Blackviking escribió:Espero con ganas su campaña,la del 2019 fue excelente,y seguramente de seguir su línea cae día uno.
El cold War me decepcionó un poco y el vanguard no sé si pillarlo de encontrarlo muy barato en algún momento,su campaña salió realmente tan mala?
La campaña para mi no fue mala,esta ambientada en la Segunda Guerra Mundial,está claro que como la campaña del COD World At War no es,para mí es una de las mejores campañas de todos los COD ambientados en la Segunda Guerra Mundial.
La campaña del Vanguard es una campaña que cumple sin más según en la época que se ambienta,hay partes muy chulas como el ataque por parte de la Luftwaffe a Stalingrado o el rifi rafe que tenían los australianos con los británicos a la hora de luchar juntos y colgarse las medallitas de mérito en la contienda por África.
Es cuestión de probarlo y sacar por uno mismo sus propias conclusiones,hay gente que te hablará maravillas sobre la campaña del Cold War a mi personalmente no me gustó salvo las partes de la Guerra de Vietnam aunque el juego trataba más sobre la Guerra Fría y los espionajes entre rusos y americanos de la época.
Si puedes prueba el Vanguard y saca tus propias conclusiones,aquí todo lo que verás serán opiniones personales de cada uno,uno te dirá que no le gusta,otro te dirá que si como es mi caso y otro alomejor te dirá que no ha tocado una campaña de un COD en la vida y que solo juega al multijugador.