Bueno después de muchas partidas dejo mis impresiones :
Sonido : Muy bueno. Suena realmente bien al igual que el MW2019. No suena enlatado y los pasos de los enemigos se intuyen bien (y más , si te pones potenciar bajos en los ajustes)
Gráficos Si pudiera ver una barra entre el 2019 y este 2022 diríamos que han pasado de 7 a 8. No es una locura pero se ve muy bien. Esto dependerá evidentemente también de tu monitor o TV. No es lo mismo jugarlo en una TV HDready que en una Oled. No he visto la versión de PS4 pero no me ha dañado la vista la hierva , ni los objetos ni he visto dientes de sierra. Buen acabado de las armas.. en resumen , tiene buenos gráficos.
Movimiento Los del Cod 2019 añadiendo el tirarte en plancha para que nos entendamos y escalar resortes a dos manos lo cual facilita subir a ventanas de edificios destruidos donde antes tenías que ir saltano el quicio de un muro , ir despacito sin caerte para llegar a la ventana. El Slide Cancel se puede usar tocando algunas opciones del menú. No es O y X como antes pero es un apaño o un bug o es que realmente es así. Según que armas he notado que el personaje corría más o menos y con la ventaja de "peso ligero" así que eso me ha gustado.
ArmasTodas matan y me explico : Anteriormente , había armas que usabas y daba la sensación que por su sonido , por su salida de bala o lo que fuese nunca iba a conseguir que la subieras de nivel por que parecía que estaba hecha de lata. Aquí todas van muy bien. Con cualquiera te vas a sentir cómodo. De momento poca variedad al ser una beta y hay que hacer algunas trastadas como comenta un compañero por aquí para desbloquear la MP5 y seguramente haya algún bug más así. Si te mata alguien vestido de rojo , es por que ha comprado una edicción especial y se nota cierta ventaja al tener el muchos accesorios que tu no tienes de incio.. pero bueno... Vuelven las Claymore y las minas de proximidad. Hay cargas para para vehículos , cámaras para campear en pasillos (
) y alguna cosilla más por ahí que bueno , no está chetada del todo.
Accesorios En la línea del 2019 pero para cambiar de arma , poner accesorios etc.. lo han complicado más.. antes era más fácil cambiar los accesorios.
Ventajas Caóticas. No está silencio mortal como ventaja si no como ayuda especial que se va agotando. Los pasos suenan bajo. No con chanclas así que tampoco es que vaya pensando que la necesite sí o sí en ese sentido y mira que para mi es fundamental. ¿El cambiarlas? Un caos... dividas en paquetes : Asalto , Apoyo.. o te haces tu , la personalizada pero hay unos combos muy raros que tienes que poner por cojones que imagino que será para contrarrestar las de otros y equilibrar más las partidas. Seguramente , con el tiempo , pondrán la mierda esa de que si te disparan te ven a través de las paredes pero bueno.. al principio muy bonito y después vienen las tonterías estas. Algunas ventajas no les encuentro sentido al igual que las especiales.. no sé , me hubiera currado más eso... Te hinchas de matar para que tu ventaja sea algo cortito y que a veces ni aporta o se destruye en 0'2.
Buscar partida en un modo en concreto (sobre todo dominio..)Si llegas de nuevas y no te han dicho o leído nada te vas a cagar en panete de buscar donde está el menú... En Duelo por equipos , pulsa el cuadrado (filtro) y marca Dominio o ambos... Opciones liosas imnecesarias...
Mapas : Ni son los mejores ni son los peores. No creo que sean mapas para recordar como los de antaño (de hecho , no hay mapas así desde hace mucho mucho tiempo..). A mi me hablas de un mapa del Vanguard o del de 2019 y tengo que explicartelo al 100% para que te acuerdes en cambio , los antiguos todos sabemos sus nombres por que calaron en nosotros en esa época. Los mapas están bien. No son ratoneros. Hay muchas entradas a una misma casa al igual que ventanas que no incitan a que estés 24h por eso mismo.. te pueden salir por todos lados.
Nuevos modos : Tanto el del rehén como el de la mochila me han recordado al del Battlefield Hardline de salvar a los rehenes o llevarte el dinero. A mi esos dos modos me gustaban y tenerlos aquí pues me alegra. No lo han inventado ellos pero bueno , peor es no tenerlos. Dominio me mola pero la gente no captura. Duelo por equipos plagado de camperitos para subirse las armas etc.. lo de siempre.
Experiencia Dualsense : Esto me faltó en el MW2019 (obvio , no había PS5 en ese momento) y el hecho de tenerlo de serie (BF2042 no lo trajo por ejemplo) es señal de que se han dignado en ponerlo al menos.
La beta en sí si eres nuevo.. : Te va a gustar si te gustó el 2019. Es continuista pero no se ve un refrito. Hay más variedad de todo pero te va a tocar mucho los cojones como la peña tiene armas que tu no sabes ni como desbloquear si no estás en los foros y alguien lo dice (véase la MP5) u otras armas que mirando en el menú no he tenido cojones de averiguar como se desbloquean.. No sé si es que está escondida la opción , se me ha bugueado o no sé pero solo me pone "bloqueado" y no me da más información. Puedes aumentar el campo de visión como en PC para tener una vista más amplia y poca cosa más que te puda comentar así de momento.