[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Joder pues yo las partidas de byd las disfruto como niño, me toca con gente que sabe moverse y a lo que están jugando y esto es gracias al sbmm , por mi no hay problema que esté la verdad. Odio jugar byd y que la gente no sepa ni moverse.
Cómo tiene la gente el wheelson o el vtol? o un camuflaje rojo o algo así de la m4? :-?
RonnieLeo_fcb escribió:
RaulvallecaS escribió:Por que no está la beta abierta para todos disponible aun? Ya es 18 xD

Me da que hasta las 19h nada de nada.

ya podrian poner al menos la precarga para cuando llegue las 7, manda narices xD
cebolla86 escribió:Hay que adaptarse a los nuevos Call of Duty, no queda otra.

En los anteriores el respawn estaba constantemente cambiando de lado y te veías obligado a moverte por miedo a que te cogieran por la espalda.

En los nuevos el respawn casi nunca cambia de lado, un Duelo por Equipos es como jugar una especie de Avance de Battlefield en donde la zona central del mapa sería el objetivo, tienes que coger una buena posición y exprimir las máximas bajas que puedas. La ventaja es que sabes que nadie te cogerá por la espalda pero la desventaja es que apenas puedes avanzar metros y que mueres muchas veces intentando encontrar esa posición ideal para plantar la tienda de campaña.

Estos cambios han sido propiciados por el diseño de los mapas.
También influye mucho el SBMM, y claro, perro viejo es prudente pero acaba jugando contra otros perros viejos prudentes, y entonces el resultado es que nadie sale apenas de su respawn, nadie corre, nadie flanquea, todos los perretes quietos en una ventana o esquina a que pase una oveja modorra, pero es que con el SBMM si eres perro te juntan con perros y las ovejas despistadas que corretean alegremente a campo abierto juegan entre ellas.

En los anteriores CoD sacabas una gran rentabilidad yendo con un subfusil como un caballo desbocado pero en los nuevos tienes que avanzar de cobertura en cobertura, correr, parar, apuntar con zoom, correr, parar apuntar con zoom... y en mas de una ocasión quedarte quieto en una posición y sacar petróleo por que te haces cuatro o cinco bajas seguidas.

Yo sinceramente prefiero el respawn a como estaba antes que es lo más lógico, que el respawn se vaya moviendo según la situación de los jugadores y no como ahora que pierdes la cuenta la de veces que caes y tienes al enemigo encima o esperando porque sabe donde es tu respawn cosa que ya en la beta sucede.

También te das cuenta que por el diseño de mapas y era algo de lo que ya adolecia el MW 2019 es que el juego conforme la gente vaya conociendo los mapas va a ser nido de camperismo extremo como ya pasaba con ese.. tiene toda la pinta hay bastantes ventanas, huecos, zonas para subirse y demás.

Luego pues el juego como es lógico arrastra problemas típicos de la saga:

- Conexión mierder que es una lotería lo mismo matas con "facilidad" que no sabes ya cuantos disparos tienes que meter para matar
- Ya me he encontrado unos cuantos que llevan mierda en el mando vamos que no tienen recoil, rayos laser, todos los tiros a la cabeza...

Eso sí cuando te toca una partida donde el equipo juega en condiciones, no ves mierdas raras el juego divierte y entretiene el problema es que a ver en esta entrega en que porcentaje esta el número de partidas disfrutables frente al que te dan ganas de borrar el juego.
ram escribió:
RaulvallecaS escribió:Joder, la de tiempo que hacía que no veía a los camperos, tremendo aburrimiento de gente

Entro a la primera partida y el equipo contrario metiendo mira en todos lados en esquinas esperando , partida tras partida lo mismo, spots con gente esperándote a que asomes o pases una y otra vez .

O haces lo mismo o venga a morir , al final como siempre solo jugare mapas pequeños ratoneros.

Ufff pienso lo mismo, espero que pongan otros mapas porque estos son un coñazo.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
cebolla86 escribió:Hay que adaptarse a los nuevos Call of Duty, no queda otra.

En los anteriores el respawn estaba constantemente cambiando de lado y te veías obligado a moverte por miedo a que te cogieran por la espalda.

En los nuevos el respawn casi nunca cambia de lado, un Duelo por Equipos es como jugar una especie de Avance de Battlefield en donde la zona central del mapa sería el objetivo, tienes que coger una buena posición y exprimir las máximas bajas que puedas. La ventaja es que sabes que nadie te cogerá por la espalda pero la desventaja es que apenas puedes avanzar metros y que mueres muchas veces intentando encontrar esa posición ideal para plantar la tienda de campaña.

Estos cambios han sido propiciados por el diseño de los mapas.
También influye mucho el SBMM, y claro, perro viejo es prudente pero acaba jugando contra otros perros viejos prudentes, y entonces el resultado es que nadie sale apenas de su respawn, nadie corre, nadie flanquea, todos los perretes quietos en una ventana o esquina a que pase una oveja modorra, pero es que con el SBMM si eres perro te juntan con perros y las ovejas despistadas que corretean alegremente a campo abierto juegan entre ellas.

En los anteriores CoD sacabas una gran rentabilidad yendo con un subfusil como un caballo desbocado pero en los nuevos tienes que avanzar de cobertura en cobertura, correr, parar, apuntar con zoom, correr, parar apuntar con zoom... y en mas de una ocasión quedarte quieto en una posición y sacar petróleo por que te haces cuatro o cinco bajas seguidas.

Yo sinceramente prefiero el respawn a como estaba antes que es lo más lógico, que el respawn se vaya moviendo según la situación de los jugadores y no como ahora que pierdes la cuenta la de veces que caes y tienes al enemigo encima o esperando porque sabe donde es tu respawn cosa que ya en la beta sucede.

También te das cuenta que por el diseño de mapas y era algo de lo que ya adolecia el MW 2019 es que el juego conforme la gente vaya conociendo los mapas va a ser nido de camperismo extremo como ya pasaba con ese.. tiene toda la pinta hay bastantes ventanas, huecos, zonas para subirse y demás.

Luego pues el juego como es lógico arrastra problemas típicos de la saga:

- Conexión mierder que es una lotería lo mismo matas con "facilidad" que no sabes ya cuantos disparos tienes que meter para matar
- Ya me he encontrado unos cuantos que llevan mierda en el mando vamos que no tienen recoil, rayos laser, todos los tiros a la cabeza...

Eso sí cuando te toca una partida donde el equipo juega en condiciones, no ves mierdas raras el juego divierte y entretiene el problema es que a ver en esta entrega en que porcentaje esta el número de partidas disfrutables frente al que te dan ganas de borrar el juego.

Lo de la conexión es un clásico, hay partidas que se mata mucho o poco en base a ese factor.
Afortunadamente creo que los que hacen trampas son una minoría y no suele afectar a demasiadas partidas, además se cambia siempre de lobby y al haber SBMM se supone que los trampulleros tendrán mejor ratio y por tanto acabaran jugando entre ellos.

Otro de sus problema típicos son los impactos de las balas.
Ayer en Vanguard estoy metido en una habitación y disparo desde la puerta a un enemigo, le meto las primeras balas pero se me escapa, pero yo sigo disparando y dirigiendo el stick de apuntado a donde intuyo que debería estar, por que no lo veo, pero aún así lo mato a través de la pared maciza, que aquí ya no son los maderos esos que han colocado, es una puta pared bien recia.
Y es que incluso desactivando las ayuda de apuntado con mando o usando un ratón, en cuanto impactas en el hit box del enemigo ya todo va casi sobre raíles, marcas la dirección a tope pero no te pasas de largo, por eso incluso cuando pierdes de vista al enemigo lo acabas matando igual.

En fin, que es lo que hay, la misma mierda de siempre pero es que tampoco existe otra mierda mejor que se libre de todos estos problemas.
Como dices, una de cal y otra de arena. Un 10% de partidazas, un 10% de buenas, un 30% de satisfactorias y un 50% que dan entre aburrimiento, indiferencia y puto asco.

Y anda, que el modo liga... [facepalm]
Si no es la conexión, es alguien que abandona de inicio o un noob que lo jode todo.
He decidido no jugar mas a ese modo por que parece que tan solo 1 de cada 10 partidas está realmente disputada, el resto son victorias y derrotas regaladas.
Por cierto buenas noticias, Fornite ha detectado y va a banear al que use cronus:

https://twitter.com/TaisonTV/status/1571474018334547972

Esperemos que no tarden mucho en aplicarlo al resto de juegos y se vaya al garete este tipo de mierdas.

YERSY escribió:
ram escribió:
RaulvallecaS escribió:Joder, la de tiempo que hacía que no veía a los camperos, tremendo aburrimiento de gente

Entro a la primera partida y el equipo contrario metiendo mira en todos lados en esquinas esperando , partida tras partida lo mismo, spots con gente esperándote a que asomes o pases una y otra vez .

O haces lo mismo o venga a morir , al final como siempre solo jugare mapas pequeños ratoneros.

Ufff pienso lo mismo, espero que pongan otros mapas porque estos son un coñazo.

Haceros a la idea de que el resto de mapas van a ser igual.. al menos el 90% en el MW de 2019 pasaba igual.. la de partidas que terminaban sin llegar al final de la puntuación o preguntándote donde cojones está la gente?
RaulvallecaS escribió:Increíble la cantidad de camperos que hay en duelo por equipos, roza lo asqueroso y que se te quite las ganas de jugar, nunca entenderé donde está lo divertido, si no te campean en una esquina te campean asomado en una puerta hasta que pase alguien, pos ok.
Luego empiezas a disparar tu pero eh, al tío le da tiempo a darse la vuelta, no morir, pegarte un baile y matarte a tí

Esta mierda suele ser por el ping y los servers... vamos no me jodas si es que despues veo la killcam y ni empiezo a dispararle y ya me han matado. Lo de siempre desde que busca por habilidad y no por ping... (le pego mil balas y me matan... despues en la killcam no le he dao niuna) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juancok escribió:@JDGB

Compañero tiene muy buena pinta byd este año , es un juego táctico como Mw2019, buenas armas , buen sonido, mejoras de campo interesantes como la cámara, el señuelo , el dron con bomba … las minas vuelven porfin encima pudiendo poner 2 .. habrá que ver aquí si al morir desaparecen o siguen, espero que sigan…

Como punto negativo el silencio mortal , pero aunque si estuviera lo llevaría puesto todo el mundo así que desde mi punto de vista es casi lo mismo, pero sí que es verdad que si te quedas contra 2 o 3 es súper complicado o vas agachado o tienes pocas opciones

Por lo demás tiene buena pinta este modo en este juego

Muy buena pinta compañero, así es.
A los que nos apasiona ese Modo estamos de enhorabuena.
Lo de Silencio Mortal es imperdonable.

A ver si echamos un rato, esta tarde le estaré dando, si te animas me lo dices.
A mí me está encantando la verdad, pinta a JUEGASO.
Activision ha eliminado todo rastro oficial del mapa Grand Prix:

Van parcheando cositas:

Según Ralph va a haber nuclear.
Alguien sabe cómo descarga la beta abierta? Entras a la Store y te sale directamente pero no te da la opción de descargar, solo pone seguir...

No se suponía baje se abría hoy?
Dicen por ahi a partir de las 19,00 , que avise por aqui el primero que lo vea en descarga...
Heracles15 escribió:Alguien sabe cómo descarga la beta abierta? Entras a la Store y te sale directamente pero no te da la opción de descargar, solo pone seguir...

La beta es cerrada y no porque no se pueda jugar, sino porque no se puede descargar.
Tras practicar un poco ya me sale el slide cancel

Una vez le pillas el truco es sencillo, pero no tan sencillo como en los anteriores

Ahora bien yo creo que se trata de un bug porque para poderse hacer hay que poner la opción de apoyarse a superficies en “apuntar con la mira “

Esto provoca que si apuntas cerca de una superficie se te apoya automáticamente, puede parecer cómodo pero no lo es a veces

En todo caso no entiendo que tendrá que ver esa opción para que te permita apuntar mientras te deslizas , que es lo que habilita el cancel
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:@juancok

Para eso esta la beta para probar y más que lo van a ajustar...

Hombre s4ns3 mi amigo de los códigos. Cuánto tiempo sin verte por aquí. ¿Qué tal estás ?

Hola amigo, luchando como siempre. Muchas gracias!

Qtal te va, te gusta el nuevo COD? La nueva mecánica de Warzone 2 puede estar bien. A ver con que nos sorprenden...

@juancok

El slide cancel apareció de un bug en MW igual y al final decidieron dejarlo.
Luysmii91 escribió:
Heracles15 escribió:Alguien sabe cómo descarga la beta abierta? Entras a la Store y te sale directamente pero no te da la opción de descargar, solo pone seguir...

La beta es cerrada y no porque no se pueda jugar, sino porque no se puede descargar.

La beta cerrada es para la gente que tiene la pre-compra, 16 y 17 de septiembre, abierta del 18 al 20, entiendo que esos 2 días para las reservas empezarían el 16 por la tarde a X hora y hasta el 18 a esa misma hora no lo pondrán en descara para todos ( ps4 y ps5 ).
dino69 escribió:
Luysmii91 escribió:

La beta cerrada es para la gente que tiene la pre-compra, 16 y 17 de septiembre, abierta del 18 al 20, entiendo que esos 2 días para las reservas empezarían el 16 por la tarde a X hora y hasta el 18 a esa misma hora no lo pondrán en descara para todos ( ps4 y ps5 ).

Lo que quería decir es hasta que no la abran no se podrá descargar.
Slide cancel, se supone que era un bug de MW1 y no se puede hacer lo mismo en MW2 pero si diferente.
La cuestión es que posiblemente pueda ser eliminado con una futura actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=LnRxKwBEOAE
Minuto 3:35.

Esprintar + deslizar + 2 veces apuntar + saltar = esprint táctico recargado.
Pues para eso parece servir, para hacer sprints tácticos de forma consecutiva sin tener que esperar a que se recargue.
cebolla86 escribió:Slide cancel, se supone que era un bug de MW1 y no se puede hacer lo mismo en MW2 pero si diferente.
La cuestión es que posiblemente pueda ser eliminado con una futura actualización.

Pues para eso parece servir, para hacer sprints tácticos de forma consecutiva sin tener que esperar a que se recargue.

Con apuntar una vez es suficiente

Deslizar - apuntar- levantarse- correr - vuelta a empezar

Pero tienes que tener unos ajustes en concreto, si no , no sale
juancok escribió:
cebolla86 escribió:Slide cancel, se supone que era un bug de MW1 y no se puede hacer lo mismo en MW2 pero si diferente.

Con apuntar una vez es suficiente

Deslizar - apuntar- levantarse- correr - vuelta a empezar

Pero tienes que tener unos ajustes en concreto, si no , no sale

he olvidado comentarlo, en el video salen esos ajustes
ALEDEKAI escribió:
RaulvallecaS escribió:Increíble la cantidad de camperos que hay en duelo por equipos, roza lo asqueroso y que se te quite las ganas de jugar, nunca entenderé donde está lo divertido, si no te campean en una esquina te campean asomado en una puerta hasta que pase alguien, pos ok.
Luego empiezas a disparar tu pero eh, al tío le da tiempo a darse la vuelta, no morir, pegarte un baile y matarte a tí

Esta mierda suele ser por el ping y los servers... vamos no me jodas si es que despues veo la killcam y ni empiezo a dispararle y ya me han matado. Lo de siempre desde que busca por habilidad y no por ping... (le pego mil balas y me matan... despues en la killcam no le he dao niuna) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Sbmm hace que este todo realisimo. Y aunque aparezca ping de 30-60 vas como a 200-300 lo qie te pasa a ti me ha pasado cientos de veces.

Vea que salen disparando por las esquinas y es el server lagado en contra tuya
La beta abierta en ps5 es a las 19:00 verdad?
Aún no deja descargarla verdad?
La beta abierta entiendo que es para todos? Aún sin reservar juego?
MonegrosDesert escribió:La beta abierta entiendo que es para todos? Aún sin reservar juego?

Sí.
Recibo algunas muertes que apestan a Cronus Zen por todas partes :-| ya hay que ser malo para usar cierto aparato de mierda, ojalá que algún día Sony no la desarrolladora si no Sony les baneen la cuenta de por vida, por usar un aparato de mierda que te mete Aimbot y más guarradas
infernorojo escribió:
ALEDEKAI escribió:

El Sbmm hace que este todo realisimo. Y aunque aparezca ping de 30-60 vas como a 200-300 lo qie te pasa a ti me ha pasado cientos de veces.

Yo estoy hasta los cojones de esa mierda.. en cuanto salga mw2 y wz2 me voy a pillar el netduma ese y voy a filtrar los servers para solo españa. No se puede competir contra gente que va a 20 o menos de ping y menos con un TTK tan rapido..
Aun no esta disponible la beta abierta no??
sevillano26 escribió:Aun no esta disponible la beta abierta no??

A mí me sigue sin salir....
leatherface escribió:Ya está disponible

Dónde te sale en la store?? Yo he reiniciado dos veces y nada
lopezfmx90 escribió:

En la aplicación sale.
leatherface escribió:
lopezfmx90 escribió:

En la aplicación sale.

Vale ya está descargando!
Alguien me puede explicar el retraso de Activision con las armas. A la ak no le puedes meter acceserios, ni a la escopeta... Y para desbloquear la mp5 hay que hacer unos pasos de no se que, que ni te lo dice el juego... Que se dejen de ostias y el tema armas que lo dejen como estan...

Nada a buscar en Youtube como coño puedo sacar las armas.... Hasta el orto de la m4
Al final tendremos que hacer un cursillo CCC para equiparnos.
Y como se completa el ultimo nivel de cada arma? Esta bug o como va eso?
Pues está guapo el juego.

Jugáis con el contraste fidelity activado?
cebolla86 escribió:Al final tendremos que hacer un cursillo CCC para equiparnos.

Tal cual.

Aver yo supongo que la al esta bug y ya esta.
Descargando ya gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
En opciones hay una opción de descarga de texturas por streaming ¿Que significa esa opción? Yo he desactivado esa opción,lo mismo eso hace el petardeo de sombras y texturas.
ALEDEKAI escribió:
infernorojo escribió:
ALEDEKAI escribió:

Yo estoy hasta los cojones de esa mierda.. en cuanto salga mw2 y wz2 me voy a pillar el netduma ese y voy a filtrar los servers para solo españa. No se puede competir contra gente que va a 20 o menos de ping y menos con un TTK tan rapido..

Ahorratelo por que yo lo tengo y lo tienen capado, en España no podrás jugar si tu cuenta tiene cierto nivel.

Puedes elegor donde jugar pero igualmente te meten sbmm.

Ya te digo que yo he jugado sin sbmm es españa y hay una diferencia abismal notas como las balas entran y no estan lagadas un ejemplo es jugar una privada.
Vale, en 3 partidas de dominio ya tengo la mp5. 3 mas y me saco toods los accesorios que dejan.

Segun la comunidad es la arma mas rota de la beta. Veremos a ver
@infernorojo

Dices que aun con el netduma te va alto de ping? Lo de la busqueda de habilidad me da igual pero yo quiero que mis balas entren... no que por ir a 80 de ping (que en realidad es mas) antes de apuntar ya estoy muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien save como sacar la ak su para ponerle accesorios e visto gente que la lleva maqueada
Drkush333 escribió:Vale, en 3 partidas de dominio ya tengo la mp5. 3 mas y me saco toods los accesorios que dejan.

Segun la comunidad es la arma mas rota de la beta. Veremos a ver

Lo es, créeme.

Todo el mundo la lleva ya.

La tocarán seguro.
@ALEDEKAI

Te puedo mandar foto si quieres el netdum te va permitir elegir el servidor donde jugar pero el sbmm es mas completo de lo que crees..

Te mete lag, retraso, que las balas a veces parezca que no hacen daño. Y un largo etc

Ed lo que yo he estado usando con el netduma en ps4 es vpn que deja integrarlo en el router pero desde hace unos meses han metido algo que laguea mucho.
Sinceramente no me a gustado. Seguiré con warzone. En este caso warzone 2 cuando salga
Más de lo mismo, la esencia duty ya no me atrae nada
leatherface escribió:Pues está guapo el juego.

Jugáis con el contraste fidelity activado?

Si,al 50 por ciento lo tengo,no se qué tal se verá al máximo,y la descarga de texturas activada,aún así aunque se ve bien espero que el juego final mejore.
6766 respuestas