Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:¿Arreglarán el bug del pase de batalla?
Como le echen las mismas ganas que le están poniendo con los mapas...
. Si aún sigue funcionando mal, a estas horas de la película no creo que se solucione hasta la llegada de la T2.
Yo también estoy bastante decepcionado, veo mucha desidia por parte de Activision, en 5 meses vamos a tener 4 mapas de 6 c 6, 3 de ellos son refritos y 1 que debería estar ya desde la salida.
El del Museo me parece basuresco, encima es demasiado grande para 6 c 6 y Dome ni fu ni fa, el primero nos lo quitaron porque debería estar de salida y Dome lo vuelven a pasar por segunda vez por la freidora porque ya estuvo en el pasado Vanguard.
Activision la está pifiando considerablemente, el problema es que pierde el tiempo/recursos en implementar modos de juego temporales, que la mayoría va a probar una partida y luego va a volver a lo de siempre. Duelo por equipos, Dominio, B y D y poco más. Lo que le da vida al juego son los mapas, no tantos modos que entran y salen sin pena ni gloria.
¿En qué carajo están pensando?. Encima parece que van provocando, te dicen en el blog que han metido el avión que faltaba en el mapa de Afghan de MW2.
Cada vez que en DMZ paso por esa zona, echo una lagrimita y me pregunto porqué narices no lo meten en el multijugador convencional ya. Lo mismo se podría decir de Terminal, en lugar de meterlo en modos de 6 c 6, pues nada, a recortarlo del mapa de Al Mazrha de Warzone 2.0 y a enchufarlo para Guerra Terrestre.
Mw he pasado por cuentas de Twitter, CharlieIntel por ejemplo, y opinan que esta segunda temporada les parece floja, obvio, pero también que están desvirtuando el multijugador de pago a favor del free de Warzone 2.0.
@pr0styl3 ¿Te refieres a MW2 o a Warzone 2.0?