@Papabeto23 La condición para completar al 100% el pase de batalla de la manera más rápida, es hacer la mayor cantidad de puntos posibles por partida. Un buen jugador que se haga muchos puntos por partida lo subirá antes que un jugador regulero/malo. Por eso es importante que los jugadores a los que les cuesta, sepan gestionar las fichas.
Con gestionar las fichas me refiero a que hay que saber cuando activarlas, no tiene sentido hacerlo cuando entras en la "racha mala" del SBMM, que suele ser cada 6/7 partidas, porque vas a conseguir menos puntos.
Como menciona
@metalgear, es "pa hacerse el chulo"
, después de llegar al nivel 50 vas subiendo prestigios y desbloqueas el símbolo de cada uno, y también hay tarjetas nuevas que desbloqueas haciendo desafíos adicionales.
Pero vamos, son una chorrada porque esos desafíos ya estaban en su mayoría como base en MW19 y no hacía falta
prestigiar. Si el sistema de tarjetas/desafíos de MW19 ya me parecía malo por obligarte que tenerlos activados, el de la entrega de este año me parece peor. Habrá que ver si implementarán cambios en el sistema actual con el parche de la temporada 2.
@EL_CUQUI Lo que creo que ocurre es que ahora es mucho más fácil sacar los camuflajes y por lo tanto, hay mucha más gente buscando tiros lejanos
campeando como sea
. En el pasado MW para hacer oros tenías que hacer tiros lejanos, ahora no y están incluidos en el platino. En esa entrega antes tenía dos o 3 rifles de asalto en oro, ahora ya tengo ocho y llevo ya cinco en platino.