@cebolla86 Correcto, mea culpa, que me he explicado como el culo
. Quise decir que lo lógico es que se pueda elegir el modo de jugar pero nunca se podrá mezclar primera con persona.
John_Dilinger escribió:El youtuber Sinapsis que está allí en Los Ángeles en directo me acaba de confirmar por el chat que los cod points se transfieren de un juego a otro.
Por fin puedes dormir tranquilo, que no lo haces desde junio
. Voy a cerrar el PayPal que había abierto para financiarte el Pase de Batalla
.
Traigo una noticia que no me gusta nada y me ha sentado como una patada en las pelotas, pero a otros les agradará. Los que llevan siguiendo el hilo o las filtraciones desde hace meses, recordareis que la info del modo DMZ ha sido confusa, que si iba a ser gratis, que iba a estar integrado en el juego pero que se retrasaba y no iba a estar de salida.
Ya se ha resuelto el misterio, va a ser gratis y va a estar integrado en Warzone 2.0. Esta esla info que se ha publicado en el
blog de PlayStation: "DMZ: compite en una nueva experiencia de mundo abierto que llegará junto a Call of Duty: Warzone 2.0. No te pierdas la próxima información."
De la web de COD: "El secreto mejor guardado en la historia de Call of Duty finalmente puede ser revelado; Hay un "modo de extracción" especial que llegará a Call of Duty: Warzone 2.0. Conocido como DMZ, este es un proyecto apasionante para los equipos de Infinity Ward y todos los estudios contribuyentes, y la premisa principal es elegir su propia experiencia dentro de la zona de guerra, trabajar en equipo con otros jugadores si lo desea y recopilar equipo para guardar en su Call of Inventario de Duty: Warzone 2.0 y uso de un partido a otro. Tendremos mucho más para compartir sobre la gran cantidad de nuevos desafíos, recompensas, funciones de juego y más cuando DMZ salga junto a Call of Duty: Warzone 2.0."
@REYZIDANE siguen sin leer