[Barcha] escribió:cebolla86 escribió:Hay que adaptarse a los nuevos Call of Duty, no queda otra.
En los anteriores el respawn estaba constantemente cambiando de lado y te veías obligado a moverte por miedo a que te cogieran por la espalda.
En los nuevos el respawn casi nunca cambia de lado, un Duelo por Equipos es como jugar una especie de Avance de Battlefield en donde la zona central del mapa sería el objetivo, tienes que coger una buena posición y exprimir las máximas bajas que puedas. La ventaja es que sabes que nadie te cogerá por la espalda pero la desventaja es que apenas puedes avanzar metros y que mueres muchas veces intentando encontrar esa posición ideal para plantar la tienda de campaña.
Estos cambios han sido propiciados por el diseño de los mapas.
También influye mucho el SBMM, y claro, perro viejo es prudente pero acaba jugando contra otros perros viejos prudentes, y entonces el resultado es que nadie sale apenas de su respawn, nadie corre, nadie flanquea, todos los perretes quietos en una ventana o esquina a que pase una oveja modorra, pero es que con el SBMM si eres perro te juntan con perros y las ovejas despistadas que corretean alegremente a campo abierto juegan entre ellas.
En los anteriores CoD sacabas una gran rentabilidad yendo con un subfusil como un caballo desbocado pero en los nuevos tienes que avanzar de cobertura en cobertura, correr, parar, apuntar con zoom, correr, parar apuntar con zoom... y en mas de una ocasión quedarte quieto en una posición y sacar petróleo por que te haces cuatro o cinco bajas seguidas.
Yo sinceramente prefiero el respawn a como estaba antes que es lo más lógico, que el respawn se vaya moviendo según la situación de los jugadores y no como ahora que pierdes la cuenta la de veces que caes y tienes al enemigo encima o esperando porque sabe donde es tu respawn cosa que ya en la beta sucede.
También te das cuenta que por el diseño de mapas y era algo de lo que ya adolecia el MW 2019 es que el juego conforme la gente vaya conociendo los mapas va a ser nido de camperismo extremo como ya pasaba con ese.. tiene toda la pinta hay bastantes ventanas, huecos, zonas para subirse y demás.
Luego pues el juego como es lógico arrastra problemas típicos de la saga:
- Conexión mierder que es una lotería lo mismo matas con "facilidad" que no sabes ya cuantos disparos tienes que meter para matar
- Ya me he encontrado unos cuantos que llevan mierda en el mando vamos que no tienen recoil, rayos laser, todos los tiros a la cabeza...
Eso sí cuando te toca una partida donde el equipo juega en condiciones, no ves mierdas raras el juego divierte y entretiene el problema es que a ver en esta entrega en que porcentaje esta el número de partidas disfrutables frente al que te dan ganas de borrar el juego.
Lo de la conexión es un clásico, hay partidas que se mata mucho o poco en base a ese factor.
Afortunadamente creo que los que hacen trampas son una minoría y no suele afectar a demasiadas partidas, además se cambia siempre de lobby y al haber SBMM se supone que los trampulleros tendrán mejor ratio y por tanto acabaran jugando entre ellos.
Otro de sus problema típicos son los impactos de las balas.
Ayer en Vanguard estoy metido en una habitación y disparo desde la puerta a un enemigo, le meto las primeras balas pero se me escapa, pero yo sigo disparando y dirigiendo el stick de apuntado a donde intuyo que debería estar, por que no lo veo, pero aún así lo mato a través de la pared maciza, que aquí ya no son los maderos esos que han colocado, es una puta pared bien recia.
Y es que incluso desactivando las ayuda de apuntado con mando o usando un ratón, en cuanto impactas en el hit box del enemigo ya todo va casi sobre raíles, marcas la dirección a tope pero no te pasas de largo, por eso incluso cuando pierdes de vista al enemigo lo acabas matando igual.
En fin, que es lo que hay, la misma mierda de siempre pero es que tampoco existe otra mierda mejor que se libre de todos estos problemas.
Como dices, una de cal y otra de arena. Un 10% de partidazas, un 10% de buenas, un 30% de satisfactorias y un 50% que dan entre aburrimiento, indiferencia y puto asco.
Y anda, que el modo liga...
Si no es la conexión, es alguien que abandona de inicio o un noob que lo jode todo.
He decidido no jugar mas a ese modo por que parece que tan solo 1 de cada 10 partidas está realmente disputada, el resto son victorias y derrotas regaladas.