Buenos señores pues beta probada esta tarde casi dos horas y para mí sorpresa....me ha encantado!!! Me he divertido muchísimo. Para que os hagáis una idea llevaba sin tocar\jugar un CoD desde la época de Xbox 360, creo que el último que tuve fue el Black OPS, el que la campaña estaba ambientada en el Vietnam. Desde entonces me enganché a Battlefield y pasé de los CoD que cada año me parecían más esperpénticos (por lo que veía ya que no los jugaba)
Estoy perdidisimo con el juego y su funcionamiento pero lo he disfrutado mucho e incluso he terminado en positivo en muchas partidas algo que no esperaba desde luego....
Preguntas de noob del CoD:
He desbloqueado montón de movidas para las armas (culatas, miras, silenciadores....) Como leches se aplican a las armas?? En personalizar veo las armas que tengo, las pincho y me sale el nivel que tengo con ella pero no sé cómo aplicar las culatas, miras y demás.... Como se hace??
Todos los modos son pequeños? De 6vs6??? Ya sé que esto no es un Battlefield pero con esta jugabilidad me molaría mapas algo más grandes con partidas de 16vs16 o 20vs20. Habrá mapas y/o modos más grandes o serán todos pequeños??
Cuantos mapas hay en la beta?! Y en la versión final??
Tendrá campaña??
Que coño es el sbmm que muchos habláis por aquí??
Me ha flipado el sonido del juego. Gráficamente lo veo bien sin ser una locura y los movimientos de los soldados me han sorprendido para bien no he visto fantasmadas extrañas e incluso diría que los soldados se mueven algo más lentos que en los dos últimos Battlefield....
El rato que he jugado el juego me ha ido bien y muy fluido, no he notado cosas raras con el netcode y el hitmaker
Hasta cuando dura la beta abierta??? Le seguiré dando lo que pueda a ver, pero hasta me planteo pillarlo ya que he acabado hasta los eggs del BF 2042 y savia buena siempre viene bien