[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Porque hay gente que lleva armas que yo en el nivel 15 de la beta que se supone que es el maximo no tengo,ejemplo la mp5 ,no puedo subir mas de nivel ,como se desbloquen esas armas?
para la mp5 hay un glitch . @cacau
Que accesorios le pondríais a la m4? Y a la ffs hurricane esque ando perdidisimo la verdad y no veo que poner.

Pd : como se desbloquea la. MP5?
Gráficamente decepciona, muy buena fluidez esos si, pero igualito al MW2019, solo que a más fps, que por cierto comod decía otro compañero no sé dónde está la opción de ver a cuántos va.

Kipuletas escribió:No me gusta nada el armero, pero nada. Para desbloquear y poner una puta mira de punto rojo hay que ser ingeniero no me jodas. Todo muy poco intuitivo por lo que probé anoche.
Si quiero poner una mira tipo cobra de punto rojo a la M4 por ejemplo, tengo que jugar con otras armas y desbloquearla? No le veo sentido alguno la verdad...

Saludos. ;)

Va a haber que echarle muchas horas al multi para tener todas los accesorios clave en todas las armas, y eso es clave para Warzone 2, lo que quieren es que todo el mundo tenga que pasar por eso y pase por caja para WZ2 comprando MW2, no como en el actual Warzone dónde es casi más fácil subir un arma en botín que en el multi.
No entiendo el armero.. me sale que tengo la m4 al 19/20 niveles pero solo tengo un accesorio o dos de cada seccion. Por mas partidas que juego no se desbloquea ninguno nuevo ni sube a ese nivel 20.. ¿Es un bug o algo?
Buenas, puedo cancelar la reserva de la store o ya hago tarde? He probado la beta y es que esto no es modern warfare ni es na.. como puedo cancrlar?
RPRM escribió:
Kipuletas escribió:No me gusta nada el armero, pero nada. Para desbloquear y poner una puta mira de punto rojo hay que ser ingeniero no me jodas. Todo muy poco intuitivo por lo que probé anoche.
Si quiero poner una mira tipo cobra de punto rojo a la M4 por ejemplo, tengo que jugar con otras armas y desbloquearla? No le veo sentido alguno la verdad...

Saludos. ;)

Va a haber que echarle muchas horas al multi para tener todas los accesorios clave en todas las armas, y eso es clave para Warzone 2, lo que quieren es que todo el mundo tenga que pasar por eso y pase por caja para WZ2 comprando MW2, no como en el actual Warzone dónde es casi más fácil subir un arma en botín que en el multi.

Yo tampoco se como poner la dichosa mira d punto rojo en la m4
Tienes q subir a nivel máximo (19l la M4, luego la FTAC q es un fusil de tiro a tiro, y luego un subfusil FSS Hurricane, y en este último la desbloqueas, que es de punto verde, pero bueno.
RPRM escribió:Tienes q subir a nivel máximo (19l la M4, luego la FTAC q es un fusil de tiro a tiro, y luego un subfusil FSS Hurricane, y en este último la desbloqueas, que es de punto verde, pero bueno.

Que cosas más raras han hecho…
Hola.
Alguien tiene un codigo de la beta que lo pruebe esta tarde que mañana trabajo??.
Si no es posible gracias de todos modos !!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!
@infernorojo Es cosa de Sony y Microsoft el tener que banear... Así que, a día de hoy, es legal usarlo..... Por esta razón paso ya de los juegos online... De vez en cuando juego hasta que veo cosas raras...

La beta no tiene el modo de 64 Jugadores? El del primer MW lo encontré caótico
John_Dilinger escribió:Gracias Nexus [sati]
Sabes que iba en broma XD.

Si alguien está por Singapur, ya sabe, helados y códigos para la beta gratis:
Imagen
#stayfrosty
¿Se supone que si desactivo el crossplay tambien inhabilito jugar contra teclados y ratones? (evidentemente excepto los que usan adaptadores)
Rubioxxxxx escribió:¿Se supone que si desactivo el crossplay tambien inhabilito jugar contra teclados y ratones? (evidentemente excepto los que usan adaptadores)

Emparejan por periférico cuando lo hacen con otras plataformas.
ALEDEKAI escribió:No entiendo el armero.. me sale que tengo la m4 al 19/20 niveles pero solo tengo un accesorio o dos de cada seccion. Por mas partidas que juego no se desbloquea ninguno nuevo ni sube a ese nivel 20.. ¿Es un bug o algo?

Yo estoy igual,, algo hacemos mal jajaj

Veo a gente jugando con miras más avanzadas....
roma21 escribió:
ALEDEKAI escribió:No entiendo el armero.. me sale que tengo la m4 al 19/20 niveles pero solo tengo un accesorio o dos de cada seccion. Por mas partidas que juego no se desbloquea ninguno nuevo ni sube a ese nivel 20.. ¿Es un bug o algo?

Yo estoy igual,, algo hacemos mal jajaj

Veo a gente jugando con miras más avanzadas....

Acabo de ver un vídeo y en resumen es esto;

Va por “familias de armas” las cuales hay un lugar donde se puede ver cuáles son pero ahora no lo sé . Ojo que no tiene nada que ver con tipo de arma ( asalto, subfusil, etc)

En todo caso, el desbloqueo de accesorios es compartido por esa familias de armas, se puede ver creo en la personalización donde seleccionas el “cuerpo” que viene siendo el arma en si

Por ejemplo la m4 y la fantec esa o algo así son de la misma familia, pues puede compartir accesorios pero hay algunos que solo se pueden subir subiendo la m4 y otros subiendo la fantec( o como se llame)

Conclusión;

Si quieres todos los accesorios de la m4 debes subir todas las de su familia

Así lo entiendo yo, si no es así que alguien me corrija
RPRM escribió:Tienes q subir a nivel máximo (19l la M4, luego la FTAC q es un fusil de tiro a tiro, y luego un subfusil FSS Hurricane, y en este último la desbloqueas, que es de punto verde, pero bueno.

Vaya manera de innovar a peor, la madre que los parió

Saludos. ;)
Soy nivel 15 pero no subo más de nivel y me quedado estancado en el 15 sabéis si esta bug o algo? Esque al acabar partidas como que no te da experiencia
fretigan escribió:Soy nivel 15 pero no subo más de nivel y me quedado estancado en el 15 sabéis si esta bug o algo? Esque al acabar partidas como que no te da experiencia

Yo estoy igual que tú. Y la gente tiene un fusil que se desbloquea en el nivel 16 y yo no encuentro la forma de conseguirlo. Y lo mismo con otro subfusil. Estará bugged.
@aLoNsoKv-

Joder estoy igual quiero lo mismo que tu pero no hay manera de subir de nivel
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Gracias Nexus [sati]
Sabes que iba en broma XD.

Si alguien está por Singapur, ya sabe, helados y códigos para la beta gratis:
Imagen
#stayfrosty

Losé compañero [beer]
No es la primera vez que la beta/demo no me gusta y luego el juego sí, yo es que soy de baja confirmada. Eso sí, los mapas no me gustan mucho.

Con ganas de pasar la campaña
Es increible que todas las partidas vayan a 70-80 de ping (me pasa lo mismo con vanguard)... tocara comprarse el netduma ese para forzar lobys de españa cuando salga el juego..
Sabeis a que hora podemos jugar mañana los que no tenemos acceso a la beta?
Sabéis como se desbloquea ese camuflaje rojo que veo a algunos jugadores??
Siguen empecinados en cambiar lo que funciona. Si tienes un progreso de armas que convence a toda la comunidad, ¿porqué lo cambias?, ¿porqué me obligas ahora a subir armas que no me interesan para nada?.

En Reddit hay un hilo abierto por Infinity Ward para que los usuarios dejen feedback. Habrá que esperar al final de la beta para ver qué cambios aplican.

@[MoD] Paquito Hay jugadores que tienen desbloqueados todos los accesorios de un arma con ese skin rojo, son los jugadores que han reservado la Vault Edition. Lo puedes ver en el primer post.
fretigan escribió:@aLoNsoKv-

Joder estoy igual quiero lo mismo que tu pero no hay manera de subir de nivel

Ya se lo que ocurre. Explico a continuación como desbloquear la MP5.

Crearse una nueva clase con la M4 y la escopeta de secundaria, y paquete de ventaja asalto. Luego pones la escopeta como arma principal, y las KAS-74 como secundaria. Luego, cambias el paquete de ventaja a apoyo. Y vuelves a cambiar nuevamente el paquete de ventaja a asalto. Y pum, mágicamente aparece el fusil Lachmann-556 como secundaria junto a la escopeta.

Ahora por lo visto tienes que subir de nivel este fusil para que puedas ponerte la MP5. Esto parece algo nuevo de este call of duty... Cosa que no entiendo mucho todavía.
El nuevo sistema de ventajas no me acaba de convencer, si bien es cierto que hace el juego más equilibrado porque evita combinaciones guarras /chetadas…

Quita mucha libertad a la hora de crear una clase personalizada, porque quizá en el pack de ventajas hay dos que te gustan y otras dos que no y te las tienes que comer
tonilin escribió:Sabeis a que hora podemos jugar mañana los que no tenemos acceso a la beta?

Me interesa saberlo a mi también...
Por más que juego pese a que me gusta el combate, joder es que los mapas que hay en ma beta son todos asquerosos, no se salva ni uno, me gustan mapas más pequeños para Duelo por equipos
Luysmii91 escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Se supone que si desactivo el crossplay tambien inhabilito jugar contra teclados y ratones? (evidentemente excepto los que usan adaptadores)

No, empareja de forma random y si quitas crossplay te empareja solo con tu plataforma y ya, pero no se tiene en cuenta el periférico.

En PS sin crossplay te empareja con PS4 y PS5 independientemente si usas mando o teclado.

Yo he jugado con teclado y ratón hoy y el 99% era gente con mando.
A la espera de ver si meten algún mapa de guerra terrestre, me parece un juego sin alma, más de lo mismo, y encima los mapas tremendos, terrible.
sokii escribió:
tonilin escribió:Sabeis a que hora podemos jugar mañana los que no tenemos acceso a la beta?

Pero si vienes de jugar en Estados Unidos en primicia
xDarkPeTruSx escribió:
Luysmii91 escribió:

No, empareja de forma random y si quitas crossplay te empareja solo con tu plataforma y ya, pero no se tiene en cuenta el periférico.

En PS sin crossplay te empareja con PS4 y PS5 independientemente si usas mando o teclado.

Yo he jugado con teclado y ratón hoy y el 99% era gente con mando.

Pues será por la beta y porque hay poca gente por teclado porque en anteriores el emparejamiento era por periférico si no recuerdo mal. Mezclar mando con ratón en un shooter es cargarse el juego y eso solo lo he visto en Battlefield 2042.

La ventaja del cronux es decirle al juego que estás jugando con mando para que te empareje con los mismos mientras realmente estás jugando con ratón teniendo clara ventaja.
juancok escribió:
sokii escribió:

Pero si vienes de jugar en Estados Unidos en primicia

Como???de que me hablas??
Como???de que me hablas??[/quote]

Lo dice por tu nick
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
tonilin escribió:Como???de que me hablas??

Lo dice por tu nick[/quote]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dice por tu nick[/quote]

Creo que se confunde de persona...
sokii escribió:

Lo dice por tu nick

Creo que se confunde de persona...[/quote]
Lo dice porque hay un youtuber que es un viciao al COD y tiene el mismo nick que tú.

Pero es en coña todo,no te lo tomes a malas.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea... que han inventado el "armas cuñadas system"...
John_Dilinger escribió:
sokii escribió:

Lo dice por tu nick

Lo dice porque hay un youtuber que es un viciao al COD y tiene el mismo nick que tú.

Pero es en coña todo,no te lo tomes a malas.[/quote]

Aaah bueno ... :D pero no soy yo el gamer ese
sokii escribió:
John_Dilinger escribió:
sokii escribió:
Lo dice por tu nick

Pero es en coña todo,no te lo tomes a malas.

Aaah bueno ... :D pero no soy yo el gamer ese[/quote]
Vale vale XD
cebolla86 escribió:O sea... que han inventado el "armas cuñadas system"...

Al tipo de jugador que juega con solo una o dos armas es un sistema que no le gustara

Al jugador que siempre las sube todas le dará igual incluso mejor porque cuando empiece con una ya tendrá varios accesorios accesibles
Gente alguien sabe cómo desbloquear la MP5?
Veo mucha gente con ella pero no me la dan y soy nivel 15 que creo que es el máximo
Donde está guerra terrestre?
WxzVictor escribió:Gente alguien sabe cómo desbloquear la MP5?
Veo mucha gente con ella pero no me la dan y soy nivel 15 que creo que es el máximo
Lo tienes un poco más arriba escrito.
El Modo de los rehenes mola mucho.
juancok escribió:Tras viciar bastante, como veterano en la saga con muchas horas en todas las entregas esta es mi conclusión( de la beta )

Un gran cod, seguramente será de los mejores junto a mw2019 si no le falla algo importante como por ejemplo los mapas

Jugablemente se siente bastante mejor que mw2019, gráficamente me ha decepcionado, es prácticamente igual siendo un juego de ps5 cuando el anterior era de ps4. Digamos que es igual a vanguard , aceptable sin más. Me da un poco igual porque en un cod busco fluidez y este también la tiene como vanguard .

Time to kill ligeramente superior a mw y vanguard, me parece bien porque en esos es demasiado corto y aquí me parece más equilibrado

Pero en todo lo demás genial, vuelven las minas que me las habían quitado en vanguard, rediseño de sistema de ventajas , armero , y nuevas mejoras de campo respecto al anterior

Nuevas mecánicas jugables como el agarrarse a cornisas y el buceo

Slide cancel lo han quitado , esto a gustos . A mi indiferente

Los mapas me parecen OK sin más, no me han encantado pero no me han dado asco tampoco, veremos el resto

Veterano de la saga no has probado bien las mecanicas, el slide cancel se puede hacer :p

S4NS3 escribió:
juancok escribió:Tras viciar bastante, como veterano en la saga con muchas horas en todas las entregas esta es mi conclusión( de la beta )

Un gran cod, seguramente será de los mejores junto a mw2019 si no le falla algo importante como por ejemplo los mapas

Jugablemente se siente bastante mejor que mw2019, gráficamente me ha decepcionado, es prácticamente igual siendo un juego de ps5 cuando el anterior era de ps4. Digamos que es igual a vanguard , aceptable sin más. Me da un poco igual porque en un cod busco fluidez y este también la tiene como vanguard .

Time to kill ligeramente superior a mw y vanguard, me parece bien porque en esos es demasiado corto y aquí me parece más equilibrado

Pero en todo lo demás genial, vuelven las minas que me las habían quitado en vanguard, rediseño de sistema de ventajas , armero , y nuevas mejoras de campo respecto al anterior

Nuevas mecánicas jugables como el agarrarse a cornisas y el buceo

Slide cancel lo han quitado , esto a gustos . A mi indiferente

Los mapas me parecen OK sin más, no me han encantado pero no me han dado asco tampoco, veremos el resto

Veterano de la saga no has probado bien las mecanicas, el slide cancel se puede hacer :p

Pues lo han cambiado respecto al anterior entonces, a mi no me salía haciendo lo de siempre
6766 respuestas