[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

En ajustes no veo la opción de activar los 120fps , en vanguard si está
Soy el unico que no puede jugar?

Conexion de redes fuera de linea [Motivo: HUENEME-CONCORD]

Alguno me puede ayudar? [decaio]

PD: Tengo el acceso anticipado y todo el rollo, simplemente es que no entra
He jugado dos partidas antes de meterme en la cama y la verdad es que las sensaciones buenisimas (me ha encantado). Eso si.. un poco manquete con el mando ya que no lo uso desde 2018 [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Mañana por la mañana le enchufo el teclao y el raton y a quemar la consola 24/7 [carcajad] [carcajad]
gannnicusss escribió:Gracias por contestar. Había leído que estaba confirmado pero existía alguna posibilidad de que volviera como antaño, una verdadera lástima. Esta noche lo jugaré y a ver si me llevo una buena sorpresa, espero que sea mejor que vanguard que me parece una basura.

Mientras esté presente el SBMM, los lobbies se disolverán. Yo descarté la compra de Vanguard después de jugar la alfa y la beta, pero este MWII lo voy a comprar pero he encontrado un gran "pero", los mapas.

Los cuatro me han parecido muy en la linea de los del MW19 que tuvimos de salida, no me están gustando. Llenos de recovecos, demasiadas ventanas y hata 3 accesos para entrar a una misma zona.

De mejor a peor: Mercado de las almas, Farm18, Museo y el del hotel, que ha aparecido después de un mini parche, me ha parecido una auténtica basura ratonera, muy en la linea de Vanguard. El del Museo está desaprovechado para 6 vs 6.

La inserción táctica se la han cargado, ahora al renacer aparece una cuenta atrás de 5 segundo.
Los que decis lo de time to kill corto o vais con franco o la m4 a bocajarro....

Porque la m4 apartir de 15-20 metros tienes que meter 1/3 de cargador por lo menos.
Tras viciar bastante, como veterano en la saga con muchas horas en todas las entregas esta es mi conclusión( de la beta )

Un gran cod, seguramente será de los mejores junto a mw2019 si no le falla algo importante como por ejemplo los mapas

Jugablemente se siente bastante mejor que mw2019, gráficamente me ha decepcionado, es prácticamente igual siendo un juego de ps5 cuando el anterior era de ps4. Digamos que es igual a vanguard , aceptable sin más. Me da un poco igual porque en un cod busco fluidez y este también la tiene como vanguard .

Time to kill ligeramente superior a mw y vanguard, me parece bien porque en esos es demasiado corto y aquí me parece más equilibrado

Pero en todo lo demás genial, vuelven las minas que me las habían quitado en vanguard, rediseño de sistema de ventajas , armero , y nuevas mejoras de campo respecto al anterior

Nuevas mecánicas jugables como el agarrarse a cornisas y el buceo

Slide cancel lo han quitado , esto a gustos . A mi indiferente

Los mapas me parecen OK sin más, no me han encantado pero no me han dado asco tampoco, veremos el resto
Gran modo el de asegurar el paquete, le da mucha vida el poder revivir también, me recuerda a buscar y rescatar del ghost.
Cuando enseñan el modo coop que se supone que será estilo escape from Tarkov?
87gb ocupa la beta si activas las texturas de alta calidad (pero como es streaming no descarga nada).
Lo de AMD fidelity no noto diferencia al activar ni al ponerlo al 1 o al 100
Hay armas como la Kastov-74u o la escopeta que no suben de nivel, es bug o hay que desbloquear algo?
Por cierto hay armas que tienen el armero bloqueado. La ak74 o la escopeta no me la dejan modificar
salva10_GTA escribió:Cuando enseñan el modo coop que se supone que será estilo escape from Tarkov?

Si te refieres a DMZ no va a estar incluido en este juego, va a estar integrado en Warzone 2.0, saldrá el 16 de noviembre, así que va a tocar esperar.

Ayer, durante el COD Next, mostraron gameplay de Warzone 2.0 pero nada de DMZ. Tampoco han dado mucha info, han dicho que habrá que extraer equipo y poco más.

Dijeron que durante el primer fin de semana no podías pasar de nivel 15, y que en el segundo podrías subir del 16 al 30, pero he visto que había jugadores con la Fennec 45 (Vector), que se desbloquea en el nivel 25. ¿Alguien ha pasado del 15?.
v_i_l_e escribió:Hay armas como la Kastov-74u o la escopeta que no suben de nivel, es bug o hay que desbloquear algo?

La m4 tampoco llega nunca al nivel 20
El TTK es bajisimo no? Estoy viendo a todos los streamers llorando cosa mala
Joder, la de tiempo que hacía que no veía a los camperos, tremendo aburrimiento de gente
A mi se me ha bugueado el m4, no me deja ponerle mira, me sale bloqueada diciéndome que tengo que subirla a nivel 2 y está al 19 ya [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿No os petardean un poco las sombras mientras sale el operador en la pantalla de buscar partida?
John_Dilinger escribió:¿No os petardean un poquillo las sombras?

El siguiente usuario te contesta [sati]
John_Dilinger escribió:¿Sabéis que es una beta para testear servidores? Parece que estéis ya con el juego final.
Muy bueno, como se esperaba. Desde luego me ha gustado infinitamente mas que las betas de Vanguard y Cold War.

En lo negativo decir que esperaba mas calidad grafica (espero sea cosa de la beta) y que la ambientación tiene un ligero puntillo futurista que me sobra. Me recuerda al nuevo Battlefield. Es como si estuviera ambientado en 5-10 años en el futuro, no tanto como para ser futurista pero si lo suficiente para joder la ambientación actual.

Sigo sin entender lo del nuevo armero... Yo voy subiendo armas pero no tengo mucha idea de como ni cuando aparecen accesorios [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿No os petardean un poquillo las sombras?

El siguiente usuario te contesta [sati]
John_Dilinger escribió:¿Sabéis que es una beta para testear servidores? Parece que estéis ya con el juego final.

Gracias Nexus [sati]
onerayron escribió:A mi se me ha bugueado el m4, no me deja ponerle mira, me sale bloqueada diciéndome que tengo que subirla a nivel 2 y está al 19 ya [carcajad]

Funciona distinto este cod, va por familias de armas, desbloqueas 18 accesorios con la M4 y el resto lo tienes que desbloquear en las siguientes.
Tienes que subir al nivel 15 el fusil tactico de la rama de abajo de la M4, y despues subes el subfusil de debajo del tactico y desbloqueas la mira
RaulvallecaS escribió:Joder, la de tiempo que hacía que no veía a los camperos, tremendo aburrimiento de gente

Entro a la primera partida y el equipo contrario metiendo mira en todos lados en esquinas esperando , partida tras partida lo mismo, spots con gente esperándote a que asomes o pases una y otra vez .

O haces lo mismo o venga a morir , al final como siempre solo jugare mapas pequeños ratoneros.
Me parece muy bueno este COD salvo algún parpadeo con las sombras en la lobby del operador,pero tiene pase al ser una beta,espero que en el lanzamiento no la caguen.
Yo me la estoy gozando en dominio apenas encuentro camperos, lo que si me encuentro son gilipollas que no van a por los objetivos pero bueno xD
Luis_dAR escribió:Yo me la estoy gozando en dominio apenas encuentro camperos, lo que si me encuentro son gilipollas que no van a por los objetivos pero bueno xD

La gente es muy gilipollas teniendo el modo duelo por equipos.
He jugado en un mapa nuevo hotel no se que.. que cosa tan horrible.. supongo que es la beta.. todo plano texturas parpadeando en fin... espero que graficamente el juego final de un buen salto porque tiene cosas muy flojas.. el ttk lo tienen que subir una o dos balitas.. y si pueden reducir la velocidiad de infinite warfare que tiene mejor que mejor.

Lejos queda aquella primera beta 2 vs 2 de mw1... que movimientos y que armas... que retroceso.. que sonido... esto es puro ajetreo y corre corre mata mata.. muy infinite warfare espero que lo corrijan o va a durar 1 mes
Lo unico que hay cada noob... 3/15 he ganado en duelo por equipos...

Y bueno las quejas de camperos, lo de siempre. Ir tactico peinando esquinas y no acabareis en negativo....
Yo lo estoy jugando en ps4 y la impresion que me da es que ha pegado bajon respecto al MW19. No se si sera la iluminacion, que los mapas aqui son mas coloridos, las armas parecen mas de plastiquete,...El MW19 me dejo el culo torcido.
Que ganas de que salga el juego final y poder gozar en contra todos.

Hasta la polla jugar con equipo y sobre todo con mancos....

Que le gollen a los demas solo hay un ganador
DelBa escribió:Yo lo estoy jugando en ps4 y la impresion que me da es que ha pegado bajon respecto al MW19. No se si sera la iluminacion, que los mapas aqui son mas coloridos, las armas parecen mas de plastiquete,...El MW19 me dejo el culo torcido.

Tu problema es la PS4 ya por que en PS5 yo lo veo cojonudo en todo sinceramente.
Como se configura para deslizarte manteniendo el circulo? A mi se me tira al suelo

Ya esta. Se rayo la configuracion
Nadie ha probado el modo tercera persona? Ese modo para camperos custodiando pasillos puede ser bastante asqueroso.
No he encontrado el modo de ponerlo en tercera persona.
No está activo? O está muy escondido?
Bueno pues Código recibido después de 24 horas por amazon España, vamos a darle a la beta, aunque viniendo de la vieja escuela ya preveo un call frenético de saltos y esquinero, que tiempos aquellos de Cod 4 ..... Me hago mayor!!!
xXmalakaXx escribió:Bueno pues Código recibido después de 24 horas por amazon España, vamos a darle a la beta, aunque viniendo de la vieja escuela ya preveo un call frenético de saltos y esquinero, que tiempos aquellos de Cod 4 ..... Me hago mayor!!!

Ahora ya solo un código en activision no?
Lo pregunto porque al principio me dieron dos, uno de ps4 y otro de ps5 y ahora al canjear otro me sale solo uno de ps5.
Duende-78 escribió:
xXmalakaXx escribió:Bueno pues Código recibido después de 24 horas por amazon España, vamos a darle a la beta, aunque viniendo de la vieja escuela ya preveo un call frenético de saltos y esquinero, que tiempos aquellos de Cod 4 ..... Me hago mayor!!!

Lo pregunto porque al principio me dieron dos, uno de ps4 y otro de ps5 y ahora al canjear otro me sale solo uno de ps5.

Pues pásame uno jeje
mikeslamer escribió:No he encontrado el modo de ponerlo en tercera persona.
No está activo? O está muy escondido?

Ah, pues igual no está en la beta. Es que vi un poco de un YouTuber jugando en tercera persona, pero creo que era en el evento ese de creadores de contenido. Ya me parecía raro que nadie hubiese comentado nada.

Yo sin código y con bodorrio hoy ya le daré un tiento con resaca mañana. Mañana es abierta no?
Duende-78 escribió:

Yo solo he recibido un Código para ps5, no he probado para pasarlo también a ps4..
Es normal que vaya entre 70 y 80 de ping? Algunas veces veo las camaras de muerte y me matan sin empezar a disparar yo (en mi camara si le he disparado).
ALEDEKAI escribió:Es normal que vaya entre 70 y 80 de ping? Algunas veces veo las camaras de muerte y me matan sin empezar a disparar yo (en mi camara si le he disparado).

A mí con 60 de ping me pasa lo mismo.
Dudilla: para acceder a la beta -sé que se abre pública mañana, pero por aprovechar más el finde, que me toca currar-, ¿se puede reservar el juego, jugar, y después cancelar la reserva? ¿Hay alguna pega con eso?

Gracias!
BertoRA escribió:Dudilla: para acceder a la beta -sé que se abre pública mañana, pero por aprovechar más el finde, que me toca currar-, ¿se puede reservar el juego, jugar, y después cancelar la reserva? ¿Hay alguna pega con eso?

Gracias!

Se ha puesto atrás como hacerlo con Carrefour ... entre ellos yo que lo he hecho así.
Gracias!! Al final he tirado a lo fácil y sencillo pillándome un código por una web, que para mí ya es final de mes y no quiero prestarle a nadie 80 pavos XD a ver qué tal está, descargando!
jita escribió:Va a ser divertido y le tengo muchísimas ganas pero me dejan dudas ciertos detalles:

- Graficamente es idéntico. Sabíamos que era crossgen pero es que lo veo calcado :-| . Vaya next gen llevamos...

- ¿Se muere más rápido que nunca?

- Cuesta ver a los enemigos. Por lo menos en el mapa que he visto.

- ¿Puede que todo vaya más rápido? Veo al personaje moverse más rápido que nunca. Igual son los vídeos y jugándolo no da la misma sensación...

Si, gráficamente no es gran cosa.

No se muere tan rápido como en el ghost, pero es bastante parecido.

Si, cuesta bastante ver a los enemigos hasta que te acostumbras. Te aconsejo subir un poco el FOV para tener mayor perspectiva, ajustando un poco a tu gusto, porque a 120 no ves nada... Yo lo tengo a 110 y de momento voy "bien"

No es tan frenético como se ve en los vídeos o por lo menos yo no lo siento tan frenetico. En los 1VS1 tienes pocas oportunidades de darte la vuelta, recargar y seguir, normalmente te fulminan o fulminas, no hay segunda oportunidad a no ser que tengas cobertura y te tumbes.

infernorojo escribió:@1he4onz

Te deja activar o desactivar croosplay o viene capado. Paso de jugar con pc

Te deja desactivar el crossplay, pero yo estoy jugando con teclado y ratón después de haber probado a jugar con mando....

Si lo haces por librarte de los que usan ratón, mal. Y si lo haces por librarte de los que usan hacks... Ahora mismo solo está activado para PS la beta y ya me he encontrado varias partidas en Mercado con gente que atraviesa las paredes, aprovechandose de bugs, osea que no te vas a librar de la gente que hace el cerdo.

Me he encontrado también mucho cronusmax por las partidas. No es tan heavy pero ya han sacado scripts iniciales para quitarle recoil a las armas y cerdear máximo.

https://www.youtube.com/watch?v=dtrxV7cGeVM
xDarkPeTruSx escribió:
jita escribió:Va a ser divertido y le tengo muchísimas ganas pero me dejan dudas ciertos detalles:

- Graficamente es idéntico. Sabíamos que era crossgen pero es que lo veo calcado :-| . Vaya next gen llevamos...

- ¿Se muere más rápido que nunca?

- Cuesta ver a los enemigos. Por lo menos en el mapa que he visto.

- ¿Puede que todo vaya más rápido? Veo al personaje moverse más rápido que nunca. Igual son los vídeos y jugándolo no da la misma sensación...

Si, gráficamente no es gran cosa.

No se muere tan rápido como en el ghost, pero es bastante parecido.

Si, cuesta bastante ver a los enemigos hasta que te acostumbras. Te aconsejo subir un poco el FOV para tener mayor perspectiva, ajustando un poco a tu gusto, porque a 120 no ves nada... Yo lo tengo a 110 y de momento voy "bien"

No es tan frenético como se ve en los vídeos o por lo menos yo no lo siento tan frenetico. En los 1VS1 tienes pocas oportunidades de darte la vuelta, recargar y seguir, normalmente te fulminan o fulminas, no hay segunda oportunidad a no ser que tengas cobertura y te tumbes.

infernorojo escribió:@1he4onz

Te deja activar o desactivar croosplay o viene capado. Paso de jugar con pc

Te deja desactivar el crossplay, pero yo estoy jugando con teclado y ratón después de haber probado a jugar con mando....

Si lo haces por librarte de los que usan ratón, mal. Y si lo haces por librarte de los que usan hacks... Ahora mismo solo está activado para PS la beta y ya me he encontrado varias partidas en Mercado con gente que atraviesa las paredes, aprovechandose de bugs, osea que no te vas a librar de la gente que hace el cerdo.

Me he encontrado también mucho cronusmax por las partidas. No es tan heavy pero ya han sacado scripts iniciales para quitarle recoil a las armas y cerdear máximo.

https://www.youtube.com/watch?v=dtrxV7cGeVM

Deberían banear el cronus de por vida
@xDarkPeTruSx a toda esa peña que usa hacks les enviaba a ucrania desnudos.... Aver si sus putos hacks les iban a ayudar en la vida real....

Que gentuza.
No me gusta nada el armero, pero nada. Para desbloquear y poner una puta mira de punto rojo hay que ser ingeniero no me jodas. Todo muy poco intuitivo por lo que probé anoche.
Si quiero poner una mira tipo cobra de punto rojo a la M4 por ejemplo, tengo que jugar con otras armas y desbloquearla? No le veo sentido alguno la verdad...

Saludos. ;)
shevita07 escribió:He jugado en un mapa nuevo hotel no se que.. que cosa tan horrible.. supongo que es la beta.. todo plano texturas parpadeando en fin... espero que graficamente el juego final de un buen salto porque tiene cosas muy flojas.. el ttk lo tienen que subir una o dos balitas.. y si pueden reducir la velocidiad de infinite warfare que tiene mejor que mejor.

Lejos queda aquella primera beta 2 vs 2 de mw1... que movimientos y que armas... que retroceso.. que sonido... esto es puro ajetreo y corre corre mata mata.. muy infinite warfare espero que lo corrijan o va a durar 1 mes

Nada nuevo bajo el sol …
Kipuletas escribió:No me gusta nada el armero, pero nada. Para desbloquear y poner una puta mira de punto rojo hay que ser ingeniero no me jodas. Todo muy poco intuitivo por lo que probé anoche.
Si quiero poner una mira tipo cobra de punto rojo a la M4 por ejemplo, tengo que jugar con otras armas y desbloquearla? No le veo sentido alguno la verdad...

Saludos. ;)

Eso es lo que me parece raro,tengo la M4 a nivel 10 y solo tengo una mira.
Las armas estan medio bugueadas. La ak74 o la escopeta no suben.
Probado anoche y bastante decepcionado. Es una beta si, pero ahora mismo me lo paso mucho mejor con el vanguard.
Y sacas una beta y pones los dos mapas mas pasilleros que puede haber. En fin, como no mejore…
6766 respuestas