› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Duende-78 escribió:Las betas de amazon suelen ser un poco lotería. Habrá gente que lo reciba y otra que no.
John_Dilinger escribió:Pues lo veo injusto,la beta tendría que ser obligatoria para todo aquél que lo reserve.
Yo me lo estoy pensando seriamente si reservarlo,simplemente por el hecho de que este COD será un COD de dos años y no una entrega anual.
Drkush333 escribió:@mir2 dudo muchisimo que se vuelva a la epoca dorada del cod. Que ojala, pero lo dudo. Y mas si es un mw2019 con alguna que otra mecanica añadida...
@John_Dilinger con comprar tarjetas para el monedero en instagaming o otra web al igual te sale mas barato comprarlo por la store. Y asi tienes la beta si o si.
Nexus6_BCN escribió:Duende-78 escribió:Las betas de amazon suelen ser un poco lotería. Habrá gente que lo reciba y otra que no.
Efectivamente, el año pasado reservé en esa tienda y no me la enviaron. Suerte que un usuario del foro me envió uno para que pudiera probar V.John_Dilinger escribió:Pues lo veo injusto,la beta tendría que ser obligatoria para todo aquél que lo reserve.
Yo me lo estoy pensando seriamente si reservarlo,simplemente por el hecho de que este COD será un COD de dos años y no una entrega anual.
Todas las tiendas cometen malas gestiones, ni la más grande se libra.
Compañero, parece que vas a contracorriente. Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría opina que es mejor una entrega cada dos años, yo incluso preferiría 3 años como dije posts más atrás.
Siempre he pensado que es incongruente dejar de dar servicio cuando el juego está en su mejor momento, dándole carpetazo en un año. En ese tiempo el juego es cuando tiene más mapas disponibles, es cuando hay más variedad, de modos, mayor contenido= mayor diversión.
JDGB escribió:Esa época nunca más volverá, por muchos motivos.
Los que la vivimos deberíamos estar muy felices por ello.
2007-2012
Nexus6_BCN escribió:JDGB escribió:Esa época nunca más volverá, por muchos motivos.
Los que la vivimos deberíamos estar muy felices por ello.
2007-2012
Lo que dije en la pasada página, la época dorada que se vivió en PS3:
- COD4 MW
- COD World at War
- COD MW2
- COD Black Ops
- COD MW3
Yo no veo complicado que la saga vuelva a enganchar si se escucha a la comunidad. Normalmente te diría que a Activision se la suda lo que digan los usuarios, pero gente como Robert Bowling (ex Infinity Ward y padre de la saga) y otras voces con peso en, dijeron hace meses que la saga necesitaba tomar otro rumbo y parece que esas afirmaciones si que las tuvieron en cuenta.
Estamos en una transición, veremos si es un punto de quiebre a mejor o pueden estancar y perder fuelle. Lo que se rumorea que está planeando Activision para la saga:
- Juego premium cada dos años (confirmado). Hasta 2024 no veremos el nuevo.
- Modo zombies lanzado en formato free to play que se mantendría con micropagos como Warzone.
- Warzone 2.
- Nuevo modo DMZ para MWII aún por anunciar que se lanzaría en formato beta.
- Infinity Ward está reclutando para un RPG de mundo abierto.
@John_Dilinger OK, entendí que no tenías intención de comprarlo porque se iba a lanzar cada dos años. Pense´que estabas mosca porque querías tu ración de droja anual .
[Barcha] escribió:Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..
- Quitan la puta basura de SBMM al menos en partidas normales/casuales del multijugador clásico
- Vuelven a mantener las lobbys como antaño y vuelven al matchmaking de antaño
- Sacan entregas cada 2 años y las nutren de contenido como están haciendo ahora por temporadas
- Al espaciar las entregas a 2 años hay más salto de calidad entre una y otra, mayor diferencia técnica, menos presión para el equipo que desarrolle cada entrega y más tiempo para meter novedades.
Solo con esto ya os digo que mucha gente vuelve o le vuelve a dar una oportunidad, pero claro que escuchen a la comunidad, dejen de ser tan agonías y usureros.. en cuanto al contenido otra cosa no pero en eso si que han ido cumpliendo y sacando en cada temporada armas, operadores, mapas.. claro que pueden hacerlo durante 2 años para una misma entrega pero claro el contenido en cuanto a mapas sobre todo tiene que ser de calidad para que la gente aguante.
John_Dilinger escribió:[Barcha] escribió:Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..
- Quitan la puta basura de SBMM al menos en partidas normales/casuales del multijugador clásico
- Sacan entregas cada 2 años y las nutren de contenido como están haciendo ahora por temporadas
- Al espaciar las entregas a 2 años hay más salto de calidad entre una y otra, mayor diferencia técnica, menos presión para el equipo que desarrolle cada entrega y más tiempo para meter novedades.
Solo con esto ya os digo que mucha gente vuelve o le vuelve a dar una oportunidad, pero claro que escuchen a la comunidad, dejen de ser tan agonías y usureros.. en cuanto al contenido otra cosa no pero en eso si que han ido cumpliendo y sacando en cada temporada armas, operadores, mapas.. claro que pueden hacerlo durante 2 años para una misma entrega pero claro el contenido en cuanto a mapas sobre todo tiene que ser de calidad para que la gente aguante.
Te digo una cosa prefiero el antiguo season pass que la mierda esta de los pases de batalla,almenos con el season pass ponían bastantes mapas y además buenos.
John_Dilinger escribió:[Barcha] escribió:Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..
Te digo una cosa prefiero el antiguo season pass que la mierda esta de los pases de batalla,almenos con el season pass ponían bastantes mapas y además buenos.
John_Dilinger escribió:Te digo una cosa prefiero el antiguo season pass que la mierda esta de los pases de batalla,almenos con el season pass ponían bastantes mapas y además buenos.
[Barcha] escribió:John_Dilinger escribió:[Barcha] escribió:Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..
El sistema actual hace que todo el mundo pueda acceder al nuevo contenido además de atraer a muchos más potenciales compradores a través del propio pase más moneditas y derivados, a la larga les es más rentable por eso cada vez más juegos incluyen este sistema.
Dudo mucho que vuelvan al anterior modelo y más con el tipo de usuarios en estos juegos.. los únicos que aguantan con el modelo de expansiones/dlcs suelen ser juegos de PC o MMORPGS.
juancok escribió:[Barcha] escribió:John_Dilinger escribió:Te digo una cosa prefiero el antiguo season pass que la mierda esta de los pases de batalla,almenos con el season pass ponían bastantes mapas y además buenos.
El sistema actual hace que todo el mundo pueda acceder al nuevo contenido además de atraer a muchos más potenciales compradores a través del propio pase más moneditas y derivados, a la larga les es más rentable por eso cada vez más juegos incluyen este sistema.
Dudo mucho que vuelvan al anterior modelo y más con el tipo de usuarios en estos juegos.. los únicos que aguantan con el modelo de expansiones/dlcs suelen ser juegos de PC o MMORPGS.
No si está claro q para la empresa les es mejor este sistema actual
Pero yo también prefiero el sistema antiguo . No se si jugaste a los Black ops 1 2 y 3 , pero su season pass valía cada euro que costaba . Te venían 4 mapas multijugador muy buenos habitualmente y un mapa de zombis que te daba muchas horas de contenido . Además de armas nuevas etc
Ahora te sacan dos mapas por temporadas y de una calidad bastante pauperrima
Que está en parte bien porque así no divide a la comunidad de quien tiene el season pass o no. Pero bueno, los tiempos cambian y todo cada vez va más enfocado al free to play
Bore escribió:Personalmente creo que lo peor que le ha podido pasar a la industria es el tema del free to play y me explico, es cierto que la premisa de tener el juego gratis y pagar por cosmeticos pues de primeras dudo que alguien estuviera en contra de ello, pero el problema esta en lo que se han convertido practicamente todos los juegos mutlijugador y es que al final son como "pseudo free to play" y la compañia esta mas pendiente de meterte cosmeticos que contenido al juego... y eso que has pagado un precio full price por el...
en este caso no me refiero a juegos como Fornite o Apex, ya que son juegos gratis desde un inicio y pagas por esos cosmeticos, en ese caso si son free to play, no estan engañando a nadie..
[Barcha] escribió:Yo ya os digo que si Activison con la venta cambia de rumbo y..
Bore escribió:Por cierto se sabe mas o menos en que va a consistir el nuevo modo DMZ?? porq si con el pretenden dar un giro radical a la saga deberia ser bastante tocho el tema... porq si es algo parecido a warzone o a cualquier otro battle royal personalmente no veria ese cambio tan radical como nos pretenden vender la verdad...
Bore escribió:@Nexus6_BCN Gracias Nexus, no lo habia visto... pero vamos segun esta información ya veremos si es tan innovador como para catalogarlo de cambio radical en la saga, no se yo..
John_Dilinger escribió:@Nexus6_BCN Se especuló que iba a ver un modo de juego parecido al Escape from Tarkov.
Action_park
Agentperf
Ancient
Backstab
Catedral
Climb
Cruce
Davos
Dogtown
Sports gym
Exhume
Favela
Firing range
Floating bay
Grand prix
Killhouse
Lighthouse
Luxury
Mountain town
Narcos
Oilfield
Ridge
Runner
Saba
Salvage
Tokyo
Yellow castle
Hydro
Museum
Swap Meet
Fishtown
Farm
Nexus6_BCN escribió:Resumen de filtraciones:
Aún no se sabe el número inicial. Piensa que los mapas no son para todos los modos. Vanguard tuvo 21 de salida, es esa lista hay 19, ya veremos los que tiene éste.[Barcha] escribió: Esos mapas son de lanzamiento? muchos me parecen.
Nexus6_BCN escribió:Aún no se sabe el número inicial. Piensa que los mapas no son para todos los modos. Vanguard tuvo 21 de salida, es esa lista hay 19, ya veremos los que tiene éste.[Barcha] escribió: Esos mapas son de lanzamiento? muchos me parecen.
John_Dilinger escribió:Nexus6_BCN escribió:Parece que este año nada de zombies,viendo el contenido del juego muy contento.
Rubioxxxxx escribió:Va a ser mi primer Call of Duty desde 2009, lo presiento (Paradójicamente desde el Modern Warfare 2 original)
Lo del DMZ, un modo a lo Tarkov me llama muchísimo. Después del descalabro del Battlefield 2042 (que no llegué ni a comprar) y su intento fallidísimo con el Hazard Zone voy un poco cauto, pero creo que esta gente si que puede hacerlo bien. ¿Ese modo será gratuito a lo Warzone o tendrás que tener el MWII?
Rubioxxxxx escribió:Lo del DMZ, un modo a lo Tarkov me llama muchísimo. Después del descalabro del Battlefield 2042 (que no llegué ni a comprar) y su intento fallidísimo con el Hazard Zone voy un poco cauto, pero creo que esta gente si que puede hacerlo bien. ¿Ese modo será gratuito a lo Warzone o tendrás que tener el MWII?
John_Dilinger escribió:Reservé la edicion cross gen desde la store ¿Es normal que en la biblioteca me salga el juego con un candado y la cuenta atrás de lo que queda?
Es que normalmente sale el símbolo de un reloj pequeño en el icono del juego en la biblioteca.
Lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo pero me gustaría que alguien me sacará de dudas.
gannnicusss escribió:John_Dilinger escribió:Reservé la edicion cross gen desde la store ¿Es normal que en la biblioteca me salga el juego con un candado y la cuenta atrás de lo que queda?
Es que normalmente sale el símbolo de un reloj pequeño en el icono del juego en la biblioteca.
Lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo pero me gustaría que alguien me sacará de dudas.
No te preocupes, es normal. Cuando llegue el día se quitará el candado y podrás jugar.
RonnieLeo_fcb escribió:La verdad es que los tiempos que estan llevando son bastante raros. Con MW2019 tuvimos el anuncio en mayo, luego en julio enseñaron el modo gunfight y tuvimos una alpha, y ya en agosto trailer del multi con el evento que hicieron para streamers y demás. La beta fue a principios de septiembre eso sí.
Aunque es cierto que con los dos ultimos titulos, cold war y vanguard, esperaron tambien hasta septiembre para enseñar cosas.
RonnieLeo_fcb escribió:La verdad es que los tiempos que estan llevando son bastante raros. Con MW2019 tuvimos el anuncio en mayo, luego en julio enseñaron el modo gunfight y tuvimos una alpha, y ya en agosto trailer del multi con el evento que hicieron para streamers y demás. La beta fue a principios de septiembre eso sí.
Aunque es cierto que con los dos ultimos titulos, cold war y vanguard, esperaron tambien hasta septiembre para enseñar cosas.
Nexus6_BCN escribió:RonnieLeo_fcb escribió:La verdad es que los tiempos que estan llevando son bastante raros. Con MW2019 tuvimos el anuncio en mayo, luego en julio enseñaron el modo gunfight y tuvimos una alpha, y ya en agosto trailer del multi con el evento que hicieron para streamers y demás. La beta fue a principios de septiembre eso sí.
Así es, con CW y V mostraron el trailer del multijugador a principios de septiembre pero es que el trailer del juego se lanzó el 20 de agosto en el caso de V y fue el 26 de agosto en el CW. Ahí sí que hay una diferencia de tiempo de apenas un mes entre trailer del juego y el del multijugador, con MWII no se está cumpliendo ese patrón.
Si en agosto no hay ni alfa ni trailer, van a pasar tres meses entre los lanzamientos de ese tipo de trailers, lo nunca visto. Con MW19 se lanzó trailer del multijugador a principios de agosto y dos semanas después se lanzó la alfa.
En el caso del juego de este año no tiene mucho sentido lanzar una alfa sin trailer multijugador, un poco raro todo.
OJOOOO, CUIDAOOOOO que a lo mejor han visto el número de las reservas y van de sobrados porque saben que lo van a volver a petar como con MW19 .
@John_Dilinger Sufres demasiado por tus COD points, seguro que los podrás utilizar para el pase de este juego. Con la versión estándar no recuerdo que se haya incluido el pase de batalla, no lo estuvo en CW ni en V.
[Barcha] escribió:No les preocupa el tema publicidad y trailers porque este año sabe que no tienen competencia.. no hay BF y esta saga esta en la mierda más absoluta, luego tampoco hay otros shooters previstos, a eso hay que sumar que saben que mucha gente tiene ganas de un nuevo MW así que sabe que van a vender como poco más que con Vanguard.
Por este tipo de cosas la competencia es fundamental.
Yo espero que este MW II los mapas no los hagan tan ratoneros y con tantos huecos y recovecos que en el de 2019 la mitad de las partidas no llegabas al limite de puntuación porque la gente estaba escondida
Ya hablar de temas como matchmaking, conexión, lobbys y demás.. es perder el tiempo en ese sentido el juego va a ser igual de malo que los últimos años, tengo 0 esperanza.