[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

[Barcha] escribió:
_Slink_ escribió:Entonces la beta con tanto lío , a qué hora es?

[carcajad] [carcajad]

Se ha dicho varias veces ya en el hilo.. mañana a las 19 horas pero normalmente suelen abrir servidores antes.. sobre las 18 no está mal mirar de vez en cuando por si se puede entrar ya.

Y yo como un subnormal , con la play encendida desde las 18:30 [qmparto]
De momento no sorprende mucho... aunque habra que darle un tiento ya que fue el COD que mas disfrute, si alguien tiene algun codigo de mas para PS4 se agradece [360º]
juancok escribió:Visto el trailer multiplayer

Me esperaba más cambio, pero es idéntico al de 2019. Pero bueno, la saga ya dió el salto que tenía que dar en esa entrega y ahora nos esperan unos 10 años o más de entregas clónicas

En todo caso, con que mejoren los mapas respecto al 2019 ya me vale, era en eso donde fallaba

Que salga en ps4 tampoco ayuda, pero ese ya es un tema aparte que me tiene muy quemado

Siendo crossgen estaba claro que el salto no iba a ser muy grande.. de todas formas el juego se ve bien, falta por ver los mapas si están bien y el tema de siempre... conexión, matchmaking.. que en esta saga es casi utópico pero bueno.

Mañana con la beta saldremos de dudas, además no es lo mismo ver videos que jugarlo tú...
A mi me gusta lo que veo. Ya me gustaba el MW2019 y este con 4 cosas que le metan añadidas me va a gustar igual o más.

Para mi , el sonido y los gráficos son muy importantes sobre todo el sonido que tienen las armas y si sale con la respuesta haptica me lo voy a pasar muy bien en PS5.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
_Slink_ escribió:A mi me gusta lo que veo. Ya me gustaba el MW2019 y este con 4 cosas que le metan añadidas me va a gustar igual o más.

Para mi , el sonido y los gráficos son muy importantes sobre todo el sonido que tienen las armas y si sale con la respuesta haptica me lo voy a pasar muy bien en PS5.

Este COD pinta muy muy bien y el Warzone 2 igual.
A mi el MW me gustó muchísimo asique este seguro que lo hará,peor que el Vanguard no puede ser. Mañana habrá que probarlo.
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:A mi me gusta lo que veo. Ya me gustaba el MW2019 y este con 4 cosas que le metan añadidas me va a gustar igual o más.

Por lo que se ve, parece todo mucho más táctico tanto a la hora de abrir los baúles como la forma de moverse y demás que creo que es lo que le faltaba
REYZIDANE escribió:
rokis escribió:Buenas, hacer la tipica de reservar el juego en Amazon para el codigo de la beta y cancelar, no funciona verdad??

Edit. Pues no ,no funciona ,2 paginas atras lo pone.

En Alemania si .

Cuanto te han tardado en enviarte a ti.?

Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:

Por lo que se ve, parece todo mucho más táctico tanto a la hora de abrir los baúles como la forma de moverse y demás que creo que es lo que le faltaba

Un poquito a lo Rainbow Six Siege o Insurgency Sandstorm no viene mal.
leatherface escribió:
REYZIDANE escribió:
rokis escribió:Buenas, hacer la tipica de reservar el juego en Amazon para el codigo de la beta y cancelar, no funciona verdad??

Edit. Pues no ,no funciona ,2 paginas atras lo pone.

En Alemania si .

Cuanto te han tardado en enviarte a ti.?

Gracias

Dos días ,lo hice el martes
Habeis visto si algun streamer ha mostrado en setting la pestaña de network. Para ver como viene el croosplay?

El warzone lo he visto lento y sin posibilidad de armas practicamente y muy poco looteo
El juego pinta muy bien, yo adoro el MW19 y este parece continuar la misma estela asi que es casi imposible que desilusione.

Eso si, juego aparte, el trailer del multi que han sacado palidece a todas luces con el trailer del multi de MW19. No se si es que en 2019 se gastaban mas en trailers o que ahora los hacen becarios pero se nota y mucho el bajonazo de edicion y calidad en general. Supongo que lo que ha pasado es que se han dado cuenta de que a dia de hoy el trailer importa poco pero a mi me gustaba que estas mega-empresas se curren estas cosas.

Call of Duty: Modern Warfare | Multiplayer Reveal Trailer
Nos quejabamos de la cantidad de ventanas, puertas, zonas de campeo,...del MW19, pues lo poquito que he visto esta multiplicado por 1000. Encima silencio mortal vuelve a ser mejora de campo, y como los pasos se oigan como en MW19, adios flanqueos.
A ver mañana probandolo.
Amazon España también está enviando código para la beta
JUGABE escribió:Amazon España también está enviando código para la beta

Pues que raro. Yo lo tengo reservado y no me han enviado nada :(
Edit: Me acaba de llegar :)
Pinta cojonudo ese modern warfare 2 y warzone 2, lo mejor es que el warzone sale al poco tiempo el 16 de nov.
Otro que ya ha recibido el código de la beta por parte de Amazon ( los que decían que no la daban no sé porque lo dijeron...y tampoco porque se dice que no se puede cancelar solo para recibir el código, como siempre claro que se puede cancelar en amazon, solo cobran al enviar).
Lo acabo de "comprar"en Amazon y esperando el código,no le podré dar mucho pero bueno,veremos qué tal,si me lo envían claro jejeje
Esta madrugada a mi también me llegó un mail de Amazon con el código de la beta. La verdad es que no tenía muchas esperanzas.
Homelander está baneado por "Troll"
Aún no esperando nada del otro mundo me ha decepcionado ese trailer.

Veremos hoy, pero huele mal.
Cuanto tarda amazon en enviar el Código? Lo reserve hace una hora y no tengo nada....
DelBa escribió:Nos quejabamos de la cantidad de ventanas, puertas, zonas de campeo,...del MW19, pues lo poquito que he visto esta multiplicado por 1000. Encima silencio mortal vuelve a ser mejora de campo, y como los pasos se oigan como en MW19, adios flanqueos.
A ver mañana probandolo.

Estás seguro que silencio mortal es una mejora de campo? He visto un gameplay bastante largo de un guiri en que no se le oían los pasos en ningún momento, como si lo tuviera como perk. De hecho fue lo primero que quise averiguar.

Para mí lo que comentas es fundamental, y razón por la que no me gustó nada el mw1, el mapeado con mil ventanas en varios niveles de altura y sobre todo el sonido de los pasos.. no es que fomente el campeo, es que te obliga a hacerlo y se carga totalmente el juego.

Edito: efectivamente es una mejora de campo.
Aun así noto muy poco los pasos propios en los gameplays. Igual se oye algo, pero no tanto como en mw1, y el silencio mortal te lo reduce a 0 y te da el % de velocidad extra. No sé, ya esta tarde saldremos de dudas, pero espero no la jodan con eso. No poder moverse es desquisiante.
DelBa escribió:Nos quejabamos de la cantidad de ventanas, puertas, zonas de campeo,...del MW19, pues lo poquito que he visto esta multiplicado por 1000. Encima silencio mortal vuelve a ser mejora de campo, y como los pasos se oigan como en MW19, adios flanqueos.
A ver mañana probandolo.

Estoy a favor de no meter ventajas que usarán el 100% de la gente , meterlo como mejora de campo le da más interés a las partidas de buscar y destruir donde todos van con silencio mortal si fuera ventaja como ya pasa en vanguard

La ventaja fantasma también la quitaría de alguna forma , porque al final siempre se acaban usando las mismas
A mi el email me llego el miércoles por la tarde, quería probarlo ahora antes de irme a currar y me da fallo de conexión, no habrán abierto los servidores todavía, la pena es que hasta el domingo no podré jugarlo [360º]
Si a alguien le sobra un código de la beta estaría encantado de recibirlo xD

El juego pinta bien la verdad. Yo a lo que más voy a darle creo es a Warzone 2 aunque hay mono de multi y de buenos mapas.
Yo estoy mirando a ver si encuentro info en reddit sobre "Dead Silent" pero no encuentro nada y paso de mirarme vídeos de 6h de ayer la verdad. A ver si hoy salimos de dudas.
hugoboss69x escribió:A mi el email me llego el miércoles por la tarde, quería probarlo ahora antes de irme a currar y me da fallo de conexión, no habrán abierto los servidores todavía, la pena es que hasta el domingo no podré jugarlo [360º]

Hasta la tarde no abren servidores.
Me ha gustado Warzone 2. Sobretodo que no haya loadout propio, rompía totalmente el juego. Espero que no lo pongan.
reservé ayer en amazon y aun esperando codigo… si alguien tiene uno de sobra se lo agradecería y en caso de llegarme finalmente el de amazon lo rularia por aqui a otro compi.

gracias!
Lewis44 escribió:Me ha gustado Warzone 2. Sobretodo que no haya loadout propio, rompía totalmente el juego. Espero que no lo pongan.

Alguna manera habrá de jugar con tus armas y clase personalizadas , porque es una de las esencias de COD

Además bajarían mucho las ventas del juego anual, la gente se lo compra para subir de nivel las armas de cara a warzone , no por otra cosa

Espero que si esté, porque es lo que lo diferencia de los otros BR, que puedas jugar con tus propias armas
Personalizadas

Y sino está lo acabarán poniendo porque la gente se quejará ( y con razón)

Cuando sacaron el nuevo mapa, había que esperar 4 minutos para poder comprar tu clase personalizada. La gente se quejó y lo quitaron, pudiéndolo comprar desde el inicio

La gente quiere jugar con su clase, no con las armas random del suelo

Romper? Pues como todo este tipo de juegos, contra más juegues mejores cosas tendrás, si no juegas pues tus armas serán bajas de nivel con menos accesorios,
Pero romper tampoco porque a lo poco que le des puedes tener un par de clases decentes

Solo que vicies algo a MW2 vas a tener varias armas al nivel máximo
juancok escribió:
Lewis44 escribió:Me ha gustado Warzone 2. Sobretodo que no haya loadout propio, rompía totalmente el juego. Espero que no lo pongan.

Alguna manera habrá de jugar con tus armas y clase personalizadas , porque es una de las esencias de COD

Además bajarían mucho las ventas del juego anual, la gente se lo compra para subir de nivel las armas de cara a warzone , no por otra cosa

Espero que si esté, porque es lo que lo diferencia de los otros BR, que puedas jugar con tus propias armas
Personalizadas

Cuando sacaron el nuevo mapa, había que esperar 4 minutos para poder comprar tu clase personalizada. La gente se quejó y lo quitaron, pudiéndolo comprar desde el inicio

Romper? Pues como todo este tipo de juegos, contra más juegues mejores cosas tendrás, si no juegas pues tus armas serán bajas de nivel con menos accesorios,
Pero romper tampoco porque a lo poco que le des puedes tener un par de clases decentes

No soy un neofito de los Battle Royale, no es mi genero y diría que apenas he jugado a ninguno, de aquí mi pregunta de no entendido. ¿No es esa la gracia de los BR? ¿Empezar sin nada e ir looteando armas y equipamiento random para irte haciendo mas poderoso a medida que avanza la partida mientras te vas adaptando a lo que te toca o robas a otros jugadores?

Yo creia que esa era la gracia de los BR. Si al final sales con tu equipo y armas ya personalizadas desde el principio, no es mas que otro Deathmatch pero con 1 sola vida ¿No?
Los modos estos de DMZ e invasión son de Warzone o MW2? No me gusta que mezclen anuncios y conceptos porque no me entero que cosa tiene cada uno.
roly82 escribió:Los modos estos de DMZ e invasión son de Warzone o MW2? No me gusta que mezclen anuncios y conceptos porque no me entero que cosa tiene cada uno.

El modo de juego DMZ es para Modern Warfare 2.
me enviaron el código amazon, tras registrarme en la pag de la beta de CoD no me envían nada, espero que me llegue para darle esta tarde.
Rubioxxxxx escribió:
juancok escribió:

Personalizadas

No soy un neofito de los Battle Royale, no es mi genero y diría que apenas he jugado a ninguno, de aquí mi pregunta de no entendido. ¿No es esa la gracia de los BR? ¿Empezar sin nada e ir looteando armas y equipamiento random para irte haciendo mas poderoso a medida que avanza la partida mientras te vas adaptando a lo que te toca o robas a otros jugadores?

Yo creia que esa era la gracia de los BR. Si al final sales con tu equipo y armas ya personalizadas desde el principio, no es mas que otro Deathmatch pero con 1 sola vida ¿No?

Es que es tal y como tu dices.
En Warzone durante unos días pusieron un modo de juego en el que sólo se podían usar las armas que te ibas encontrando y era una gozada y el modo duró nada y menos.
No se que sentido tiene que a los 2 minutos de caer ya estés con tus armitas chetadas que todo el mundo lleva las mismas.
Pero claro así la gente no se gasta pasta en skins porque no puede usar sus armas favoritas.
A mi me encantan los battle royales y lo que me termina echando hacia atrás de warzone es eso mismo.
Rubioxxxxx escribió:
juancok escribió:

Personalizadas

Es como comentas. Si una persona no puede comprarse el multijugador y vas tú y solicitas tú armas chetadas el otro no tiene posibilidad ninguna ... al igual que cuando cae y no hay nada para combatir con tus armas me parece una cagada.

La esencia de los battle Royale es que no tengas nada y tengas que ir consiguiendo las cosas, pero que para todo el mundo se igual basado en que sea más frenético, porque más vale hacerte 200 muertes con tus armas que ganar una partida con tensión y armas básicas
Masterkill escribió:me enviaron el código amazon, tras registrarme en la pag de la beta de CoD no me envían nada, espero que me llegue para darle esta tarde.

Ya has indicado para qué plataforma lo quieres?

hay un sitio donde te dice que elijas para cuál.
Szonik escribió:
Masterkill escribió:me enviaron el código amazon, tras registrarme en la pag de la beta de CoD no me envían nada, espero que me llegue para darle esta tarde.

Ya has indicado para qué plataforma lo quieres?

hay un sitio donde te dice que elijas para cuál.

Si he llegado alli
_Slink_ escribió:Yo estoy mirando a ver si encuentro info en reddit sobre "Dead Silent" pero no encuentro nada y paso de mirarme vídeos de 6h de ayer la verdad. A ver si hoy salimos de dudas.

Si sales de dudas mencioname, seria un puntazo volver a tener Silencio Mortal y que no sea una racha de esas
Rubioxxxxx escribió:
juancok escribió:

Personalizadas

No va así. No caes al mapa con tus armas

Tienes que conseguirlas , a veces es fácil. A veces no tanto . Depende del factor azar de si donde caes hay dinero o hay gente o ambas

Tal y como está ahora tienes que comprarlas en la tienda , cuesta 10k . Una vez las compras tiras una señal de humo que pueden ver a lo lejos los rivales ( delatando tu posición) y la caja con tu clase personalizada cae desde un helicóptero

Total, que estás en situación de vulnerabilidad mientras la pides y la recoges . Esta bien diseñado

Esto es un BR, si, Pero también un COD y las clases personalizadas es algo emblemático de la saga

Por lo que siento a los que no os guste pero estará si o si de una forma u otra. Que quizá será más difícil conseguirla? Puede ser, pero estará al 100% y si no lo está lo pondrán por presión social como ya hicieron antaño
watafak escribió:
_Slink_ escribió:Yo estoy mirando a ver si encuentro info en reddit sobre "Dead Silent" pero no encuentro nada y paso de mirarme vídeos de 6h de ayer la verdad. A ver si hoy salimos de dudas.

Si sales de dudas mencioname, seria un puntazo volver a tener Silencio Mortal y que no sea una racha de esas

El silencio mortal no le gusta a los camperos y hay que darle cada año más ventajas para guarrear.

Con silencio mortal matabas a quien querías. Ahora ya no. Como se te escucha desde Lebrija pues mejor para el camperito de turno y para los que lo queremos , lo ponen con tiempo reducido... de traca.
Ya hay vídeos por YouTube que te muestran cómo crear clase y silencio mortal es mejora de campo.

Este año parece que tenemos bastantes modos 6vs6 sin respawn, la verdad que de lujo, somos de jugar solo byd y así ahora tenemos algo de variedad.

No te envían nada. El código te sale reflejado en la misma web de COD, justo debajo de la pestaña de elegir plataforma, después de darle a Canjear Código.
En otras palabras es como si te "intercambiaran" un código por otro, al momento. El de Amazon tiene creo que 13 dígitos, y el de psn que te dan es de 12 dígitos.

Ya yo tengo el mío metido en la play. A ver si luego del curro le doy al tema.
Me hubiera gustado un warzone con rascacielos y edificios modernos en una ciudad.

Se ve mapa similar al anterior.
Lo de ir con tu clase en warzone lo meteran si o si.

En cuanto a beta, hubiera sído la polla que al acabar el Next hubiesen abierto los servers...
_Bardock_ escribió:
Rubioxxxxx escribió:
juancok escribió:

Personalizadas

Es que es tal y como tu dices.
En Warzone durante unos días pusieron un modo de juego en el que sólo se podían usar las armas que te ibas encontrando y era una gozada y el modo duró nada y menos.
No se que sentido tiene que a los 2 minutos de caer ya estés con tus armitas chetadas que todo el mundo lleva las mismas.
Pero claro así la gente no se gasta pasta en skins porque no puede usar sus armas favoritas.
A mi me encantan los battle royales y lo que me termina echando hacia atrás de warzone es eso mismo.

Lo de los skins podría ser como Fortnite. Que cuando cojas el arma del
Suelo se ponga del color que tengas asignado tu. Lo del loadout me parece una mierda y como dice el compañero cuando lo quitaron molaba mucho más.
onerayron escribió:Ya hay vídeos por YouTube que te muestran cómo crear clase y silencio mortal es mejora de campo.

Este año parece que tenemos bastantes modos 6vs6 sin respawn, la verdad que de lujo, somos de jugar solo byd y así ahora tenemos algo de variedad.

Osea.. que se agota en 10 segundos.. menuda cagada de nuevo.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando estos días a Vanguard y espero que en MW2 quiten las coberturas y paredes de papel de fumar.
Que se vean mejor los enemigos y no tengas que disparar al letrero rojo del nick por que no puedes distinguir al muñeco.
No se si es alguna habilidad o equipamiento de arma pero incluso en el modo liga de Vanguard cuando un enemigo anda cerca de ti, el gatillo de disparo vibra. Eso no recuerdo que estuviera de lanzamiento y es otra cosa que no me gusta.
cebolla86 escribió:Estoy jugando estos días a Vanguard y espero que en MW2 quiten las coberturas y paredes de papel de fumar.
Que se vean mejor los enemigos y no tengas que disparar al letrero rojo del nick por que no puedes distinguir al muñeco.
No se si es alguna habilidad o equipamiento de arma pero incluso en el modo liga de Vanguard cuando un enemigo anda cerca de ti, el gatillo de disparo vibra. Eso no recuerdo que estuviera de lanzamiento y es otra cosa que no me gusta.

Esto es una habilidad que no estaba de inicio, pero luego lo pusieron que al dispararte salías en rojo aunque te cubrieras detrás de una pared y claro si disparan a la pared te daban una cagada pero claro, esto de inicio no lo van a poner porque si no todo el mundo se va a quejar la pondrán después para el warzone una vez que hayan vendido lo que ellos tenían estimado
6766 respuestas