[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Hola!alguien le sobra algún código para la beta ?le estaría agradecido...
@Lewis44
Pero si se gasta 15 pavos en una skin con trazadoras la quiere usar si o si y no tiene porqué encontrarse ese arma durante la partida y claro eso no vende.
Además te tienes que adaptar a lo que pilles en la partida y no mola porque no tienes tu arma meta para matar, la cual lleva todo el mundo.
Yo le di mucha caña a warzone los primeros meses pero terminé harto de que a los 4 minutos de caer se perdiera la esencia y pareciera el multi pero con un mapa más grande.
Ojalá pusieran fijo un modo sin poder usar tu loadout y que tuvieras que buscarte las habichuelas con lo que pillaras.
Lo que si vería con buenos ojos es poder comprar el arma que tu quisieras como he visto es warzone 2 pero que no esté chetada ya con mejoras y fuera la misma para todo el mundo.
Hola tengo un problema a la hora de entrar en mi cuenta de activision,pongo correo y contraseña y me pide autentificacion en dos pasos pues bien voy a a la app del movil me genera el cogido lo pongo y me vuelve al principio otra vez ingresar correo y contraseña asi todo el rato,lo he intentado con google authenticator desde el pc y me pasa lo mismo no puedo acceder a mi cuenta.alguna solucion?
_Slink_ escribió:
onerayron escribió:Ya hay vídeos por YouTube que te muestran cómo crear clase y silencio mortal es mejora de campo.

Este año parece que tenemos bastantes modos 6vs6 sin respawn, la verdad que de lujo, somos de jugar solo byd y así ahora tenemos algo de variedad.

Osea.. que se agota en 10 segundos.. menuda cagada de nuevo.

Viendo los gameplays, no da la sensación de que se oigan los pasos propios en el transcurso de la partida. Creo que suena mucho menos que en mw1.
Espero que así sea, y que el silencio mortal de lo que se trate es de dejarte el sonido de los pasos totalmente a 0 y te dé el % de velocidad que daba en mw1..

Como se oiga el chancleteo bestia al correr como en mw1, ya para mí es un motivo para no tocar el juego.
PlaceboHead escribió:
_Slink_ escribió:
onerayron escribió:Ya hay vídeos por YouTube que te muestran cómo crear clase y silencio mortal es mejora de campo.

Este año parece que tenemos bastantes modos 6vs6 sin respawn, la verdad que de lujo, somos de jugar solo byd y así ahora tenemos algo de variedad.

Viendo los gameplays, no da la sensación de que se oigan los pasos propios en el transcurso de la partida. Creo que suena mucho menos que en mw1.
Espero que así sea, y que el silencio mortal de lo que se trate es de dejarte el sonido de los pasos totalmente a 0 y te dé el % de velocidad que daba en mw1..

Como se oiga el chancleteo bestia al correr como en mw1, ya para mí es un motivo para no tocar el juego.

A mi me pasa igual. Como suene a chanclas no lo compro. Parecerá una tontería pero si me curro el moverme , posicionarme etc y ahora por los pasos me matan.. pues como que no. Estoy cansado de llevar rachas y cuando llego a una buena que me mate el "paraito" de turno , con MG apoyada , caja de munición y apoyando el arma para ver quien pasa por ahí..
_Slink_ escribió:
PlaceboHead escribió:
_Slink_ escribió:

A mi me pasa igual. Como suene a chanclas no lo compro. Parecerá una tontería pero si me curro el moverme , posicionarme etc y ahora por los pasos me matan.. pues como que no. Estoy cansado de llevar rachas y cuando llego a una buena que me mate el "paraito" de turno , con MG apoyada , caja de munición y apoyando el arma para ver quien pasa por ahí..

Es que fomenta el campeo incluso a los que quieren moverse. Más en mapas de este tipo con tantas ventanas y rendijas donde esconderse. Solo de escribirlo ya me estoy poniendo nervioso..
Algún shur de buen corazón que tenga un código beta para dejarme? Es para un trabajo de clase :( :(
SPC82 escribió:Hola tengo un problema a la hora de entrar en mi cuenta de activision,pongo correo y contraseña y me pide autentificacion en dos pasos pues bien voy a a la app del movil me genera el cogido lo pongo y me vuelve al principio otra vez ingresar correo y contraseña asi todo el rato,lo he intentado con google authenticator desde el pc y me pasa lo mismo no puedo acceder a mi cuenta.alguna solucion?

A veces los pass se ponen a dar por culo. A mi me ha pasado que no me deja meterle un pass nuevo pq la web dice que se parece mucho al anterior jaja, y al final como me obligan a poner otra cosa, nunca me acuerdo luego. :o

Si no lo metes a viaje, igual vale más crearte una cuenta nueva en cero coma.. canjeas el código y yasta, y sales del paso para la beta más que sea por esta vez.. ;)
PlaceboHead escribió:
_Slink_ escribió:
PlaceboHead escribió:Viendo los gameplays, no da la sensación de que se oigan los pasos propios en el transcurso de la partida. Creo que suena mucho menos que en mw1.

Es que fomenta el campeo incluso a los que quieren moverse. Más en mapas de este tipo con tantas ventanas y rendijas donde esconderse. Solo de escribirlo ya me estoy poniendo nervioso..

A mi no me mola nada campear. Llevo desde los inicios en COD. Mi forma de jugar se la han cargado con tantas tonterías y ventajas al que no se mueve. Yo soy del que en B&D no termina la cuenta atrás de 1..0 y ya iba corriendo a saco a la base a matar a todo el que pillaba me tocase defender o atacar... ahora intenta esto en los nuevos. El que sale de su respawn , se tira en una escalera esperando a que subas por que "voaláh" el juego ha quitado silencio mortal... solo tengo que potenciarme los bajos de los auriculares y ya pasará alguno. ¿Que me toca desactivar? No me muevo. Me guardo mi rachita y a la próxima hago lo mismo... [facepalm]

No he tirado cuchillitos voladores a camperos o puesto claymore detrás de ellos estando en el suelo o dentro de una fuente y al querer moverse ganar la partida.. madre mia que risas en su día... Ahora ya no. Ahora tienen que sacarte de quicio por que , que te mate 3 veces el mismo va a hacer que odies el juego pero entres en la dinámica de "por mis huevos que lo mato" y así en todas las partidas con la cantidad de subnormales que hay campeando para sacarse una pipa en oro , el escudo o cualquier tontería.
Los que piden Keys de beta...

Compradlas o reservad el juego como estamos haciendo todos. Cuesta 1€. O esperad al domingo.

Yo ya tengo el juego instalado y calentito para empezar esta tarde con la beta.... Pensaba que tenían que enviarme un mail y revisando ví que la key que había canjeado era para Battle.net en vez de para PS y yo pensando que había puesto primero la de PS y me quedaba la otra key para ponerla en Battle.net....

En fin, ya tengo la beta en PC y PS, ahora solo falta revisar si realmente funciona la progresión cruzada y la semana que viene tendré los desbloqueos que consiga esta semana en la consola, en el PC...
@PlaceboHead A ver me he creado una cuenta con otro email y no se si vincular esa nueva cuenta a PSN porque si lo hago no se que pasara a la hora de jugar al COD,se reestablece todo,esque no se voy un poco perdido.
xDarkPeTruSx escribió:Los que piden Keys de beta...
Compradlas o reservad el juego como estamos haciendo todos. Cuesta 1€. O esperad al domingo.

.

Se ha dicho muchísimas veces que se puede reservar en Amazon.de sin necesidad de crearse una cuenta, sino que se puede entrar con la cuenta española. y luego cuando te envíen el código y probar la beta, cancelar el pedido si no te interesa que para eso te dejan probarla.
Pero aun así la gente parece muy cómoda y prefiere pedirlo aquí y que la gestión la haga otro.
¿Qué horarios tenía la beta?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sokii escribió:Hola!alguien le sobra algún código para la beta ?le estaría agradecido...

¿Tu no serás el youtuber? [carcajad]
John_Dilinger escribió:
sokii escribió:Hola!alguien le sobra algún código para la beta ?le estaría agradecido...

Ayer ya estuvo jugando, y aquí pidiendo tu...

https://www.twitch.tv/videos/1591694460
Si es que la beta es abierta en 2 días y si no haberos preocupado por conseguirla antes.
John_Dilinger escribió:

No creo que sea él

Ya sería de cara dura ir pidiendo código siendo quien es XD
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El tal soki está patrocinado por Activision como para necesitar ir mendigando betas.
Txustra escribió:¿Qué horarios tenía la beta?

Empieza hoy a las 18.00 hora canaria.

16-17 de septiembre: acceso anticipado en PlayStation (reservas)
18-20 de septiembre: abierto a todos los jugadores de PlayStation
22-23 de septiembre: acceso anticipado en PC y Xbox (reservas) + abierto en PlayStation
24-26 de septiembre: abierto a los jugadores de todas las plataformas
Como va a ser el Soki de cod el chico de este foro con ese nick jajajaja .
La cosa va de ironía chicos.. ; )

Va que con 36 palos aun me apetece jugar, todo motivado estoy ; )
Amazon España manda códigos?
Ayer reserve pero de momento nada
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:

No creo que sea él

Ya sería de cara dura ir pidiendo código siendo quien es XD

Lo he dicho en broma,el soki tiene que ir ya por el prestigio 4.
@REYZIDANE ok gracias.Ya tengo el código de la beta,ahora esperar para darle a ver qué tal.

Los que no tengáis código de la beta y tengáis Twitter, estaros atentos porque el año pasado los dieron cuando se abrió la de Vanguard.
Yo la conseguí anoche desde el Twitter de Call of Duty.
_Slink_ escribió:https://twitter.com/i/status/1570474475334021120
Pues nada.. [facepalm]

A todas estas, acabo de leer que han confirmado que tampoco habrá punto rojo en el minimapa cuando dispara un enemigo. Vamos, las típicas mierdas que agradece el campero y que jodieron el mw1.
Drlove106 escribió:Amazon España manda códigos?
Ayer reserve pero de momento nada

A lo mejor tienes suerte, pero normalmente con tan poco margen no suelen mandar los códigos.
PlaceboHead escribió:
Pues nada.. [facepalm]

A todas estas, acabo de leer que han confirmado que tampoco habrá punto rojo en el minimapa cuando dispara un enemigo. Vamos, las típicas mierdas que agradece el campero y que jodieron el mw1.

Fuente? Esto en verdad ayuda si no te pones silenciador y el campero ve el puntito
PlaceboHead escribió:
Pues nada.. [facepalm]

Ya la han cagado pero bien,coño si alguien va sin silenciador le tienen que penalizar ya que el arma hará más daño e irá mejor,es que son cositas que hacen la experiencia peor para los puretas de siempre
Código para la beta de PS4 para canjear directamente en la PSN Store para el primero que lo canjee:

2JEC-GDNH-F98P
Victor14 escribió:Código para la beta de PS4 para canjear directamente en la PSN Store para el primero que lo canjee:

2JEC-GDNH-F98P

Pillada, gracias Victor, aun que me lo compraré en ps5 me vendrá bien dar unos tiros antes
A disfrutarla, saludos [beer]
_Slink_ escribió:
PlaceboHead escribió:
Pues nada.. [facepalm]

Fuente?

https://charlieintel.com/modern-warfare ... ts/198697/

_Slink_ escribió:Esto en verdad ayuda si no te pones silenciador y el campero ve el puntito

Esto ayuda al que está quieto y disparando escondido. Al que se mueve ya lo delata visualmente el propio movimiento. Luego te lanzan un simple UAV y ese equipo se hincha a matar mientras van ganando mas uav en bucle..

@alvaroeedt Precisamente esto, unido a no tener silencio mortal es lo que jodió el mw1 y muchos pasamos de jugarlo. Cada vez que lanzaban un UAV era una escabechina, pq ellos te ven en el minimapa pero tu no ves a nadie aunque disparen.
Vamos, que repiten los mismos errores que en el MW19…

Está de puta madre jugar a ByD mientras te escuchan venir desde Cuenca con el taconeo.
PlaceboHead escribió:
Pues nada.. [facepalm]

Han mejorado el sonido bastante; es una putada no tener minimapa pero esta el UAV y hay otro tema y que al parecer esto lo hacen también, según rumores de ayer, que es por un tema relacionado con hacks.

Al parecer habrían reformulado una manera de bloquear los wallhacks....

No me lo creo hasta que no lo vea, pero ojalá que este nuevo COD sea mucho más difícil de hackear para los cerdos que venden cheats...

De todas maneras, cuando se jugaba hardcore, no había minimapa y no era un problema. El problema es no tener un sonido nítido porque realmente es tu cabeza la que crea el mapa y ubica a los enemigos si tienes un sonido preciso. Yo he sido capaz de ubicar enemigos escuchando el stream de Soki y hay que tener en cuenta que el stream era bastante malo con muchísimo ruido y no se escuchaba bien el juego...

Hay opiniones muy dispares sobre esto, pero hay que probar el juego esta tarde para ver si es una putada o beneficia a los que controlamos el tema sonido.... A mi muchas veces me ha jodido tener que llevar siempre el silenciador para ocultar el punto en el minimapa, porque te quita distancia óptima y jode algunas armas que podrían ser Meta

JDGB escribió:Vamos, que repiten los mismos errores que en el MW19…

Está de puta madre jugar a ByD mientras te escuchan venir desde Cuenca con el taconeo.

Como no tienes que usar silenciador, puedes disparar desde lejos sin preocuparte de que te escuchen si no tienes a nadie cerca....

Depende como lo mires, y si está bien implementado, puede no ser tanto problema.
En ByD otra cosa que lleva años mal y se carga el modo es el chat con los de tu equipo (ya sea jugando al morir o en party, ya que se van chivando de las posiciones y le quita toda la gracia al modo).
No se qué duty era, creo que el ww2 no dejaba crear party si jugabas ByD y solo había chat de voz entre rondas o mientras estabas vivo, era perfecto, a partir de ese duty se lo cargaron.
Otra cosa los pepos de inicio que los desactiven igual que hacen con las granadas.
salva10_GTA escribió:En ByD otra cosa que lleva años mal y se carga el modo es el chat con los de tu equipo (ya sea jugando al morir o en party, ya que se van chivando de las posiciones y le quita toda la gracia al modo).
No se qué duty era, creo que el ww2 no dejaba crear party si jugabas ByD y solo había chat de voz entre rondas o mientras estabas vivo, era perfecto, a partir de ese duty se lo cargaron.
Otra cosa los pepos de inicio que los desactiven igual que hacen con las granadas.

El cod ghost era el que desactivava las partys rn byd creo recordar.
Hola, ayer compre el juego en la store, podre jugar hoy? Me llegó un correo de reserva del juego desde sony pero sin codigo ni nada, me he bajado la beta desde la store, podré jugar sin mas? O tengo que registrarme en algun sitio? Si me podeis explicar...gracias!
kily84 escribió:Hola, ayer compre el juego en la store, podre jugar hoy? Me llegó un correo de reserva del juego desde sony pero sin codigo ni nada, me he bajado la beta desde la store, podré jugar sin mas? O tengo que registrarme en algun sitio? Si me podeis explicar...gracias!

Si tienes descargada la beta, podrás jugar. El código es para reservas en formato físico.
kily84 escribió:Hola, ayer compre el juego en la store, podre jugar hoy? Me llegó un correo de reserva del juego desde sony pero sin codigo ni nada, me he bajado la beta desde la store, podré jugar sin mas? O tengo que registrarme en algun sitio? Si me podeis explicar...gracias!

Sí, puedes jugar sin más.. Para las compras de la store no hace falta código. La tendrás activa esta tarde.

No tienes que hacer nada,si ya te has descargado la beta solo esperar hasta las 18:00 que abran servidores.
Buenas compis si alguno tiene algun código para ps5 millones de gracias por adelantado🤣
Relam escribió:Buenas compis si alguno tiene algun código para ps5 millones de gracias por adelantado🤣

Si lo quieres para ps5 mejor pidelo en el hilo de ps4, ya que envian uno de ps4 y ps5 y ellos canjearan solo el de ps4.
PlaceboHead escribió:
Masterkill escribió:me enviaron el código amazon, tras registrarme en la pag de la beta de CoD no me envían nada, espero que me llegue para darle esta tarde.

No te envían nada. El código te sale reflejado en la misma web de COD, justo debajo de la pestaña de elegir plataforma, después de darle a Canjear Código.
En otras palabras es como si te "intercambiaran" un código por otro, al momento. El de Amazon tiene creo que 13 dígitos, y el de psn que te dan es de 12 dígitos.

Ya yo tengo el mío metido en la play. A ver si luego del curro le doy al tema.

graciaas! ahora sii ni me fije por que lo hice en el curro jajaja

Soki que esta alli en LA y buscando códigos encima. Anda y andase a la chuch@
¿Sabéis si ya se puede jugar?
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si ya se puede jugar?

Acabo de probar y no todavía no
Algún alma caritativa que me de un Código para ps5, gracias de corazón
que manera de ensuciar el hilo con los codigos pesados, si los quereis pagar el 1 euro como TODOS.

ganazas de las 19.00!!
xDarkPeTruSx escribió:
PlaceboHead escribió:
Pues nada.. [facepalm]

Han mejorado el sonido bastante; es una putada no tener minimapa pero esta el UAV y hay otro tema y que al parecer esto lo hacen también, según rumores de ayer, que es por un tema relacionado con hacks.

Al parecer habrían reformulado una manera de bloquear los wallhacks....

No me lo creo hasta que no lo vea, pero ojalá que este nuevo COD sea mucho más difícil de hackear para los cerdos que venden cheats...

De todas maneras, cuando se jugaba hardcore, no había minimapa y no era un problema. El problema es no tener un sonido nítido porque realmente es tu cabeza la que crea el mapa y ubica a los enemigos si tienes un sonido preciso. Yo he sido capaz de ubicar enemigos escuchando el stream de Soki y hay que tener en cuenta que el stream era bastante malo con muchísimo ruido y no se escuchaba bien el juego...

Hay opiniones muy dispares sobre esto, pero hay que probar el juego esta tarde para ver si es una putada o beneficia a los que controlamos el tema sonido.... A mi muchas veces me ha jodido tener que llevar siempre el silenciador para ocultar el punto en el minimapa, porque te quita distancia óptima y jode algunas armas que podrían ser Meta

JDGB escribió:Vamos, que repiten los mismos errores que en el MW19…

Como no tienes que usar silenciador, puedes disparar desde lejos sin preocuparte de que te escuchen si no tienes a nadie cerca....

Depende como lo mires, y si está bien implementado, puede no ser tanto problema.

Compañero, es un problema y gordo.
Ya lo fue en 2019, te lo dice uno que juega exclusivamente a ByD.
Viví miles de experiencias negativas por este tema en 2019, hasta el punto que le cogí asco al juego.
Como por ejemplo quedarte tú sólo contra 3 o 4 del equipo contrario, poner ellos la bomba y no poder hacer nada porque sabían perfectamente por donde venías debido al sonido tan exagerado de los pasos.
6766 respuestas