Bueno, pues opiniones totalmente personales de uno que llevaba sin jugar a un CoD desde hacia 13 años.
- El juego es rápido, no recordaba los CoD de la época de 360/PS3 tan rápidos. pero me puede falla la memoria. Si le hubiesen bajado un par de puntos las revoluciones seria mas de mi agrado. No obstante nada serio, el juego permite leer las partidas con bastante claridad, no es el caos que yo creía que iba a ser.
- El TTK para mi esta bien. De nuevo, igual me falla la memoria, pero yo lo recuerdo así de la época de los de 360/PS3. Otra cosa es que a veces desde la distancia le hagas a un tipo el hitmarker 5-6 veces y no muera y el a ti te de 2-3 desde la misma distancia y pal otro barrio. Entiendo que es porque el me da en la cabeza y yo no, o cosas de ping y demás, no lo se, pero a mi me parece un TTK correcto. Siempre asocie TTK rápidos con los CoD, especialmente en las distancias cortas, donde lo que importa mas estar bien posicionado y ser el primero en ver al enemigo.
- El nuevo armero me parece una patata. Innecesariamente enrevesado y con un sistema de progresión que te obliga a jugar con armas que no quieres para liberar attachments de otras armas que si. No tiene sentido. ¿Lo bueno? Que subir un arma a su máximo nivel te puede llevar 4-5 partidas medianamente normales. Vamos que es muy rápido y no tienes que "sufrir demasiado" ese arma que no te gusta, tan solo un puñado de partidas antes de poder mandarla a paseo porque ya has desbloqueado lo que sea que tenia ese arma y que te servía para la que realmente quieres. Esperemos que no sea solo porque es la beta y sea si de rápido en el juego final también, porque sino menudo dolor de muelas.
- Lo mapas bien. No muy bien, pero me parece que están correctos y son divertidos de jugar. Mi favorito de momento Farm18. Me gusta el layout y como se fluye por el mapa, en especial la zona central con esos corredores para CQC, y además da una buena sensación de zona de guerra, asique creo que es un mapa muy disfruton. El del museo al principio me parecía demasiado grande, peor una vez te lo aprendes me ha parecido realmente bien construido, y un mapa que aporta otro ritmo a las partidas. A nivel visual eso si me parece mas plano con una iluminación un poco meh. Y igual algunas coberturas adicionales en el centro para que no este todo tan abierto le vendrían bien. El de Mercado es el típico mapa ratonero que siempre apetece. Me ha dado una mínima sensación del Grand bazar de BF3 pero mucho mas comprimido. El de Amsterdam de momento es el que me ha parecido mas flojo. No me termino de hacer al layout del mapa y además gráficamente me parece el mas flojo. Le falta algo.
- Gráficamente el juego correcto, sin mas. No mentiré si digo que esperaba bastante mas, pero tampoco me parece un desastre. Es resultón y a nivel de efectos y partículas esta muy bien. A ver si dan carpetazo ya de una vez a la old-gen porque el lastre de estas se empieza a acusar demasiado.
- A nivel jugable me parece muy bueno, con unos controles muy precisos e intuitivos. El retroceso muy logrado.
-A nivel sonoro otra pasada. Se oye de infarto.
En general buenas sensaciones, me estoy divirtiendo basante, con partidas buenas y otras donde doy pena, pero en casi todas divirtiéndome tras tantos años sin tocar un juego de la saga. Supongo que a falta un Battlefield decente, este juego al menos me mantendrá entretenido durante bastante tiempo. Con ganas de jugar a su versión final y ver el producto completo y, esperemos, mas pulido, porque esto si se nota que es una beta y que aún tienen que corregir ciertas cosas.
S4NS3 escribió:....................................... Boom!! No sigo porque no tiene sentido
Comprar esto para jugar contra la maquinita de la peña es tontería y esto lo lleva el 90% ya desde la BETA!!!!!
y no es cuestion de consola o pc, pc con auto apuntado a ver quien puede mas.
Luego reportan para banear esto......
Cuando el juego esta hasta las trancas de players con mierda
una BETA....
Chao, ser felices.
La verdad es que va uno tan contento y con ganas de comprárselo y luego ve esto y en fin... da rabia ver como Sony y MS sudan de todo esto y dejan campar a sus anchas a esta gente sin hacer absolutamente nada. Se que puede ser impopular, pero a mi eso de baneos de cuenta ya no me sirve una mierda, y menos cuando en cosas como Warzone 2 que son Free to Play y no les cuesta un duro hacerse otra. Para mi, brickearles la consola a los que hacen esto y dejársela inservible para jugar on-line seria lo mínimo.
En fin... yo de momento en toda las horas que llevo en la beta solo he visto a uno claramente abusando de algún tipo de mierda (Ratón y teclado + algo), por lo que diría que de momento tampoco es nada sangrante. En Rainbow Six Siege en mis últimos días antes de abandonar el juego tras miles de horas ya era descarado que en absolutamente todas las partidas había, al menos, 2-3 ratones siempre (Siendo que R6 no tiene soporte nativo para teclado/ratón en consola), y es un juego menos popular que un CoD, asique el ratio entre jugadores legales y tramposos estaba disparado. Mi esperanza es que al ser este un juego tan popular y masivo, el tema de los soplapollas estos se disuelva entre la multitud y la maraña de jugadores que no tiene ninguna mierda de esas para mancos.
Pero a saber....