› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kamikaze 11 escribió:CBK maderoFOX escribió:Comprarse una play5 para jugar con raton y teclado..xd
Pues cada uno jugará con lo que le salga del rabo, ¿no? El juego da la opción y el compañero la quiere usar, la verdad es que es lamentable esta actitud de desprecio contra una persona que lo único que quiere hacer es disfrutar de un juego con su periférico favorito (y legal)
Rubioxxxxx escribió:El problema no son los que juegan con teclado y ratón en consola, pues al fin y al cabo, si el juego lo permite de forma nativa y da la opción de desactivar el juego cruzado entre periféricos ¿Qué problema hay? Si el juego empareja a los que juegan con teclado y ratón entre ellos, y a los que juegan con mando entre ellos, pues no veo el drama.
El problema viene cuando los que usan teclado y ratón usan un adaptador externo para saltarse esa restricción y poder jugar así contra los que juegan con mando, teniendo ventaja.
Y luego llegan los que van a por todas y además de saltarse esa restricción, le meten mierdas para quitar el recoil y demás.
¿Pero que problema hay en que una persona que enchufa su teclado a la Play juegue con otras personas que han enchufado sus teclados a la play? No lo entiendo.
juancok escribió:Rubioxxxxx escribió:El problema no son los que juegan con teclado y ratón en consola, pues al fin y al cabo, si el juego lo permite de forma nativa y da la opción de desactivar el juego cruzado entre periféricos ¿Qué problema hay? Si el juego empareja a los que juegan con teclado y ratón entre ellos, y a los que juegan con mando entre ellos, pues no veo el drama.
El problema viene cuando los que usan teclado y ratón usan un adaptador externo para saltarse esa restricción y poder jugar así contra los que juegan con mando, teniendo ventaja.
Y luego llegan los que van a por todas y además de saltarse esa restricción, le meten mierdas para quitar el recoil y demás.
¿Pero que problema hay en que una persona que enchufa su teclado a la Play juegue con otras personas que han enchufado sus teclados a la play? No lo entiendo.
Sabes que esas mierdas de recoil son de mando verdad? No de teclado. Que las habrá, pero las que abundan son las de mando y es indetectable
ALEDEKAI escribió:juancok escribió:Rubioxxxxx escribió:El problema no son los que juegan con teclado y ratón en consola, pues al fin y al cabo, si el juego lo permite de forma nativa y da la opción de desactivar el juego cruzado entre periféricos ¿Qué problema hay? Si el juego empareja a los que juegan con teclado y ratón entre ellos, y a los que juegan con mando entre ellos, pues no veo el drama.
Sabes que esas mierdas de recoil son de mando verdad? No de teclado. Que las habrá, pero las que abundan son las de mando y es indetectable
Creo que ayer salio una noticia en la que habian conseguido detectar el cronus y que fornite ya lo habia implementado con exito. Esperemos que activision lo implementen tambien La de gente que empeoraria de la noche a la mañana
CBK maderoFOX escribió:Kamikaze 11 escribió:CBK maderoFOX escribió:Comprarse una play5 para jugar con raton y teclado..xd
Pues cada uno jugará con lo que le salga del rabo, ¿no? El juego da la opción y el compañero la quiere usar, la verdad es que es lamentable esta actitud de desprecio contra una persona que lo único que quiere hacer es disfrutar de un juego con su periférico favorito (y legal)
Yo no he despreciado a nadie y mucho menos he mencionado a nadie solo me resulta gracioso, saludos!!
Snakerex14085 escribió:No se han filtrado mapas ni modos de juegos en el juego final?
Yo lo que veo no me recuerda a nada al MW2 de 2009, al cuál jugué 300 horas.
Ni los mapas que hay ni el Gameplay me hacen recordarlo.
Espero que añadan demolición para el juego final que era mi modo favorito.
Bore escribió:Snakerex14085 escribió:No se han filtrado mapas ni modos de juegos en el juego final?
bueno tampoco tiene porque recordarte... es que son juegos completamente distintos, lo unico que tienen en comun es el nombre y algunos personajes pero nada mas...
es que una cosa es la saga de Cod 4 Modern Warfare, Modern warfare 2 y Modern warfare 3 y otra es la saga que se reinicio en el 2019 con Modern Warfare
Snakerex14085 escribió:Bore escribió:Snakerex14085 escribió:No se han filtrado mapas ni modos de juegos en el juego final?
bueno tampoco tiene porque recordarte... es que son juegos completamente distintos, lo unico que tienen en comun es el nombre y algunos personajes pero nada mas...
es que una cosa es la saga de Cod 4 Modern Warfare, Modern warfare 2 y Modern warfare 3 y otra es la saga que se reinicio en el 2019 con Modern Warfare
Ah, pues yo tenía en la cabeza que era como un tipo de remasterización de aquél MW2
charlylps escribió:Yo jugue 5 o 6 partidas ayer y me gusto pero porque me gusto mucho el MW 2019 y el gunplay, salgo alguna cosilla seguramente, es idéntico.
A quien le gusto MW 2019 seria muy raro que no le vaya a gustar este.
Lo único, que para mi no es problema, ya que lo tengo reservado en Series X, es que el mando de la PS5 para manos pequeñas como las mías se me hace poco manejable en juegos como este, yo creo que será porque es algo mas grande que el de Series X y por la disposición de los sticks...
Saludosss
kazurth escribió:Después de probar la beta ayer en play y a la espera de jugarlo en pc, mis sensaciones son de q es demasiado similar con el mw2019, sólo le han cambiado pequeñas cosas y no creo q pase x el aro. Cómo pasó con el anterior juego(mw2019)está demasiado enfocado a los jugadores casuales/nuevos.
TTK muy bajo, sbmm muy agresivo volviendo las partidas infumables(tdm) q se acabe por tiempo. Parece q les gusta el rollo q la gente no se mueva para sacar rachas( aunq camperos siempre hay) con ttk más alto, puedes llegar a defenderte de una rata en una esquina. Una ayuda de apuntado absurdamente rota.
Como dijo Flex en su último directo, los cods multi, ya no son juegos, sino son un complemento de otro juego, q encima es FTP( warzone)
Cómo pasó con mw2019 q lo peto por novedad, pero sobretodo se vendió muchísimo, xq era necesario para warzone y grindear armas. Cold war vendió xq warzone mantuvo su esencia, pero cuando llegó Caldera y Vanguard fue lo q fue, muy pocos pasaron por el aro.
Tal y como está cod y sus multis, son puramente dependientes de warzone y si WZ 2 triunfa, este último lo venderá, sino pasará lo mismo q Caldera y Vanguard. Visto lo visto, ya veré si es tan necesario este cod para el próximo wz, pero si no lo es, q les vaya bien en este multi, a quién le guste mucho q se lo compre y disfrute, es un cod más.
kazurth escribió:@juancok en el TTK de black OPS 4 fue infumable, pero mi tanto ni tampoco, sólo con subirlo un poco ya serial ideal para q ninguna arma con 2 balas te bajen, como pasa este, q algunas armas parece q juegues en hardcore
charlylps escribió:@Bore de un tiempo acá lo que manda es la pasta y si llegan a un acuerdo con alguna zaga de peliculas/serie o con quien sea nos vamos a tragar las skins si o si... ya en el MW 20019 hubo algo de Saw y demás.
Yo no vi nada exagerado en el MW 2019, si es verdad que corta algo el rollo igual que la skin de unas armas que te convertían en pixeles pero bueno ya digo es lo que hay hoy dia.
cebolla86 escribió:Estoy viendo en Eneba un código de Turquía para Xbox Series que se me quedaría en 50,33€.
No se si reservarlo ya por si vuela, por que los de Argentina cuestan 64,14€.
Teniendo en cuenta que el precio oficial es de 80€, me parece que mas barato de 50€ será muy difícil de encontrar.
Podría esperar, pero es que igual se agotan.
¿Qué hago?... creo que lo pregunto para que me digáis que lo compre...
cebolla86 escribió:Estoy viendo en Eneba un código de Turquía para Xbox Series que se me quedaría en 50,33€.
No se si reservarlo ya por si vuela, por que los de Argentina cuestan 64,14€.
Teniendo en cuenta que el precio oficial es de 80€, me parece que mas barato de 50€ será muy difícil de encontrar.
Podría esperar, pero es que igual se agotan.
¿Qué hago?... creo que lo pregunto para que me digáis que lo compre...
RaulvallecaS escribió:Me mola mazo el modo tercera persona, se acabó la gilipollez de campear aqui
Duende-78 escribió:_Bardock_ escribió:Es normal que nada más ver a un tío empiece a dispararle al milisegundo y que me liquide y que en la cámara de muerte el enemigo parezca que me ve 3 horas antes que yo al él??
Es que según la cámara el tío me ha metido unas cuantas de balas y yo aún ni le he disparado y eso es imposible.
Ni en battlefield ni en el R6 he tenido ese problema.
A mí me pasa lo mismo y ya no sé si es culpa mía, que me hago mayor o es que voy con lag.
A lo mejor es que estamos acostumbrados al battlefield y codesotro mundo.
Drkush333 escribió:Flipo con lo picados que esta la peña por la conexión... Aver, yo tambien lo sufro y al igual por partida hay 2-3 caras a caras donde el rival me gana clarísimamente por conexión. Pero ya esta. 2-3 muertes por partida no es nada.
Al menos en mi caso es solo eso, y bueno tambien puedo encadenar al igual tres partidas seguidas donde no pase nada....
Y en cuanto a los lloros por raton y teclado, jugar con eso tampoco es una ventaja clara. Llevo desde la salida con el mw2019 y nunca he notado una superioridad abismal.
@alvaroeedt se llama jugar táctico. Yo me voy moviendo, pero si hay momentos donde me quedo 2 min en una misma zona cubriéndome y esperando al ganado. Y aun micho mas si estoy sacandome rachas. Como digo siempre dejar de correr como pollos sin cabeza y jugar táctico. Yo hace años ya que apenas uso el sprint...
fanatico_mgs4 escribió:RaulvallecaS escribió:Me mola mazo el modo tercera persona, se acabó la gilipollez de campear aqui
Esperate que la gente le coja al truco de no asomar hasta que lo tenga claro, y se quede mirando detras de la pared.
loraxx escribió:Rubioxxxxx escribió:¿Qué es el SBMM?
Skill based matchmaking o emparejamiento por habilidad.
Hay mucha gente aún investigando en qué valores se basan para realizar el emparejamiento, pero hacedme caso cuando os digo que es un sistema siniestro, hubo filtraciones por un exdev explicandolo y tiene tela.
https://youtu.be/Bj4HqWisHg4
juancok escribió:loraxx escribió:Rubioxxxxx escribió:¿Qué es el SBMM?
Skill based matchmaking o emparejamiento por habilidad.
Hay mucha gente aún investigando en qué valores se basan para realizar el emparejamiento, pero hacedme caso cuando os digo que es un sistema siniestro, hubo filtraciones por un exdev explicandolo y tiene tela.
https://youtu.be/Bj4HqWisHg4
Lo vi en su día y no me cuadra
Las armas son gratis para todos, las skins no dan nada de ventaja
Que emparejen ahora mismo genre que compra skins con gente que no no debería influir en nada en base a habilidad
ALEDEKAI escribió:Ahora mismo he estado viendo a Mutex jugar a la beta y tio va a 20-30 de ping. Como vamos a hacer algo los demas si vamos a 80 y encima contra gente buena?
riukookos escribió:Hola buenas tardes,
Acabo de probar la beta y me ha enganchado muchisimo , asi que me lo voy a pillar de salida, ¿sabeis cual es el precio mas bajo ahora mismo para comprar la edicion fisica normal?
Un saludo, gracias