[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Bueno, un año más pido disculpas por adelantado a los desafortunados a los que les toque jugar en mi equipo, es como jugar con uno menos, pero yo me lo paso bien.
JDGB escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
PlaceboHead escribió:A todas estas, acabo de leer que han confirmado que tampoco habrá punto rojo en el minimapa cuando dispara un enemigo. Vamos, las típicas mierdas que agradece el campero y que jodieron el mw1.


Han mejorado el sonido bastante; es una putada no tener minimapa pero esta el UAV y hay otro tema y que al parecer esto lo hacen también, según rumores de ayer, que es por un tema relacionado con hacks.

Al parecer habrían reformulado una manera de bloquear los wallhacks....

No me lo creo hasta que no lo vea, pero ojalá que este nuevo COD sea mucho más difícil de hackear para los cerdos que venden cheats...


De todas maneras, cuando se jugaba hardcore, no había minimapa y no era un problema. El problema es no tener un sonido nítido porque realmente es tu cabeza la que crea el mapa y ubica a los enemigos si tienes un sonido preciso. Yo he sido capaz de ubicar enemigos escuchando el stream de Soki y hay que tener en cuenta que el stream era bastante malo con muchísimo ruido y no se escuchaba bien el juego...

Hay opiniones muy dispares sobre esto, pero hay que probar el juego esta tarde para ver si es una putada o beneficia a los que controlamos el tema sonido.... A mi muchas veces me ha jodido tener que llevar siempre el silenciador para ocultar el punto en el minimapa, porque te quita distancia óptima y jode algunas armas que podrían ser Meta


JDGB escribió:Vamos, que repiten los mismos errores que en el MW19…

Está de puta madre jugar a ByD mientras te escuchan venir desde Cuenca con el taconeo.


Como no tienes que usar silenciador, puedes disparar desde lejos sin preocuparte de que te escuchen si no tienes a nadie cerca....

Depende como lo mires, y si está bien implementado, puede no ser tanto problema.

Compañero, es un problema y gordo.
Ya lo fue en 2019, te lo dice uno que juega exclusivamente a ByD.
Viví miles de experiencias negativas por este tema en 2019, hasta el punto que le cogí asco al juego.
Como por ejemplo quedarte tú sólo contra 3 o 4 del equipo contrario, poner ellos la bomba y no poder hacer nada porque sabían perfectamente por donde venías debido al sonido tan exagerado de los pasos.


En vanguard lo que pasa es que con ninja se escuchan igual pero mucho menos, pero si estás concentrado se oyen igual
Ja011 escribió:Bueno, un año más pido disculpas por adelantado a los desafortunados a los que les toque jugar en mi equipo, es como jugar con uno menos, pero yo me lo paso bien.

Bueno .. tranqui si me ves en tu equipo avisa y yo me salgo .
No hay problema

































Es coña [qmparto]


Ya avisaréis que tal está que hasta las 23 H o así no lo podré probar [decaio] [decaio] [decaio]
Nada,no me llega el correo de Amazon,güeputas
alvaroeedt escribió:Nada,no me llega el correo de Amazon,güeputas

Estas jodió 😄😄😄
juancok escribió:
JDGB escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Han mejorado el sonido bastante; es una putada no tener minimapa pero esta el UAV y hay otro tema y que al parecer esto lo hacen también, según rumores de ayer, que es por un tema relacionado con hacks.

Al parecer habrían reformulado una manera de bloquear los wallhacks....

No me lo creo hasta que no lo vea, pero ojalá que este nuevo COD sea mucho más difícil de hackear para los cerdos que venden cheats...


De todas maneras, cuando se jugaba hardcore, no había minimapa y no era un problema. El problema es no tener un sonido nítido porque realmente es tu cabeza la que crea el mapa y ubica a los enemigos si tienes un sonido preciso. Yo he sido capaz de ubicar enemigos escuchando el stream de Soki y hay que tener en cuenta que el stream era bastante malo con muchísimo ruido y no se escuchaba bien el juego...

Hay opiniones muy dispares sobre esto, pero hay que probar el juego esta tarde para ver si es una putada o beneficia a los que controlamos el tema sonido.... A mi muchas veces me ha jodido tener que llevar siempre el silenciador para ocultar el punto en el minimapa, porque te quita distancia óptima y jode algunas armas que podrían ser Meta




Como no tienes que usar silenciador, puedes disparar desde lejos sin preocuparte de que te escuchen si no tienes a nadie cerca....

Depende como lo mires, y si está bien implementado, puede no ser tanto problema.

Compañero, es un problema y gordo.
Ya lo fue en 2019, te lo dice uno que juega exclusivamente a ByD.
Viví miles de experiencias negativas por este tema en 2019, hasta el punto que le cogí asco al juego.
Como por ejemplo quedarte tú sólo contra 3 o 4 del equipo contrario, poner ellos la bomba y no poder hacer nada porque sabían perfectamente por donde venías debido al sonido tan exagerado de los pasos.


En vanguard lo que pasa es que con ninja se escuchan igual pero mucho menos, pero si estás concentrado se oyen igual

Silencio Mortal debería ser una ventaja, es que es increíble que no lo sea.
Lo que pasa es que quisieron/quieren hacer el juego tan táctico que lo vuelven aburrido, todo el mundo en estático, sin moverse, con tantas ventanas, alturas, recovecos…

No han aprendido nada.
Drkush333 escribió:
alvaroeedt escribió:Nada,no me llega el correo de Amazon,güeputas

Estas jodió 😄😄😄

Nada,ya lo probaré el domingo,que le vamos hacer
alvaroeedt escribió:
PlaceboHead escribió:
_Slink_ escribió:https://twitter.com/i/status/1570474475334021120
Pues nada.. [facepalm]

A todas estas, acabo de leer que han confirmado que tampoco habrá punto rojo en el minimapa cuando dispara un enemigo. Vamos, las típicas mierdas que agradece el campero y que jodieron el mw1.

Ya la han cagado pero bien,coño si alguien va sin silenciador le tienen que penalizar ya que el arma hará más daño e irá mejor,es que son cositas que hacen la experiencia peor para los puretas de siempre


Yo vi la gala y me sorprendió la cantidad de gente trabajando en el titulo que salio luego hablando de cada departamento y que según mi impresión parece que no han jugado a un shooter en un vida. Y si no juegas si mo estas ahi pocos.buenos juegos puedes sacar
Ya están los servidores de la beta online, vamos al lío.
Ya están.

De momento me gusta.
Contar un poquito qué modos de juego, mapas hay y eso, imagino que todos los que se vieron ayer en el cod next no ?
Ya he jugado la primera partida a duelo por equipo. Ratio 12/8 y victoria por 75/74 XD. El movimiento del personaje y las armas se sienten muy bien.

TTK super rápido, si un enemigo te deja tocado después de un 1 vs 1, eres hombre muerto si te encuentras a otro jugador en el siguiente enfrentamiento.

He entrado sin mirar nada del menú, voy a toquetear ahora.

@onerayron Está Duelo por Equipos, Dominio, Rescate de Prisioneros y Noqueo.
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Deberían existir menos habilidades y no poder elegirlo todo.

Pondría un par de casillas; habilidad y contra-habilidad.
Por ejemplo elijo ninja y como contra medida anti-ninja, entonces oiré a los que se hayan puesto ninja.
Ya está. Al coger ninja ya no puedo disfrutar de fantasma, pero incluso si cogiera fantasma, a parte de no poder coger ninja estaría expuesto a quién se puso anti-fantasma.

Yo lo simplificaría así, estilo hero shooter: 1 habilidad, 1 contra habilidad y 1 especial que sería munición extra, curación, velocidad o sigilo extra durante unos segundos.

Y lo mismo con los accesorios de las armas, que te tienes que ir a ver al tito soki ( patrocinado por Activision ) a que te cuente cuales son las mejores armas por que esto ni FFVII era tan complejo y con tantas chuminadas que realmente no estás muy seguro de si en la práctica funcionan y no queda claro en la comparativa si tienes +1 de tal cosa o +3 de otra.
Quitaría a la mierda todo eso de balas blindadas, de alcance cuerpo a cuerpo mejorado, estremecimientos, visualización a lo lejos aumentada, etcétera.
Lo simplificaría a velocidad, cadencia, potencia y poco mas, es decir, puedes coger un fusil de asalto y darle un extra de velocidad que se traduciría en tiempo de desenfundar o darle a un subfusil un extra de alcance dándole mas potencia pero sacrificando el desenfundado y cosas claras y sencillas como esta.

Una cosa que no me gusta nada de CoD es que se vea un icono del nick de los enemigos y sin embargo no veas al enemigo, eso tendrían que corregirlo, es mejor el sistema de Halo Infinite que te colorean a los enemigos que esta mierda de disparar a unas letras de color rojo.

A falta de pan buenas son tortas y es que CoD me sigue pareciendo el mejor shooter pero lo reformaría de arriba a abajo.
Jugada primera partida y joder, muy buenas sensaciones. Me he divertido y he matado bastante. Igual es porque esto esta arrancando pero no lo noto taaaan frenetico como en el streaming de ayer. Habra que esperar y seguro que habra muchas partidas con bunny-hops y ratones y demas, pero de primeras buenas sensaciones, gran jugabilidad y con ganas de mas
Contad un poco .
Que algunos estamos en la playa con unas cervezas y no podemos jugarlo .
Tened piedad . [mad]
Pues primera partida muy guapa y sin lag, eso si he tirado por tirar una granada por encima de los tejados y he matado a 3 [carcajad]
Se sabe si han confirmado el modo de tiroteo 2vs2?
No tiene modo 120fps?? No lo veo por ningún lado
Lo que esperaba, frenético pero me ha unido a un equipo de mancos.. la escopeta muy buena para interior y la M4 tiene poco retroceso pero veo que le falta algo más de daño
Primera partida 12 bajas y 2 muertes, esta noche mas
Bastante buena la primera impresión la verdad, pinta bien este año.
Reservandolo en amazon españa dan codigo? O tiene que ser en otro pais?
seil escribió:Pues primera partida muy guapa y sin lag, eso si he tirado por tirar una granada por encima de los tejados y he matado a 3 [carcajad]

Coño,te tendría que haber saltado un trofeo y todo [carcajad]
Shin__Sei escribió:No tiene modo 120fps?? No lo veo por ningún lado


No me fastidies ..
Homelander está baneado por "Troll"
El mapa del museo no tiene ningún sentido en 6 vs 6
mekameja2 escribió:
Shin__Sei escribió:No tiene modo 120fps?? No lo veo por ningún lado


No me fastidies ..

¿Sabéis que es una beta para testear servidores? Parece que estéis ya con el juego final.
Homelander escribió:El mapa del museo no tiene ningún sentido en 6 vs 6

Demasiado grande, lo veo para 12vs12 o mínimo 8vs8
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Deberían poner un modo ultra táctico de 3vs3 reciclando los mapas de Battlefield 2042.
DVD24 escribió:Reservandolo en amazon españa dan codigo? O tiene que ser en otro pais?

Yo lo he reservado está mañana a las 5 de la mañana de camino al curro y sigo esperando
Va a ser divertido y le tengo muchísimas ganas pero me dejan dudas ciertos detalles:

- Graficamente es idéntico. Sabíamos que era crossgen pero es que lo veo calcado :-| . Vaya next gen llevamos...

- ¿Se muere más rápido que nunca?

- Cuesta ver a los enemigos. Por lo menos en el mapa que he visto.

- ¿Puede que todo vaya más rápido? Veo al personaje moverse más rápido que nunca. Igual son los vídeos y jugándolo no da la misma sensación...

alvaroeedt escribió:
DVD24 escribió:Reservandolo en amazon españa dan codigo? O tiene que ser en otro pais?

Yo lo he reservado está mañana a las 5 de la mañana de camino al curro y sigo esperando


Por lo visto no lo dan. Yo lo tengo reservado (en Xbox eso sí) desde hace semanas y nada.
Esta noche lo probaré pero me gustaría saber algo muy importante para mi. Las lobbys se mantienen? Eso es lo que más me preocupa, lo demás lo iré viendo.
gannnicusss escribió:Esta noche lo probaré pero me gustaría saber algo muy importante para mi. Las lobbys se mantienen? Eso es lo que más me preocupa, lo demás lo iré viendo.

Estaba confirmado desde hace tiempo, no se mantienen, igual que en los últimos tres años.

Me está dejando muy buena sensaciones. Si en la versión final del juego el TTK se queda igual, llevar el estimulante va a ser casi obligatorio.
Veo que se repite también el problema de los respawn. Te encierran en una zona y reapareces en esa zona todo el rato. Problema serio de la saga que no solucionan.

Modern Warfare 1.5 podían haberlo llamado.
Hay o no hay matchmaking? He visto algun que otro Gameplay y hay nivel asi que me huele a que sigue exactamente igual
Nexus6_BCN escribió:
gannnicusss escribió:Esta noche lo probaré pero me gustaría saber algo muy importante para mi. Las lobbys se mantienen? Eso es lo que más me preocupa, lo demás lo iré viendo.

Estaba confirmado desde hace tiempo, no se mantienen, igual que en los últimos tres años.

Me está dejando muy buena sensaciones. Si en la versión final del juego el TTK se queda igual, llevar el estimulante va a ser casi obligatorio.


Gracias por contestar. Había leído que estaba confirmado pero existía alguna posibilidad de que volviera como antaño, una verdadera lástima. Esta noche lo jugaré y a ver si me llevo una buena sorpresa, espero que sea mejor que vanguard que me parece una basura.
¿A alguien más le pasa jugando con auriculares que parece como se si te taponaran los oídos? Es rapidísimo, no sé si es que le han querido meter un efecto de inmersión para que sea más realista o que
@1he4onz

Te deja activar o desactivar croosplay o viene capado. Paso de jugar con pc
Pues ami me esta encantando lo unico que espero que sea mas gore y haya mas destrucción de escenarios
infernorojo escribió:@1he4onz

Te deja activar o desactivar croosplay o viene capado. Paso de jugar con pc

Lo puedes quitar , pero ahora mismo solo hay gente de play
Primeras partidas raras, entre el retroceso y que no había jugado a un shooter en la ps5 todavía se me hace raro el mando. Tengo que hacerme a ello.

Odio el altavoz del mando, no le veo el uso.
Gráficamente lo veo un poco meh...supongo que habrá que activar el streaming de texturas más el fidelity cx ese como en el Vanguard,aunque es mejor que este pero me esperaba más para la versión de Ps5.
Jugablemente me ha gustado mucho eso sí.
Me esta gustando el enfoque mas tactico.

La barrera portatil es la clave sobre todo en dominio
Lo estoy jugando en ps4 y con tres partidas qhe jugado me da la sensación q será un cod como llevaba tiempo esperando, los mapas me gustan como están echos, al menos por ahora! Da la sensación de estar jugando al primer mw pero mejorado en todos los aspectos, muy contento con esta beta
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que ya he vivido esta película muchas veces:

1. Esperanzas de un futuro mejor y sueños húmedos varios.

2. Te encuentras con la misma mierda de siempre.

3. Rebote y negación: "no lo toco ni con un palo"...

4. Estamos saturados de videojuegos y ya nada nos sorprende.

5. Morimos al palo y pasamos por caja, como siempre.
Y lo sabes [carcajad]
Pero donde esta el cuchillo? Solo hay arrojadizo.
Drkush333 escribió:Pues ami me esta encantando lo unico que espero que sea mas gore y haya mas destrucción de escenarios

Lo de la destrucción de escenarios en un COD me da a mi que no compañero,como mucho puede explotar un coche tras la detonación de una granada o destruirse una pared falsa.
Que modos hay en la beta?
Muy buenas sensaciones, me ha gustado mucho.
He matado cuando tenía que matar y he muerto cuando tenía que morir, la conexión fina fina.

Deseando de probar ByD.

[babas]
Noto el personaje muy ligero y rápido. Quizá el que más de los que recuerdo.
Muero bastante, aunque más o menos me sucede siempre hasta que me hago a los mapas, pero creo que se necesitan muy pocos impactos.
La conexión muy bien y el acceso a las partidas muy rápido.
Me da la sensación de que los mapas son demasiado grandes para el número de jugadores que me tocó en las partidas.

Por cierto, el campo visual viene por defecto en 80. ¿Lo mejor es subirlo lo máximo si no se nota ralentización, no?
Muy buenas sensaciones la verdad,como dicen arriba muy agily,muy rápido y la conexión fina fina. Armas responden bien y tema apoyo,coberturas etc se ve bien,así q nada,hay q darle una oportunidad aunque tengo mucho interés en la campaña co.o fan de los MW de antaño
A mi en el rato que le he dado antes me ha dado buenas sensaciones, visualmente como todas las betas del COD en la versión final seguro que se ve mejor, los mapas.. el del museo que no recuerdo el nombre es demasiado grande para 6 vs 6 y encima con la plazoteta ahí en medio [+risas] los otros 2 me han gustado con el tamaño perfecto, al principio el juego se siente raro pero es cuestión de acostumbrarse y el tema arma es que está muy capado en la beta apenas puedes meter accesorios ni probar casi nada.. a ver si como otros años desbloquean todas para probar algo más.

Conexión por ahora no he notado nada raro pero habitual en los últimos años ya me he encontrado a los típicos saltarines que te pegan todos los tiros en la cabeza [+risas]

Tema matchmaking sigue igual y en la beta está mucho más suavizado, hay que tener en cuenta que en el juego final el SBMM hará de las suyas, estos de Activision en algunos temas no aprenden.
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