xDarkPeTruSx escribió:jita escribió:Va a ser divertido y le tengo muchísimas ganas pero me dejan dudas ciertos detalles:
- Graficamente es idéntico. Sabíamos que era crossgen pero es que lo veo calcado
. Vaya next gen llevamos...
- ¿Se muere más rápido que nunca?
- Cuesta ver a los enemigos. Por lo menos en el mapa que he visto.
- ¿Puede que todo vaya más rápido? Veo al personaje moverse más rápido que nunca. Igual son los vídeos y jugándolo no da la misma sensación...
Si, gráficamente no es gran cosa.
No se muere tan rápido como en el ghost, pero es bastante parecido.
Si, cuesta bastante ver a los enemigos hasta que te acostumbras. Te aconsejo subir un poco el FOV para tener mayor perspectiva, ajustando un poco a tu gusto, porque a 120 no ves nada... Yo lo tengo a 110 y de momento voy "bien"
No es tan frenético como se ve en los vídeos o por lo menos yo no lo siento tan frenetico. En los 1VS1 tienes pocas oportunidades de darte la vuelta, recargar y seguir, normalmente te fulminan o fulminas, no hay segunda oportunidad a no ser que tengas cobertura y te tumbes.
infernorojo escribió:@1he4onz Te deja activar o desactivar croosplay o viene capado. Paso de jugar con pc
Te deja desactivar el crossplay, pero yo estoy jugando con teclado y ratón después de haber probado a jugar con mando....
Si lo haces por librarte de los que usan ratón, mal. Y si lo haces por librarte de los que usan hacks... Ahora mismo solo está activado para PS la beta y ya me he encontrado varias partidas en Mercado con gente que atraviesa las paredes, aprovechandose de bugs, osea que no te vas a librar de la gente que hace el cerdo.
Me he encontrado también mucho cronusmax por las partidas. No es tan heavy pero ya han sacado scripts iniciales para quitarle recoil a las armas y cerdear máximo.
https://www.youtube.com/watch?v=dtrxV7cGeVM