[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Zeuser escribió:
DarkMessiah escribió:
Zeuser escribió:
Es un portatil. Un acer predator, y me venía con esto.
Me mueve bastante bien todos los juegos la verdad, pero tiene este problema.

Sobre lo de formatear... No hay ninguna otra opción no?

Y no tienes posibilidad al menos de aumentárselo a 500?. O mira sino de cosas en plan almacenamiento usar un HD externo y así liberas.

Hombre es que si tienes 250GB y no tienes espacio, la única opción es borrar cosas o formatear para tener todo de cero lo más limpio posible con lo justo que vayas a usar de juegos / programas. O la opción si puedes cambiarlo fácil de comprar un HD de más capacidad y ponérselo, claro.

Pero con un disco duro externo, el juego corre igual de fluido?

Me refiero que metas en el disco duro externo documentos, videos.. para dejar el interno para el juego.
Llevo un rato dándole vueltas a la precarga de warzone 2.0 y solo me salta un archivo de 24b

Respecto a DMZ ¿Se sabe si solo va a ser para trios o van a poner solo duos etc etc?

Y bueno espero que le metan un nerf guapo al escudo, valiente mierda para noobs
Trailer del pase de batalla:

Info del pase de batalla: https://www.callofduty.com/blog/2022/11 ... es-rewards

No pone el precio, pero se intuye que será el mismo. Los tokens que acumulas y las omisiones no se pueden utilizar en el siguiente pase.

Imagen

Imagen
@Nexus6_BCN gracias por la info!

Aunque ahí pone "If you have more Vault Edition Battle Token Tier Skips than rewards remaining in the Battle Pass, any surplus will carry over to the following season." es decir que sí que se traspasan los tokens a la siguiente season si te sobran después de haber obtenido todas las recompensas [beer]

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Nexus6_BCN gracias por la info!

Aunque ahí pone "If you have more Vault Edition Battle Token Tier Skips than rewards remaining in the Battle Pass, any surplus will carry over to the following season." es decir que sí que se traspasan los tokens a la siguiente season si te sobran después de haber obtenido todas las recompensas [beer]

Saludoss

Gracias a ti por el aviso, leí en diagonal y me salté la segunda parte del párrafo, mea culpa. Por mi cojonudo, porque le voy a dar caña a la primera temporada y tengo la Vault, así que si voy jugando y me saco las fichas sin gastar las de la edición, pues para la siguiente XD.
@Nexus6_BCN

Yo la verdad que lo he visto pq me he puesto a leer la info del link q has mandado, he empezado por curiosidad a ver que decían y me lo he terminado leyendo todo xd Yo pillaré el pase pq tengo +3k cod points si no recuerdo mal del black ops 4 jaja y ahí están muertos de risa.

Tengo ganas de probarlo aunque sea, si los colegas le dan seguro q será divertido para jugar unas partidas de a diario.

Btw creo que mejor hablar de ello en el hilo de warzone!

Saludoss
@KYKUR88 Yo tengo 3050 acumulados de MW19 y CW, esperemos que los DLC del segundo año se puedan pagar con COD Points.

El pase de batalla sirve para ambos juegos, así que no hay problema de hablar de él en éste. Pero si te refieres a que vas a jugar al free to play con tu tropa, entonces [fiu] .

Han aparecido unos cuchillos en el inventario y ficas de 2XP, parece ser que a los usuarios que jugaron al primer Warzone les están apareciendo en el inventario del multijugador:

Imagen
Nexus6_BCN escribió:@KYKUR88 Yo tengo 3050 acumulados de MW19 y CW, esperemos que los DLC del segundo año se puedan pagar con COD Points.

El pase de batalla sirve para ambos juegos, así que no hay problema de hablar de él en éste. Pero si te refieres a que vas a jugar al free to play con tu tropa, entonces [fiu] .

Han aparecido unos cuchillos en el inventario y ficas de 2XP, parece ser que a los usuarios que jugaron al primer Warzone les están apareciendo en el inventario del multijugador:

Imagen

Que quite el cartón ese del monitor que ya va siendo hora [poraki]
Hola.

¿A alguien le ha pasado que ya no le salen al final de cada partida el resumen de la partida y los XP de las armas y lo que has desbloqueado?

Saludos!
Osnola escribió:Hola.

¿A alguien le ha pasado que ya no le salen al final de cada partida el resumen de la partida y los XP de las armas y lo que has desbloqueado?

Saludos!

Cuando llegas al 55 ya no te sale.
DarkMessiah escribió:
Osnola escribió:Hola.

Saludos!

Cuando llegas al 55 ya no te sale.

Joer, pues vaya no? xD Así no te enteras de los desbloqueables conseguidos...
Ya está el parche de la actualización 1.10, aún no hay notas.
IW acaba de publicar el aviso:
Nexus6_BCN escribió:Ya está el parche de la actualización 1.10, aún no hay notas.
IW acaba de publicar el aviso:

Gracias por el aviso! He tenido el tiempo justo de descargarlo y abrir el juego antes de salir de casa.

Ya salen todos los modos nuevos bloqueados, así que solo falta esperar a que nos dejen jugar.
Actualizando desde Steam para esta tarde [ginyo]

Imagen
Como poco ahora si permite ver los camuflajes completistas que no se podían seleccionar con el ratón [carcajad]
pelijas0 escribió:@akamcfly cuanto pesa el parche?

Te respondo con otro post:

Darthjedyk escribió:Actualizando desde Steam para esta tarde [ginyo]

Imagen
Ojito qué pasión pone Messi en las frases de su skin [carcajad]

https://vm.tiktok.com/ZMFaCNCyp/
Imagen

¿Alguien sabe por qué tras jugar varias partidas no me sube de nivel al 56 y me dice que me puedo equipar el emblema en mi perfil y el emblema no aparece?
Luygy escribió:Imagen

¿Alguien sabe por qué tras jugar varias partidas no me sube de nivel al 56 y me dice que me puedo equipar el emblema en mi perfil y el emblema no aparece?

Porque deberías estar trabajando y no viciando a estas horas [poraki]

Pues ni idea, lo activarán a las "19:00"?, cuando lancen Warzone 2.0.
DarkMessiah escribió:

He terminado ahora por la mañana, después seguiré por la tarde con el curro xDD. No creo que sea eso de que lo activen después pq en mis partidas ha habido gente con lvl 56 ya. Por cierto ya están los desafíos "casi" de siempre, esos sí tienen que activarlos.

Imagen
También he visto eso de que el resto de gente con Prestigio 1 y yo aún ahí en el 55, supongo que yo les saldré a ellos igual [carcajad] Imagino que ya esta tarde cuando esté activado y deje sumar 1 mísero PX más, se subirá de manera oficial y pa lante.
Pues yo he subido de nivel y me pone que soy 55, lo irán actualizando progresivamente supongo.
Luygy escribió:
DarkMessiah escribió:

He terminado ahora por la mañana, después seguiré por la tarde con el curro xDD. No creo que sea eso de que lo activen después pq en mis partidas ha habido gente con lvl 56 ya. Por cierto ya están los desafíos "casi" de siempre, esos sí tienen que activarlos.

Imagen

Ah ok pues será que falla en algunas cuentas, ya irá bien a la tarde o mañana seguramente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A ver, que la temporada empieza a las 18:00, lo que comentáis es el bug típico de ver un nivel por encima como pasaba en la beta, ya está
akamcfly escribió:
Nexus6_BCN escribió:Gracias por el aviso! He tenido el tiempo justo de descargarlo y abrir el juego antes de salir de casa.

Ya salen todos los modos nuevos bloqueados, así que solo falta esperar a que nos dejen jugar.

Gracias a ti, eres un forero de bien. Leer EOL mientras uno desayuna y dejar preparado el tinglado antes de salir de casa [tadoramo] . Yo lo hice por la noche antes de volverme a meter en el sarcófago XD.
Ya están los barracones.

PD: Cómo mola el modo extremo ahora, es mucho más hardcore.
Ya le puedes cambiar el nombre de arma al Setup "10" sin que afecte al primero, perfecto.
@Luygy Ya ves, ahora estoy disfrutando el juego de verdad.

A todo esto, os esta encontrando partida? Ahora mismo no encuentra ni9 partida rapida ni Nivel 1
Pues dos veces que me pone en espera por servidores llenos o a saber qué. Mañana será otro día.
_Markos_ escribió:@Luygy Ya ves, ahora estoy disfrutando el juego de verdad.

A todo esto, os esta encontrando partida? Ahora mismo no encuentra ni9 partida rapida ni Nivel 1

Sí he notado que ya no se mata de un tiro, lo han puesto a medias entre el hardcore de antes y el normal. No necesitas muchas balas, dos o tres pero ya no es un tiro, una muerte. Habrá que acostumbrarse.

PD: Hay dos cosas que no me gustan que han hecho este año con el extremo: una, que cuando consigues logros no te los indica en la partida, solo al terminar y dos, antes cuando te disparaban y no te mataban, te dejaban tiritando toda la partida hasta que o bien morías por otro disparo o te regenerabas la vida con el estimulante, ahora, no, ahora te dejan muy tocado y pasa un rato y recuperas la vida por la cara... A mí, pues eso no me gusta.

PD 2: Han mejorado el M16, ahora mata, antes no. Ahora de una ráfaga buena, te cargas a un tio sin problema.
El setup doble granada de señuelo, trophy y jugando en punto caliente es una fiesta de XP fácil.
El juego no entra, esta colapsado... despues de 300 intentos me conecta y lo primero que me dice es: La actualización necesita reiniciar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas
buenas gente que tal , compre el juego hace un par de dias y cada 3 partidas me tira de una crasheando o cualquier error , tengo un pc de sobra para tirarlo.
lo compre en steam alguien mas tiene algun problema con alguna partida que se quede pillada o de error?

un saludo
No termino de entender muy bien que es lo que quieren mostrarnos con el DMZ.

He jugado 4 partidas y es muy sencillo matar bots, lootear, hacer "misiones", etc. Veo que lo más complejo es encontrarte un Juggernaut junto con muchos enemigos y poco más.

No termino de verle la gracia. Se que es una copia de Tarkov, pero es que no tiene emoción ninguna ir como si nada por mitad del campo mientras te disparan los bots y no te dan. Y lo único que tiene un poco de chicha son los enfrentamientos con otros jugadores, pero es que para eso te vas a Warzone o al multi, que hay mucha más gente jugando que aquí ¬_¬
Yo estoy intentando bajar el parche y baja super lento, es normal?¿
@hyu Un Tarkov no es xD
Pero ni de coña.
Miguemi escribió:Yo estoy intentando bajar el parche y baja super lento, es normal?¿

Me pasaba igual. Volví de trabajar hace unas horas y por fin se bajó a máxima velocidad XD

Con los parches gordos de otras ocasiones pasaba igual. Es normal.

Y el nuevo Pase de Batalla... no sé... no lo veo tan claro. Podrían haber hecho como el del Deep Rock Galactic, que era algo menos complejo pero con mas chicha. Aquí si quieres algún arma u operador, te toca gastar mínimo 4 fichas por los extras chorra y una más por lo que quieres realmente, con lo cuál ahora tenemos un sistema "tragaperras" un poco cantoso, la verdad.
hyu escribió:No termino de entender muy bien que es lo que quieren mostrarnos con el DMZ.

He jugado 4 partidas y es muy sencillo matar bots, lootear, hacer "misiones", etc. Veo que lo más complejo es encontrarte un Juggernaut junto con muchos enemigos y poco más.

No termino de verle la gracia. Se que es una copia de Tarkov, pero es que no tiene emoción ninguna ir como si nada por mitad del campo mientras te disparan los bots y no te dan. Y lo único que tiene un poco de chicha son los enfrentamientos con otros jugadores, pero es que para eso te vas a Warzone o al multi, que hay mucha más gente jugando que aquí ¬_¬

Bueno, no se le acerca ni un 1% a Tarkov [sonrisa]
Buenas!

AL final los COD POINTS que teníamos en Warzone 1 no valen para este?

Tengo 0 COD POINTS en la tienda del WZ2 :(

EDIT: Puede ser por estar jugando en STEAM?
JJMD escribió:Buenas!

hilo_hilo-oficial-warzone-2-0-salida-16-de-noviembre_2464856 Para lo relacionado con WZ ese es el hilo.
Chavales para los que tenemos el juego en steam? A vosotros os inicia el juego? He probado de todo y sigo sin poder abrirlo desde steam.
JJMD escribió:Buenas!

Los puntos no se pasan a steam
El menú social no carga, sale el mensaje de recuperando perfil en linea y te devuelve al menú principal, sin poder invitar a amigos.
Alguien mas le pasa?
MrSergito93 escribió:El menú social no carga, sale el mensaje de recuperando perfil en linea y te devuelve al menú principal, sin poder invitar a amigos.
Alguien mas le pasa?

Desde anoche. Ha tenido que tener un aluvión de nuevos jugadores flipante [carcajad]
Darthjedyk escribió:
MrSergito93 escribió:El menú social no carga, sale el mensaje de recuperando perfil en linea y te devuelve al menú principal, sin poder invitar a amigos.
Alguien mas le pasa?

Desde anoche. Ha tenido que tener un aluvión de nuevos jugadores flipante [carcajad]

Y hay alguna manera de poder jugar con amigos ahora mismo? Imagino que no...
MrSergito93 escribió:
Darthjedyk escribió:
Alguien mas le pasa?

Y hay alguna manera de poder jugar con amigos ahora mismo? Imagino que no...

Yo acabo de jugar con un amigo creando una sala en lo de crear canal. Arriba donde los menús del perfil y tal, ve al icono de los cascos y creas sala a ver si ahí podéis, yo he podido.
2129 respuestas