RonnieLeo_fcb escribió:Tranquilo, esos 4 mapas van directos al multi de salida 100 %. 0 dudas jaja.
me llama la atención el nuevo modo, bastante más que Warzone a priori aunque ayer leí que DMZ tendría varios mapas... me parece raro que compartan el mismo de Warzone 2 pero veremos.
Demasiado refrito habría de salida
. Eso sí espero que haya un número considerable de mapas iniciales similar al de Vanguard.
El nuevo modo me llama muchísimo la atención y Warzone no me atrae absolutamente para nada. Veremos qué mecánicas introducen, pero si el ritmo es bastante más pausado que el multiplayer y sea la mitad de adictivo, creo va a atraer a gran cantidad de jugadores que buscan algo más que echarse unas partidas rápidas.
Que compartan mapa proviene de distintas fuentes, así que es bastante probable. Seguramente ese modo mezclará PvE con PvP pero también me gustaría una opción 100% PvE, que también te permita jugar con amigos y echarte unas risas mientras juegas sin ningún tipo de presión, o que también puedas entrar en solitario y pasarte un buen rato aniquilando NPCs desde un punto elevado por pura diversión.
Pero como siempre, el juego evolucionará dependiendo de como lo reciba la comunidad, se lanzará en formato beta y lo irán modelando sobre la marcha.