[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Szonik escribió:A ver que os lo aclaro a todos.

EL CODIGO PARA LA BETA que dan por las reservas es un código a introducir en la página web de CALLOFDUTY.COM.

Una vez ahí, si no os habíais registrado antes, os registráis y luego podréis elegir para que plataforma queréis el código: PS4, PS5, XBOX o SERIES.

Una pregunta, a la beta a partir de qué hora podremos jugar en España? a las 0:00 del 16? [fumando]

[beer]

Se supone que mañana sobre las 19 H ,aunque siempre se a abierto antes .
Trailer del multijugador:
El tráiler bien, nada especial.
Por ahora el trailer es como si hubiese visto uno de warzone, meh
Lloyd_Banks escribió:El tráiler bien, nada especial.

Pues lo del modo en tercera persona y disparar mientras estás colgado, me ha hypeado bastante.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Taison TV ya lo está jugando desde la conferencia.
A que hora se puede jugar la beta? A partir de las 12 de la noche o mañana a partir de las 6 y media de la tarde
fretigan escribió:A que hora se puede jugar la beta? A partir de las 12 de la noche o mañana a partir de las 6 y media de la tarde

Joer,no os molestáis ni en leer .
Mañana a las 19H y puede que quizá antes como otros años .
Me esta gustando bastante lo que estan enseñando pero debo decir que graficamente espraba mas. Hay algo en la iluminación, sobretodo del sol que me parece bastante pobre. Muy plana y como si faltase algo.

Pero hasta que no lo vea mañana en movimiento en mi tele tampoco quiero sacar conclusiones
Pero van a jugar o no ??
Nexus6_BCN escribió:
Lloyd_Banks escribió:El tráiler bien, nada especial.

Pues lo del modo en tercera persona y disparar mientras estás colgado, me ha hypeado bastante.

El modo tercera persona no sé si le usaría, ya estoy muy acostumbrado al otro. Me recuerda a The Division.

La primera fantasmada:
Nexus6_BCN escribió:La primera fantasmada:

Nunca entenderé estas gilipolleces, le quitan seriedad al juego.

Como cuando sacaron la skin del muñeco de Saw…

[facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Han dicho algo sobre si los actuales COD Points servirán para el Modern Warfate 2?
Alguna alma de caridad tiene un codigo para la beta en ps5. Gracias y saludos
JDGB escribió:

[facepalm]

Si tu supieras el beneficio que les da sacar estas gilipolleces no te lo llegarías a imaginar.
Yo compré la skin de Mara [ayay] , y volverá a caer si sale una nueva para este XD
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:

[facepalm]

Si tu supieras el beneficio que les da sacar estas gilipolleces no te lo llegarías a imaginar.

Que sí, que les dará dinero, por eso lo harán…

Pero a mí me sacan de la experiencia, me gustan las cosas más serias.

¿Esperabas realismo? Si esto es un pozo de dinero las tonterías estas...
Pues que queréis que os diga,lo veo una actualización sin más,gráficos iguales a los de mw y poco mas
alvaroeedt escribió:Pues que queréis que os diga,lo veo una actualización sin más,gráficos iguales a los de mw y poco mas

Continuista. No veo que aporte nada salvo modos nuevos pero es un DLC por lo que estoy viendo. Caerá como caen todos pero que es lo mismo vaya.
Va todo follado espero que sea el pc/stream... vaya infinite warfare se han marcado estos...
Joder, va mas frenetico que el Doom Eternal la virgen, que de saltos [carcajad] . No se para que van a servir cosas como el rapel o la camara para marcar enemigos a esta velocidad.

Aun asi me espero a jugarlo mañana antes de juzgarlo
Faltan Doritos aquí XD:
Juego muy muy rapido y mueres de dos balas... o esa es mi impresion
Tenia un hype bastante gordo y ahora sin mas :(
Amegoooooo tenes codigoooooooooooooo???
Os ha llegado ya el código para meter en la play?

Hice el redeem en la web de cod y ponia que hoy llegaría un código para la plataforma, se supone que para la store y poder descargar ya desde hoy la beta
No entiendo por qué reservar un juego para acceder a la beta dí dos días después está abierto para todos
Yo llevo bastante tiempo sin un cod, a si que me apetece pero tengo ganas también del modo historia
xDarkPeTruSx escribió:Os ha llegado ya el código para meter en la play?

Hice el redeem en la web de cod y ponia que hoy llegaría un código para la plataforma, se supone que para la store y poder descargar ya desde hoy la beta

Yo he ido a Carrefour , me cogido una carta de esas de reserva de 1 euro. He metido nº de ticket y código barra de la carta , me ha dado un código para la web del duty y ese para PSN y he bajado la beta.

Ha sido todo instantáneo. Como si te mandas un correo a ti mismo.
_Slink_ escribió:

Yo he ido a Carrefour , me cogido una carta de esas de reserva de 1 euro. He metido nº de ticket y código barra de la carta , me ha dado un código para la web del duty y ese para PSN y he bajado la beta.

Al final has ido jajaj .

INFORMO

Para los que queréis beta de ps5 , amazon alemania reservándolo ( no se paga en el momento ) la da .
Me acaba de llegar .
@Nexus6_BCN ¿Han confirmado si los puntos COD acumulados se podrán utilizar en el Modern Warfare 2?
John_Dilinger escribió:@Nexus6_BCN ¿Han confirmado si los puntos COD acumulados se podrán utilizar en el Modern Warfare 2?

Seguro que si.
Multijugador
DMZ
Zona de guerra
Chat de proximidad
RAIDs
Combate submarino
Combate de agua
Misiones contra IA
Juegos de objetivos
Movimiento dinámico de vehículos
Mapas clásicos de MW2
Modo de extracción de rehenes
Armero 2
Elementos de destrucción

Fuente : Twitter
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El modo en tercera persona no se mezcla con el modo en primera de siempre, ¿no?
Drkush333 escribió:
John_Dilinger escribió:@Nexus6_BCN ¿Han confirmado si los puntos COD acumulados se podrán utilizar en el Modern Warfare 2?

Seguro que si.

Esperemos porque no pienso pagar 20 euros por el primer pase de batalla.
REYZIDANE escribió:
_Slink_ escribió:

Al final has ido jajaj .

INFORMO

Para los que queréis beta de ps5 , amazon alemania reservándolo ( no se paga en el momento ) la da .
Me acaba de llegar .

Se puede cancelar seguido?
RaulvallecaS escribió:No entiendo por qué reservar un juego para acceder a la beta dí dos días después está abierto para todos
Yo llevo bastante tiempo sin un cod, a si que me apetece pero tengo ganas también del modo historia

Hay gente que no se puede aguantar el ansia viva XD, hay un forero que es muy futbolero u otro que trabaja el fin de semana, hay que empatizar un poco. Lo mejor de reservar es que puedes jugar a la campaña con una semana de antelación.

No lo han confirmado, pero ya lo hemos comentado varias veces, es algo que se da por echo, que los COD Points no se van a eliminar. El único que lo comentó fue el personaje ese al que sigues [sati] . Yo creo que el hamijo se hizo la picha un lío con el tema de que no sirve el contenido de Warzone en Warzone 2.0. Yo no me preocuparía porque si se fueran a perder, Activision ya habría avisado hace tiempo.

Me esperaba info de DMZ, una ya es viejuno y busca modos que no sean tan frenéticos para descansar algo la sesera XD. Posiblemente a ese modo le quede bien la tercera persona.

El mapa de Guerra terrestre que han mostrado tiene buena pinta, las lanchas son un plus. Va a ser divertido derribar a un helicóptero pesado cargado de francotiradores XD.

@_Slink_ El juego va a ser muy completo y lo mejor, es que el juego tendrá soporte durante dos años.

@cebolla86 Creo que no han confirmado si habrá modos limitados a tercera persona o se podrá jugar a todo eligiendo primera o segunda.
leatherface escribió:
REYZIDANE escribió:
_Slink_ escribió:

Al final has ido jajaj .

INFORMO

Me acaba de llegar .

Se puede cancelar seguido?

No te amarras a nada. Tu pones los datos y ya está. El euros es para la beta. No te compromete a comprar nada. Seguramente , cuando salga el juego , vas con ese tickets (que ya lo he tirado) y compras el juego o te mandarán un correo de que si no vas en xx dias la reserva se cancela o cualquier cosa. Yo compro el juego a mitad con un familiar por conjunta pero todavía no lo habíamos reservado y por 1 euro lo probamos por si no nos gusta.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nexus6_BCN

A mi en el direco de youtube me han dicho que no se mezcla 1ª y 3ª persona, pero me lo ha dicho uno del chat.

Pienso que así tiene que ser, ya que en el directo se ve que el ángulo de visión se aumenta y ves cosas que en 1ª persona no podrías ver.
Es que si mezclaran las vistas y dejan elegir, todo el mundo se verá obligado a jugar en 3ª por que en cualquier esquina te permitirá ver sin asomar la cabeza.
El youtuber Sinapsis que está allí en Los Ángeles en directo me acaba de confirmar por el chat que los cod points se transfieren de un juego a otro.
Buenas, hacer la tipica de reservar el juego en Amazon para el codigo de la beta y cancelar, no funciona verdad??

Edit. Pues no ,no funciona ,2 paginas atras lo pone.
Yo me he quedado un poco meh, a ver si la beta y el acceso anticipado a la campaña me suben el hype otra vez.
cebolla86 escribió:@Nexus6_BCN

A mi en el direco de youtube me han dicho que no se mezcla 1ª y 3ª persona, pero me lo ha dicho uno del chat.

Pienso que así tiene que ser, ya que en el directo se ve que el ángulo de visión se aumenta y ves cosas que en 1ª persona no podrías ver.
Es que si mezclaran las vistas y dejan elegir, todo el mundo se verá obligado a jugar en 3ª por que en cualquier esquina te permitirá ver sin asomar la cabeza.

La 1º y 3º persona es en un modo de juego en concreto. Me lo han dicho por el chat a mi también los que llevan todo el día viendo al Youtuber de turno.
Veremos el juego final, me hubiera molado que se pudiese destruir todo el mapa y ser mucho mas Gore ( realista) pero bueno mañana me pillo la version digital por 64€ y a gozar
rokis escribió:Buenas, hacer la tipica de reservar el juego en Amazon para el codigo de la beta y cancelar, no funciona verdad??

Edit. Pues no ,no funciona ,2 paginas atras lo pone.

En Alemania si .
@cebolla86 Correcto, mea culpa, que me he explicado como el culo XD. Quise decir que lo lógico es que se pueda elegir el modo de jugar pero nunca se podrá mezclar primera con persona.

John_Dilinger escribió:El youtuber Sinapsis que está allí en Los Ángeles en directo me acaba de confirmar por el chat que los cod points se transfieren de un juego a otro.

Por fin puedes dormir tranquilo, que no lo haces desde junio [sati] . Voy a cerrar el PayPal que había abierto para financiarte el Pase de Batalla XD.

Traigo una noticia que no me gusta nada y me ha sentado como una patada en las pelotas, pero a otros les agradará. Los que llevan siguiendo el hilo o las filtraciones desde hace meses, recordareis que la info del modo DMZ ha sido confusa, que si iba a ser gratis, que iba a estar integrado en el juego pero que se retrasaba y no iba a estar de salida.

Ya se ha resuelto el misterio, va a ser gratis y va a estar integrado en Warzone 2.0. Esta esla info que se ha publicado en el blog de PlayStation: "DMZ: compite en una nueva experiencia de mundo abierto que llegará junto a Call of Duty: Warzone 2.0. No te pierdas la próxima información."

De la web de COD: "El secreto mejor guardado en la historia de Call of Duty finalmente puede ser revelado; Hay un "modo de extracción" especial que llegará a Call of Duty: Warzone 2.0. Conocido como DMZ, este es un proyecto apasionante para los equipos de Infinity Ward y todos los estudios contribuyentes, y la premisa principal es elegir su propia experiencia dentro de la zona de guerra, trabajar en equipo con otros jugadores si lo desea y recopilar equipo para guardar en su Call of Inventario de Duty: Warzone 2.0 y uso de un partido a otro. Tendremos mucho más para compartir sobre la gran cantidad de nuevos desafíos, recompensas, funciones de juego y más cuando DMZ salga junto a Call of Duty: Warzone 2.0."

@REYZIDANE siguen sin leer [qmparto]
Entonces la beta con tanto lío , a qué hora es?
_Slink_ escribió:Entonces la beta con tanto lío , a qué hora es?

[carcajad] [carcajad]

Se ha dicho varias veces ya en el hilo.. mañana a las 19 horas pero normalmente suelen abrir servidores antes.. sobre las 18 no está mal mirar de vez en cuando por si se puede entrar ya.
Visto el trailer multiplayer

Me esperaba más cambio, pero es idéntico al de 2019. Pero bueno, la saga ya dió el salto que tenía que dar en esa entrega y ahora nos esperan unos 10 años o más de entregas clónicas

En todo caso, con que mejoren los mapas respecto al 2019 ya me vale, era en eso donde fallaba

Que salga en ps4 tampoco ayuda, pero ese ya es un tema aparte que me tiene muy quemado
6766 respuestas