xDarkPeTruSx escribió:PlaceboHead escribió:A todas estas, acabo de leer que han confirmado que tampoco habrá punto rojo en el minimapa cuando dispara un enemigo. Vamos, las típicas mierdas que agradece el campero y que jodieron el mw1.
Han mejorado el sonido bastante; es una putada no tener minimapa pero esta el UAV y hay otro tema y que al parecer esto lo hacen también, según rumores de ayer, que es por un tema relacionado con hacks.
Al parecer habrían reformulado una manera de bloquear los wallhacks....
No me lo creo hasta que no lo vea, pero ojalá que este nuevo COD sea mucho más difícil de hackear para los cerdos que venden cheats...
De todas maneras, cuando se jugaba hardcore, no había minimapa y no era un problema. El problema es no tener un sonido nítido porque realmente es tu cabeza la que crea el mapa y ubica a los enemigos si tienes un sonido preciso. Yo he sido capaz de ubicar enemigos escuchando el stream de Soki y hay que tener en cuenta que el stream era bastante malo con muchísimo ruido y no se escuchaba bien el juego...
Hay opiniones muy dispares sobre esto, pero hay que probar el juego esta tarde para ver si es una putada o beneficia a los que controlamos el tema sonido.... A mi muchas veces me ha jodido tener que llevar siempre el silenciador para ocultar el punto en el minimapa, porque te quita distancia óptima y jode algunas armas que podrían ser Meta
JDGB escribió:Vamos, que repiten los mismos errores que en el MW19…
Está de puta madre jugar a ByD mientras te escuchan venir desde Cuenca con el taconeo.
Como no tienes que usar silenciador, puedes disparar desde lejos sin preocuparte de que te escuchen si no tienes a nadie cerca....
Depende como lo mires, y si está bien implementado, puede no ser tanto problema.