Yo voy a ser la nota discordante en algunos aspectos comentados en las últimas intervenciones, vamos a ello
.
Modern Warfare 19 está vivito y coleando después de casi 3 años de vida. Posiblemente en estos momentos haya más en MW que en V.
Prefiero mil veces el pase de batalla actual que el anterior, cada DLC valía 20€ y traían 3 mapas cada uno y no siempre eran mapas para 6 vs 6. Ahora todos los mapas son gratis y no se divide a la comunidad. Comprando el primer pase de batalla te salen el resto gratis con los puntos que vas acumulando. Compré el primer pase de batalla de CW, nunca necesite volver a comprar otro y ahora tengo 3200 acumulados. Podría comprar el primer pase de batalla de MWII y aún me sobrarían.
Del modo anterior se dividía a la comunidad, ahora también se hace pero de distinto modo, solo entre los que llevan elementos estéticos y los que no. Y ese es uno de los factores que intervienen en el SBMM, que no lo van a quitar aunque digan que lo van a suavizar en MWII. Los influencers seguirán estando en listas blancas para que se puedan sacar sus superpartidas, los demás a pringar
.
Listado de mapas que salieron gratis en MW19 pongo en negrita refritos de anteriores MW y modificaciones.
Temporada 1:
Colisión,
Cargamento y
Vacante.
Temporada 2: Atlas Super Store, Khandor Hideout y
Rust.
Temporada 3:
Aniyah Incursion,
Hardhat, Hovec Sawmill y
Talsik Blacklot.
Temporada 4: Cheshire Park y
Scrapyard.
Temporada 5: Petrov Oil Rig y Suldal Harbor
Temporada 6:
Broadcast y Mialstor Tank Factory
Temporada 2 de Cold War: Al-Raarb Airbase y Killhouse
Resumiendo:
Pagando DLC con el modelo anterior: 9 mapas que no eran todos 6 vs 6 al precio de 60 pavos.
Ahora totalmente gratis: 18 mapas más los que pusieron para Guerra Terrestre o los modos de 2 vs 2 o 3 vs 3.
Creo que no hay color. Comprar el pase de batalla solo sirve para pijadas estéticas y operadores, se puede vivir perfectamente sin él. Y se saca al 100% fácilmente aprovechando las fichas de 2XP y los 4 días de 2XP que lo ponen un mínimo de 2 o 3 veces en cada pase de batalla. Quien le da caña se lo saca en dos semanas y tiene mes y medio para dedicarse a otro juego.
De los juegos free to play no tengo nada que decir en el hilo de este juego, que no lo es.
@REYZIDANE para MW19 no hay nada nuevo desde hace muchos meses.