› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GhostPitu escribió:Si meten todo mapas nuevos en el DLC de pago al final no se si les sale bien la jugada,creo q vende mas la nostalgia que lo nuevo,sobre todo en tema de mapas que sabemos que los que hacen nuevos tampoco es que esten bien o inspirados salvando unos pocos.
Tambien es posible que se les ocurra sacar todos los mapas del MW2 original remasterizados con el motor del MW2 actual,cobrarlos como un chronicles o algo asi.
El problema que veo yo en todo esto de sacar un DLC de pago es que vas a dividir la comunidad,ya que tendra que ser unas listas de partidas distintas,como era con los paquetes de mapas que se hacian antes que costaban 15 euros y los activas desactivas en el menu. Esto si no vas sobrado de jugadores cuando salga puede ser un problema a la hora de buscar partidas,sumandole encima el tema del SBMM puede ser catastrofico para buscar partidas 😂
Luygy escribió:GhostPitu escribió:Si meten todo mapas nuevos en el DLC de pago al final no se si les sale bien la jugada,creo q vende mas la nostalgia que lo nuevo,sobre todo en tema de mapas que sabemos que los que hacen nuevos tampoco es que esten bien o inspirados salvando unos pocos.
Tambien es posible que se les ocurra sacar todos los mapas del MW2 original remasterizados con el motor del MW2 actual,cobrarlos como un chronicles o algo asi.
El problema que veo yo en todo esto de sacar un DLC de pago es que vas a dividir la comunidad,ya que tendra que ser unas listas de partidas distintas,como era con los paquetes de mapas que se hacian antes que costaban 15 euros y los activas desactivas en el menu. Esto si no vas sobrado de jugadores cuando salga puede ser un problema a la hora de buscar partidas,sumandole encima el tema del SBMM puede ser catastrofico para buscar partidas 😂
El pack de mapas no valía 15 euros, el pack valía 50 euros. Lo que costaba 15 euros eran los mapas del pack sueltos que eran cuatro mapas. De ahí que saliera más barato comprar el pack completo por 50 pavos que no los 4 sueltos que te salían los cuatro por 60 euros.
La Task Force 141 irá a la caza de Makarov
Nexus6_BCN escribió:@Luygy yo creo recordar bien que un pack de 3 eran 15€ y te sacaban 3 o 4 packs en total.
Por cierto, antes me olvidé de otro refrito que enchufaron en MW19 y que estuvo en COD 4, Broadcast .
Yo sigo creyendo en Jason, que va a ser una expansión de MW2 con lo siguiente (no leas si no has acabado la campaña).La Task Force 141 irá a la caza de Makarov
Esto es lo que dijo hace meses:
Otra cosa es que Activision haya pensado que no puede sacar la misma pasta por una expansión que por un juego nuevo y se haya marcado otro all in.
Ruben_Gti escribió:De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Si en su próximo juego hacen igual con el multi entonces sí que el multijugador tradicional está en coma.
juancok escribió:Ruben_Gti escribió:De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Si en su próximo juego hacen igual con el multi entonces sí que el multijugador tradicional está en coma.
Después de lo que hicieron con Cold War ya no te puedes fiar ni de ellos
Para ser treyarch fue muy flojo , pero tengo ganas de verlos con el nuevo motor gráfico
REYZIDANE escribió:juancok escribió:Ruben_Gti escribió:De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Para ser treyarch fue muy flojo , pero tengo ganas de verlos con el nuevo motor gráfico
El mejor cod desde el BO IIII de largo .
juancok escribió:Ruben_Gti escribió:De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Nexus6_BCN escribió:Cold War es un buen COD, los haters saltaron a la yugular a las primeras de cambio porque no corría con el motor de MW. Pero la campaña es muy decente pese a plagiar parte de la campaña del primer BO y el multijugador estuvo muy bien, le metí muchas más hora a él que a MW.
Yo estoy de bajón, las noticias iniciales me hacían pensar que iba a poder disfrutar de MW durante dos años, a sabiendas que la diversión empieza a despegar a los 6 meses por la inclusión de nuevos mapas, pero que luego iba a tener un montón disponibles.
Pero ahora me encuentro que va a ser lo de siempre, un nuevo reseteo. Que sí, que el juego será un MW 2.1 pero nos joderán porque los mapas de ambas partes no se integrarán, ni los operadores, etc...
He echado un vistazo a las cuentas fiables de Twitter que filtran información y casi todas coinciden en lo mismo, que la expansión para este año 2023 era lo que estaba programado, pero en algún momento decidieron que donde dije digo, digo Diego y va a suceder lo de cada año, porque han visto que no pueden sacar tanta pasta con una expansión.
Lo que decían que iban a cambiar la franquicia, ya sé por dónde van a ir los tiros. A la Segunda Guerra Mundial le van a dar el pasaporte. Este año continuación de MW2 y el año 2024 Black Ops de Treyarch en el marco de la Guerra de Golfo, que sí les permite que la transición de juego en Warzone tenga menor impacto. Porque el cambio que supuse de MW a BO les complicó mucho la vida, marcándose un argumento para enlazar ambas historias de lo más rocambolesco y sobre todo para equilibrar las armas de los dos juegos.
GhostPitu escribió:Yo sera este el primer año que no pillare COD,lo voy a intentar a ver si consigo resistirme,me voy a esperar a ese BO de 2024 y ese si lo comprare,pero este año intentare que sea el primer año desde el COD4 que no lo pille,me quedare con el MW2 y cuando termine su ciclo si no le siguen dando soporte volvere al Cold War o incluso al BO4,hasta q salga el BO de 2024.
Si hacen algo este año que salga decente y algo que supere lo de estos años pues claro que cambiare de opinion,pero esta vez me voy a esperar 1 o 2 semanas y leer las opiniones a ver que salio,si es un COD nuevo sera hecho con prisas y sobre todo con contenido 0,quiero esperar a ese BO de 2024 y pillar ahi con mas ganas,porque aunque me guste MW2 esta claro que activision a perdido el rumbo y tiran mas para warzone que para el multi,cosa que no me parece bien pagando lo que se paga por los juegos,que yo fui de los que pago por la edicion de archivo y me ha dolido que hagan esto,pero bueno veremos como se desarolla todo.
Nexus6_BCN escribió:Lo de este año no es algo hecho con prisas, es material que ya tenía cocinado Infinity Ward para la continuación de la historia de la campaña. Lo que iba a ser una expansión de pago para seguir con la campaña que incluía un pack de juegos clásicos, ahora lo van a vender como juego nuevo. Si se comparten mapas entre las dos entregas, me quito el sombrero, pero lo dudo mucho.
También es verdad que nos pasamos de Drama Queen a veces, pero coño, tenemos derecho a llorar un poco porque el juego ha salido cojo de mapas, com problemas técnicos que se han ido resolviendo y cuando esperábamos dos o tres mapas decentes con la T2, nos llega Dome que personalmente me parece regulero y Museo, un mapa que no gustó a casi nadie en la beta y que debería estar desde el día 1.
Ya lo dije hace meses en el hilo, si los rumores son ciertos de que Infinity Ward está preparando un juego de mundo abierto con temática de MW, abandonaré el multijugador.
Nexus6_BCN escribió:Cold War es un buen COD, los haters saltaron a la yugular a las primeras de cambio porque no corría con el motor de MW. Pero la campaña es muy decente pese a plagiar parte de la campaña del primer BO y el multijugador estuvo muy bien, le metí muchas más hora a él que a MW.
Yo estoy de bajón, las noticias iniciales me hacían pensar que iba a poder disfrutar de MW durante dos años, a sabiendas que la diversión empieza a despegar a los 6 meses por la inclusión de nuevos mapas, pero que luego iba a tener un montón disponibles.
Pero ahora me encuentro que va a ser lo de siempre, un nuevo reseteo. Que sí, que el juego será un MW 2.1 pero nos joderán porque los mapas de ambas partes no se integrarán, ni los operadores, etc...
He echado un vistazo a las cuentas fiables de Twitter que filtran información y casi todas coinciden en lo mismo, que la expansión para este año 2023 era lo que estaba programado, pero en algún momento decidieron que donde dije digo, digo Diego y va a suceder lo de cada año, porque han visto que no pueden sacar tanta pasta con una expansión.
Lo que decían que iban a cambiar la franquicia, ya sé por dónde van a ir los tiros. A la Segunda Guerra Mundial le van a dar el pasaporte. Este año continuación de MW2 y el año 2024 Black Ops de Treyarch en el marco de la Guerra de Golfo, que sí les permite que la transición de juego en Warzone tenga menor impacto. Porque el cambio que supuse de MW a BO les complicó mucho la vida, marcándose un argumento para enlazar ambas historias de lo más rocambolesco y sobre todo para equilibrar las armas de los dos juegos.
Bore escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo q dices y yo prodecedere de la misma manera con el multijugador y por ende con la franquicia cod en general, porq creo personalmente que este MW2 ha sobrepasado todos los limites de sinvergonzoneria...
Comparándolo con la competecia (battlefield), a pesar de q salio un verdadero desastre mas o menos a ido "subsanando" la papeleta (sin conseguirlo del todo en mi opinion) pero cod sabe q lo tiene todo vendido y no se han molestado lo mas minimo...
Por mi parte o cambia la cosa o me olvido por completo de esta saga con la q empecé hace ya 20 años...
GhostPitu escribió:Me gusta COD y lo seguire jugando,pero estoy cansado de siempre poner la otra mejilla y de pensar este año si es el bueno,vamos a ver que anuncian y a ver que sale,es hablar antes de...con lo cual esperare y a ver que hacen,puede que me trague mis palabras y cambie la cosa a una mejor direccion.
juancok escribió:En serio? Mw3 ya en 2023? Que fuerte …
El nuevo black ops si me genera hype pero un mw3 tan pronto.. como que no me llama
Ruben_Gti escribió:juancok escribió:Ruben_Gti escribió:De esta sólo nos salva Treyarch que es de largo la mejor desarrolladora de cod.
Fue un desarrollo que les metieron por problemas con los estudios que lo estaban haciendo, ósea un marrón de narices que sacaron muy bien a mi parecer.
Para mi es el cod que más recuerda a los mejores tiempos.
Lloyd_Banks escribió:Pues ya han anunciado otro COD para este año, a ver si es mejor que este. Yo de todos los que he probado, este es el que menos he jugado.
juancok escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues ya han anunciado otro COD para este año, a ver si es mejor que este. Yo de todos los que he probado, este es el que menos he jugado.
Como? Es oficial? O rumores
Porque si te refieres a todo lo que ha comentado @nexus6_bcn aún no es oficial 100%
juancok escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues ya han anunciado otro COD para este año, a ver si es mejor que este. Yo de todos los que he probado, este es el que menos he jugado.
Como? Es oficial? O rumores
Porque si te refieres a todo lo que ha comentado @nexus6_bcn aún no es oficial 100%
Nexus6_BCN escribió:Los rumores hay que tomárselos como son, incluso el que ha filtrado la última info (hay link en este mismo hilo) Tom Henderson, indica que un rumor es solo eso y que la info puede cambiar.
Pero es poco probable que vuelvan a cambiar de idea es decir, hemos pasado de rumores de expansión a juego nuevo, dudo que vuelvan a la idea original, pero quién sabe.
La comunidad ya estaba molesta por la falta de mapas y este rumor la ha encendido más, solo hay que leer Reddit.
Cambios en los prestigios programados para la T2, no habrá nivel 10, nivel 500. El máximo será prestigio 9, nivel 450:
[Barcha] escribió:Yo creo que van a sacar un DLC tocho de pago pero no un juego nuevo o entrega numerada nueva.
Sacarán un DLC con misiones de historia, coop, raid, nuevos mapas, etc pero que expandan el actual MW II.. eso sí de 50 pavos no va a bajar.. es Activision y tienen que facturar la billetada anual.
Tmac_1 escribió:Pese a que batió récords de ventas y tal, desde fuera me da la sensación de que este nuevo MW y WZ han tenido muchísimo menos impacto que el anterior y la saga va para abajo con pasó hace años.
Además, se deberían dejar de las entregas intermedias porque la gente ya no va a tragar con los Vanguard, WW2 y compañía.
Para mí gusto, deberían sacar un juego cada dos años, turnándose Infinity Ward con este nuevo COD más realista, y Treyarch con uno más clásico.
Oscarvha escribió:Ostia con la temporada dos menuda verguenza... Como me temía a Infinity War el multiplayer clásico le importa entre 0 y - 100.
Un mapa refrito que ya aparecio en Vanguard, el otro es que no habría ni que contarlo que está al principio es solo activarlo.
Se ve que la gente que pagamos el juego solo le interesamos para financiar Warzone y DMZ.
Nexus6_BCN escribió:Info de las partidas rankeadas: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-rewards
Nexus6_BCN escribió:Info de las partidas rankeadas: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-rewards
juancok escribió:Nexus6_BCN escribió:Info de las partidas rankeadas: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-rewards
Pregunta importante;
Tras la implementación de las ranked entiendo que quitaran el SBMM de las públicas no? No tendría sentido mantenerlo… pero de esta gente no me sorprende nada
ilicitano93 escribió:juancok escribió:Nexus6_BCN escribió:Info de las partidas rankeadas: https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... es-rewards
Pregunta importante;
Tras la implementación de las ranked entiendo que quitaran el SBMM de las públicas no? No tendría sentido mantenerlo… pero de esta gente no me sorprende nada
No tendría sentido quitarlo cuando el modo competitivo no tiene nada que ver con las partidas públicas.
juancok escribió:ilicitano93 escribió:juancok escribió:
Pregunta importante;
No tendría sentido quitarlo cuando el modo competitivo no tiene nada que ver con las partidas públicas.
Te equivocas, lo que no tendría sentido es no quitarlo
Ahora que hay publicas y ranked , las públicas son 100% para pasar el rato y debería emparejar por conexión
ilicitano93 escribió:juancok escribió:ilicitano93 escribió:
Te equivocas, lo que no tendría sentido es no quitarlo
Ahora que hay publicas y ranked , las públicas son 100% para pasar el rato y debería emparejar por conexión
Te equivocas tú, el SBMM está hecho para que los que no tienen nivel no abandonen el juego porque les han reventado partida tras partida, los novatos no van a jugar ranked así que obviamente no lo van a quitar ya que tiene 0 sentido hacerlo.
juancok escribió:
Te doy la razón en que no lo van a quitar porque está gente es así , pero no te la doy en que tiene 0 sentido
Tiene 0 sentido para ellos porque es lo que ellos quieren, pero una empresa decente si su juego tiene públicas y ranked en sus públicas emparejaría 100% por conexión y nada más
A los jugadores hay que protegerlos sus primeros niveles en lobbys aparte
A partir de ahí se debería juntar todo el mundo por conexión . Entonces ya será todo aleatorio pero con buena conexión ( en publicas )
Pero vaya, que no va a pasar porque ya hay un estudio detrás bastante fuerte relacionado con la tienda del juego