Wenas
Pues a mi me ha gustado mucho la beta, he disfrutado de cod como hace muchos años no disfrutaba. Y la clave, a parte de que han vuelto a meter que salgas en el mapa si disparas sin silenciador, el silencio mortal y fantasma sin pamplinas de racha, son Los MAPAS si, con mayusculas, que quitando rust que es un correcalles, los demás son dios comparados con otros más nuevos. A eso sumas la movilidad, el ttk que es bastante bueno pese a los 150 de vida que se mata bien y si pasas a toda leche hay veces que te salvas y la conexión que iba bastante fino, he jugado a 30 ms aprox de media y varias a 9 ms cuando eso no lo había visto antes (por cierto que tampoco me lo creo pero eso ponía😅)
Lo malo, que me ha tirado dos tres veces, lo del crossplay que no se puede desactivar y que no he visto claymores( espero que las haya si no es una cagada grande). Y finalmente, esto no es culpa del juego, la gente lo cerda que es con la mierda del ratio de los webos, que hasta en la beta se salían de las partidas y los modos por objetivos que no se pa que mierda jugáis si de 12 tios solo 4 juegan los demás te pisan los cabrones y no te ayudan ni a capturar......se está mejor retirado matando a los que realmente juegan al modo. Es que no se dan cuenta que eso no tiene merito ninguno, que eso lo hace cualquiera?
Me he quedado en el nivel 29 y medio por cierto xddd manda webos.
Salu2