› Foros › PlayStation 5 › Juegos
EL_CUQUI escribió:@rafaliyo86
buscas a alguien que la tenga, se la pone en espacio seguro, entras, te la suelta y extraes de inmediato.
Así se la he dado yo a 2 amigos. Y si no, te coges un coche, vas corriendo a la zona de radiación, lo buscas y atropellas y con suerte la extraes.
rafaliyo86 escribió:@EL_CUQUI el tema es que todos con los que juego estamos igual. Solemos jugar solo online (duelo por equipos o baja confirmada mayormente) y queremos conseguirla.
Jugamos DMZ y llegamos a la zona del químico pero es literalmente imposible. Entramos para matar a algún bot y conseguir la máscara antigás pero una vez entras se llena de bots y mueres en segundos.
Viendl videos la gente te dice que lo mejor es matarlo desde los exteriores pero el tema es que no se ve
_Slink_ escribió:Que locura el tema de los accesorios y no me refiero a desbloquearlos (que también) aunque los tengo todos desbloqueados.
He probado a poner el arma full equip de todo lo que tenga la palabra "retroceso" y que no sea "de cadera" penalizando así la velocidad pero por probar en el campo de tiro y... se sigue moviendo igual.
Hay accesorios que están para que no los use nadie por que no hacen realmente nada.. es más , vas con el arma pelada o usas las predeterminadas y se mueven menos sin llevar accesorios..
Que pena , por que se podría jugar muy bien teniendo miles de combinaciones pero siempre se terminan usando las mismas para MO o WZ.. ¿El resto? Para mantenerte ocupado desbloqueando tonterías sin uso.
nigel67 escribió:Hola
Por favor alguien me puede confirmar si la versión pal Francia está en español?
Y la italiana?
Y la pal uk?
Gracias por adelantado
[Barcha] escribió:_Slink_ escribió:Que locura el tema de los accesorios y no me refiero a desbloquearlos (que también) aunque los tengo todos desbloqueados.
He probado a poner el arma full equip de todo lo que tenga la palabra "retroceso" y que no sea "de cadera" penalizando así la velocidad pero por probar en el campo de tiro y... se sigue moviendo igual.
Hay accesorios que están para que no los use nadie por que no hacen realmente nada.. es más , vas con el arma pelada o usas las predeterminadas y se mueven menos sin llevar accesorios..
Que pena , por que se podría jugar muy bien teniendo miles de combinaciones pero siempre se terminan usando las mismas para MO o WZ.. ¿El resto? Para mantenerte ocupado desbloqueando tonterías sin uso.
Yo lo comenté varias veces que los accesorios la mayoría no sirven de nada o ni merece la pena que vas mejor con el arma sin accesorios que con ellos, lo cual es absurdo.. tienes una cantidad ingente de accesorios y realmente útiles que son.. el 15%?.. si es que el tema armas, accesorios y demás estaba mejor en el MW 2019.
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? .
Pone creo 37 días para nueva temporada...pfff esperar tanto? .
Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .
Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas .
Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo .
Saludos
pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? .
Muy mal programado esto, y ya ni que decir de la chapuza de las fichas (tokens) y algunas ventajas como veterano que no sirven una mierda .
Eso sí....se dejaron la piel programando la tienda y basuras como lotes de futbolistas .
Ya ni ganas de jugar dan ....no hay un motivo, aliciente o empuje si el pase está completo .
Saludos
Saludos
John_Dilinger escribió:pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? .
Saludos
¿Tienes el bug de las fichas del pase de batalla que tienes que cerrar y abrir el juego para poder utilizarlas?
pedrotreviño escribió:John_Dilinger escribió:pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? .
Saludos
¿Tienes el bug de las fichas del pase de batalla que tienes que cerrar y abrir el juego para poder utilizarlas?
Sí compañero, es una jodienda siempre estar entrando y saliendo del juego para utilizar los tokens... .
Hay alguna solución y no me enterao?
Saludos
@REYZIDANE nose un poco menos de margen estaría bien, juego cuando puedo y cuando no , no juego, eso sí, cuando puedo me pego horas y horas sin parar.
@_Slink_ juego "poco" en realidad, osea rara vez, pero cuando juego le doy muchas horas hasta que ya no veo armas pa desbloquear, un apunte...sólo juego Shipment, no juego otro modo ni otro mapa.
_Slink_ escribió:pedrotreviño escribió:John_Dilinger escribió:¿Tienes el bug de las fichas del pase de batalla que tienes que cerrar y abrir el juego para poder utilizarlas?
Sí compañero, es una jodienda siempre estar entrando y saliendo del juego para utilizar los tokens... .
Hay alguna solución y no me enterao?
Saludos
@REYZIDANE nose un poco menos de margen estaría bien, juego cuando puedo y cuando no , no juego, eso sí, cuando puedo me pego horas y horas sin parar.
@_Slink_ juego "poco" en realidad, osea rara vez, pero cuando juego le doy muchas horas hasta que ya no veo armas pa desbloquear, un apunte...sólo juego Shipment, no juego otro modo ni otro mapa.
Un juego así , donde hay puntos dobles y dan muchos puntos en Warzone no puede dejarte subir solo al 250 por que subes en un plis plas.
A mi como incentivo me gustaba ir subiendo pero ahora , con todas las armas al máximo , casi todos los camuflajes básicos y sacandome los platinos me jode que no haya más para tener otro aliciente.
GhostPitu escribió:Buenas gente,me he pegado mas de 1 semana sin jugar por el curro y las horas extras,madre mia no se que ha pasado pero me he pegado unas 5 partidas que daba gusto jugarlas,conexion,matchmaking y me dije uuuufff que gustazo la actu de Navidad o que mucha gente nueva y tal por motivos navideños....
Nada despues de eso pumm en toda la boca cuando entro el amigo del skillbased 😂😂
Aun asi me ha ido mucho mejor el tema de conexion y todo,puede que sea que llevaba un tiempo sin darle pero me lo he pasado como si fuera nuevo el juego,eso si no recordaba que en este juego no hay cancelacion de recarga y me olvidaba con la escopeta,¿ con los parches y eso no lo han puesto todavia no ?? He mirado y no he visto nada en el juego pero puede que lo hayan puesto y no lo haya visto o algo
_Slink_ escribió:Un juego así , donde hay puntos dobles y dan muchos puntos en Warzone no puede dejarte subir solo al 250 por que subes en un plis plas.
A mi como incentivo me gustaba ir subiendo pero ahora , con todas las armas al máximo , casi todos los camuflajes básicos y sacandome los platinos me jode que no haya más para tener otro aliciente.
Saludos
charlylps escribió:pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? .
Saludos
A mi cuando en el MW 2019 me sobraban muchos dias de un pase pues me dedicaba mas a otros juegos y jugaba menos a COD puede pasar, ellos tienen que hacer una media para que le de tiempo de terminarlo tanto el que vive jugando al COD hasta el que le dedica dos horas tres/ cuatro dias en semana... y cuando se acabe se quejara el que le quedaron par de niveles para terminarlo y dirá que si Activision quiere que le dediquen la vida al juego... eso es asi
Yo voy por la mitad mas o menos y entre medias me he terminado el God Of War y el Callisto... no se si alguno mas pero vamos que la gente que le dedica tanto tiempo tiene que tener claro que se pasaran días y días jugando por jugar... no me pasaba ni nada a mi eso en la buena época de los Battlefield y ahí si que habían cuatro niveles contados y ni prestigios ni nada... me acuerdo BC2 que llegabas a nivel 50 y fin.
Saludossss
charlylps escribió:pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? .
Saludos
A mi cuando en el MW 2019 me sobraban muchos dias de un pase pues me dedicaba mas a otros juegos y jugaba menos a COD puede pasar, ellos tienen que hacer una media para que le de tiempo de terminarlo tanto el que vive jugando al COD hasta el que le dedica dos horas tres/ cuatro dias en semana... y cuando se acabe se quejara el que le quedaron par de niveles para terminarlo y dirá que si Activision quiere que le dediquen la vida al juego... eso es asi
Yo voy por la mitad mas o menos y entre medias me he terminado el God Of War y el Callisto... no se si alguno mas pero vamos que la gente que le dedica tanto tiempo tiene que tener claro que se pasaran días y días jugando por jugar... no me pasaba ni nada a mi eso en la buena época de los Battlefield y ahí si que habían cuatro niveles contados y ni prestigios ni nada... me acuerdo BC2 que llegabas a nivel 50 y fin.
Saludossss
PlaceboHead escribió:charlylps escribió:pedrotreviño escribió:Pase de temporada 100% , 98% de todas las armas al máximo de nivel, prestigio 250....y ahora que? .
Saludos
Saludossss
La queja general no es tanto por la duración de pase de batalla, sino por limitar el rango a 250.
Para qué lo limitan??? Que se gana con eso???
Con eso quitas incentivo a mucha gente que le gusta hacer buenas puntuaciones en partida y subir de rango. Incluso como tú dices, hasta aparcas el juego para jugar a otras cosas. Va en contra del juego.
Como dije antes, que lo dejen infinito e independiente al pase de batalla... Ver a alguien con nivel 1000 o 2000 no le hace daño al juego ni a nadie, al revés.
cajaroam escribió:Perdón si se ha preguntado ya pero no me queda claro. Alguien puede decir cuanto acupa actualmente el juego y si te obligan a instalar warzone( ya lo tengo en un hdd externo con modern 2019) y como me digáis que se va a los 200 gigas me espero a pillarme un m.2 o paso directamente, que ya les vale a los de Activision con lo de obligarte a instalar algo que no quieres...
juancok escribió:PlaceboHead escribió:charlylps escribió:
Saludossss
La queja general no es tanto por la duración de pase de batalla, sino por limitar el rango a 250.
Para qué lo limitan??? Que se gana con eso???
Con eso quitas incentivo a mucha gente que le gusta hacer buenas puntuaciones en partida y subir de rango. Incluso como tú dices, hasta aparcas el juego para jugar a otras cosas. Va en contra del juego.
Como dije antes, que lo dejen infinito e independiente al pase de batalla... Ver a alguien con nivel 1000 o 2000 no le hace daño al juego ni a nadie, al revés.
+1
Parece una chorrada pero una vez llegas al 250 como que ya no tienes tanto incentivo ni ganas para jugar
En el black ops 3 pusieron el “prestigio maestro” que se desbloqueaba una vez completabas el último prestigio, una vez en prestigio maestro podías subir de niveles casi sin fin, no se si había fin pero vi a gente de más de 1000
El que tenga ya todos los camuflajes ya ni te cuento
charlylps escribió:de misma lo hacen porque para el jugador medio entran en partidas donde vean gente que le saca 300 niveles sea causa de salirse de partidas y de misma de dejar el juego de lado...
No digo que sea por eso ni mucho menos pero por decir algo
PlaceboHead escribió:charlylps escribió:de misma lo hacen porque para el jugador medio entran en partidas donde vean gente que le saca 300 niveles sea causa de salirse de partidas y de misma de dejar el juego de lado...
Yo también imagino que por ahí iran los tiros, pero q a su vez es una chorrada. Un tío con nivel 400 no significa necesariamente que sea un pro o mega bueno, solo que le dedica bastante tiempo.
Es mas, en los modos que yo juego (sobre todo Dominio) veo mucha peña con nivel 250 quedando última pero en bastantes partidas.
Y si fuera así, q no les interesa que la peña suba demasiado de rango pa no asustar a los novatos, pues que quiten los incentivos de 2xp del pase de batalla y los findes de 2xp, pq entonces sus propias intenciones se contradicen.
PlaceboHead escribió:charlylps escribió:de misma lo hacen porque para el jugador medio entran en partidas donde vean gente que le saca 300 niveles sea causa de salirse de partidas y de misma de dejar el juego de lado...
Yo también imagino que por ahí iran los tiros, pero q a su vez es una chorrada. Un tío con nivel 400 no significa necesariamente que sea un pro o mega bueno, solo que le dedica bastante tiempo.
Es mas, en los modos que yo juego (sobre todo Dominio) veo mucha peña con nivel 250 quedando última pero en bastantes partidas.
Y si fuera así, q no les interesa que la peña suba demasiado de rango pa no asustar a los novatos, pues que quiten los incentivos de 2xp del pase de batalla y los findes de 2xp, pq entonces sus propias intenciones se contradicen.
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado el contenido de la Temporada 2:
Inocente!!!
MR_CHOL escribió:Hola, alguien sabría decirme por qué no me deja actualizar el juego porque no hay suficiente espacio libre si tengo 36gb y me pide 6,7gb?? Es que cada vez que actualizan la misma historia y estoy hasta la pipa de ir borrando cosas.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado el contenido de la Temporada 2:
Inocente!!!
Nexus6_BCN escribió:Cayeron unos cuantos ayer
Nuevo operador en camino, crossover con el "Planeta de los simios" :
Pobeng75 escribió:@[Barcha]
Esa skin del gorila es de coña por el día de los inocentes también no?? O es ya en serio??? Su puta madre....
En cuanto a los extremos de unas partidas a otras es tremendo, no sé si es el SBMM o el servidor o que cojones pero hay partidas en las que parezco un Dios del shooter y otras en las que parece que es mi sobrina de dos años la que está jugando por mí. Es tremendo, vale que no todas las partidas tienen por qué ser iguales y que unas se te pueden dar mejor que otras, pasa en todos los shooters pero coño, siempre dentro de tu margen habitual de habilidad pero esos extremos que se ven aquí de ser inmortal en una partida a parecer el manco de Lepanto en otras no me había pasado nunca en un shooter, y mira que llevo años dándole eh
Zick Zack escribió:En DMZ porque la gente es tan HDP ???? quiero decir... todos vamos a lo mismo, a sobrevivir a la tortura de los bots hijos de su madre que te disparan a través del humo, no recargan las armas, no importa donde te escondas siempre te encuentran, y cuando mas necesitas algo te viene una tropa de 6 con chalecos que ni con el Signal 3 headshots mueren, luego te rozan la uña con cualquier cosa y a ti sí te revientan los 2 chalecos y hasta te dejan en rojo la vida...
Y en vez de, mas o menos estar unidos, luego te viene el GLPLLS de turno mientras estas comprando en una tienda, o a punto de ser extraído y te la clavan para robarte un pvto pendrive y 5 balas.
Ayer después de casi media hora haciendo una locura de misión, al extraer con un compañero nos faltó 10 segundos porque venía la nube tóxica, y no quedó remedio de ir al último punto de extracción... dijimos, bueno que chance hay de que quede alguien a esta altura ? ... ya se pueden imaginar el resultado.
Yo gritando como un puto loco que nadie disparara que subamos todos al helicoptero... y eso parecía una escena final del battle royale, como 10 personas tirándose de todo para subir al helicoptero... Se puede ser mas hdp para esperar media hora y querer matarse al final ? para eso te metes en BR no vengas a joder al resto en DMZ que el único objetivo son las misiones loco.
No hablaré de la dificultad y tal que deberían retocar, pero lo mínimo que si cambiaría es, que una vez estás dentro del helicóptero NADIE te pueda matar, que no tengas ni que entrar, una vez baja y sale la cuenta atrás, vas le das al cuadrado para entrar y listo, cinemática, el helicóptero se espera sus 30 segundos para que suba QUIENQUIERA que esté cerca y listo.
Zick Zack escribió:@_Bardock_
recuérdame tu id entonces para bloquearte y no toparme contigo.
Sobre todo el último párrafo es lo que tendrían que hacer.