[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Me a dado por entrar en la web donde puse el codigo que me dio Game para inscribirme a la beta y me aparecen 2 codigos, he usado uno y es la beta de PS5 y pone que ocupa 27,583 gb
No me han enviado correo ni nada así que mirar en la web donde hos registrasteis y haber si aparece.
seil escribió:Me a dado por entrar en la web donde puse el codigo que me dio Game para inscribirme a la beta y me aparecen 2 codigos, he usado uno y es la beta de PS5 y pone que ocupa 27,583 gb
No me han enviado correo ni nada así que mirar en la web donde hos registrasteis y haber si aparece.
Pd: tengo un codigo de sobra por si hay algun interesado y me imagino que será tambien la beta de PS5, se la daré a alguien que participe en el foro y no a nadie nuevo sin participación.

Yo diría que uno es de ps4 y otro de ps5
@Duende-78
Pues no sabría decirlo, el que yo me he descargado me pone PS5, si uno es de cada entonces he tenido suerte al canjearlo [carcajad]
A mi me lo acaba de mandar la web de cod .
Uno de ps4 y otro de ps5 .
Homelander escribió:Fnac aún no ha enviado nada.. ¿como se supone que funciona este proceso?

Te enviarán un correo el mismo día 16. Eso me han dicho.
Si a alguien le sobra un código de PS5, lo agradecería enormemente!
si alguien le sobra codigo y me lo pasa se lo agradezco!
Lo mismo si ha alguien le sobra un codigo se lo agradecería,si no pues a esperar toca.
Código recibido y beta descargada XD
He enviado el codigo que me sobraba a @Szonik porque no lo voi a usar y nose si es para PS4 o PS5 ya que en la web no me lo indica.
No funcionan los servidores, están en mantenimiento
Me sobra el código de ps4, si alguien quiere que me diga

Saludos. ;)
Si alguien le sobra un código de ps5,si me lo puede mandar, gracias
Los que han comprado el juego digital ya pueden bajar la beta? saludos
Por pedir... si a alguien le sobra uno de Ps5 pues delujo, si no se espera hasta el domingo sin problema [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
shevita07 escribió:Los que han comprado el juego digital ya pueden bajar la beta? saludos

Si
John_Dilinger escribió:
shevita07 escribió:Los que han comprado el juego digital ya pueden bajar la beta? saludos

Si

Muchas gracias compañero
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
shevita07 escribió:
John_Dilinger escribió:

Si

Muchas gracias compañero

De nada compañero.
Pues dónde se descarga los que le tenemos de la store? no veo nada

Y a qué hora es lo de mañana?
Homelander está baneado por "Troll"
Descargada, si me sobra código lo dejo por aquí.
Lloyd_Banks escribió:Pues dónde se descarga los que le tenemos de la store? no veo nada

Y a qué hora es lo de mañana?

Dale a los tres puntitos donde sale la cuenta atrás.
@John_Dilinger pues menos mal que lo dices porque ni me había fijado XD ya estaba mirando hasta en la store
Beta descargando. Ahora a aprovisionarme y no me separo de la consola hasta el martes XD .

Así funciona el armero:
Sabéis si Amazon manda código para la beta?
Si os sobra uno de ps5, es bienvenido.
Barruso escribió:Sabéis si Amazon manda código para la beta?

Comentaron varios compañeros que Amazon España no entrega código.
Nexus6_BCN escribió:Beta descargando. Ahora a aprovisionarme y no me separo de la consola hasta el martes XD .

Así funciona el armero:

No lo entendí muy bien pero bueno, todo lo que sea mejorar y no sea igual que el anterior Bienvenido sea
Acabo de leer el email y canjeado el código,descargando beta! Me sobra un código de ps4
Se podra jugar la beta del 20 al 22 ? Veo que se han saltado un dia
watafak escribió:Se podra jugar la beta del 20 al 22 ? Veo que se han saltado un dia

El 21 se descansa XD. Posiblemente haya algún tipo de actualización para cambiar de mapas y modos
Imagen
Ja011 escribió:
Barruso escribió:Sabéis si Amazon manda código para la beta?

Comentaron varios compañeros que Amazon España no entrega código.

aqui uno de Amazon y nada
Va a estar complicado, pero alguien podría pasar un código para PlayStation 5?
Yo me pongo a la cola también pero para ps4,jaja hacia un montón de tiempo q no me metía en los hilos a pedir códigos, gracias de antemano
lasc-corvis escribió:Yo me pongo a la cola también pero para ps4,jaja hacia un montón de tiempo q no me metía en los hilos a pedir códigos, gracias de antemano

Te mando uno de ps4 por privado

Saludos. ;)
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:Se podra jugar la beta del 20 al 22 ? Veo que se han saltado un dia

El 21 se descansa XD. Posiblemente haya algún tipo de actualización para cambiar de mapas y modos
Imagen

No esta mal, no es bueno dejarse los ojos mas rojos que el capullo de un perro

Y lo de mañana es a las 18:30 si no me equivoco, no?
Si alguien le sobra un codigo y me lo quiere regalar se lo agradecere con todo mi apoyo desde el gulag de mi corazon :)

Beta para reservas PlayStation, 16 y 17.
Beta abierta PlayStation del 18 al 20.
Beta abierta PlayStation y reservas XBox y PC, 22 y 23.
Beta para todo hijo de vecino del 24 al 26.

Vale, no había visto que ya contestaran.
Se sabe a qué hora empieza el vicio el 16?
roma21 escribió:Se sabe a qué hora empieza el vicio el 16?

Creo que en Europa a partir de las 7 de la tarde abren servidores.
Agradecería muchísimo si alguien me pudiera facilitar un código que le sobre para la PS4. Ojalá haya suerte.
Sé que es difícil pero por pedir que no quede. Si alguien tiene código de ps5 me hará muy feliz.
Bueno llego tarde pero…si alguno tiene un codigo para ps5 se lo agradezco…un saludo!
Si alguien tiene codigo de ps4 [tadoramo]
Kipuletas escribió:
lasc-corvis escribió:Yo me pongo a la cola también pero para ps4,jaja hacia un montón de tiempo q no me metía en los hilos a pedir códigos, gracias de antemano

Te mando uno de ps4 por privado

Saludos. ;)

Garcías a personas como kipuletas no pierdo la fe en la humanidad! 😂😂 Un millón de gracias, ya la he puesto a descargar ahora mismo, nos vemos en la batalla!
Recordad que en el Carrefour podéis reservad el juego en ps5 por 1 euro .
REYZIDANE escribió:Recordad que en el Carrefour podéis reservad el juego en ps5 por 1 euro .

Pero hay que ir en persona no? Por que yo tengo el Carrefour a tomar por culo de mi zona :(
_Slink_ escribió:
REYZIDANE escribió:Recordad que en el Carrefour podéis reservad el juego en ps5 por 1 euro .

Pero hay que ir en persona no? Por que yo tengo el Carrefour a tomar por culo de mi zona :(

Parece que ambas .
Eso si , creo que en web tendrás que pagarlo entero .
REYZIDANE escribió:
_Slink_ escribió:

Parece que ambas .

La última vez que añadí algo al carro y pagué creyendo que no me cobrarían me salió la beta a 69,00€ jajaja no veo como reservarlo sin tener que darle a finalizar compra.

Esperare que alguien me pueda dar uno a ver si el karma de dar códigos yo me viene de vuelta xD
_Slink_ escribió:
REYZIDANE escribió:
_Slink_ escribió:

Parece que ambas .

La última vez que añadí algo al carro y pagué creyendo que no me cobrarían me salió la beta a 69,00€ jajaja no veo como reservarlo sin tener que darle a finalizar compra.

Esperare que alguien me pueda dar uno a ver si el karma de dar códigos yo me viene de vuelta xD

Necesitas de la 5 no ? Yo es que no tengo .
A ver si hoy me manda amazon .
REYZIDANE escribió:
_Slink_ escribió:
REYZIDANE escribió:

Parece que ambas .

Necesitas de la 5 no ? Yo es que no tengo .
A ver si hoy me manda amazon .

Imagino que de la 4 también podré ponerla a bajar o me dará la opción de elegir si de PS5
6766 respuestas