› Foros › PlayStation 5 › Juegos
infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc
Sería estupendo que lo trajera pero psn y xbox y a tomar por culo los hackers de pc
Nexus6_BCN escribió:Em MW, CW y V puedes desactivar el juego cruzado y jugar únicamente con jugadores de PS4 y PS5. Todo indica que va a seguir siendo así.
Nexus6_BCN escribió:Gameplay de la campaña filtrado. No sé lo que durarán los vídeos de los artículos. No son gran cosa, pocos segundos, pero suficiente para ver una nueva mecánica de la saga.
https://charlieintel.com/modern-warfare ... cs/195585/
https://charlieintel.com/cod-players-ab ... at/195733/
Pero lo que me ha puesto los dientes largos ha sido esto:
infernorojo escribió:Nexus6_BCN escribió:Gameplay de la campaña filtrado. No sé lo que durarán los vídeos de los artículos. No son gran cosa, pocos segundos, pero suficiente para ver una nueva mecánica de la saga.
https://charlieintel.com/modern-warfare ... cs/195585/
https://charlieintel.com/cod-players-ab ... at/195733/
Pero lo que me ha puesto los dientes largos ha sido esto:
En que afecta al juego mas puzzles? Mejores dinamicas? Tipo zombies?
John_Dilinger escribió:Yo lo veo bien,que no todo se centre en tiros y tiros,aunque bueno los tiros los vas a dar igual.
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Yo lo veo bien,que no todo se centre en tiros y tiros,aunque bueno los tiros los vas a dar igual.
No tengo esperanzas en que la campaña sea una revolución, lo que se ve como novedad ya lo hemos hecho mil veces en otros juegos. Con que la campaña sea del nivel de MW19, me conformo.
Kipuletas escribió:Por otro lado, con las reservas hay acceso a la beta. Pero lo de acceso a la campaña es también para las versiones físicas? Mandarán código para ambas cosas?
juancok escribió:La beta online era el 15 o así? Y me suena haber leído que habrá campaña días antes para la reserva digital
John_Dilinger escribió:juancok escribió:La beta online era el 15 o así? Y me suena haber leído que habrá campaña días antes para la reserva digital
La beta es el 16 de septiembre solo para reservas Playstation y la campaña se desbloqueará el día 20 de octubre.
REYZIDANE escribió:John_Dilinger escribió:juancok escribió:La beta online era el 15 o así? Y me suena haber leído que habrá campaña días antes para la reserva digital
La beta es el 16 de septiembre solo para reservas Playstation y la campaña se desbloqueará el día 20 de octubre.
Reservando en Amazon no me van a dar beta para la semana que viene ?
REYZIDANE escribió:John_Dilinger escribió:juancok escribió:La beta online era el 15 o así? Y me suena haber leído que habrá campaña días antes para la reserva digital
Reservando en Amazon no me van a dar beta para la semana que viene ?
titocris escribió:16 y 17 acceso anticipado reservas de playstation.
18, 19 y 20 beta abierta playstation.
orellanakun escribió:Una duda que me ha surgido: el codigo para la beta va vinculado a la consola o a la cuenta? porque voy a cambiar de ps4 a ps5 justamente en medio de esas fechas y no se en cual de las dos consolas jugaré.
A todo esto, alguien lo ha pillado en fisico en MM, envian codigo para la beta?
orellanakun escribió:@REYZIDANE No hombre, lo digo en el sentido de que la PS5 me tiene que llegar en medio de los dias en que esta disponible la beta por lo que lo mismo la empiezo a jugar en PS4 pero en cuanto me llegue la PS5 doy el salto, obviamente
infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc
Sería estupendo que lo trajera pero psn y xbox y a tomar por culo los hackers de pc
xDarkPeTruSx escribió:infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc
No tendrás los hackers de PC, que por otra parte, con el Ricochet estará solucionado parcialmente y yo es algo que sufro bastante en PC.
No se como anda el Vanguard, pero si como anda el Cold War y te puedo asegurar que las partidas son una real basura cuando te toca con algún h** de perra que lleva hacks.
Pero cuando soy el único de PC jugando con los de consola, o los otros jugadores de PC son malillos, también sufro las consecuencias del CronusMax en consola... y te aseguro que no son pocos los que usan CronusMax.
Así que, pongas juego cruzado o no, vas a sufrir de script de autoaupuntado que cada vez son más sofisticados y te arruinan la experiencia, porque los hay que detectan la vibración de cuando te disparan y te pegan un 360 con headshot incluido.
https://www.youtube.com/watch?v=937p6xcdrZc
En este vídeo puedes verlo y en consolas no se está haciendo absolutamente nada para bloquear el CronusMax
Ajustándote el recoil y con el AIM de consola más el del Cronus, es prácticamente un aimbot.
Y he visto cosas peores que en ese vídeo en partidas reales....
xDarkPeTruSx escribió:infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc
No tendrás los hackers de PC, que por otra parte, con el Ricochet estará solucionado parcialmente y yo es algo que sufro bastante en PC.
No se como anda el Vanguard, pero si como anda el Cold War y te puedo asegurar que las partidas son una real basura cuando te toca con algún h** de perra que lleva hacks.
Pero cuando soy el único de PC jugando con los de consola, o los otros jugadores de PC son malillos, también sufro las consecuencias del CronusMax en consola... y te aseguro que no son pocos los que usan CronusMax.
Así que, pongas juego cruzado o no, vas a sufrir de script de autoaupuntado que cada vez son más sofisticados y te arruinan la experiencia, porque los hay que detectan la vibración de cuando te disparan y te pegan un 360 con headshot incluido.
En este vídeo puedes verlo y en consolas no se está haciendo absolutamente nada para bloquear el CronusMax
Ajustándote el recoil y con el AIM de consola más el del Cronus, es prácticamente un aimbot.
[Barcha] escribió:xDarkPeTruSx escribió:infernorojo escribió:Se sabe si traera juego cruzado separando ps4 y Pc
La gente tiene muy instaurado y da por hecho que la mayoría de trampas viene de gente de PC y se olvida que en consolas hay muchísima gente también usando cosas como el Cronus... que a día de hoy son indetectables como bien dices, así luego ves a gente que su arma no tiene recoil, gente que dispara y automáticamente el muñeco se tira al suelo y más lindeces...
Y por cierto lo venden hasta en Amazon:
https://www.amazon.es/zen-Convertidor-a ... FM46&psc=1
[Barcha] escribió: La gente tiene muy instaurado y da por hecho que la mayoría de trampas viene de gente de PC y se olvida que en consolas hay muchísima gente también usando cosas como el Cronus... que a día de hoy son indetectables como bien dices, así luego ves a gente que su arma no tiene recoil, gente que dispara y automáticamente el muñeco se tira al suelo y más lindeces...
Y por cierto lo venden hasta en Amazon
REYZIDANE escribió:Que tristeza utilizar esas cosas para matar a mas gente en un videojuego .
Donde esté la habilidad de cada uno y el afán de superarse y ser mejor cada día ,que se quite todo lo demás .
xDarkPeTruSx escribió:[Barcha] escribió: La gente tiene muy instaurado y da por hecho que la mayoría de trampas viene de gente de PC y se olvida que en consolas hay muchísima gente también usando cosas como el Cronus... que a día de hoy son indetectables como bien dices, así luego ves a gente que su arma no tiene recoil, gente que dispara y automáticamente el muñeco se tira al suelo y más lindeces...
Y por cierto lo venden hasta en Amazon
Totalmente. De hecho, hay otro tipo de software que interviene el I/O del mando en PC, para aplicar lo mismo que el Cronus, pero gratis.
Hay mucha gente que lo utiliza sobre todo para quitarle el recoil al arma, que es tan sencillo como emparejar el mando por bluetooth con este software que comento.
No diré cual es, para que no se popularice, pero hay mucha gente usándolo.
De hecho, la mayoría de vídeos que hay del Cronus, es gente que no lo tiene a pleno rendimiento o que no sabe exprimirlo, pero he visto scripts de Cronus que son incluso más potentes que algunos aimbots de pago en PC.
Deberían realizar bans mucho más agresivos a todos, incluido en consola, porque sea una modificación directa o externa mediante el Cronus, está sacando ventaja y pasando por el forro el contrato de uso de los juegos.
REYZIDANE escribió:Que tristeza utilizar esas cosas para matar a mas gente en un videojuego .
Donde esté la habilidad de cada uno y el afán de superarse y ser mejor cada día ,que se quite todo lo demás .
[Barcha] escribió:Me hago una idea de cual es.. el tema del Cronus imagino que "engañará" a la consola haciéndolo pasar por cualquier otro dispositivo USB pero bueno al final es como todo.. se podría intentar tapar mediante soft o con sistemas de detección ya es cosa de que Activision se ponga las pilas como tuvieron que hacer con Ricochet que aún con eso sigue habiendo bastantes chetos en Warzone. En consolas deberían hacer igual y como pronto empezar a denunciar las webs o tiendas donde vendan cualquier tipo de producto que altere el soft del juego.
Nexus6_BCN escribió:Ya se ha demostrado que el Ricochet de Activision falla más que una escopeta de feria, pero cuando les preguntaron por el Cronus dijeron que necesitaban trabajar con Sony y Microsoft, pero no obtuvieron la respuesta que esperaban por parte de las dos compañías. Fuente:
https://charlieintel.com/activision-res ... at/140565/
No es por defender a Activision pero si no trabajan de la mano con los fabricantes de las consolas, con el Cronus no hay nada que hacer, el dispositivo ha estado haciendo estragos en muchas comunidades desde hace varios años y ahí sigue.
¿De qué sirve que Activision banee a miles de usuarios si luego les permite crearse otra cuenta y seguir haciendo trampas?. Ya sabéis la respuesta...
Otra cosa, hay que tenerlos muy gordos para comparar los chetos de PC con los de consola, te tienes que reír. Por cierto, el link al hilo de PC está en el primer post .
El jueves próximo a las 18:30 podremos ver mucho gameplay del multijugador en el COD Next, y al día siguiente se podrá jugar a la beta. Pero recordad lo más importante, al COD ya se viene llorado hamijos
Nexus6_BCN escribió:Ya se ha demostrado que el Ricochet de Activision falla más que una escopeta de feria, pero cuando les preguntaron por el Cronus dijeron que necesitaban trabajar con Sony y Microsoft, pero no obtuvieron la respuesta que esperaban por parte de las dos compañías. Fuente:
https://charlieintel.com/activision-res ... at/140565/
No es por defender a Activision pero si no trabajan de la mano con los fabricantes de las consolas, con el Cronus no hay nada que hacer, el dispositivo ha estado haciendo estragos en muchas comunidades desde hace varios años y ahí sigue.
¿De qué sirve que Activision banee a miles de usuarios si luego les permite crearse otra cuenta y seguir haciendo trampas?. Ya sabéis la respuesta...
Otra cosa, hay que tenerlos muy gordos para comparar los chetos de PC con los de consola, te tienes que reír. Por cierto, el link al hilo de PC está en el primer post .
El jueves próximo a las 18:30 podremos ver mucho gameplay del multijugador en el COD Next, y al día siguiente se podrá jugar a la beta. Pero recordad lo más importante, al COD ya se viene llorado hamijos
Nexus6_BCN escribió:hay que tenerlos muy gordos
juancok escribió:Ostia, esto es oficial? Que pronto sale warzone 2
watafak escribió:Del 22 al 23 se podra jugar en PS5 tambien ?
Nexus6_BCN escribió:juancok escribió:Ostia, esto es oficial? Que pronto sale warzone 2
La fecha de salida de Warzone 2 no es oficial, el origen del 16 de noviembre proviene de una filtración de un documento de interno de Activision. Este próximo jueves, durante el COD Next, se supone que anunciarán oficialmente la fecha exacta.watafak escribió:Del 22 al 23 se podra jugar en PS5 tambien ?
Sí, esos dos días también. Va a haber muchos días para probar la beta. Esperemos que cada fin de semana sean mapas y modos distintos.
John_Dilinger escribió:No me esperaba que el Warzone 2 saliera en apenas dos meses.
¿Que pasará con el primero,será sustituido por éste?