metalgear escribió:Yo he llegado en según qué partida un ping de 9-10 y el resto 30-40 y me violaban cuando yo pensaba que tendría que ser yo el que los reventara por tener 30 menos. Igualmente me he hecho partidas con mi ping de 30-40 (que es el habitual) con gente que tiene hasta 5 y que me cruje, al igual que tmb les he llegado a crujir igualmente.
También digo, en el discord donde jugamos (vivo en la misma ciudad que uno) y el ha tenido en una partida 9 y yo 30 y otro que vive a 300km en la misma partida tener 32. ¿como cojo*** se explica eso?
Creo que ese valor o se lo inventan o va como el culo a la hora de reflejarlo. Tmb solo ha pasado en este juego, en vanguard por ejemplo todo dios rondabamos el mismo ping.
La verdad esque este juego es una puñetera beta y después de 3 años y 1000 empleados es una vergüenza que salga así en este estado.
Por ejemplo otro bug, tengo la primera franco subida al máximo (level 27) y solo está tiene una mira de hierro (se desbloquea en el level 26) bueno pues si te la equipas y apuntas con ella, se bugea que hace que veas el arma como si fuese en tercera persona pero dado la vuelta y con un efecto como si estuviese ladeada haciendo imposible disparar y apuntar con ella.
Paso imagen
Lo dicho nos estamos comiendo una beta.
metalgear escribió:Yo he llegado en según qué partida un ping de 9-10 y el resto 30-40 y me violaban cuando yo pensaba que tendría que ser yo el que los reventara por tener 30 menos. Igualmente me he hecho partidas con mi ping de 30-40 (que es el habitual) con gente que tiene hasta 5 y que me cruje, al igual que tmb les he llegado a crujir igualmente.
También digo, en el discord donde jugamos (vivo en la misma ciudad que uno) y el ha tenido en una partida 9 y yo 30 y otro que vive a 300km en la misma partida tener 32. ¿como cojo*** se explica eso?
Creo que ese valor o se lo inventan o va como el culo a la hora de reflejarlo. Tmb solo ha pasado en este juego, en vanguard por ejemplo todo dios rondabamos el mismo ping.
La verdad esque este juego es una puñetera beta y después de 3 años y 1000 empleados es una vergüenza que salga así en este estado.
Por ejemplo otro bug, tengo la primera franco subida al máximo (level 27) y solo está tiene una mira de hierro (se desbloquea en el level 26) bueno pues si te la equipas y apuntas con ella, se bugea que hace que veas el arma como si fuese en tercera persona pero dado la vuelta y con un efecto como si estuviese ladeada haciendo imposible disparar y apuntar con ella.
Paso imagen
DarkMessiah escribió:Acabo de ver el bug??? glitch??? más rastrero que os podáis imaginar.
Un COMPAÑERO de equipo, se acerca a mi tanque y no se qué hostias ha tirado al propio tanque (no se si era termita o qué era), que ha FORZADO que me echasen del tanque. La 1ª vez he dicho WTF, pero la 2ª... lo ha hecho adrede y algo hace que provoca que me tire del tanque el juego.
Increíble. Un tal "Jeannms"
Paso imagen
Nexus6_BCN escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de ver el bug??? glitch??? más rastrero que os podáis imaginar.
Un COMPAÑERO de equipo, se acerca a mi tanque y no se qué hostias ha tirado al propio tanque (no se si era termita o qué era), que ha FORZADO que me echasen del tanque. La 1ª vez he dicho WTF, pero la 2ª... lo ha hecho adrede y algo hace que provoca que me tire del tanque el juego.
Increíble. Un tal "Jeannms"
Hay algunos higos de fruta que se encargan de hacerlo, también lo hacen con las barreras. Son los mismos que matan en extremo a sus compañeros de equipo.
metalgear escribió:
KindapearHD escribió:metalgear escribió:
Eso yo lo he dicho y se me reporta porque los de siempre se sienten atacados. Y lo peor no es q sea una beta (todos los años es así), lo peor es que encima este año hay que pagar 70 pavos porque no quieren q lo compres más barato. He tenido los 3 anteriores y año a año tiene exactamente los mismos bugs, pero la gente pasa por caja y eso es lo que les importa. Y encima con hackers desde el día 1.
DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:metalgear escribió:
Eso yo lo he dicho y se me reporta porque los de siempre se sienten atacados. Y lo peor no es q sea una beta (todos los años es así), lo peor es que encima este año hay que pagar 70 pavos porque no quieren q lo compres más barato. He tenido los 3 anteriores y año a año tiene exactamente los mismos bugs, pero la gente pasa por caja y eso es lo que les importa. Y encima con hackers desde el día 1.
Bueno, pero divierte al menos. Pero sí, chetos habrá + los que llevan mierdas en el mando para ayudar más aún al aim assist, pero es lo que hay, toca asumirlo
KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:
Bueno, pero divierte al menos. Pero sí, chetos habrá + los que llevan mierdas en el mando para ayudar más aún al aim assist, pero es lo que hay, toca asumirlo
Si, si de eso no hay duda. De hecho si warzone no existiera, sería a lo que jugaría. El problema de este año es que los caraduras solo te lo venden a 70 pepinos y por ese precio nada.
Mañana me pillo el mando y a volver a jugar con uno
KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:
Si, si de eso no hay duda. De hecho si warzone no existiera, sería a lo que jugaría. El problema de este año es que los caraduras solo te lo venden a 70 pepinos y por ese precio nada.
Mañana me pillo el mando y a volver a jugar con uno
Kamikaze 11 escribió:@Darthjedyk ¿por qué estamos obligados a jugar con mando para igualar fuerzas con el aimbot ese de mando? ¿Por qué no se reduce o quita cuando hay crossplay con ratón de por medio y ya está? Ya me jodería tener que jugar a un shooter con mando porque no tienen otra brillante idea que meterle aimbot al mando
eric_14 escribió:Yo pienso que ahora con la salida de warzone 2 también le van a meter mano a esto para arreglar los crasheos y empezar a equilibrar las cosas. Quizás por no retrasar cosas no han querido meter mano aún a todo esto pero desde la beta ya se veía que no estaba equilibrado, esperemos que mejoren.
Sino, pues bueno, jugaremos lo que se pueda pero creo que no le meteré tanto como los anteriores.
Yo también he jugado con colegas que viven a 5-6km y puede haber 20 o 30 ms de diferencia. La única diferencia que es de play y yo de Pc y quizás el proveedor de internet, pero no creo que justifique la direfencia si no es el juego que hace algo para "compensar", quizás por ser de Pc busque peores rutas y así se piensan que compensan algo.
Tecmok escribió:Buenas, donde se puede hacer el analisis de rendimiento, no encuentro la opcion? gracias
Stealwilliam escribió:¿Sigue habiendo crossplay obligatorio?
anonymus escribió:Donde está la descarga de warzone 2.0 para pc, no me sale nada la verdad, en PS5 está ya subida la aplicación para descargar, pero en pc ni rastro y en teoria ya se debería.
saludos.
Darthjedyk escribió:
Lo he hecho, con esta sobrada de arma apuntando con el láser verde de mierda
Y con alguna que otra lo haces porque necesitan cierto balanceo, intenta hacerlo mismo con la M16...
Que vaya, el aim assist existe, que lo he sufrido, que es "normal" que haya algo de ayuda para mandos pero eh, tan fácil como coger el mando y a correr.
PD me encanta el copy paste super cutre de la miniatura como si se hubiese hecho 6 kills seguidas
Dark_Silent escribió:Tengo MW2 en steam y quiero descargar Warzone2 en bNet para aprovechar los cod points que tengo ahí pero la descarga son 20gb, qué se supone que hago mal?
Dark_Silent escribió:Tengo MW2 en steam y quiero descargar Warzone2 en bNet para aprovechar los cod points que tengo ahí pero la descarga son 20gb, qué se supone que hago mal?
imf escribió:Buenas,
¿Creéis que saldrá en oferta en black friday? Tengo ganas de pillarlo por el multi, para echar unas partidas de vez en cuando "sin complicarme mucho",no me llama mucho warzone.Y la verdad no me apetece pagar 70€ por un cod.
Saludos!
eric_14 escribió:@Darthjedyk pues hoy me ha petado dos veces ya, la segunda incluso me ha reiniciado el ordenador, que ya es más extraño... pero solo pasa jugando a este.
Darthjedyk escribió:eric_14 escribió:@Darthjedyk pues hoy me ha petado dos veces ya, la segunda incluso me ha reiniciado el ordenador, que ya es más extraño... pero solo pasa jugando a este.
Ostras... pues pensaba que lo habían solucionado, más por experiencia personal y cercana de amigos... Esperemos que con lo nuevo solucionen cosillas
Zeuser escribió:Tengo 100 gigas de espacio libre para Warzone, y se ve que pide 170. Esto es increible.
Tengo dos discos duros de 250 gigas, uno lo he borrado "todo" para tener espacio, pero ni así. Tengo 100.
No sé que coño me está ocupando 150 gigas sino tengo juegnos ni programas instalados en ese disco.
Alguna manera de liberar espacio que conozcáis?
Zeuser escribió:Tengo 100 gigas de espacio libre para Warzone, y se ve que pide 170. Esto es increible.
Tengo dos discos duros de 250 gigas, uno lo he borrado "todo" para tener espacio, pero ni así. Tengo 100.
No sé que coño me está ocupando 150 gigas sino tengo juegnos ni programas instalados en ese disco.
DarkMessiah escribió:Zeuser escribió:Tengo 100 gigas de espacio libre para Warzone, y se ve que pide 170. Esto es increible.
Hostias pero al menos mete uno de 500 ó 1 TB, que en los tiempos que corren con 250 GB tienes para pipas (y bueno, desde hace años también )
Zeuser escribió:DarkMessiah escribió:Zeuser escribió:Tengo 100 gigas de espacio libre para Warzone, y se ve que pide 170. Esto es increible.
Hostias pero al menos mete uno de 500 ó 1 TB, que en los tiempos que corren con 250 GB tienes para pipas (y bueno, desde hace años también )
Es un portatil. Un acer predator, y me venía con esto.
Me mueve bastante bien todos los juegos la verdad, pero tiene este problema.
Sobre lo de formatear... No hay ninguna otra opción no?
DarkMessiah escribió:Zeuser escribió:DarkMessiah escribió:
Es un portatil. Un acer predator, y me venía con esto.
Me mueve bastante bien todos los juegos la verdad, pero tiene este problema.
Sobre lo de formatear... No hay ninguna otra opción no?
Y no tienes posibilidad al menos de aumentárselo a 500?. O mira sino de cosas en plan almacenamiento usar un HD externo y así liberas.
Hombre es que si tienes 250GB y no tienes espacio, la única opción es borrar cosas o formatear para tener todo de cero lo más limpio posible con lo justo que vayas a usar de juegos / programas. O la opción si puedes cambiarlo fácil de comprar un HD de más capacidad y ponérselo, claro.