› Foros › PlayStation 5 › Juegos
JDGB escribió:Nunca entenderé por qué no puedo disponer de mis ventajas elegidas desde el principio de la partida, por qué me tengo que esperar a la mitad de la partida para tenerlas todas…
Decisiones de mierda, cada año una tontería nueva.
Kronte escribió:Compré el juego a uno de wallapop la semana pasada y me llegó este lunes. Me he echado unas cuantas partidas al multijugador y el asunto de los camperos es una absoluta barbaridad, ¿sabeis si van a arreglar esto en la actualización de este mes o va a seguir esta situación? Es muy frustrante, llevaba sin jugar un COD desde Black Ops 2 y es que estoy alucinando lo exagerado de la gente, parece que tengan raíces en las piernas.
JDGB escribió:Nunca entenderé por qué no puedo disponer de mis ventajas elegidas desde el principio de la partida, por qué me tengo que esperar a la mitad de la partida para tenerlas todas…
Decisiones de mierda, cada año una tontería nueva.
Kronte escribió:@[Barcha] Pues vaya jajaja, este finde le daré a la campaña a tope y le daré un ultimo tiento al multijugador. Si veo que no me convence pues a tirar de warzone y el juego se va a Wallapop. Entre eso de los camperos, la movida de no disponer de las ventajas desde el inicio, que para subir un arma debo jugar con otras y demás no lo estoy disfrutando nada.
juancok escribió:Más les vale que el juego funcione bien desde el mismo día 15, por algo lo retrasaron
Cuando digo bien me refiero a que sea ya el juego final. No tengo ningún tipo de duda que hasta ahora hemos estado jugando una beta
Luygy escribió:juancok escribió:Más les vale que el juego funcione bien desde el mismo día 15, por algo lo retrasaron
Cuando digo bien me refiero a que sea ya el juego final. No tengo ningún tipo de duda que hasta ahora hemos estado jugando una beta
Será en el F2P ese lleno de mierda de chetos que tiran servers, el multi está muy bien, así que no generalices.
juancok escribió:Luygy escribió:juancok escribió:Más les vale que el juego funcione bien desde el mismo día 15, por algo lo retrasaron
Será en el F2P ese lleno de mierda de chetos que tiran servers, el multi está muy bien, así que no generalices.
Bien? Pero si va cortísimo de mapas , compáralo con el número de mapas de Vanguard
No lo decía por lo Chetos , si no por el poco contenido del multi
Llevo eones en nivel Máximo y debido a este sistema nuevo que es Infinitamente peor que los prestigios antiguos, los mapas que los tengo más quemados que pa que( porque hay muy pocos) , todas las armas al Máximo… pues no tengo ningún aliciente para jugar
Tienen mapas remasterizados de mw antiguos ya HECHOS y no los meten porque no quiere
Luygy escribió:juancok escribió:Luygy escribió:
Bien? Pero si va cortísimo de mapas , compáralo con el número de mapas de Vanguard
No lo decía por lo Chetos , si no por el poco contenido del multi
Llevo eones en nivel Máximo y debido a este sistema nuevo que es Infinitamente peor que los prestigios antiguos, los mapas que los tengo más quemados que pa que( porque hay muy pocos) , todas las armas al Máximo… pues no tengo ningún aliciente para jugar
Tienen mapas remasterizados de mw antiguos ya HECHOS y no los meten porque no quiere
Tú has dicho que funcione bien y fiuncionar, funciona bien. Yo también tengo el nivel máximo y el Orion y ahora estoy haciendo 1000 muertes con cada arma. Así que sí, hay mucho que matar y seguir disfrutando del multi.
juancok escribió:
Bueno, lo será para ti. Hay más en mi situación que en la tuya
Poca gente disfrutará de hacer 1000 muertes con cada arma porque si
Pero si a ti si pues eso que te llevas
Luygy escribió:juancok escribió:
Tienes los datos? Como sabes que hay mas en tu situacion que en la mia? Sigue habiendo mucha gente jugando, si es que quieres cifras.
juancok escribió:Luygy escribió:juancok escribió:
Tienes los datos? Como sabes que hay mas en tu situacion que en la mia? Sigue habiendo mucha gente jugando, si es que quieres cifras.
Claro, gente subiendo niveles, subiendo armas … no gente nivel Máximo con todas las armas al Máximo pero haciendo 1000 muertes con nada una porque si
Luygy escribió:juancok escribió:Luygy escribió:
Claro, gente subiendo niveles, subiendo armas … no gente nivel Máximo con todas las armas al Máximo pero haciendo 1000 muertes con nada una porque si
Eso lo dices pq has pregunado a cada uno.... O lo has visto en tu bola de cristal? Sgue en el F2P ese y disfruta, los del multi estamos encantados y disfrutamos bastante el juego.
juancok escribió:Sentido común , creo que solo tú haces 1000 bajas con cada arma porque si , si eso te divierte nada en contra, faltaría más
Respecto a lo otro , apenas he jugado al warzone que dices, mucho más al multi. Pero vaya que el juego en total no lo toco desde hace bastante y así seguirá hasta el día 15
Luygy escribió:juancok escribió:Sentido común , creo que solo tú haces 1000 bajas con cada arma porque si , si eso te divierte nada en contra, faltaría más
Respecto a lo otro , apenas he jugado al warzone que dices, mucho más al multi. Pero vaya que el juego en total no lo toco desde hace bastante y así seguirá hasta el día 15
Como no lo tocas entonces no ves las chapas que lleva la gente del camo de Orion ni el emblema que eso significa hacer 1000 bajas. He visto a gente con chapas de Orion en lanzacohetes, asi que, sí, la peña juega a eso y a mas cosas.
Kronte escribió:Compré el juego a uno de wallapop la semana pasada y me llegó este lunes. Me he echado unas cuantas partidas al multijugador y el asunto de los camperos es una absoluta barbaridad, ¿sabeis si van a arreglar esto en la actualización de este mes o va a seguir esta situación? Es muy frustrante, llevaba sin jugar un COD desde Black Ops 2 y es que estoy alucinando lo exagerado de la gente, parece que tengan raíces en las piernas.
Darkcy escribió:Kronte escribió:Compré el juego a uno de wallapop la semana pasada y me llegó este lunes. Me he echado unas cuantas partidas al multijugador y el asunto de los camperos es una absoluta barbaridad, ¿sabeis si van a arreglar esto en la actualización de este mes o va a seguir esta situación? Es muy frustrante, llevaba sin jugar un COD desde Black Ops 2 y es que estoy alucinando lo exagerado de la gente, parece que tengan raíces en las piernas.
bienvenido a la saga Modern Warfare, si quieres diversión juega a los Black Ops
John_Dilinger escribió:Darkcy escribió:Kronte escribió:Compré el juego a uno de wallapop la semana pasada y me llegó este lunes. Me he echado unas cuantas partidas al multijugador y el asunto de los camperos es una absoluta barbaridad, ¿sabeis si van a arreglar esto en la actualización de este mes o va a seguir esta situación? Es muy frustrante, llevaba sin jugar un COD desde Black Ops 2 y es que estoy alucinando lo exagerado de la gente, parece que tengan raíces en las piernas.
Pues si tiene que jugar al Black Ops 2 que se prepare con lo que hay..
Nexus6_BCN escribió:Ayer jugué un par de partidas de lo más surrealistas, para no hacerlo muy largo hago un resumen:
Primera partida:
- Nivel 1, duelo por equipos.
- Acaba la partida 30-100.
- Soy el primero de mi equipo con 4-4 . En mi equipo hubo gente con 0-15, 0-10.
Primera partida:
- Nivel 1, duelo por equipos.
- Acaba la partida 100-75.
- Soy el primero de mi equipo con 31-5.
Se notaba que los freía antes de que me vieran el bigote. La conexión es más falsa que un billete de 3€.
Darkcy escribió:John_Dilinger escribió:Darkcy escribió:
Pues si tiene que jugar al Black Ops 2 que se prepare con lo que hay..
No hay que irse tan lejos, black ops 4 o incluso cole War aunque sea regular se asemeja más a lo que busca
[Barcha] escribió:Yo personalmente creo que es el shooter al que he jugado que tiene de lejos la peor conexión y los peores servidores, esos datos que tu dices creo que todos los sufrimos y es que se nota ya en la primera baja/muerte cuando en esa partida o vas a matar con relativa facilidad o da igual lo que hagas que vas a estar en desventaja.
Y sinceramente esto en un juego de carácter competitivo hace que ese juego sea malo si hablamos de forma objetiva, es que un pilar en un juego así es su conexión y matchmaking que deben funcionar lo mejor posible y en este juego no funciona bien, es que no hay debate posible,en anteriores COD no era su punto fuerte era mediocre pero en esta entrega al menos para mi es que es peor aún y lo jodido es que no tiene vistas a que vayan a mejorarlo.
Nexus6_BCN escribió:[Barcha] escribió:Yo personalmente creo que es el shooter al que he jugado que tiene de lejos la peor conexión y los peores servidores, esos datos que tu dices creo que todos los sufrimos y es que se nota ya en la primera baja/muerte cuando en esa partida o vas a matar con relativa facilidad o da igual lo que hagas que vas a estar en desventaja.
Y sinceramente esto en un juego de carácter competitivo hace que ese juego sea malo si hablamos de forma objetiva, es que un pilar en un juego así es su conexión y matchmaking que deben funcionar lo mejor posible y en este juego no funciona bien, es que no hay debate posible,en anteriores COD no era su punto fuerte era mediocre pero en esta entrega al menos para mi es que es peor aún y lo jodido es que no tiene vistas a que vayan a mejorarlo.
Sï, es algo que todos venimos comentando desde el minuto 1 en mayor o menor medida. Y la conclusión a la que la mayoría hemos llegado es que es culpa del SBMM, que no empareja por conexión. Decían que iba a ser mucho más suave en esta entrega, pero yo lo percibo como
Activision siempre ha sido una empresa oscura, poco transparente, nunca han dado una explicación de forma oficial de como funcionan sus servidores, todo apunta a que es un híbrido entre servidores dedicados/conexión de jugadores (host). Lo peor es que tiene pinta de que no va a cambiar su política ya que siguen cerrando bocas a golpe de talonario.
Lo malo es que nadie les hace competencia, ellos mismos se la hacen permitiéndose el lujo de gastarse una millonada en marketing sabiendo que van a publicar juegos que no van a llegar a los números que quieren (Vanguard). Y juegan con esa baza, en plan "sí, usuarios, esta es la entrega definitiva".
Si a eso le sumamos que otras compañías son incapaces de hacerle sombra, pues vamos apañados. EA no lo va a conseguir con Battlefield, lo llevan intentando desde hace años y no les llegan ni a la suela de los zapatos en términos de ventas y números de jugadores.
A mi me duele, porque aunque disfruto del juego sé que podría ser mucho mejor.
Vamos al turrón .
Muchos recordaréis que hubo filtraciones que indicaban que dataminers habían encontrado referencia a los zombies y se empezó a especular a que se introduciría contenido muy similar al que aparecía en los juegos de Treyarch.
Pues ayer la cuenta del juego publicó un tuit que parece confirmar que lo que va a volver es el modo Infectado, que ya ha estado presente en pasadas entregas:
Lewis44 escribió:Yo el sbmm pues si se nota. Pero no lo veo abusivo. Al quitar el slide cancel y estas cosas de pro el juego ha ganado para la gente que jugamos menos. Yo justo acabo de completar el pase y eso que juego cada día 1 hora al menos.
Nexus6_BCN escribió:Sï, es algo que todos venimos comentando desde el minuto 1 en mayor o menor medida. Y la conclusión a la que la mayoría hemos llegado es que es culpa del SBMM, que no empareja por conexión. Decían que iba a ser mucho más suave en esta entrega, pero yo lo percibo como
Activision siempre ha sido una empresa oscura, poco transparente, nunca han dado una explicación de forma oficial de como funcionan sus servidores, todo apunta a que es un híbrido entre servidores dedicados/conexión de jugadores (host). Lo peor es que tiene pinta de que no va a cambiar su política ya que siguen cerrando bocas a golpe de talonario.
Lo malo es que nadie les hace competencia, ellos mismos se la hacen permitiéndose el lujo de gastarse una millonada en marketing sabiendo que van a publicar juegos que no van a llegar a los números que quieren (Vanguard). Y juegan con esa baza, en plan "sí, usuarios, esta es la entrega definitiva".
Si a eso le sumamos que otras compañías son incapaces de hacerle sombra, pues vamos apañados. EA no lo va a conseguir con Battlefield, lo llevan intentando desde hace años y no les llegan ni a la suela de los zapatos en términos de ventas y números de jugadores.
A mi me duele, porque aunque disfruto del juego sé que podría ser mucho mejor.
GhostPitu escribió:Yo pienso que mucha culpa de los camperos que hay son los desafios de las armas,es que hay algunos que obligan un poco a ello.
Para mi los camperos de verdad son los que por ejemplos en mapas como Farm 18 se quedan atras del todo donde nacen plantados,Mercado que es de los mejores mapas para mi se lo han cargado los camperos y el mapa de la autopista ya ni hablo como se ponen.
El juego para mi es un juegazo pero contra ese tipo de gente no parches ni nada para remediarlo 😂
JDGB escribió:GhostPitu escribió:Yo pienso que mucha culpa de los camperos que hay son los desafios de las armas,es que hay algunos que obligan un poco a ello.
Para mi los camperos de verdad son los que por ejemplos en mapas como Farm 18 se quedan atras del todo donde nacen plantados,Mercado que es de los mejores mapas para mi se lo han cargado los camperos y el mapa de la autopista ya ni hablo como se ponen.
El juego para mi es un juegazo pero contra ese tipo de gente no parches ni nada para remediarlo 😂
En este juego al igual que en el de 2019 está todo pensado y diseñado para jugar en estático, táctico como lo llaman otros, perjudicando al jugador que le gusta moverse, sólo tienes que ver el diseño de los mapas, con cientos de ventanas, diferentes alturas y recovecos, las puertas que se pueden abrir y cerrar con sus minas correspondientes bien colocadas por si te da por entrar a molestar al campero que está apuntando por la ventana, la ausencia de silencio mortal como ventaja, el sonido de los pasos que parecen caballos trotando, sin minimapa clásico donde no aparece el punto rojo de alguien que dispare sin silenciador, la elección en su lugar de la brújula, el sistema de ventajas, que en vez de tenerlas desde el principio se van cargando a lo largo de la partida…
En fin, lo que hemos comentado ya muchas veces, es un buen juego pero decisiones como estas evitan que sea mucho mejor.
Ruben_Gti escribió:No me creo que nos vayan a meter el mapa de Castle cuando lo metieron el año pasado en Vanguard.
Si solo meten un mapa de primeras y aun encima ultra reciclado(por mucho que me guste ) entonces sí que se confirma que el multijugador está muerto.
No creo que se atrevan.
Nexus6_BCN escribió:Tampoco creo que sea Castle, lo que pasa es que en diciembre del año pasado se filtró contenido de la Temporada 2, y al aparecer cerezos en flor y un castillo japonés, salió el nombre de ese mapa.
Ojalá no salga nunca, porque lo jugué en Vanguard y me pareció una mierda pinchada en un palo. No estaba mal en World at War al no ser tan grande y no tener tantas ventanas y desniveles. El juego pide mapas nuevos como agua de mayo para 6 vs 6 pero con la puñetera manía que les ha entrado con esa chorrada de meter contenido a mitad de temporada en lugar de introducirlo todo a la vez, el mapa que pongan el día 15 va a saber a poco.
Y en esta entrega se parecen haber olvidado a los modos de 2 vs 2 o 3 vs 3. A lo mejor esos modos no los jugaba ni el tato, porque yo la verdad es que solo los jugué para completar desafíos específicos de esos modos.
Ruben_Gti escribió:Yo siempre dije que viendo la calidad general de los mapas nuevos prefiero refritos pero una cosa es eso y otra que los tres primeros mapas sean refritos y aun encima refrito del año anterior.
Esta bien el contenido a media temporada pero sacando 3 mapas en la temporada, dos de inicio y el otro a la mitad.
Y no por dios, los modos 2 o 3 vs 3 que no vuelvan jamás , bastante poco contenido tenemos para que aun encima tengan que hacer contenido para otros modos.
Ojalá este juego solo tuviera Warzone y multijugador normal como toda la vida.
Cada vez intentan abarcar más y no dan abasto como ha pasado con este juego.
Nexus6_BCN escribió:
Tres mapas por temporada no los van a meter ni de coña, que lo hagan una vez cuando vuelvan a meter el del museo (hubo rumores que entraría otra vez), puede ser.
Y hablando de refritos, a mí me enchufan en la T2 Colisión y Terreno en obras, que ya los metieron en MW19, y me hacen la mar de feliz.
El contenido adicional me parece genial, tanto las operaciones especiales como la raid, el juego no sería mejor sin ese contenido. Además de la pandemia, les ha pasado factura sacar Warzone 2.0 en noviembre, muy pocos días después del multijugador convencional. Recordemos que el primer Warzone se publicó 5 meses después que MW19, vio la luz a finales de marzo de 2020.
Este MWII no va a ser una excepción y le va a pasar lo que mismo que a todos los COD anteriores, que el juego cuando está mejor es después de un año, cuando tiene el mayor número de mapas disponibles. La diferencia es que a finales de este año no va a haber otra entrega nueva.
Vanguard no lo metería en el saco, porque aunque se publicó con 16 mapas de salida para 6 vs 6, el juego era malo. Ya se vió en la beta y sucedió que fue un fracaso siendo el peor COD de la historia.
GhostPitu escribió:Yo tambien pienso que prefiero refritos de otros Cod,tipo dome,resistance,quarry,highrise,etc que pongan mapas intentando innovar las personas que trabajan activision que nunca han tocado un multi,solo hay que ver el Santa Seña,el de la formula 1,quita para alla 😂😂
Eso si el juego necesita mapas como el comer,coincido con @Nexus6_BCN mapas tipo 6vs6,pequeñitos,freneticos y que cuando salgan no pongas cara de tio amargado que sabe que la gente se va a plantar en el mapa y solo saldra con el arma apoyada😎🤙
Ruben_Gti escribió:Me suena que alguna temporada de los últimos cods si tuvo 3 mapas durante la temporada.
Todo el contenido es bienvenido pero no a costa de “abandonar” otros modos y por supuesto que afecta a la calidad general, si tienes a decenas de personas destinadas a otras cosas es pérdida de recursos en potenciar Warzone o el Multi tradicional.
La pandemia les ha afectado como a todos pero solo en Infiniti ward hay alrededor de 500 trabajadores más los otros estudios que ayudan, que tampoco están reinventándo la rueda o haciéndose un God of War, llevan 15 años haciendo “practicamente “ lo mismo.
Si no son capaces de tráenos un multijugador tradicional completo apaga y veámonos que cada vez nos recortan más.
Y déjame corregirte, Vanguard no era malo para nada, si llega a tener la skin del MW todo el mundo estaría diciendo que es un juegazo.
Vanguard para mi tiene un problema de ambientación y personalidad pero ya esta, en lo demás es otro cod más con sus más y sus menos.
Nexus6_BCN escribió:OK, V no sería malo para ti, pero sí que lo fue para la mayoría porque ha sido el peor COD en ventas de los últimos años, ese dato es irrefutable.
JDGB escribió:Me meto un rato para desconectar un poco y es como jugar las finales de los mundiales, es desquiciante.
Esta gente no entiende que a veces lo que nos apetece simplemente es pasar un rato divertido y no jugar teniendo que dar el 100 % de tí para intentar quedar en positivo contra oponentes que son Dioses por el mapa.
Por no hablar de que te mete con americanos, suecos, rusos o incluso asiáticos, ahí todos mezclados…
Es lamentable.
Añoro los tiempos de antes, con esas salas previas repletas de españoles, sin cambios de jugadores entre partida y partida, con esos piques que había, insultándonos, llamándonos de todo, haciendo también buenos amigos que aún conservo…
En fin, que se lo han cargado todo, al menos lo vivimos y lo disfrutamos, quedémonos con eso.
Ruben_Gti escribió:PD: Espero que después de esas partidas te dieran bien duro porque te lo mereces