[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Funkeeper escribió:
leatherface escribió:Pues está guapo el juego.

Jugáis con el contraste fidelity activado?

Si,al 50 por ciento lo tengo,no se qué tal se verá al máximo,y la descarga de texturas activada,aún así aunque se ve bien espero que el juego final mejore.

¿Para que sirve la descarga de texturas?
Pues he jugado una partida y la verdad es que no me lo he pasado bien (aún quedando en positivo).

Es otro duty más. Para quien sea fan sabrá ver sus virtudes, defectos o diferencias mejor que yo.

No me veo jugando tanto tiempo y sacándole su potencial así que no voy a forzar las cosas.

Eso sí, quien se lo compre va a lo seguro y no le pasará lo mismo que pasó con la chusta del Battlefield 2042 [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Luysmii91 escribió:Pues he jugado una partida y la verdad es que no me lo he pasado bien (aún quedando en positivo).

Es otro duty más. Para quien sea fan sabrá ver sus virtudes, defectos o diferencias mejor que yo.

No me veo jugando tanto tiempo y sacándole su potencial así que no voy a forzar las cosas.

Eso sí, quien se lo compre va a lo seguro y no le pasará lo mismo que pasó con la chusta del Battlefield 2042 [fumando]

90 euros me costó la broma del broma del Battlefield 2042 versión gold.
Pues a mí me está encantando.

ByD es una delicia.
Me podríais explicar eso del fidelity que es?gracias
Después de probar la Beta este duty no es para mi, me quedo con Vanguard.
La única queja que tengo de la beta es que se nota que los servidores no están al 100%, ayer jugué con un ping entre 100 y 180, injugable para ir cara a cara. Me puse la mira infrarroja con la M4 disparo a disparo y a campear [sati] .

En cuanto a lo jugable, me jode que que le hayan metido los 5 segundos a la inserción táctica y que hayan cambiado el armero obligándote a subir otras armas que no te interesan.
Alguien sabe como desbloquear la fennec? La he visto a alguni
¿Solo se puede subir hasta nivel 15?

Es que no paso de ese nivel.
John_Dilinger escribió:¿Solo se puede subir hasta nivel 15?

Sí, el finde próximo ya dejan subir al 30.

Por cierto en todas las partidas estoy teniendo 60-70 de ping ¬_¬ yo espero que en la versión final vaya mejor porque es uno continuo ver muertes "falsas"

Otra cosa es que han añadido en la beta ya para jugar al modo en 3ª persona que me ha gustado, lo único que cuando lanzas alguna granada o similar la animación se ve rara y parece que no lanzas igual de lejos que en 1ª persona.

Edit, ahora con 70-80 de ping estos mierdas cada vez hacen que la conexión vaya peor no se como lo hacen, es una broma de mal gusto [facepalm] [facepalm]
[Barcha] escribió:

Por cierto en todas las partidas estoy teniendo 60-70 de ping ¬_¬ yo espero que en la versión final vaya mejor porque es uno continuo ver muertes "falsas"

Otra cosa es que han añadido en la beta ya para jugar al modo en 3ª persona que me ha gustado, lo único que cuando lanzas alguna granada o similar la animación se ve rara y parece que no lanzas igual de lejos que en 1ª persona.

Como he visto peña ha nivel 16.
John_Dilinger escribió:
[Barcha] escribió:

Como he visto peña ha nivel 16.

Pues ni idea yo he llegado al 15 y no sube más.
Como puede ser que una beta ocupe 87gb con las altas texturas, yo flipo con esta gente.
Se me ha reseteado todo el progreso de la beta... ¿A alguien más le ha pasado?

Edit: Reinicié la consola y se solucionó.
Haceros todos la mp5. Es dios esa arma
En las opciones gráficas, lo de fidelity yo lo he puesto a 100 y no noto nada. Alguien sabe que hace?
Drkush333 escribió:Haceros todos la mp5. Es dios esa arma

La AK-47 la veo muy chetada en este juego,espero que la vayan tocando con actualizaciones porque es una trituradora,e incluso más que el subfusil MP5.
Drlove106 escribió:En las opciones gráficas, lo de fidelity yo lo he puesto a 100 y no noto nada. Alguien sabe que hace?

Me interesa saberlo también, a ver si algún compañero puede ayudarnos
Se puede saber cómo la gente tiene la claymore?
Porque rachas que no se pueden conseguir lo entiendo, con el paquete de ayuda te las da, la mp5 lo entiendo está el bug ese raro, pero la claymore no hay forma que no sea llegando a un determinado nivel no? :-?
shevita07 escribió:Alguien sabe como desbloquear la fennec? La he visto a alguni

Hay una clase predeterminada, con exceso de medios, que la secundaria llevas la Fennec.
Es normal que nada más ver a un tío empiece a dispararle al milisegundo y que me liquide y que en la cámara de muerte el enemigo parezca que me ve 3 horas antes que yo al él??
Es que según la cámara el tío me ha metido unas cuantas de balas y yo aún ni le he disparado y eso es imposible.
Ni en battlefield ni en el R6 he tenido ese problema.
John_Dilinger escribió:
Drkush333 escribió:Haceros todos la mp5. Es dios esa arma

La AK-47 la veo muy chetada en este juego,espero que la vayan tocando con actualizaciones porque es una trituradora,e incluso más que el subfusil MP5.

Lastima k los accesorios esten bloqueados
_Bardock_ escribió:Es normal que nada más ver a un tío empiece a dispararle al milisegundo y que me liquide y que en la cámara de muerte el enemigo parezca que me ve 3 horas antes que yo al él??
Es que según la cámara el tío me ha metido unas cuantas de balas y yo aún ni le he disparado y eso es imposible.

A mí me pasa lo mismo y ya no sé si es culpa mía, que me hago mayor o es que voy con lag.

A lo mejor es que estamos acostumbrados al battlefield y codesotro mundo.
El modo 3ª persona terrible, solo he jugado una partida pero ya he visto que básicamente lo que hace mucha gente es quedarte en una esquina sin mostrarte y ver tranquilamente si viene alguien.

Si se puede elegir entre 1ª y 3ª persona es el fin.

....................................... Boom!! No sigo porque no tiene sentido [enfado1] [+furioso]

Comprar esto para jugar contra la maquinita de la peña es tontería y esto lo lleva el 90% ya desde la BETA!!!!!

y no es cuestion de consola o pc, pc con auto apuntado a ver quien puede mas.

Luego reportan para banear esto......

Cuando el juego esta hasta las trancas de players con mierda [facepalm] una BETA....

Chao, ser felices.
S4NS3 escribió:

....................................... Boom!! No sigo porque no tiene sentido [enfado1] [+furioso]

Comprar esto para jugar contra la maquinita de la peña es tontería y esto lo lleva el 90% ya desde la BETA!!!!!

Chao, ser felices.

Pues llevo como 10-15 horas y no he tenido nungun percal y me he divertido
@Drkush333

Porque tu eres familia de Ricochet, por eso esta saga es única en todos los sentidos [plas]
Si bajarán un poco la velocidad y que se matará de alguna bala más me gustaría aún más.
Habria que ver el juego final pero la beta es de un cod random de hace 10 años. El mw19 tenia ambientación de guerra, no se, aqui todo es muy random.
Despues de jugar esta beta, Bf2042 me parece un juego del futuro y muy superior. [fumando]
DelBa escribió:Habria que ver el juego final pero la beta es de un cod random de hace 10 años. El mw19 tenia ambientación de guerra, no se, aqui todo es muy random.

El mapa de Farm18 parece un pedazo de Grazna Raid de MW19, el del Museo o el del Hotel no sé si forman parte de la campaña pero no me transmiten nada.

Pero bueno, exceptuando algunos, en la saga siempre ha habido mapas que no tienen nada que ver con la ambientación bélica o con la de la propia campaña.

También estoy seguro que nos comemos mapas que han descartado de alguna entrega y lo han enchufado en otra, como Echelon de Cold War.

Aún faltan por conocer muchos mapas, tengo ganas de ver el que sale en el trailer del multijugador, que está ubicado en la frontera entre México y EEUU, y mer recordó a la escena que ocurre en la película Sicario 2: soldado.

Echaré de menos mapas como Colisión o Terreno en obras de COD4, que al haberlos vuelto a freír XD para MW19, dudo que vuelvan a ponerlos en esta entrega.

Los mapas iniciales de MW19 iniciales me parecieron reguleros tirando a malos, pero luego se arregló el tema con la aparición de los refritos y los nuevos como Kandhor Hideout, Hovec Samwill, Cheshire Park o Suldal Harbor.
Buenos dias gente... Alguien sabe como quitarle el input lag al teclado y raton en ps5? Se nota que no va igual q en pc... Me lo he reservado en ps5 para jugar con raton y olvidarme de hacker y me veo con esto del input lag [mad] [mad] [mad]
ALEDEKAI escribió:Buenos dias gente... Alguien sabe como quitarle el input lag al teclado y raton en ps5? Se nota que no va igual q en pc... Me lo he reservado en ps5 para jugar con raton y olvidarme de hacker y me veo con esto del input lag [mad] [mad] [mad]

Es fácil, juega con mando.
bulkathos9 escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenos dias gente... Alguien sabe como quitarle el input lag al teclado y raton en ps5? Se nota que no va igual q en pc... Me lo he reservado en ps5 para jugar con raton y olvidarme de hacker y me veo con esto del input lag [mad] [mad] [mad]

Yo es que la gente que juega con ratón la metía contra pc directamente. Luego dicen todos que con mando es más fácil....y todos los de pc jugando con ratón como si no pudieran enchufar un mando. Tela.
Comprarse una play5 para jugar con raton y teclado..xd
Bueno, pues opiniones totalmente personales de uno que llevaba sin jugar a un CoD desde hacia 13 años.

- El juego es rápido, no recordaba los CoD de la época de 360/PS3 tan rápidos. pero me puede falla la memoria. Si le hubiesen bajado un par de puntos las revoluciones seria mas de mi agrado. No obstante nada serio, el juego permite leer las partidas con bastante claridad, no es el caos que yo creía que iba a ser.

- El TTK para mi esta bien. De nuevo, igual me falla la memoria, pero yo lo recuerdo así de la época de los de 360/PS3. Otra cosa es que a veces desde la distancia le hagas a un tipo el hitmarker 5-6 veces y no muera y el a ti te de 2-3 desde la misma distancia y pal otro barrio. Entiendo que es porque el me da en la cabeza y yo no, o cosas de ping y demás, no lo se, pero a mi me parece un TTK correcto. Siempre asocie TTK rápidos con los CoD, especialmente en las distancias cortas, donde lo que importa mas estar bien posicionado y ser el primero en ver al enemigo.

- El nuevo armero me parece una patata. Innecesariamente enrevesado y con un sistema de progresión que te obliga a jugar con armas que no quieres para liberar attachments de otras armas que si. No tiene sentido. ¿Lo bueno? Que subir un arma a su máximo nivel te puede llevar 4-5 partidas medianamente normales. Vamos que es muy rápido y no tienes que "sufrir demasiado" ese arma que no te gusta, tan solo un puñado de partidas antes de poder mandarla a paseo porque ya has desbloqueado lo que sea que tenia ese arma y que te servía para la que realmente quieres. Esperemos que no sea solo porque es la beta y sea si de rápido en el juego final también, porque sino menudo dolor de muelas.

- Lo mapas bien. No muy bien, pero me parece que están correctos y son divertidos de jugar. Mi favorito de momento Farm18. Me gusta el layout y como se fluye por el mapa, en especial la zona central con esos corredores para CQC, y además da una buena sensación de zona de guerra, asique creo que es un mapa muy disfruton. El del museo al principio me parecía demasiado grande, peor una vez te lo aprendes me ha parecido realmente bien construido, y un mapa que aporta otro ritmo a las partidas. A nivel visual eso si me parece mas plano con una iluminación un poco meh. Y igual algunas coberturas adicionales en el centro para que no este todo tan abierto le vendrían bien. El de Mercado es el típico mapa ratonero que siempre apetece. Me ha dado una mínima sensación del Grand bazar de BF3 pero mucho mas comprimido. El de Amsterdam de momento es el que me ha parecido mas flojo. No me termino de hacer al layout del mapa y además gráficamente me parece el mas flojo. Le falta algo.

- Gráficamente el juego correcto, sin mas. No mentiré si digo que esperaba bastante mas, pero tampoco me parece un desastre. Es resultón y a nivel de efectos y partículas esta muy bien. A ver si dan carpetazo ya de una vez a la old-gen porque el lastre de estas se empieza a acusar demasiado.

- A nivel jugable me parece muy bueno, con unos controles muy precisos e intuitivos. El retroceso muy logrado.

-A nivel sonoro otra pasada. Se oye de infarto.

En general buenas sensaciones, me estoy divirtiendo basante, con partidas buenas y otras donde doy pena, pero en casi todas divirtiéndome tras tantos años sin tocar un juego de la saga. Supongo que a falta un Battlefield decente, este juego al menos me mantendrá entretenido durante bastante tiempo. Con ganas de jugar a su versión final y ver el producto completo y, esperemos, mas pulido, porque esto si se nota que es una beta y que aún tienen que corregir ciertas cosas.

S4NS3 escribió:

Luego reportan para banear esto......

Cuando el juego esta hasta las trancas de players con mierda [facepalm] una BETA....

Chao, ser felices.

La verdad es que va uno tan contento y con ganas de comprárselo y luego ve esto y en fin... da rabia ver como Sony y MS sudan de todo esto y dejan campar a sus anchas a esta gente sin hacer absolutamente nada. Se que puede ser impopular, pero a mi eso de baneos de cuenta ya no me sirve una mierda, y menos cuando en cosas como Warzone 2 que son Free to Play y no les cuesta un duro hacerse otra. Para mi, brickearles la consola a los que hacen esto y dejársela inservible para jugar on-line seria lo mínimo.

En fin... yo de momento en toda las horas que llevo en la beta solo he visto a uno claramente abusando de algún tipo de mierda (Ratón y teclado + algo), por lo que diría que de momento tampoco es nada sangrante. En Rainbow Six Siege en mis últimos días antes de abandonar el juego tras miles de horas ya era descarado que en absolutamente todas las partidas había, al menos, 2-3 ratones siempre (Siendo que R6 no tiene soporte nativo para teclado/ratón en consola), y es un juego menos popular que un CoD, asique el ratio entre jugadores legales y tramposos estaba disparado. Mi esperanza es que al ser este un juego tan popular y masivo, el tema de los soplapollas estos se disuelva entre la multitud y la maraña de jugadores que no tiene ninguna mierda de esas para mancos.

Pero a saber....
Creo que hemos llegado a un punto en que cualquiera de nosotros nos fijamos más en buscar los errores que las cosas buenas (y en general así igual en cualquier cosa de la vida). Mi último COD fue el último Black OPS y no me divertí nada. Al final para gustos los colores pero creo que simplemente por la sensación de las armas con el dual sense (que seguro que a muchos de aquí no les parecerá gran cosa), a mí este COD me da una sensación de inmersión y diversión que hacía mucho mucho tiempo no sentía en un shooter.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
CBK maderoFOX escribió:Comprarse una play5 para jugar con raton y teclado..xd

Pues cada uno jugará con lo que le salga del rabo, ¿no? El juego da la opción y el compañero la quiere usar, la verdad es que es lamentable esta actitud de desprecio contra una persona que lo único que quiere hacer es disfrutar de un juego con su periférico favorito (y legal)
Kamikaze 11 escribió:

Pues cada uno jugará con lo que le salga del rabo, ¿no? El juego da la opción y el compañero la quiere usar, la verdad es que es lamentable esta actitud de desprecio contra una persona que lo único que quiere hacer es disfrutar de un juego con su periférico favorito (y legal)

Nah ni caso a este tipo de gente. El raton a diferencia del mando.. no tiene ayuda de apuntado
Kamikaze 11 escribió:

Sino me equivoco, necesitas utilizar un aparato extra que no es oficial de Sony para poder jugar con tu periférico favorito. Si fuera oficial Sony vendería su propio teclado.

La actitud de desprecio es la que merece todo jugador que se aproveche de algo que no sea su propia habilidad para ganar. [poraki]
¿Pero el juego empareja por periférico o es necesario activar/desactivar alguna opción en el menú?

bulkathos9 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Sino me equivoco...

Pues en este caso si te equivocas. El juego si tiene soporte nativo para teclado y ratón en consola sin necesidad de un adaptador de terceros. Lo puedes ver desde el menú de ajustes.
Lewis44 escribió:
bulkathos9 escribió:

Yo es que la gente que juega con ratón la metía contra pc directamente. Luego dicen todos que con mando es más fácil....y todos los de pc jugando con ratón como si no pudieran enchufar un mando. Tela.

El mejor jugador del mundo de warzone lo hace con mando

La leyenda de que el ratón y teclado está más chetado es eso, una leyenda

El ratón te da mejores cosas como un aim a la hora de moverte entre objetivos muy preciso y rápido , también con el franco eres más Dios

Pero el mando te da la ayuda de apuntado que se nota muuuchisimo, además de que todo lo que no sea apuntar y disparar es mucho más comodo en mando

Cada periférico tiene su que

@nexus6_BCN

Estoy seguro que llegarán mapas viejos que no han salido aún, como Terminal o highrise
De eso nada. Tú puedes enchufar un ratón y teclado y funciona nativamente sin cosas raras en ciertos juegos y esto no es nuevo, pero la sensación no queda como en pc.
bulkathos9 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Sino me equivoco, necesitas utilizar un aparato extra que no es oficial de Sony para poder jugar con tu periférico favorito. Si fuera oficial Sony vendería su propio teclado.

La actitud de desprecio es la que merece todo jugador que se aproveche de algo que no sea su propia habilidad para ganar. [poraki]

Pues si. Te equivocas. Pero eso pasa por ser un bocas y decir tonterías antes de leer.

Se puede usar teclado y ratón sin ningún extra. El “extra” es cuando lleva las macros que has personalizado tú por software que es , lo que da ventaja tanto en el teclado como el ratón conectándolo vía ese “extra”.

Si usas el teclado y ratón sin nada , jugaras tal cual. Para algunos será una ventaja por la habilidad que tengan en los dedos para ir de tecla en tecla y a lo mejor tú eres mejor por tenerlo todo más a mano eso ya depende de la habilidad de cada uno pero vamos , que si no quieres eso , el juego te una la opción de quitar el fuego cruzado y podrás dejar de llorar cuando veas el símbolo de un ratón.

No se puede, el ratón en PS5 no funciona de la misma forma que en un PC, o te acostumbras a como se comporta o usas el mando.
_Bardock_ escribió:Es normal que nada más ver a un tío empiece a dispararle al milisegundo y que me liquide y que en la cámara de muerte el enemigo parezca que me ve 3 horas antes que yo al él??

Se llama SBMM para que los nuevos se enganchen y maten mas.
_Slink_ escribió:
bulkathos9 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues cada uno jugará con lo que le salga del rabo, ¿no? El juego da la opción y el compañero la quiere usar, la verdad es que es lamentable esta actitud de desprecio contra una persona que lo único que quiere hacer es disfrutar de un juego con su periférico favorito (y legal)

Pues si. Te equivocas. Pero eso pasa por ser un bocas y decir tonterías antes de leer.

Se puede usar teclado y ratón sin ningún extra. El “extra” es cuando lleva las macros que has personalizado tú por software que es , lo que da ventaja tanto en el teclado como el ratón conectándolo vía ese “extra”.

Si usas el teclado y ratón sin nada , jugaras tal cual. Para algunos será una ventaja por la habilidad que tengan en los dedos para ir de tecla en tecla y a lo mejor tú eres mejor por tenerlo todo más a mano eso ya depende de la habilidad de cada uno pero vamos , que si no quieres eso , el juego te una la opción de quitar el fuego cruzado y podrás dejar de llorar cuando veas el símbolo de un ratón.

Por eso precisamente he dicho si no me equivoco, porque obviamente me podía equivocar. Pues en caso de que el juego lo permita, peor aún me parece. [facepalm] el que quiera tecladito que se compre un pc. Lo mismo pienso de los manditos modificados de 200€.

No soy yo el que llora porque no puede jugar con sus ventajitas para sentirse superior a los demás. Ya os retratáis vosotros solitos.
Sabeis si va a llevar modos 2 vs 2 como el MW2019?
Por favor antes de seguir escribiendo infórmate un poco. El maldito juego separa ratón y teclado de mando.
bulkathos9 escribió:
_Slink_ escribió:
bulkathos9 escribió:

Por eso precisamente he dicho si no me equivoco, porque obviamente me podía equivocar. Pues en caso de que el juego lo permita, peor aún me parece. [facepalm] el que quiera tecladito que se compre un pc. Lo mismo pienso de los manditos modificados de 200€.

No soy yo el que llora porque no puede jugar con sus ventajitas para sentirse superior a los demás. Ya os retratáis vosotros solitos.

Yo juego con mando churrita mia de toda la vida aunque he jugado muchos años en PC con teclado.

Eres tú quien lloras que si teclado , que si ratón , que si palanquitas … los FPS en las TV también son chetos? O nos compramos todos una HDReady? O mejor , que Sony cape las TV :facepalm:
6766 respuestas