[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@bulkathos9 No me hace falta pillarme un pc ya que ya tengo uno y eso que le da 20 patadas en el culo a mi ps5 (R5800x + 6800XT). Lo malo de pc es que esta lleno de chetos (ahora no pero se llenara) y por eso buscaba una alternativa. Te invito a que pruebes a jugar con teclado / raton y nos cuentes tu experiencia (es facil hablar).

Por otro lado, el mandito de 200€ que dices es totalmente legal (el de las palanquitas)
El problema no son los que juegan con teclado y ratón en consola, pues al fin y al cabo, si el juego lo permite de forma nativa y da la opción de desactivar el juego cruzado entre periféricos ¿Qué problema hay? Si el juego empareja a los que juegan con teclado y ratón entre ellos, y a los que juegan con mando entre ellos, pues no veo el drama.

El problema viene cuando los que usan teclado y ratón usan un adaptador externo para saltarse esa restricción y poder jugar así contra los que juegan con mando, teniendo ventaja.

Y luego llegan los que van a por todas y además de saltarse esa restricción, le meten mierdas para quitar el recoil y demás.

¿Pero que problema hay en que una persona que enchufa su teclado a la Play juegue con otras personas que han enchufado sus teclados a la play? No lo entiendo.
Kamikaze 11 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Comprarse una play5 para jugar con raton y teclado..xd

Pues cada uno jugará con lo que le salga del rabo, ¿no? El juego da la opción y el compañero la quiere usar, la verdad es que es lamentable esta actitud de desprecio contra una persona que lo único que quiere hacer es disfrutar de un juego con su periférico favorito (y legal)

Yo no he despreciado a nadie y mucho menos he mencionado a nadie solo me resulta gracioso, saludos!!
Rubioxxxxx escribió:El problema no son los que juegan con teclado y ratón en consola, pues al fin y al cabo, si el juego lo permite de forma nativa y da la opción de desactivar el juego cruzado entre periféricos ¿Qué problema hay? Si el juego empareja a los que juegan con teclado y ratón entre ellos, y a los que juegan con mando entre ellos, pues no veo el drama.

El problema viene cuando los que usan teclado y ratón usan un adaptador externo para saltarse esa restricción y poder jugar así contra los que juegan con mando, teniendo ventaja.

Y luego llegan los que van a por todas y además de saltarse esa restricción, le meten mierdas para quitar el recoil y demás.

¿Pero que problema hay en que una persona que enchufa su teclado a la Play juegue con otras personas que han enchufado sus teclados a la play? No lo entiendo.

Sabes que esas mierdas de recoil son de mando verdad? No de teclado. Que las habrá, pero las que abundan son las de mando y es indetectable
juancok escribió:
Rubioxxxxx escribió:El problema no son los que juegan con teclado y ratón en consola, pues al fin y al cabo, si el juego lo permite de forma nativa y da la opción de desactivar el juego cruzado entre periféricos ¿Qué problema hay? Si el juego empareja a los que juegan con teclado y ratón entre ellos, y a los que juegan con mando entre ellos, pues no veo el drama.

Sabes que esas mierdas de recoil son de mando verdad? No de teclado. Que las habrá, pero las que abundan son las de mando y es indetectable

Creo que ayer salio una noticia en la que habian conseguido detectar el cronus y que fornite ya lo habia implementado con exito. Esperemos que activision lo implementen tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] La de gente que empeoraria de la noche a la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:
juancok escribió:

Creo que ayer salio una noticia en la que habian conseguido detectar el cronus y que fornite ya lo habia implementado con exito. Esperemos que activision lo implementen tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] La de gente que empeoraria de la noche a la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo peor de este “hack” es que mucha gente no es consciente de la presencia que tiene, la cual es muy alta . Se vendieron por millones de cacharros de esos y la gente lleva usándolo ya muchos años con total
Impunidad

En serio, yo no se como pueden divertirse asi
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Magix escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No veas con el CronusMax Plus
No se han filtrado mapas ni modos de juegos en el juego final?
Yo lo que veo no me recuerda a nada al MW2 de 2009, al cuál jugué 300 horas.
Ni los mapas que hay ni el Gameplay me hacen recordarlo.
Espero que añadan demolición para el juego final que era mi modo favorito.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
CBK maderoFOX escribió:
Kamikaze 11 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Comprarse una play5 para jugar con raton y teclado..xd

Pues cada uno jugará con lo que le salga del rabo, ¿no? El juego da la opción y el compañero la quiere usar, la verdad es que es lamentable esta actitud de desprecio contra una persona que lo único que quiere hacer es disfrutar de un juego con su periférico favorito (y legal)

Yo no he despreciado a nadie y mucho menos he mencionado a nadie solo me resulta gracioso, saludos!!

Te estás riendo de la gente que lo hace, si eso no es desprecio... Un poco de respeto a los demás
Snakerex14085 escribió:No se han filtrado mapas ni modos de juegos en el juego final?

bueno tampoco tiene porque recordarte... es que son juegos completamente distintos, lo unico que tienen en comun es el nombre y algunos personajes pero nada mas...

es que una cosa es la saga de Cod 4 Modern Warfare, Modern warfare 2 y Modern warfare 3 y otra es la saga que se reinicio en el 2019 con Modern Warfare
Bore escribió:
Snakerex14085 escribió:No se han filtrado mapas ni modos de juegos en el juego final?

bueno tampoco tiene porque recordarte... es que son juegos completamente distintos, lo unico que tienen en comun es el nombre y algunos personajes pero nada mas...

es que una cosa es la saga de Cod 4 Modern Warfare, Modern warfare 2 y Modern warfare 3 y otra es la saga que se reinicio en el 2019 con Modern Warfare

Ah, pues yo tenía en la cabeza que era como un tipo de remasterización de aquél MW2
Snakerex14085 escribió:
Bore escribió:

Ah, pues yo tenía en la cabeza que era como un tipo de remasterización de aquél MW2

Que va, de hecho la remasterizacion (que no remake) del MW2 ya la hicieron y la tienes en la store aunque solo es la campaña, del multi se olvidaron.... ¬_¬
Es mas, no creo q tarden en anunciar el remaster del Modern warfare 3 ya que es el unico que falta...
Después de darle un par de horas este juego no es para mi,ya no es que las armas estén mal,ni que el sonido sea malo,es lo de siempre,la conexión,mira que tengo nat abierta y el ping entre 30-50 pero ves cosas que no son normales
Yo jugue 5 o 6 partidas ayer y me gusto pero porque me gusto mucho el MW 2019 y el gunplay, salgo alguna cosilla seguramente, es idéntico.
A quien le gusto MW 2019 seria muy raro que no le vaya a gustar este.

Lo único, que para mi no es problema, ya que lo tengo reservado en Series X, es que el mando de la PS5 para manos pequeñas como las mías se me hace poco manejable en juegos como este, yo creo que será porque es algo mas grande que el de Series X y por la disposición de los sticks...

Saludosss [oki] [oki]
charlylps escribió:Yo jugue 5 o 6 partidas ayer y me gusto pero porque me gusto mucho el MW 2019 y el gunplay, salgo alguna cosilla seguramente, es idéntico.
A quien le gusto MW 2019 seria muy raro que no le vaya a gustar este.

Lo único, que para mi no es problema, ya que lo tengo reservado en Series X, es que el mando de la PS5 para manos pequeñas como las mías se me hace poco manejable en juegos como este, yo creo que será porque es algo mas grande que el de Series X y por la disposición de los sticks...

Saludosss [oki] [oki]

A mí el 2019 me gustó y mucho,pero después de un para de meses ya la gente guarreaba cosa mala,y en esta beta ya me estoy encontrando eso,gente en una esquina o tirada en el suelo de su propia base y eso da asco
Después de probar la beta ayer en play y a la espera de jugarlo en pc, mis sensaciones son de q es demasiado similar con el mw2019, sólo le han cambiado pequeñas cosas y no creo q pase x el aro. Cómo pasó con el anterior juego(mw2019)está demasiado enfocado a los jugadores casuales/nuevos.

TTK muy bajo, sbmm muy agresivo volviendo las partidas infumables(tdm) q se acabe por tiempo. Parece q les gusta el rollo q la gente no se mueva para sacar rachas( aunq camperos siempre hay) con ttk más alto, puedes llegar a defenderte de una rata en una esquina. Una ayuda de apuntado absurdamente rota.
Como dijo Flex en su último directo, los cods multi, ya no son juegos, sino son un complemento de otro juego, q encima es FTP( warzone)

Cómo pasó con mw2019 q lo peto por novedad, pero sobretodo se vendió muchísimo, xq era necesario para warzone y grindear armas. Cold war vendió xq warzone mantuvo su esencia, pero cuando llegó Caldera y Vanguard fue lo q fue, muy pocos pasaron por el aro.

Tal y como está cod y sus multis, son puramente dependientes de warzone y si WZ 2 triunfa, este último lo venderá, sino pasará lo mismo q Caldera y Vanguard. Visto lo visto, ya veré si es tan necesario este cod para el próximo wz, pero si no lo es, q les vaya bien en este multi, a quién le guste mucho q se lo compre y disfrute, es un cod más.
Flipo con lo picados que esta la peña por la conexión... Aver, yo tambien lo sufro y al igual por partida hay 2-3 caras a caras donde el rival me gana clarísimamente por conexión. Pero ya esta. 2-3 muertes por partida no es nada.

Al menos en mi caso es solo eso, y bueno tambien puedo encadenar al igual tres partidas seguidas donde no pase nada....

Y en cuanto a los lloros por raton y teclado, jugar con eso tampoco es una ventaja clara. Llevo desde la salida con el mw2019 y nunca he notado una superioridad abismal.

@alvaroeedt se llama jugar táctico. Yo me voy moviendo, pero si hay momentos donde me quedo 2 min en una misma zona cubriéndome y esperando al ganado. Y aun micho mas si estoy sacandome rachas. Como digo siempre dejar de correr como pollos sin cabeza y jugar táctico. Yo hace años ya que apenas uso el sprint...
kazurth escribió:Después de probar la beta ayer en play y a la espera de jugarlo en pc, mis sensaciones son de q es demasiado similar con el mw2019, sólo le han cambiado pequeñas cosas y no creo q pase x el aro. Cómo pasó con el anterior juego(mw2019)está demasiado enfocado a los jugadores casuales/nuevos.

TTK muy bajo, sbmm muy agresivo volviendo las partidas infumables(tdm) q se acabe por tiempo. Parece q les gusta el rollo q la gente no se mueva para sacar rachas( aunq camperos siempre hay) con ttk más alto, puedes llegar a defenderte de una rata en una esquina. Una ayuda de apuntado absurdamente rota.
Como dijo Flex en su último directo, los cods multi, ya no son juegos, sino son un complemento de otro juego, q encima es FTP( warzone)

Cómo pasó con mw2019 q lo peto por novedad, pero sobretodo se vendió muchísimo, xq era necesario para warzone y grindear armas. Cold war vendió xq warzone mantuvo su esencia, pero cuando llegó Caldera y Vanguard fue lo q fue, muy pocos pasaron por el aro.

Tal y como está cod y sus multis, son puramente dependientes de warzone y si WZ 2 triunfa, este último lo venderá, sino pasará lo mismo q Caldera y Vanguard. Visto lo visto, ya veré si es tan necesario este cod para el próximo wz, pero si no lo es, q les vaya bien en este multi, a quién le guste mucho q se lo compre y disfrute, es un cod más.

Lo que dices es una verdad a medias. Aún hay mucha gente que disfruta del multi sin importarle el warzone. Yo juego a warzone pero si no existiera me compraría el cod cada año igualmente

Respecto al ttk bajo yo no os entiendo, este es superior al de mw2019 y aún así os quejáis

Queréis que sea como black ops4 donde necesitabas un cargador entero para matar a alguien? Por favor… esto es cod no apex legends

Si queréis muñecos esponja tenéis otros juegos, esto es cod ; un mata y muere rápido

Menos mal que nunca han vuelto a imitar ese ttk bochornoso que fue cod black ops 4
@juancok en el TTK de black OPS 4 fue infumable, pero mi tanto ni tampoco, sólo con subirlo un poco ya serial ideal para q ninguna arma con 2 balas te bajen, como pasa este, q algunas armas parece q juegues en hardcore [+risas]
yo despues de haberme pasado el finde probando la beta, tengo que decir que me ha gustado, mención especial al sonido y es algo que no se comenta mucho, me ha sorprendido bastante la verdad, ahora el sonido es bastante contundente y realista.
Se puede decir que el sonido le mira de tu a tu, o casi, al de los Battlefield, que ya era hora.... [+risas]

Tambien probe el modo en 3º persona que metieron ayer y mejor de lo que me esperaba... lo veo mas pausado que jugando con el modo clasico en primera persona pero por la sencilla razon de que con esta perspectiva no te queda otra que ir asi... y eso me gusta y mucho.. creo que jugare bastante este modo en la version final algo que no tenia ni contemplado...

Por lo demas es bastante parecido al MW de 2019, algo que no es malo en absoluto....

Esperemos que ya en su version final no se carguen el juego metiendo excesivas chorradas de operadores y skins de armas de colores... cuento con ello, que remedio, pero por favor que no se pasen en ese aspecto porque en el vanguard ya fue la gota que colmo el vaso y no me refiero al juego, que tambien, si no a skins como terminator, godzilla, etc... fue excesivo....
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que incluso en PC existen ayudas de apuntado, es decir, que puedes subir o bajar barras de sensibilidad y velocidad desde la cadera, haciendo zoom o cuando impactas la primera bala en el hit box.
Eso en consolas lo llaman ayudas de apuntado, pero en la práctica viene a ser lo mismo.

En consola, jugando a CoD, la puntería es libre excepto cuando te acercas o impactas un hit box en donde la velocidad se ralentiza para que no te pases de largo.
Eso se puede desactivar y aún así siempre al disparar un arma la velocidad del stick o ratón se ve alterada por el retroceso del arma.

En CoD se apunta muy bien por que el apuntado está muy pulido.
Todos estos cracks de youtube que juegan con ratón con muy buenos, pero es que CoD favorece mucho el espectáculo debido a que su apuntado es muy limpio y preciso, no se anda con balanceos o retrocesos artificiales como en otros juegos.

Por otro lado, un youtuber como soki te revienta tanto con ratón como con mando, es que el secreto de mucha gente de PC no es jugar con ratón, es que solo juegan a shooters o solamente juegan a CoD a diario desde hace 15, 20 o mas años.

Con todo esto quiero decir que estoy harto del menosprecio que se le hace siempre al jugador de consola o que usa un mando.
Lo que realmente ocurre es que muchos juegos se desarrollan en PC y por tanto la prioridad del apuntado ha sido el ratón y teclado, por eso con mando se apunta bastante mal por que no está calibrado.
El caso de CoD es a la inversa, se ha programado para consolas y el apuntado está pensado para jugar con mando, por eso los de PC dicen que lo notan raro cuando juegan en consola con ratón.

Es que juegas un CoD y un Battlefield en consola y te das cuenta de que realmente no es que Battlefield exija mas, es que Battlefield no está optimizado para jugar con mando, mientras que eso CoD lo hace a la perfección.

Esto es muy complejo de explicar, pero me refiero a que CoD está pensado para que cuando muevas un stick el comportamiento del cursor sea de una forma determinada. Sin embargo en Battlefield, estás emulando el movimiento del ratón con el stick del mando, que es muy distinto.
Y supongo que viceversa, el que juega en consola a CoD con ratón está emulando el movimiento del stick, por eso lo nota distinto.

Y es lo que pasa, que según que juegos cuyo desarrollo fue en PC eres manco perdido por que tu stick emula el movimiento de un ratón en vez de, como en CoD, que el stick simplemente se mueva acorde al movimiento pensado para el stick.

Seguramente estoy siendo impreciso pero no ando muy equivocado.
kazurth escribió:@juancok en el TTK de black OPS 4 fue infumable, pero mi tanto ni tampoco, sólo con subirlo un poco ya serial ideal para q ninguna arma con 2 balas te bajen, como pasa este, q algunas armas parece q juegues en hardcore [+risas]

En mw2019 y vanguard es demasiado bajo estoy de acuerdo, pero en este mw2 lo han aumentado un poco, me parece que está en un punto ideal

Si intentas hacer bajas a distancia lo notarás

Algunas armas deben matar d dos balas para compensar otras carencias, por ejemplo las semiautomáticas si das dos en el pecho me parece bien que ya mate
@Bore de un tiempo acá lo que manda es la pasta y si llegan a un acuerdo con alguna zaga de peliculas/serie o con quien sea nos vamos a tragar las skins si o si... ya en el MW 20019 hubo algo de Saw y demás.

Yo no vi nada exagerado en el MW 2019, si es verdad que corta algo el rollo igual que la skin de unas armas que te convertían en pixeles [+risas] [+risas] pero bueno ya digo es lo que hay hoy dia.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy viendo en Eneba un código de Turquía para Xbox Series que se me quedaría en 50,33€.
No se si reservarlo ya por si vuela, por que los de Argentina cuestan 64,14€.
Teniendo en cuenta que el precio oficial es de 80€, me parece que mas barato de 50€ será muy difícil de encontrar.
Podría esperar, pero es que igual se agotan.
¿Qué hago?... creo que lo pregunto para que me digáis que lo compre... [carcajad]
Yo acabo de probar la beta y me ha gustado mucho. No es tan frenético como el vanguard y al menos las armas botan más y no son tan rayo láser. Muy guapo. Seguramente caerá cuando esté rebajado.
charlylps escribió:@Bore de un tiempo acá lo que manda es la pasta y si llegan a un acuerdo con alguna zaga de peliculas/serie o con quien sea nos vamos a tragar las skins si o si... ya en el MW 20019 hubo algo de Saw y demás.

Yo no vi nada exagerado en el MW 2019, si es verdad que corta algo el rollo igual que la skin de unas armas que te convertían en pixeles [+risas] [+risas] pero bueno ya digo es lo que hay hoy dia.

Si si, totalmente de acuerdo, por eso digo que me lo espero.... y desde luego en MW 2019 fue algo mas "light" en este aspecto que en Vanguard por ejemplo.. porq este ultimo fue excesivo..

Yo lo que no entiendo es q no hagan esto de lo skins y operadores como algo mas realista... nadie dice de que lo quiten, que lo compre quien quiera, pero por favor algo de cordura, no es normal de que la tematica de un juego sea la segunda guerra mundial, por poner un ejemplo, y veas a un tio vestido de godzilla futurista y a terminator disparando rayos laser... es que de verdad no le encuentro el sentido...
No seria mejor skins de los navy seal, delta force, rangers, etc... que no esas gilipolleces??? es que anda que no hay para elegir tipos de soldados o aunque sean inventados... pero que sean realistas por dios...
cebolla86 escribió:Estoy viendo en Eneba un código de Turquía para Xbox Series que se me quedaría en 50,33€.
Teniendo en cuenta que el precio oficial es de 80€, me parece que mas barato de 50€ será muy difícil de encontrar.
¿Qué hago?... creo que lo pregunto para que me digáis que lo compre... [carcajad]

Si sabes canjearlo y te apetece pues cómpralo ya.
Me mola mazo el modo tercera persona, se acabó la gilipollez de campear aqui
A vosotros os conecta?? A mí me dice siempre conexión fallida en el menú..
cebolla86 escribió:Estoy viendo en Eneba un código de Turquía para Xbox Series que se me quedaría en 50,33€.

Por 64 se te quedaría comprando las tarjetas en instagaming.
RaulvallecaS escribió:Me mola mazo el modo tercera persona, se acabó la gilipollez de campear aqui

Esperate que la gente le coja al truco de no asomar hasta que lo tenga claro, y se quede mirando detras de la pared.
Duende-78 escribió:
_Bardock_ escribió:Es normal que nada más ver a un tío empiece a dispararle al milisegundo y que me liquide y que en la cámara de muerte el enemigo parezca que me ve 3 horas antes que yo al él??
Es que según la cámara el tío me ha metido unas cuantas de balas y yo aún ni le he disparado y eso es imposible.
Ni en battlefield ni en el R6 he tenido ese problema.

A mí me pasa lo mismo y ya no sé si es culpa mía, que me hago mayor o es que voy con lag.

A lo mejor es que estamos acostumbrados al battlefield y codesotro mundo.

Yo suelo tener un buen ping pero es que me quedo ralladisimo porque es como si fuera un octogenario jugando.
Y no es que el rival me salga haciendo prefire ni nada,en mi tele se le ve el brazo y empiezo a disparar y muero instantáneamente y en la cámara de muerte se ve como el tío se planta delante mía y empieza a disparar y yo aún ni he empezado a apuntar XD.
En battlefield pues lo dejo al 2% o así y no tengo esa sensación ni de coña.
Yo quería algo para alternar con el 2042 pero esto parece una lotería, en una partida quedo el primero y en la siguiente parece que voy con 200 de ping.
Drkush333 escribió:Flipo con lo picados que esta la peña por la conexión... Aver, yo tambien lo sufro y al igual por partida hay 2-3 caras a caras donde el rival me gana clarísimamente por conexión. Pero ya esta. 2-3 muertes por partida no es nada.

Al menos en mi caso es solo eso, y bueno tambien puedo encadenar al igual tres partidas seguidas donde no pase nada....

Y en cuanto a los lloros por raton y teclado, jugar con eso tampoco es una ventaja clara. Llevo desde la salida con el mw2019 y nunca he notado una superioridad abismal.

@alvaroeedt se llama jugar táctico. Yo me voy moviendo, pero si hay momentos donde me quedo 2 min en una misma zona cubriéndome y esperando al ganado. Y aun micho mas si estoy sacandome rachas. Como digo siempre dejar de correr como pollos sin cabeza y jugar táctico. Yo hace años ya que apenas uso el sprint...

Picados? wtf.. vamos a ver es muy simple yo si juego a un juego online quiero jugar en las mismas condiciones que todos los demás.. no puede ser que yo tenga que jugar con 70-80 de ping y un tío de Holanda o Alemania con 30 de ping por decirte un ejemplo.. es que juegan con ventaja te ven 1 segundo o medio segundo antes.

Es que hablamos de un juego donde 1 bala o una fracción de segundo decide si mueres o no por eso jamás he entendido que Activision con toda la pasta que saca con COD como no han tenido la decencia de poner unos puñeteros servidores dedicados.. por no hablar de la basura del Matchmaking que no prioriza la conexión.

Que si me mata Alberto46 o Frederik467 lo hagan porque son mejores, se han movido mejor, han estado más listos, etc no porque en esa partida tienen mejor conexion/ping.. yo creo que es algo tan simple como esto.

@_Bardock_ @Duende-78 bienvenidos a la basura de conexión del COD, no es cosa vuestra es del juego ya muchos lo estamos comentando en la beta.. da igual lo que hagáis.. la mitad de partidas vais a tener la conexión favorable y en el resto lo contrario.. yo en cuanto noto que una partida juego contra dioses o gente que va volando por el escenario directamente me salgo.
fanatico_mgs4 escribió:
RaulvallecaS escribió:Me mola mazo el modo tercera persona, se acabó la gilipollez de campear aqui

Esperate que la gente le coja al truco de no asomar hasta que lo tenga claro, y se quede mirando detras de la pared.

Ya se hace pero no es tan exagerado como el campeo en primera, cuando llego a esquinas me asomo y si no veo a nadie sigo hacia adelante, pero es que el 90% de la gente en los demás modos es o bien campear una ventana, respawn o en una esquina plantado
Hasta que hora del dia 20 esta abierta la beta?
@alvaroeedt

Como ya comenten en otras páginas del post es el sbmm que jode absolutamente toda la jugabilidad
Madre mía el mp5 ratataaaa , caen como moscas [poraki]

Lo del cronusmax es vergonzoso, es tan evidente a veces...
(mensaje borrado)
loraxx escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Qué es el SBMM?

Skill based matchmaking o emparejamiento por habilidad.
Hay mucha gente aún investigando en qué valores se basan para realizar el emparejamiento, pero hacedme caso cuando os digo que es un sistema siniestro, hubo filtraciones por un exdev explicandolo y tiene tela.

https://youtu.be/Bj4HqWisHg4

Lo vi en su día y no me cuadra

Las armas son gratis para todos, las skins no dan nada de ventaja

Que emparejen ahora mismo genre que compra skins con gente que no no debería influir en nada en base a habilidad
juancok escribió:
loraxx escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Qué es el SBMM?

Skill based matchmaking o emparejamiento por habilidad.
Hay mucha gente aún investigando en qué valores se basan para realizar el emparejamiento, pero hacedme caso cuando os digo que es un sistema siniestro, hubo filtraciones por un exdev explicandolo y tiene tela.

https://youtu.be/Bj4HqWisHg4

Lo vi en su día y no me cuadra

Las armas son gratis para todos, las skins no dan nada de ventaja

Que emparejen ahora mismo genre que compra skins con gente que no no debería influir en nada en base a habilidad

Eso pensé yo hasta que cogí un arma del suelo que era un proyecto de estos que dan con los pases de temporada y flipe como mataba eso [+risas] las armas si que son gratis pero los proyectos que te dan skins y accesorios específicos solo te los dan si pillas pase.. no se si has pillado pase alguna vez o has pillado armas del suelo de este tipo yo lo hice y me dejó con la duda.. porque probé a coger algunas más y oye todas mataban que flipas no sé si con tanta mierda ya uno piensa mal o que pero viendo otros detalles te hace pensar que piensa mal e igual aciertas.
Ahora mismo he estado viendo a Mutex jugar a la beta y tio va a 20-30 de ping. Como vamos a hacer algo los demas si vamos a 80 y encima contra gente buena?
Si mi recuerdo no me engaña este juego (en PS5) se ve prácticamente igual que el de 2019 en PS4 Pro Oooh Es que no han arreglado ni la puñetera borrosidad.
ALEDEKAI escribió:Ahora mismo he estado viendo a Mutex jugar a la beta y tio va a 20-30 de ping. Como vamos a hacer algo los demas si vamos a 80 y encima contra gente buena?

Pues eso es lo que digo, yo de 60 no bajo y anoche eran 70-80 y tengo fibra 1 GB simétrico con Movistar y 0 problemas de conexión en ningún juego ni descargas ni streaming ni nada...
¿Donde véis el ping que tenéis?
Hola buenas tardes,

Acabo de probar la beta y me ha enganchado muchisimo [looco] , asi que me lo voy a pillar de salida, ¿sabeis cual es el precio mas bajo ahora mismo para comprar la edicion fisica normal?

Un saludo, gracias
riukookos escribió:Hola buenas tardes,

Acabo de probar la beta y me ha enganchado muchisimo [looco] , asi que me lo voy a pillar de salida, ¿sabeis cual es el precio mas bajo ahora mismo para comprar la edicion fisica normal?

Un saludo, gracias

Pues 70 pero vamos que no es muy difícil mirar por uno mismo...
Varias aclaraciones.

La sensación de que te ven antes que tu a ellos. O lo típico de que te maten cuando ya has pasado una pared o esquina (segun tu punto de vista) es por los Hz del servidor. No confundir con las diferentes latencias Segun ya confirmaron los servidoees tendrían unos Hz bastante decentes y no deberían dar ese tipo de problemas de cara al lanzamiento. Se nota que los de ahora no están como deberían. Más información San Google.

Lo que preguntáis del Fidelity. Es una tecnología de AMD que permite una mayor nitidez en modos de rendimiento. O para que entendais. Es una forma de mantener un rendimiento en los frames bastante bueno con una calidad gráfica muy alta. Es decir, permiten emular una buena calidad grafica sin que se resientan los frames. Más información San Google.

En cuanto al juego pienso igual que muchos compañeros. Me gusta pero con algo más de lentitud en el movimiento y el TK me habria guatado más. Lo peor? Los mapas sin lugar a dudas y el Armero. Creo que es la opinión mas extendida.

En cuanto a los hacks y cronos. Yo agradezco 2 cosas. La primera poder desactivar croosplay y la segunda el sistema de matchmaking basado en tu habilidad. Muy agresivo especialmente en los MW. En vanguard lo suavizaron. Toda esta gente tramposa, tan triste que viven una mentira que casi me dan hasta lastima, se iran para arriba mientras el resto de los mortales deberíamos tener partidas más tranquilas en ese aspecto. Siempre he sido bueno en los shooters pero no al nivel Redbull. Así que agradezco que la mayoría podamos tener un sistema más justo. Dicen los youtubers que la mayoría no lo quiere. Pues mi experiencia es que gracias a eso todos los que yo conozco han podido disfrutarlo más con gente de su nivel. Entiendo las quejas de los pros de la gran exigencia en sus niveles pero la filosofía de divertirme a base de machacar/arrasar con los demás... No es una buena filosofía. La solución no va por ese camino. Quizás podrían hacer un matchmaking algo menos exigente en esos niveles, no lo sé. Solo es mi opinión.
6766 respuestas