mir2 escribió:Pero no porque el juego fuera malo, por lo menos el primero el resto basura, lo siento, ya es porque simplemente les pasó cómo con los AC venga y venga cada año hasta que queman la saga.
Quiero algo que retome la enganchada del mw
Ahora también te digo que no me como la cebeza por el juego que ya no cuenten conmigo para los estrenos y juegos a medias
Parte del problema se solventará sacando el juego premium cada dos años, ojo que si fuera cada 3 tampoco me importaría en absoluto.
El primer BO estuvo muy bien, el segundo fue un bajón importante, ahí empezaron a meter la basura futurista y ahí me bajé del carro de la saga, no compré ninguno del 2013 hasta la llegada de MW en 2019.
Con la historia de Cold War la han vuelto a pifiar metiendo malos de fantasía. Desgraciadamente vivimos en una época de lo políticamente correcto y es más fácil meter ese tipo de historias que otras Operaciones Encubiertas más realistas, ya no digo basadas en la realidad.
MWII no va a ser un juego a medias, pero hay que tener claro algunos factores antes de su compra:
- Intuyo campaña regulera porque se niegan a invertir mucho dinero en ella.
- Van a salir con cosas por pulir (como siempre) y ya veremos lo que tardan en arreglarlas y en equilibrar el multijugador.
- Las nuevas operaciones especiales son una incógnita, si son como las antiguas me ofrecerán muchas horas de juego, si son como las de MW, ahí se quedarán otra vez casi sin tocar.
- El nuevo modo DMZ será lanzado en formato beta.
- MWII va a ser una experiencia de dos años con más temporadas de lo habitual, va a haber más micropagos que nunca, armas de colorines y trajes de faralaes a cascoporro.