Ops en la Guerra del Golfo?, podría estar interesante una campaña en busca de las armas de destrucción masiva.
Bore escribió:Segun parece esa informacion salio de los foros resetera:
https://www.hd-tecnologia.com/imagenes-filtradas-del-nuevo-call-of-duty-black-ops-5-sugieren-que-llegaria-en-el-2024-y-estaria-ambientado-en-la-guerra-del-golfo/
Yo francamente es q no entiendo como no se ha explotado mas el tema de la guerra del golfo... todo es 2º guerra mundial, vietnam y guerra moderna...
Un cod en la guerra del golfo de los años 90... uuuff puede ser muy interesante
Pobeng75 escribió:Los BR me espanta por lo que el Warzone 2 ni con un palo pero que es eso de DMZ que habláis algunos??
cebolla86 escribió:Tras jugar estos días a Vanguard y MW2, me he puesto ayer y hoy a jugar a Battlefield 2042 y Insurgency Sandstorm.
Juego sin ayudas de apuntado a todos ellos y tengo que decir qua a día de hoy creo que tan solo Call of Duty es el único juego cuyo apuntado está calibrado, optimizado o como se le deba llamar.
Es el único juego en el que controlas la sensibilidad del apuntado casi como un guante, sin acelerones ni trompicones.
Battlefield 2042 sin ayudas es un dolor de huevos. No puedes encontrar el término medio, o te pasas o no llegas.
Tienes el problema de que al stick le cuesta mucho empezar a moverse, y si subes la sensibilidad te pasas de rosca y no controlas. He intentado muchas fórmulas en el menú y no encuentro una que me de la misma sensación de control que en Call of Duty.
Posiblemente los hitbox de CoD son mas grandes que los de Battlefield 2042, pero no es eso, es incomprensible la de tiros que fallas en Battlefield 2042 por que si tienes la sensibilidad muy baja no arrancas y si la tienes alta te pasas tres pueblos.
Respecto a Insurgency Sandstorm y su fama de apuntado exquisito, va a ser que no.
Es un juego que entorpece y ralentiza todas tus acciones por decisión de diseño, además del balanceo y retroceso de armas. Este juego es directamente otro rollo distinto a Call of Duty con otras normas y que exige ser jugado de otra forma.
Respecto al apuntado sucede igual que en Battlefield 2042, dejando de lado el balanceo y retroceso, en donde no acabas de controlar el puntero todo lo que desearías.
Este juego se supone que no tiene ayudas y si las tiene son mínimas.
Sinceramente, se critica mucho a Call of Duty, pero en mi opinión es el mejor juego adaptado a jugar con mando.
Se mata rápido y te matan rápido por que el juego ha sido diseñado así, los hitbox son grandes, el muñeco se mueve rápido, se desenfunda rápido, apenas hay balanceos y retroceso.
Pero es que además de eso, en el juego se apunta muy bien, y sin enemigos a la vista puedes dibujar la silueta del frente con una precisión cómoda, aceptable y satisfactoria que ningún otro juego te da.
Recuerdo una vez mas que hablo jugando a cualquier juego sin las ayudas de apuntado.
Creo recordar que en Rainbow Six Siege que se supone no usa ayudas se apuntaba bastante bien y podría ser una excepción, pero he comentado Battlefield 2042 y Insurgency por que son lo inmediato que he probado tras jugar unos días a CoD y por eso hago el contraste.
Joder, vaya ladrillo os he tirado así después de las siesta...
Pobeng75 escribió:Los BR me espanta por lo que el Warzone 2 ni con un palo pero que es eso de DMZ que habláis algunos??
cebolla86 escribió:Me he puesto fidelityfx en Vanguard y lo mismo que en MW2, se ve de puta madre.
Gilipollas de mi de no haberlo sabido antes.