Cobain escribió:@Nexus6_BCN Gracias por la aclaración porque yo tenia la misma duda...Entonces merece la pena jugar al MW que salió hace un par de años?
Tiene un buen multi y buena comunidad aun?
Como te comentó el compañero, vale la pena. La pega es que no está barato, pero si tienes mono de FPS, es buena compra hasta el 28 de octubre.
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN como si me hubieras parido .
Cagarro y gordo, de hecho lo fuí pasando en cuanto vi el principio..
Luego estuve viendo las opciones y me pone nervioso que siga siendo intergeneracional .
Lo sabía
. Se me puse como el cerrojo de un penal al escuchar los acordes de la canción de Metallíca, pero luego al ver que era ese engendro...
.
Ten fe, no por el gameplay de esta tarde que no va a portar mucho, si no por el modo DMZ (nombre provisional) porque creo que puede gustar a los jugadores veteranos de la saga.
Xrator escribió:Sabeis si la Vault Edition saldrá en fisico? A ver si abren reservas en Amazon.
Los que queremos la Vault Edition en físico parece que nos quedamos sin ella:
Quienes quieran una versión física de Modern Warfare II podrán reservar un lote multigeneración para Xbox Series X|S y Xbox One, una versión multigeneración para PlayStation®4 o una versión de nueva generación para PlayStation®5.
Nota: La versión para PlayStation®5 no incluye la versión para PlayStation®4 de Modern Warfare II.
Todas estas versiones tendrán un precio recomendado de 69,99 $ (o el equivalente en tu zona).
En algunas tiendas, también habrá unas cajas de Modern Warfare II con una marca especial que contendrán el lote único de Call of Duty Endowment. Este lote de Call of Duty Endowment se podrá usar de inmediato el 28 de octubre.
La Vault Edition tampoco es para tirar cohetes, pero la quiero
. Creo que han abusado demasiado con los skins de Ghost y que debería haber sido un poco más variado.