[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@juancok

Para eso esta la beta para probar y más que lo van a ajustar...
No me gusta nada el armero y como se desbloquean las cosas, es bastante lioso, vaya forma de complicar las cosas con lo bien que estaba...

Otra cosa que no me termina de convencer es lo de las ventajas, eso de que se vayan activando cuando le da la gana al juego es un poco raro. No entiendo porque cambian cosas que funcionaban bien.

En cuanto al gunplay lo veo bien, eso sí hay que desactivar el desenfoque porque si no te mareas con tanto movimiento jaja

Y el SBMM en la beta está a tope. Las primeras partidas me sacaba partidazas, y ahora solo me toca con gente campeando en esquinas y partidas igualadas como si fueran la final del mundial.

En fin, a ver si mejora de cara a la versión final, tienen muchas cosas que mejorar en mi opinión. Llevo jugando a todos los COD desde el COD 4, y ya tengo ganas de viciar de verdad a un buen multi, aunque parece que en estos tiempo es complicado con tantas basuras que añaden y los hacks.
Alguien me dice como es posible que haya gente con el nivel 16? a mi se me ha quedado en el 15 y no pasa de ahi. Por otro lado.. ¿Como se desbloquean las armas que pone bloqueada? Tengo todas las armas al maximo menos las demas que sale bloqueadas [facepalm] [facepalm]
ALEDEKAI escribió:Alguien me dice como es posible que haya gente con el nivel 16? a mi se me ha quedado en el 15 y no pasa de ahi. Por otro lado.. ¿Como se desbloquean las armas que pone bloqueada? Tengo todas las armas al maximo menos las demas que sale bloqueadas [facepalm] [facepalm]

Creo que es por la Vault Edition
Bueno después de muchas partidas dejo mis impresiones :

Sonido :

Muy bueno. Suena realmente bien al igual que el MW2019. No suena enlatado y los pasos de los enemigos se intuyen bien (y más , si te pones potenciar bajos en los ajustes)

Gráficos

Si pudiera ver una barra entre el 2019 y este 2022 diríamos que han pasado de 7 a 8. No es una locura pero se ve muy bien. Esto dependerá evidentemente también de tu monitor o TV. No es lo mismo jugarlo en una TV HDready que en una Oled. No he visto la versión de PS4 pero no me ha dañado la vista la hierva , ni los objetos ni he visto dientes de sierra. Buen acabado de las armas.. en resumen , tiene buenos gráficos.

Movimiento

Los del Cod 2019 añadiendo el tirarte en plancha para que nos entendamos y escalar resortes a dos manos lo cual facilita subir a ventanas de edificios destruidos donde antes tenías que ir saltano el quicio de un muro , ir despacito sin caerte para llegar a la ventana. El Slide Cancel se puede usar tocando algunas opciones del menú. No es O y X como antes pero es un apaño o un bug o es que realmente es así. Según que armas he notado que el personaje corría más o menos y con la ventaja de "peso ligero" así que eso me ha gustado.

Armas

Todas matan y me explico : Anteriormente , había armas que usabas y daba la sensación que por su sonido , por su salida de bala o lo que fuese nunca iba a conseguir que la subieras de nivel por que parecía que estaba hecha de lata. Aquí todas van muy bien. Con cualquiera te vas a sentir cómodo. De momento poca variedad al ser una beta y hay que hacer algunas trastadas como comenta un compañero por aquí para desbloquear la MP5 y seguramente haya algún bug más así. Si te mata alguien vestido de rojo , es por que ha comprado una edicción especial y se nota cierta ventaja al tener el muchos accesorios que tu no tienes de incio.. pero bueno... Vuelven las Claymore y las minas de proximidad. Hay cargas para para vehículos , cámaras para campear en pasillos ( [facepalm] ) y alguna cosilla más por ahí que bueno , no está chetada del todo.

Accesorios

En la línea del 2019 pero para cambiar de arma , poner accesorios etc.. lo han complicado más.. antes era más fácil cambiar los accesorios.

Ventajas

Caóticas. No está silencio mortal como ventaja si no como ayuda especial que se va agotando. Los pasos suenan bajo. No con chanclas así que tampoco es que vaya pensando que la necesite sí o sí en ese sentido y mira que para mi es fundamental. ¿El cambiarlas? Un caos... dividas en paquetes : Asalto , Apoyo.. o te haces tu , la personalizada pero hay unos combos muy raros que tienes que poner por cojones que imagino que será para contrarrestar las de otros y equilibrar más las partidas. Seguramente , con el tiempo , pondrán la mierda esa de que si te disparan te ven a través de las paredes pero bueno.. al principio muy bonito y después vienen las tonterías estas. Algunas ventajas no les encuentro sentido al igual que las especiales.. no sé , me hubiera currado más eso... Te hinchas de matar para que tu ventaja sea algo cortito y que a veces ni aporta o se destruye en 0'2.

Buscar partida en un modo en concreto (sobre todo dominio..)

Si llegas de nuevas y no te han dicho o leído nada te vas a cagar en panete de buscar donde está el menú... En Duelo por equipos , pulsa el cuadrado (filtro) y marca Dominio o ambos... Opciones liosas imnecesarias...

Mapas :

Ni son los mejores ni son los peores. No creo que sean mapas para recordar como los de antaño (de hecho , no hay mapas así desde hace mucho mucho tiempo..). A mi me hablas de un mapa del Vanguard o del de 2019 y tengo que explicartelo al 100% para que te acuerdes en cambio , los antiguos todos sabemos sus nombres por que calaron en nosotros en esa época. Los mapas están bien. No son ratoneros. Hay muchas entradas a una misma casa al igual que ventanas que no incitan a que estés 24h por eso mismo.. te pueden salir por todos lados.

Nuevos modos :

Tanto el del rehén como el de la mochila me han recordado al del Battlefield Hardline de salvar a los rehenes o llevarte el dinero. A mi esos dos modos me gustaban y tenerlos aquí pues me alegra. No lo han inventado ellos pero bueno , peor es no tenerlos. Dominio me mola pero la gente no captura. Duelo por equipos plagado de camperitos para subirse las armas etc.. lo de siempre.

Experiencia Dualsense :

Esto me faltó en el MW2019 (obvio , no había PS5 en ese momento) y el hecho de tenerlo de serie (BF2042 no lo trajo por ejemplo) es señal de que se han dignado en ponerlo al menos.

La beta en sí si eres nuevo.. :

Te va a gustar si te gustó el 2019. Es continuista pero no se ve un refrito. Hay más variedad de todo pero te va a tocar mucho los cojones como la peña tiene armas que tu no sabes ni como desbloquear si no estás en los foros y alguien lo dice (véase la MP5) u otras armas que mirando en el menú no he tenido cojones de averiguar como se desbloquean.. No sé si es que está escondida la opción , se me ha bugueado o no sé pero solo me pone "bloqueado" y no me da más información. Puedes aumentar el campo de visión como en PC para tener una vista más amplia y poca cosa más que te puda comentar así de momento.
La MP5 se desbloquea al iniciar crearte clase te da 3 opciones de ventajas, es darle a la de cazador. Luego en esa clase te pones de primera, la escopeta, despues cambias ventajas en la misma clase a la de dead eye, al hacer eso se te pondrà el arma "madre" de la mp5, la subees al 15 de nivel y a partir de ahi desbloqueas la mp5 para ponertela como principal y ya ir subiéndola. Va bastante bien...pero claro si haces enfrentamientos directos y el otro ya esta en una esquina, metiendo mira...va a tener siempre la ventaja...y en esta beta hay mucha gente que juega así... Saludos!
El glich de la pared en el muro del mercado en la posición de B en dominio con todos los ratillas queriendo meterse allí
Lo de las armas espero que lo arreglen. Lo de la mp5 que acabo de leer tiene 0 puto sentido. Y encima en el juego no te dice como desbloquear la...
Han puesto ByD!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
JDGB escribió:Han puesto ByD!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo]

Primero que arreglen las putas armas que llevo con la m4 y la escopeta toda la beta
perpetrador escribió:El glich de la pared en el muro del mercado en la posición de B en dominio con todos los ratillas queriendo meterse allí

Cual? No he visto nada raro.
_Slink_ escribió:
perpetrador escribió:El glich de la pared en el muro del mercado en la posición de B en dominio con todos los ratillas queriendo meterse allí

Cual? No he visto nada raro.

Me pasó en una partida en dominio, la pared pegada a b debajo del viaducto, ves los disparos salir de la pared y en la kill cam le ves metido dentro de la misma.
Drkush333 escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Primero que arreglen las putas armas que llevo con la m4 y la escopeta toda la beta

Yo voy ahora con la AK 74U, vaya bestia.
JDGB escribió:
Drkush333 escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Te deja subirla, a mi se me queda pillada en el nivel 1
A mi me está encantando los dos modos nuevos sin respawn a sobre todo el que tienes que cojer un paquete y mantenerlo minuto y medio para ganar.
Drkush333 escribió:Lo de las armas espero que lo arreglen. Lo de la mp5 que acabo de leer tiene 0 puto sentido. Y encima en el juego no te dice como desbloquear la...

Ya, yo tampoco. Supongo que lo tienen capado e iran desbloquendo cosillas, lo que dure la beta.
Drkush333 escribió:
JDGB escribió:
Drkush333 escribió:Primero que arreglen las putas armas que llevo con la m4 y la escopeta toda la beta

No, no, Nivel 1.

He visto a gente con Silencio Mortal en Nivel 16, ¿cómo es posible si se desbloquea en Nivel 30?
JDGB escribió:
Drkush333 escribió:
JDGB escribió:Yo voy ahora con la AK 74U, vaya bestia.

No, no, Nivel 1.

He visto a gente con Silencio Mortal en Nivel 16, ¿cómo es posible si se desbloquea en Nivel 30?

Hay una clase predeterminada que lo tiene
juancok escribió:
JDGB escribió:
Drkush333 escribió:Te deja subirla, a mi se me queda pillada en el nivel 1

No, no, Nivel 1.

Hay una clase predeterminada que lo tiene

Hostia, es verdad…

🤦🏻‍♂️

Gracias compañero.
Buenas! Sabe alguien cuando sale la beta abierta mánana?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Os petardean algunas sombras y texturas jugando en PS5?
John_Dilinger escribió:¿Os petardean algunas sombras y texturas jugando en PS5?

Si compi,de momento si
El menú es de los peores que recuerdo junto al ww2
Un poco engorroso el “nuevo” slide cancel … imagino que lo han puesto así para no hacerlo tan fácilmente
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Porque el M4 se me queda en el nivel 19 y ya no sube más?
El progreso de ma beta se conserva en el juego final o empezamos de nuevo ?
Magix escribió:El progreso de ma beta se conserva en el juego final o empezamos de nuevo ?

Se empieza de nuevo tras el lanzamiento.

¿Sabes como se desbloquean todas las mirillas de la M4? Es que se me queda en el nivel 19 todo el rato y no sube al 20
Si a alguien de ps5 le sobra se un código de ps4 se lo agradecería mucho!! Tiene pintaza el juego la verdad
no hay panel para ver las estadísticas en la beta, verdad? algo como los barracones del cod:mw de 2019. jesús, es liosísimo el menú, y mira que el de 2019 ya me pareció poco intuitivo. este ya es el caos. espero que lo retoquen.
John_Dilinger escribió:
Magix escribió:El progreso de ma beta se conserva en el juego final o empezamos de nuevo ?

¿Sabes como se desbloquean todas las mirillas de la M4? Es que se me queda en el nivel 19 todo el rato y no sube al 20

Lo expliqué más arriba, tienes que subir las armas de su misma familia ( marca que la fábrica )
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:

Lo expliqué más arriba, tienes que subir las armas de su misma familia ( marca que la fábrica )

Donde ? No entiendo .
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias compañero,ya me he fijado por un video de youtube,no me hace mucha gracia que se desbloqueen los accesorios de esa manera.
Por que no está la beta abierta para todos disponible aun? Ya es 18 xD
RaulvallecaS escribió:Por que no está la beta abierta para todos disponible aun? Ya es 18 xD

Me da que hasta las 19h nada de nada.
RonnieLeo_fcb escribió:
RaulvallecaS escribió:Por que no está la beta abierta para todos disponible aun? Ya es 18 xD

Me da que hasta las 19h nada de nada.

Si ya vi, menuda gilipollez
Me ha sorprendido lo de las nuevas animaciones de personajes, en lugar de moverse roboticamente apuntando el arma lo hacen de forma mas táctica, dandole mas realismo. Es muy sutil pero se agradecen este tipo de detalles.

Mis sensaciones tras el segundo dia son aun mejores.
Cuando se podrá descargar la beta?
El acceso anticipado o beta cerrada suele ser de 2 días por eso hasta por la tarde seguramente nada.
S4NS3 escribió:@juancok

Para eso esta la beta para probar y más que lo van a ajustar...

Hombre s4ns3 mi amigo de los códigos. Cuánto tiempo sin verte por aquí. ¿Qué tal estás ?
Esta gente que quiere que nos bajamos la beta en el momento en el que se supone que se abre la veda? alucinante
@JDGB

Compañero tiene muy buena pinta byd este año , es un juego táctico como Mw2019, buenas armas , buen sonido, mejoras de campo interesantes como la cámara, el señuelo , el dron con bomba … las minas vuelven porfin encima pudiendo poner 2 .. habrá que ver aquí si al morir desaparecen o siguen, espero que sigan…

Como punto negativo el silencio mortal , pero aunque si estuviera lo llevaría puesto todo el mundo así que desde mi punto de vista es casi lo mismo, pero sí que es verdad que si te quedas contra 2 o 3 es súper complicado o vas agachado o tienes pocas opciones

Por lo demás tiene buena pinta este modo en este juego
tjuanma escribió:Esta gente que quiere que nos bajamos la beta en el momento en el que se supone que se abre la veda? alucinante

Si es así olvídate de jugar hoy
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:Se empieza de nuevo tras el lanzamiento.

Donde ? No entiendo .

alvaroeedt escribió:
tjuanma escribió:Esta gente que quiere que nos bajamos la beta en el momento en el que se supone que se abre la veda? alucinante

Si es así olvídate de jugar hoy

Pues depende del internet de cada uno.
Si han metido SBMM ni me molesto en jugarlo
¿Donde se ve la hora en la que la liberan para todos?
infernorojo escribió:Si han metido SBMM ni me molesto en jugarlo

Confirmado que si,por eso ahora la gente mata y le mola,pero cuando lleven 2 meses verás,ya en el mw2019 paso que al principio muy bien y luego ya meh,yo jugaré la beta hoy seguro pero mis expectativas están bajas
Increíble la cantidad de camperos que hay en duelo por equipos, roza lo asqueroso y que se te quite las ganas de jugar, nunca entenderé donde está lo divertido, si no te campean en una esquina te campean asomado en una puerta hasta que pase alguien, pos ok.
Luego empiezas a disparar tu pero eh, al tío le da tiempo a darse la vuelta, no morir, pegarte un baile y matarte a tí
RaulvallecaS escribió:Increíble la cantidad de camperos que hay en duelo por equipos, roza lo asqueroso y que se te quite las ganas de jugar, nunca entenderé donde está lo divertido, si no te campean en una esquina te campean asomado en una puerta hasta que pase alguien, pos ok.
Luego empiezas a disparar tu pero eh, al tío le da tiempo a darse la vuelta, no morir, pegarte un baile y matarte a tí

Esto ha pasado siempre. Le disparas incluso por la espalda , salta , se da la vuelta y te mata de dos tiros. Yo llevo todos los accesorios de la MP5 donde pone que apuntas más rápido y he visto gente levantando el arma antes que yo con el cargador de 100 balas de una SMG que es lo mismo que levantar un ropero a cuestas de lento y me ha matado... hay cosas que no tienen sentido.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que adaptarse a los nuevos Call of Duty, no queda otra.

En los anteriores el respawn estaba constantemente cambiando de lado y te veías obligado a moverte por miedo a que te cogieran por la espalda.

En los nuevos el respawn casi nunca cambia de lado, un Duelo por Equipos es como jugar una especie de Avance de Battlefield en donde la zona central del mapa sería el objetivo, tienes que coger una buena posición y exprimir las máximas bajas que puedas. La ventaja es que sabes que nadie te cogerá por la espalda pero la desventaja es que apenas puedes avanzar metros y que mueres muchas veces intentando encontrar esa posición ideal para plantar la tienda de campaña.

Estos cambios han sido propiciados por el diseño de los mapas.
También influye mucho el SBMM, y claro, perro viejo es prudente pero acaba jugando contra otros perros viejos prudentes, y entonces el resultado es que nadie sale apenas de su respawn, nadie corre, nadie flanquea, todos los perretes quietos en una ventana o esquina a que pase una oveja modorra, pero es que con el SBMM si eres perro te juntan con perros y las ovejas despistadas que corretean alegremente a campo abierto juegan entre ellas.

En los anteriores CoD sacabas una gran rentabilidad yendo con un subfusil como un caballo desbocado pero en los nuevos tienes que avanzar de cobertura en cobertura, correr, parar, apuntar con zoom, correr, parar apuntar con zoom... y en mas de una ocasión quedarte quieto en una posición y sacar petróleo por que te haces cuatro o cinco bajas seguidas.
6766 respuestas