[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

NARTONIC escribió:Porque carajo me han dado 11 puntos del pase batalla?

No sé si es un bug o algo me he perdido

Con la T5 Reloaded ofrecen todas estas fichas:
@Nexus6_BCN Guay! Pensaba que era algún error o algo.
Nexus6_BCN escribió:
NARTONIC escribió:Porque carajo me han dado 11 puntos del pase batalla?

No sé si es un bug o algo me he perdido

Con la T5 Reloaded ofrecen todas estas fichas:


ostras ya decia yo que acabo de entrar y veo 10 tokens ahi de pase y he pensado voy a mirar a ver si es un error o un regalo y nono es un regalo xD
Llevo un par de días y parece que ahora me mete con casi todos los jugadores con mando y cada vez que acabo una partida me ponen que evalúe la calidad de la partida.
Para pasar de arma principal a secundaria, "Y" me pone el blindaje. En alguna ocasión me ha cambiado. ¿ Qué hago mal? ¿ Hay que dar dos veces seguidas? No termino de cogerle el truco algo tan sencillo.
Frankkappa escribió:Para pasar de arma principal a secundaria, "Y" me pone el blindaje. En alguna ocasión me ha cambiado. ¿ Qué hago mal? ¿ Hay que dar dos veces seguidas? No termino de cogerle el truco algo tan sencillo.

Para ponerte el blindaje mantener (Y)
carlosniper escribió:Llevo un par de días y parece que ahora me mete con casi todos los jugadores con mando y cada vez que acabo una partida me ponen que evalúe la calidad de la partida.


Esas encuestas es un sintoma de que se aproxima el nuevo COD, ojala en BO6 quiten el puto cruzado con PC
OttoDrum escribió:
Frankkappa escribió:Para pasar de arma principal a secundaria, "Y" me pone el blindaje. En alguna ocasión me ha cambiado. ¿ Qué hago mal? ¿ Hay que dar dos veces seguidas? No termino de cogerle el truco algo tan sencillo.

Para ponerte el blindaje mantener (Y)

Si. Es lo que hago . El problema es que hago un simple click en el botón "Y" no cambia de arma :(
Que asco de gente de verdad…ayer en CLB nada más empezar nos tiran inhibidor de av, av enemigo y av enemigo inteligente, y cada 20 segundos lo mismo.
Si os fijáis en el marcador, la trampa debe hacerla uno y aprovecharse el resto, el que acabó con 0 0 0 estuvo toda la partida.

https://imgur.com/a/rnqbyE3
¿Las armas que desbloqueas en la campaña, las puedes equipar luego como te dé la gana al reiniciar una misión?¿ O como funciona esto?…
Contenido de la T6, la típica con los personajes de Halloween. Ojo al dato, solo 1 mapa nuevo, el resto todo variantes incluido Cargamento soleado [facepalm]
Imagen
Prefiero Cargamento soleado al nocturno y sobretodo al nevado
Cuando juego al multijugador muchas veces me matan y me desintegran, otras me hacen pequeños cubitos otras me quedo en polvo…
Como se consigue hacer eso? Es una animación que consigues para el arma en la tienda comprándolo?
mullenujo escribió:Cuando juego al multijugador muchas veces me matan y me desintegran, otras me hacen pequeños cubitos otras me quedo en polvo…
Como se consigue hacer eso? Es una animación que consigues para el arma en la tienda comprándolo?


Efectivamente. Pagando.
¿ Sabéis si los cod points se pasan al black ops 6 ? Me sacare 600 en este gratuitamente con los 2 pases desde que esta en gamepass, por si puedo aprovecharlos para black ops 6 metiendole 5 euros y ya tirar con eso en adelante.
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15