› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PlaceboHead escribió:Que los juegos sigan siendo intergeneracionales me parece normal, al fin y al cabo entre una ps4 o ps4pro y una ps5 tampoco es que haya un salto muy novedoso. Si quitas las cargas rápidas, no hay diferencias tan notables como en saltos de generaciones de consolas pasadas.
En mi caso personal lo que si me quejo es que no sean capaces de gestionar ambas consolas como sectores de público diferentes. Es decir, si yo tengo una ps4, no me cobres obligatoriamente la versión del juego de ps5 también, y viceversa.
La casualidad es que siempre es Activision los inventores de estas mierdas..
John_Dilinger escribió:Opino lo mismo,teniendo una PS5 para que quiero yo la versión de PS4.
pedrotreviño escribió:Madre mía....el tiroteo en que abordan el barco con la lancha es una p... Pasada .
Impresionante y raro porque el último cod sin pena ni gloria pero éste me está dejando unas ganas de comprarlo si o sí.
REYZIDANE escribió:Casi dos horas intentando instalar el MW y todo el rato me pedía descargar e instalar packs ,lo hacía y seguía pidiéndolo .
Al final lo he borrado todo .
Espero que en este lo hagan mejor , porque vaya tela …
Nexus6_BCN escribió:REYZIDANE escribió:Casi dos horas intentando instalar el MW y todo el rato me pedía descargar e instalar packs ,lo hacía y seguía pidiéndolo .
La maldita integración del juego principal y Warzone les ha llevado por el camino de la amargura, sigue siendo un disparate y fallando como una escopeta de feria. El otro día entre al historial de transacciones para buscar un juego, y el MW19 llevaba el logo de Vanguard
En PS4, por ejemplo no hay manera de instalar Warzone en solitario si lo descargaste mediante el launcher de MW19, si entras en la Store te dice que no está disponible. Hay que instalar MW19, pelerarse luego con los paquetes y luego instalar y desinstalar lo que te interese.
Y que conste que Warzone en estos momentos me importa 3 pimientos. Mi idea es seguir sin tocarlo, si Warzone 2 mejora la experiencia, me lo pensaré.
Nexus6_BCN escribió:REYZIDANE escribió:Casi dos horas intentando instalar el MW y todo el rato me pedía descargar e instalar packs ,lo hacía y seguía pidiéndolo .
La maldita integración del juego principal y Warzone les ha llevado por el camino de la amargura, sigue siendo un disparate y fallando como una escopeta de feria. El otro día entre al historial de transacciones para buscar un juego, y el MW19 llevaba el logo de Vanguard
En PS4, por ejemplo no hay manera de instalar Warzone en solitario si lo descargaste mediante el launcher de MW19, si entras en la Store te dice que no está disponible. Hay que instalar MW19, pelerarse luego con los paquetes y luego instalar y desinstalar lo que te interese.
Y que conste que Warzone en estos momentos me importa 3 pimientos. Mi idea es seguir sin tocarlo, si Warzone 2 mejora la experiencia, me lo pensaré.
REYZIDANE escribió:Al final lo he conseguido y que gusto la primera partida , que bueno es el juego ,que bien se siente , el sonido ,las armas , el movimiento del muñeco ..lástima que después de darle mucho dan ganas de quemar la consola
Xrator escribió:He reservado en Amazon y pone entrega 2 de Noviembre. Espero tenerlo el dia de lanzamiento.
seil escribió:Voi muy perdido y leyendo algunos comentarios por encima aún me he perdido más
Por el nombre del COD, entiendo que es el mismo juego que salió en su día pero con gráficos mejorados o soi yo que voi completamente perdido?
DelBa escribió:Mapa multijugador en el Guggenheim de Bilbao,segun Jackfrags, si no he entendido mal.
canary8 escribió:Se saben los mapas?
Muy similar a la mítica del francotirador de COD4: MW, la del francotirador en Prípiat.
Nexus6_BCN escribió:canary8 escribió:Se saben los mapas?
De momento solo cinco, que son los que se han mostrado esta semana a puerta cerrada.
Hay dos que pertenecen a la categoría de Guerra Terrestre, los más grandes:
- Sa’id: urbano que combina zonas ratoneras con algunas más abiertas.
- Sariff Bay: está situado en un pueblo de pescadores donde han introducido las nuevas mecánicas de nado y buceo.
Otros tres son más pequeños, de distribución clásica y son mapas de 6 vs 6:
- Museum, localizado en Bilbao en el Guggenheim, que mencionamos un poco más arriba.
- Grand Prix: localizado en Asia y está dentro de en un circuito de F1
- Farm 18 Training Facility: solo se ha filtrado el nombre.
También se han mencionado otros mapas que estuvieron presentes en la saga de PS3, como High Rise, Quarry, Terminal y Afghan, que estarían integrados en el mapa de DMZ o Warfone.
Se han filtrado datos de otra misión:
Muy similar a la mítica del francotirador de COD4: MW, la del francotirador en Prípiat.
John_Dilinger escribió:Que buenísima era la misión del francotirador en Prypiat,se me pone dura cada vez que pienso en la última parte de la misión resistiendo con tu compañero herido bajo la noria hasta que llega el helicóptero para recogerte.
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Que buenísima era la misión del francotirador en Prypiat,se me pone dura cada vez que pienso en la última parte de la misión resistiendo con tu compañero herido bajo la noria hasta que llega el helicóptero para recogerte.
Menos mal que lo puse en spoiler .
La otra del francotirador de MW2 ya no fue tan buena pero fue un acierto incluir parte del mapa de la misión en las Operaciones Especiales. He visto en otros foros que la mayoría espera que vuelva este tipo de misiones al estilo clásico de MW2 y MW3.
Otra cosa que no se ha mencionado en el hilo y que hace referencia a los mapas es que posiblemente haya un editor de mapas, la fuente es fiable pero nunca se sabe. Se podría descartar en el último momento y que lo dejen para MWIII, como ha pasado con ideas de MW19 que se descartaron pero que se van a incluir en el juego de este año.
La novedad sería que los usuarios podrían editar los mapas existentes, incluidos puntos de respwan y se podrían enviar al desarrollador, y éste decidiría si se da el OK a su publicación. No se sabe cual será el modo en el que e resto de la comunidad podrá jugar a esos mapas editados.
Nexus6_BCN escribió:canary8 escribió:Se saben los mapas?
De momento solo cinco, que son los que se han mostrado esta semana a puerta cerrada.
Hay dos que pertenecen a la categoría de Guerra Terrestre, los más grandes:
- Sa’id: urbano que combina zonas ratoneras con algunas más abiertas.
- Sariff Bay: está situado en un pueblo de pescadores donde han introducido las nuevas mecánicas de nado y buceo.
Otros tres son más pequeños, de distribución clásica y son mapas de 6 vs 6:
- Museum, localizado en Bilbao en el Guggenheim, que mencionamos un poco más arriba.
- Grand Prix: localizado en Asia y está dentro de en un circuito de F1
- Farm 18 Training Facility: solo se ha filtrado el nombre.
También se han mencionado otros mapas que estuvieron presentes en la saga de PS3, como High Rise, Quarry, Terminal y Afghan, que estarían integrados en el mapa de DMZ o Warfone.
Se han filtrado datos de otra misión:
_Slink_ escribió:Xrator escribió:He reservado en Amazon y pone entrega 2 de Noviembre. Espero tenerlo el dia de lanzamiento.
Xrator escribió:_Slink_ escribió:Xrator escribió:He reservado en Amazon y pone entrega 2 de Noviembre. Espero tenerlo el dia de lanzamiento.
Si le das a comprar en prevenga ya te lo cobran al momento?[/quote
No. Amazon cobra al enviarlo y al precio minimo que ha estado desde que lo reservaste hasta el envio.
shevita07 escribió:
Camarada soy pkpacman! A que juego de futbol le estas dando.. efoot o fifita? Jajaj. Si jugaras mw2 avisame y le damos con unos amigos. Tmb gt7
Xrator escribió:_Slink_ escribió:Xrator escribió:He reservado en Amazon y pone entrega 2 de Noviembre. Espero tenerlo el dia de lanzamiento.
Si le das a comprar en prevenga ya te lo cobran al momento?[/quote
No. Amazon cobra al enviarlo y al precio minimo que ha estado desde que lo reservaste hasta el envio.
_Slink_ escribió:
Muchas gracias.
Imagino que esa reserva te dará derecho a jugar a la beta si sale por reservarlo no?
Xrator escribió:_Slink_ escribió:
Muchas gracias.
Imagino que esa reserva te dará derecho a jugar a la beta si sale por reservarlo no?
Lo que suele hacer Amazon es enviarte el código por mail cuando llegue el momento.
Cobain escribió:Fantástica idea lanzar una beta un 15 de agosto…
REYZIDANE escribió:Cobain escribió:Fantástica idea lanzar una beta un 15 de agosto…
Perfecta fecha para que la gente pueda jugar .
Cobain escribió:@John_Dilinger Que es lo más normal un 15 de Agosto...Yo la hubiese retrasado 15 días al menos
3. He reservado Call of Duty®: Modern Warfare® II digitalmente, pero no he recibido el código de acceso anticipado a la beta. ¿Dónde puedo encontrarlo?
¡No lo necesitas! Si reservas el juego en PlayStation™Store o Microsoft Store, o si realizas la compra anticipada en Battle.net, no tienes que canjear ningún código. Quedarás registrado automáticamente para participar en el acceso anticipado a la beta abierta de Call of Duty®: Modern Warfare® II en PlayStation, Xbox, Battle.net (PC) o Steam (PC). Podrás descargar la beta de inmediato cuando empiece el acceso anticipado.
Nexus6_BCN escribió:
Battlenet es para recibir un código para PC.
Aquí tienes toda la info: https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2/beta
Si has comprado el juego digitalmente aquí está tu respuesta:3. He reservado Call of Duty®: Modern Warfare® II digitalmente, pero no he recibido el código de acceso anticipado a la beta. ¿Dónde puedo encontrarlo?
¡No lo necesitas! Si reservas el juego en PlayStation™Store o Microsoft Store, o si realizas la compra anticipada en Battle.net, no tienes que canjear ningún código. Quedarás registrado automáticamente para participar en el acceso anticipado a la beta abierta de Call of Duty®: Modern Warfare® II en PlayStation, Xbox, Battle.net (PC) o Steam (PC). Podrás descargar la beta de inmediato cuando empiece el acceso anticipado.
Nexus6_BCN escribió:@mir2 Para un COD 100% de esta generación habrá que esperar a 2025. Veremos si regresa Black Ops o buscan otra alternativa, o no me extrañaría para nada que fuera MWIII.
A ver si vuelven a repetir la etapa dorada de COD de PS3 que fue:
- COD4 MW
- COD World at War
- COD MW2
- COD Black Ops
- COD MW3
Lo que se rumorea bastante desde hace meses es que va a haber cambios en la saga, la ya conocida salida de la edición premium del juego cada dos años, que los zombies pasarían a ser free to play como Warzone y los últimos días conocimos que Infinity Ward está reclutando para un RPG de mundo abierto en su estudio de Polonia.
@Duende-78 Se te va a hacer larga la espera para la beta .
mir2 escribió:Pero no porque el juego fuera malo, por lo menos el primero el resto basura, lo siento, ya es porque simplemente les pasó cómo con los AC venga y venga cada año hasta que queman la saga.
Quiero algo que retome la enganchada del mw
Ahora también te digo que no me como la cebeza por el juego que ya no cuenten conmigo para los estrenos y juegos a medias
REYZIDANE escribió:Con la reserva de Amazon hay código para la beta ?
John_Dilinger escribió:¿Este Modern Warfare II que tendrá una duración de dos años hasta la salida del próximo COD?
Gracias.
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:¿Este Modern Warfare II que tendrá una duración de dos años hasta la salida del próximo COD?
Gracias.
Efectivamente. Han confirmado dos años de soporte y contenido.
REYZIDANE escribió:Con la reserva de Amazon hay código para la beta ?
Duende-78 escribió:REYZIDANE escribió:Con la reserva de Amazon hay código para la beta ?
Las betas de amazon suelen ser un poco lotería. Habrá gente que lo reciba y otra que no.