› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DarkMessiah escribió:@madridista De lujo, aunque a qué te refieres con lo del mando?. Con mando se es mucho más preciso que con teclado y ratón (aim assist brutal).
madridista escribió:DarkMessiah escribió:@madridista De lujo, aunque a qué te refieres con lo del mando?. Con mando se es mucho más preciso que con teclado y ratón (aim assist brutal).
Si es mas preciso..pero queria dejar claro que no era con pc...para que no me acusaran de llevar trampas y eso...por eso digo lo de mando y ps5.
Ja011 escribió:Debo de estar algo desinformado, ¿el modo Extremo no es Nivel 1?
Nexus6_BCN escribió:Ja011 escribió:Debo de estar algo desinformado, ¿el modo Extremo no es Nivel 1?
Hay ligerísimas diferencias.
En Extremo el TTK es menor, es 1 bala = 1 muerto, tienes que darle con una pistola en el pie a un jugador para no matarlo y aún así lo dejas tiritando.
Cuando matas a un jugador hay confirmación, en Nivel 1 no, tienes que fijarte en el sonido. En general Nivel 1, es más extremo que Extremo , porque hay menos indicadores en pantalla.
Lo que pasa es que a la gente le gusta ver lo de "doble baja", "triple baja", etc... y empezó a llorar cuando salió Nivel 1, pero casi es lo mismo.
GhostPitu escribió:Ahora que me acostumbre a Nivel 1 y empiezo a levantar la cabeza con partidas positivas y con rachas,resulta que no es el extremo de este juego ???? Jajaajajajaajja madre mia,pues nada a ver que tal sale y si es como los anteriores sobre todo el tema de la feed que es lo que mas me interesa para saber si me mata un aliado o un enemigo.
@Nexus6_BCN yo era uno de esos llorones al principio y al final me acostumbre y no juego otra cosa 😂🤙
Ja011 escribió:Gracias por la explicación, ahora me quedó claro.
GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN precisamente acabo de salir del curro y iba a preguntar si se sabia algo de 2xp o algo para el finde,estas en todo tio gracias 🤙😎
Nexus6_BCN escribió:GhostPitu escribió:Ahora que me acostumbre a Nivel 1 y empiezo a levantar la cabeza con partidas positivas y con rachas,resulta que no es el extremo de este juego ???? Jajaajajajaajja madre mia,pues nada a ver que tal sale y si es como los anteriores sobre todo el tema de la feed que es lo que mas me interesa para saber si me mata un aliado o un enemigo.
@Nexus6_BCN yo era uno de esos llorones al principio y al final me acostumbre y no juego otra cosa 😂🤙
Bueno, ya veremos en qué consiste ese nuevo modo Extremo. Supongo que mañana publicarán la nueva info.
Yo no juego otra cosa que sea Nivel 1, pero si meten el extremo de toda la vida que tiene el TTK más bajo, lo jugaré.Ja011 escribió:Gracias por la explicación, ahora me quedó claro.
De nada . Lo más fácil es que busques en YouTube una partida en extremo de MW19 o Csld War y ves las diferencias.
@EL_CUQUI Lo de los modos en Cargamento 24/7 es completamente random, si no se disolvieran lobbies el algoritmo iría rotando el modo equilibradamente pero con e SBMM puede ser que toquen 3 o 4 partidas de punto caliente seguidas. Lo de la película conspiranoica del pase , dudo muchísimo que la mayoría de la gente se compre el pase por la fichas de doble XP de armas.
Edit: Ya está disponible la info para la segunda temporada:
https://www.callofduty.com/blog/2023/01 ... ity-update
Edit: Ya hay doble XP hasta el 30 de enero:
Nexus6_BCN escribió:GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN precisamente acabo de salir del curro y iba a preguntar si se sabia algo de 2xp o algo para el finde,estas en todo tio gracias 🤙😎
Menos forear y más dar cera . Irá bien a los que no han llegado a nivel 250, supongo que del 9 al 13 habrá otro "fin de semana" antes de que empiece la segunda temporada el 15 de febrero.
John_Dilinger escribió:¿El doble XP también es para el pase de batalla o solo es para experiencia y armas?
GhostPitu escribió:Nivel 210 me va a costar llegar al 250 todavia ya que no me da para mas el tiempo,pero llegare y subire las armas q me quedan en estas semanas antes de la temporada 2
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:¿El doble XP también es para el pase de batalla o solo es para experiencia y armas?
Para el carro , únicamente para subir de nivel.GhostPitu escribió:Nivel 210 me va a costar llegar al 250 todavia ya que no me da para mas el tiempo,pero llegare y subire las armas q me quedan en estas semanas antes de la temporada 2
Seguro que llegas .
También hay que estar atento a cuando en Twitch dan fichas por visualizar los directos de los eventos. Conseguí estas fichas el mes pasado:
- 2XP 1 hora: 5 fichas
- 2XP media hora: 7 fichas
- 2XP de armas 1 hora: 5 fichas
- 2XPde armas media hora: 7 fichas
Echa un vistazo al calendario, hoy hay torneo y el próximo fin de semana también:
Yo dejo el portátil o la tablet sin sonido con la emisión y ahí se queda hasta que acabe . Son fichas que van muy bien por si vas justo de tiempo.
ALEDEKAI escribió:Estos haran algo bien alguna vez? 2Px de nivel solo no tiene sentido.. falta el de armas..
Lewis44 escribió:ALEDEKAI escribió:Estos haran algo bien alguna vez? 2Px de nivel solo no tiene sentido.. falta el de armas..
Se nota que quieren dinero , porque no dan ni una misera ficha de XP del pase en el propio pase. Bastante absurdo todo.
EL_CUQUI escribió:Yo estoy viendo una cosa muy muy mala, que es consecuencia de una mala planificación de los desafíos de armas. En la práctica totalidad de partidas que llevo echando esta semana he visto un nivel de camperismo nunca antes visto. Pero claro, ves que los platinos son todos tiros lejanos y entiendes que esté todos como las putas, en esquinas esperando que pase alguien para fumigarlo. Es acojonante. Yo me hice todos los oros y ahora quiero jugar NORMAL, que jugando NORMAL es igual de posible hacerse tiros lejanos (llevo 3 armas en 1 semana, armas normales, no lanzadores y cuchillos, esos son más fáciles) sin tener que estar agachado en una esquina esperando que pase alguien. Es que no he visto una sola partida ayer y antes de ayer a duelo por equipos que la partida acabe por llegar a la puntuación, todas se acaban por tiempo.
Se me están quitando las ganas de jugar, y eso que llevo ya 6 días de tiempo de juego y me estaba encantando el juego, pero el campo de setas en el que se ha convertido es acojonante. Incluso gente con la que juego que tienen una proporción de bajas muertes de 0.60 porque van a ganar, no a matar ha empezado a campear para hacerse tiros lejanos. Lo suyo sería haber hecho desafíos temáticos por clases, no todas los mismos. No creo que este fin de semana toque el juego, a ver si se van calmando algunos y las partidas vuelven a ser tan dinámicas como antes.
Saludos.
txus1976 escribió:yo soy de los tontos que siguen a tope a por los objetivos, y la verdad que da por saco ver como el resto del equipo pasa de todo. partidas de punto caliente que acabas con 3 minutos en el objetivo, y el segundo no llega ni a 20. pero no se jugar de otra forma, no valgo para estar en una esquina esperando. claro acabar en positivo es casi imposible asi.
ilicitano93 escribió:
Tienes huevos posteando esta partida cuando una de las cosas más insufribles(o la que más) y de lo que más se queja la gente en este duty es de los camperos/setas.
Obviamente yo no te voy a decir cómo jugar porque cada uno es libre y disfruta a su modo, enhorabuena por esa nuke.
juancok escribió:ilicitano93 escribió:
Tienes huevos posteando esta partida cuando una de las cosas más insufribles(o la que más) y de lo que más se queja la gente en este duty es de los camperos/setas.
Obviamente yo no te voy a decir cómo jugar porque cada uno es libre y disfruta a su modo, enhorabuena por esa nuke.
A ver, o eres muy bueno o una nuke no te la sacas sin hacer eso
Por otra parte , más mérito de el es más que sus rivales son muy malos y patosos
Estás tú que se que hay un tío todo el rato en esa esquina y no lo mato sabiendo dónde está…
Encima el equipo rival tira un misil de crucero y no van a por el sabiendo donde está , es surrealista
Lo dicho, para sacarte una racha así deben juntarse varios factores y uno de ellos es que te toquen mancos de rivales
Papabeto23 escribió:Pues en efecto el último fue el del 2019, los black OPS no me terminan de enganchar y el Vanguard de plano no me llamo la atención.
Y si veo que cuando logro mejores partidas aumenta un poco más la barra (o será efecto placebo?), pero el hecho de que las tareas diarias y los potenciadores solo estén enfocados a aumentar la experiencia (y algunos las armas), lo cual no sirve de nada, es muy decepcionante.
Nexus6_BCN escribió:Papabeto23 escribió:Pues en efecto el último fue el del 2019, los black OPS no me terminan de enganchar y el Vanguard de plano no me llamo la atención.
Y si veo que cuando logro mejores partidas aumenta un poco más la barra (o será efecto placebo?), pero el hecho de que las tareas diarias y los potenciadores solo estén enfocados a aumentar la experiencia (y algunos las armas), lo cual no sirve de nada, es muy decepcionante.
Cold War me gustó mucho, muy buen multijugador, con mapas estilo COD de toda la vida. Completé los pases de batalla de todas las temporadas y en algunas subí hasta nivel 350.
No es efecto placebo, cuanta más XP ganas más sube la barra del pase de batalla.
Antes hacer "tareas" era más divertido, desbloqueabas skins de operadores haciendo retos, ahora ni eso. Con el pase de batalla te venían nuevos operadores, pero además cada uno con bastantes trajes. De momento, con esta entrega poca cosa. Hasta en la tienda veo poco movimiento comparada con la de MW19 y CW.
Papabeto23 escribió:Es que este pase de batalla es una porquería, el juego me gusta, vamos es lo mismo que el MW19 con lo bueno y lo malo que conlleva, pero las recompensas son basura, recuerdo que antes venían operadores, diseños de armas, balas, ejecuciones, vamos muchas cosas que te hacían querer subir de nivel para desbloquearlas, ahora el 80% son cosas totalmente inútiles fondos, calcomanías, amuletos... de plano lo único que espero alcanzar a desbloquear son los 1000 créditos para recuperar lo gastado y esperar un futuro pase que tenga mejores recompensas.
REYZIDANE escribió:Tres meses desde que salió el juego y siguen sin arreglar las escopetas ..
Menos mal que ya no juego prácticamente si no ..
Que sinvergüenzas jaja
Nexus6_BCN escribió:REYZIDANE escribió:Tres meses desde que salió el juego y siguen sin arreglar las escopetas ..
Menos mal que ya no juego prácticamente si no ..
Que sinvergüenzas jaja
¿Te zumban mucho con las francopetas? . A ver qué hacen con ellas en el parche de la segunda temporada, que va a haber un rebalanceo general.
Del 2 al 5 va a haber chuches en Twitch:
Supongo que también habrán fichas de 2XP.
Kronte escribió:Compré el juego a uno de wallapop la semana pasada y me llegó este lunes. Me he echado unas cuantas partidas al multijugador y el asunto de los camperos es una absoluta barbaridad, ¿sabeis si van a arreglar esto en la actualización de este mes o va a seguir esta situación? Es muy frustrante, llevaba sin jugar un COD desde Black Ops 2 y es que estoy alucinando lo exagerado de la gente, parece que tengan raíces en las piernas.