› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ruben_Gti escribió:Hay rumores de que se puede retrasar la sesión dos ….
De confirmarse tienen que tener problemas internos de gestión o ahí quedan los juniors porque no se entiende que varios estudios con cientos de personas no sean capaces de dar soporte al juego.
juancok escribió:Ruben_Gti escribió:Hay rumores de que se puede retrasar la sesión dos ….
De confirmarse tienen que tener problemas internos de gestión o ahí quedan los juniors porque no se entiende que varios estudios con cientos de personas no sean capaces de dar soporte al juego.
No puede ser, sería para matarlos
- Una empresa con millones y millones de beneficios
- Juego en desarrollo desde hace más de 5 años
- varios estudios trabajando en el juego
Con todo eso, primero sacan el juego a medio hacer. Lleno de fallos y falto de contenido
Luego no saben arreglarlo rápido, se tiran meses para arreglar pocas cosas
Ponen la temporada uno que dura 3 meses… y me estás diciendo que aún quieren alargarla más?
Lo que más me cabrea? Que cuando sale un fallo que puede afectar a la monetización del juego, lo arreglan al día siguiente. Como cuando salió un bug para subir un arma al maximo en 2 minutos , al día siguiente ya estaba arreglado
La tienda? Siempre impoluta y sin fallos, con contenido nuevo cada muy poco tiempo. Eso si eh? Primero nuestro dinero, luego ya si eso con calma vamos arreglando el juego que los usuarios han PAGADO
Estoy alucinando la verdad, no me puedo creer que estén llevando el proyecto de una forma tan desastrosa una empresa tan grande y con tanta capacidad
Davilenho escribió:juancok escribió:Ruben_Gti escribió:Hay rumores de que se puede retrasar la sesión dos ….
No puede ser, sería para matarlos
- Una empresa con millones y millones de beneficios
- Juego en desarrollo desde hace más de 5 años
- varios estudios trabajando en el juego
Con todo eso, primero sacan el juego a medio hacer. Lleno de fallos y falto de contenido
Luego no saben arreglarlo rápido, se tiran meses para arreglar pocas cosas
Ponen la temporada uno que dura 3 meses… y me estás diciendo que aún quieren alargarla más?
Lo que más me cabrea? Que cuando sale un fallo que puede afectar a la monetización del juego, lo arreglan al día siguiente. Como cuando salió un bug para subir un arma al maximo en 2 minutos , al día siguiente ya estaba arreglado
La tienda? Siempre impoluta y sin fallos, con contenido nuevo cada muy poco tiempo. Eso si eh? Primero nuestro dinero, luego ya si eso con calma vamos arreglando el juego que los usuarios han PAGADO
Estoy alucinando la verdad, no me puedo creer que estén llevando el proyecto de una forma tan desastrosa una empresa tan grande y con tanta capacidad
Es cierto la tienda todo los días actualizada, ahora mapas y armas las justitas, con todo el contenido que tienen ya, al menos yo, no pido nada nuevo, me conformaría con mapas de otros COD antiguos al igual que las armas.
Lewis44 escribió:La S2 se retrasa, pero tranquilos que el DLC de pago llegará cuando está previsto...
John_Dilinger escribió:Lewis44 escribió:La S2 se retrasa, pero tranquilos que el DLC de pago llegará cuando está previsto...
¿Pero ya es oficial el retraso de la temporada 2?
ros escribió:Cuando leo a la peña quejarse del juego porque ya es lvl 250, pase batalla al 100% y todas las armas doradas me recuerda cuando dicen los niñatos que quieren probar otras cosas en el sexo porque ya están aburridos, la monotonía y tal.......
A lo que les contesto: ¿Aburridos?,¿monótono?.........Hijos de la gran puta, lo que os pasa es que estáis jartos de follar desde los 13 años y yo con vuestras edades iba a casa de las pibas a montar un puto karaoke.
Tal cual.
ros escribió:Tio más pejiguera y vinagre que yo pocos habrá y aún así flipo con lo que leo. ¿En serio pensáis que el juego no merece la pena? Hombre, si tras 80 horas, 250 de nivel, las armas a tope de nivel y el pase de batalla de la temporada 1 lleno notas que se te queda corto pues no sé, a lo mejor no será tanto del juego sino de lo que le he dedicado al mismo, digo yo.
Yo lo estoy jugando en Series X y estoy encantadísimo con él. Campaña finalizada en veterano, lvl 51 en el multi y el pase al 20% y eso dándole una tralla brutal según mis estándares. Eso que ni el DMZ ni el Warzone los he pisado.
El juego tiene sus cosas como los cuelgues tras terminar una partida o el baile de fichas pero aún así no puedo más que recomendarlo encarecidamente a todo aquél que busque un multijugador divertidísimo que dure meses y meses.
juancok escribió:ros escribió:Tio más pejiguera y vinagre que yo pocos habrá y aún así flipo con lo que leo. ¿En serio pensáis que el juego no merece la pena? Hombre, si tras 80 horas, 250 de nivel, las armas a tope de nivel y el pase de batalla de la temporada 1 lleno notas que se te queda corto pues no sé, a lo mejor no será tanto del juego sino de lo que le he dedicado al mismo, digo yo.
Yo lo estoy jugando en Series X y estoy encantadísimo con él. Campaña finalizada en veterano, lvl 51 en el multi y el pase al 20% y eso dándole una tralla brutal según mis estándares. Eso que ni el DMZ ni el Warzone los he pisado.
El juego tiene sus cosas como los cuelgues tras terminar una partida o el baile de fichas pero aún así no puedo más que recomendarlo encarecidamente a todo aquél que busque un multijugador divertidísimo que dure meses y meses.
La verdad es que no te enteras de que va la película
Yo en su día vicié mucho más a los cod de la época dorada que a este ( black ops 1 y 2, modern warfare 1 y 2, etc) y jamas tuve la de sensación de aburrimiento y falta de contenido que siento ahora y eso que no había ni pases de batalla . Eran juegos completos . No es cosa solo de este mw2, ya llevan unos cuantos años así
El juego ha salido incompleto, no hay más . No solo por contenido, si no por errores muy graves que siguen estando
John_Dilinger escribió:Yo lo que veo fuerte es lo de las fichas del pase de batalla,yo almenos tengo que salir al menú del juego y volverlo a iniciar para saber las fichas que tengo,y para canjearlas igual.
juancok escribió:Blacklons11 escribió:Ampeg escribió:
Si juegas en TV mira si tienes puesto o no el modo juego. A mi a veces cuando actualiza la TV me resetea algunas configuraciones (me quita el modo juego) y noto justo esa sensación torpona al moverte
Saludos
Buenas compi, gracias por contestar.
Que va no es nada de eso, además juego en monitor. Es el propio juego que desde que lo actualice me hace eso y parece ser que soy el único. No lo entiendo jaja.
Pero juegas en ps5? Jamas me ha pasado ese bug que mencionas , prueba a desactivas las texturas por streaming para ir descartando ,
orellanakun escribió:La temporada 1 durará 3 meses, con lo cual van a hacer 4 por año, al final en dos años de juego vamos a tener el mismo contenido que antes en uno, manda huevos.
A mi el juego me gusta, pero es verdad que sorprende la dejadez que están teniendo, lo que prometia ser un MW19 hipervitaminado se está convirtiendo en un MW19 muy descafeinado, lo cual es bastante delirante.
Kronte escribió:Vaya, estaba tentado de comprarlo, tengo ganas de un multijugador entretenido pero leyendo vuestras opiniones mejor espero. Ojalá sacaran un remake del multijugador del black ops 2 o del modern warfare 2 original, volver a esa sencillez de antes, un arma principal, una secundaria, un accesorio, tres ventajas y una granada letal y otra táctica, skins desbloqueables mediante retos y lo único de pago mapas extras teniendo tropecientos mapas buenos de base ya en el juego.
Nexus6_BCN escribió:Kronte escribió:Vaya, estaba tentado de comprarlo, tengo ganas de un multijugador entretenido pero leyendo vuestras opiniones mejor espero. Ojalá sacaran un remake del multijugador del black ops 2 o del modern warfare 2 original, volver a esa sencillez de antes, un arma principal, una secundaria, un accesorio, tres ventajas y una granada letal y otra táctica, skins desbloqueables mediante retos y lo único de pago mapas extras teniendo tropecientos mapas buenos de base ya en el juego.
El juego está bien, algún tiene algunos bugs como el de las fichas del pase.
Hay mucho ruido negativo pero la mayoría estamos disfrutando el juego. Te pongo un ejemplo, si quitan Cargamento 24/7 para poner Shoot House hay varios comentarios cagándose en todo lo que se menea, pero en cambio si lo vuelven a poner, todos calladitos.
Lo peor del juego es que salió con pocos mapas para 6 vs 6, encima quitaron uno por derechos de imagen,, y en esta primera temporada pusieron dos mapas refritos y ratoneros, los que mencioné antes.
Lo del retraso me joroba como a todos, pero según dice Activision es porque han escuchado el feedback de la comunidad y van a hacer varios cambios en el juego.
watafak escribió:En 15 días veremos si se han reído de nosotros o no
Nexus6_BCN escribió:watafak escribió:En 15 días veremos si se han reído de nosotros o no
Un poquito más, que aún estamos a 19 de enero .
Si introducen nuevos cambios, llegarán junto a nuevos bugs que habrá que corregir, así que quejas y palos va a volver a haber porque no funcionen correctamente, no gusten, no los consideren suficientes, etc..
Lo más curioso es que con Vanguard pasó lo mismo, la segunda temporada se retrasó 2 semanas y no hubo lloros. Será porque lo jugaban cuatro gatos en el foro
Kronte escribió:@Nexus6_BCN Gracias por responder, lo de la temporada te refieres al pase de temporada, ¿No? Intuyo que hay que pagar por él, ando bastante desactualizado con la saga la verdad.
Darkcy escribió:Más vale que salga bien la segunda temporada porque si no será el entierro definitivo de este juego
John_Dilinger escribió:Darkcy escribió:Más vale que salga bien la segunda temporada porque si no será el entierro definitivo de este juego
Supongo que hablas para ti.
Darkcy escribió:John_Dilinger escribió:Darkcy escribió:Más vale que salga bien la segunda temporada porque si no será el entierro definitivo de este juego
Para la mayoría sin duda, el juego actualmente apesta y pierde jugadores de forma masiva
Darkcy escribió:John_Dilinger escribió:Darkcy escribió:Más vale que salga bien la segunda temporada porque si no será el entierro definitivo de este juego
Para la mayoría sin duda, el juego actualmente apesta y pierde jugadores de forma masiva
Luygy escribió:Darkcy escribió:John_Dilinger escribió:Supongo que hablas para ti.
Te apestará a ti, el juego está de lujo. Pero vamos ya sabes todos los F2P que hay para jugar, estás tardando.
Luygy escribió:@John_Dilinger Ya ves, son una lacra que nos ha tocado. Dan pena, pero bueno, es su diversión, son muy tristes. Pero vamos, mejor para nosotros, que se vayan todos y nos dejen tranquilos jajajaja
Darkcy escribió:Luygy escribió:@John_Dilinger Ya ves, son una lacra que nos ha tocado. Dan pena, pero bueno, es su diversión, son muy tristes. Pero vamos, mejor para nosotros, que se vayan todos y nos dejen tranquilos jajajaja
La lacra son aquellos que tragan con todo, normal que las compañías se rían cada vez más de la comunidad xDD seguro que tú estabas feliz con juegos como cyberpunk de inicio.
Kronte escribió:@Nexus6_BCN Aaaah vale ya entiendo, viene a ser como el pase de temporada del Fortnite, que tienes cosas gratis pero si pagas el pase de temporada tienes acceso a desbloquear cosméticos al subir niveles durante la duración de la misma, pudiendo salirte gratis el siguiente pase con las monedas obtenidas en el mismo. Me voy a plantear seriamente el comprar el juego, llevo ya un tiempo con ganas de un buen multijugador. Gracias por responder ☺️
GhostPitu escribió:Me ha saltado una actualizacion de 500 MB que se instala esta tarde a las 17:00, ¿ se sabe algo de lo que trae ??? Yo apuesto por evento de puntos dobles para armas y eso,pero por si alguien sabe algo.
Otra cosa, hace tiempo con un usuario que no recuerdo su nick,tuvimos unas diferencias de opiniones con el modo de Nivel 1 sobre como estaba, no habia feed,etc.,pues si ese usuario por casualidad lo recuerda que sepa que tenia razón él,vaya vicio que llevo al modo Nivel 1 ahora que el juego se escucha mejor y va todo mas fluido me parece a mi,en ocasiones salvando las distancias hay partidas tipo R6 que son una pasada de lo táctico que es,me encanta.
GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN Si si esta claro que cuando entra el algoritmo del SBMM en juego se vuelve un infierno,ademas de Shipment lo que dices con las apariciones es una pasada,pero yo he notado mejoria en el sonido aunq creo que todavia le falta pulirlo un poco,pero ha mejorado una barbaridad en ese sentido,es mi sensacion.
Ahora por ejemplo cuando mato a alguien en extremo el sonido de la muerte la diferencio bien,antes yo lo escuchaba muy bajito y muchas veces que el tio estaba cuerpo tierra pues no sabia si lo habia matado porque no escuchaba bien la muerte,ahora la mayoria de veces se escucha bien,además en los pasos tambien he notado mejoria,pero bajaria un poco mas los aliados me pegan cada susto 😂🤙
Nexus6_BCN escribió:GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN Si si esta claro que cuando entra el algoritmo del SBMM en juego se vuelve un infierno,ademas de Shipment lo que dices con las apariciones es una pasada,pero yo he notado mejoria en el sonido aunq creo que todavia le falta pulirlo un poco,pero ha mejorado una barbaridad en ese sentido,es mi sensacion.
Ahora por ejemplo cuando mato a alguien en extremo el sonido de la muerte la diferencio bien,antes yo lo escuchaba muy bajito y muchas veces que el tio estaba cuerpo tierra pues no sabia si lo habia matado porque no escuchaba bien la muerte,ahora la mayoria de veces se escucha bien,además en los pasos tambien he notado mejoria,pero bajaria un poco mas los aliados me pegan cada susto 😂🤙
Vaya usted a saber que habrá tocado en las opciones de audio sin darse cuenta
Notas del parche ya disponibles: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... relo#jan20
Ya puedes dormir tranquilo esta noche .John_Dilinger escribió:Según las notas del parche ya debería estar arreglado el bug de las fichas del pase de batalla.
Nexus6_BCN escribió:Ya puedes dormir tranquilo esta noche .John_Dilinger escribió:Según las notas del parche ya debería estar arreglado el bug de las fichas del pase de batalla.
A ver si se filtran ya los mapas de la segunda temporada, se rumoreó que uno de ellos iba a ser Castle, que primero se publicó en World at War y el año pasado en Vanguard. Si es así, menuda castaña de mapa. Aunque tengo que reconocer que casa con el tipo de mapa de los dos últimos MW, es demasiado grande para 6 vs 6 y está lleno de desniveles, ventanas y rincones donde agazaparse.