[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Yo bajandolo esta mañana y resulta que no.puedo jugar aún...
Cómo lo habéis descargado? A mi solo me deja "Agregar para jugar más tarde"... me gustaría ponerlo a bajar ahora para cuando acabe de currar [fumando]
Para poder jugarlo ha y que instalar también el Warzone??O como va esto...
Zktwo escribió:Cómo lo habéis descargado? A mi solo me deja "Agregar para jugar más tarde"... me gustaría ponerlo a bajar ahora para cuando acabe de currar [fumando]


+1
ryo1975 escribió:Para poder jugarlo ha y que instalar también el Warzone??O como va esto...

+1
Me está temblando el párpado.
Tiene campaña? Vale la pena jugarla?
Rodie escribió:Tiene campaña? Vale la pena jugarla?


Tiene campaña, pero no vale mucho la pena. La mayoría de los niveles son "escenarios abiertos" en los que hacer objetivos, un poco como Far Cry pero en chiquitito.
En pc no está ni para descargarlo.
Zktwo escribió:Cómo lo habéis descargado? A mi solo me deja "Agregar para jugar más tarde"... me gustaría ponerlo a bajar ahora para cuando acabe de currar [fumando]


Tienes que bajarte el "Launcher" de Call Of duty de la store,creo que pesa 24 GB o así,y desde ahí le das a administrar,y verás que te deja elegir instalar,campaña, multiplayer,zombies...

Hay varios Call Of Dutys instalables desde allí asegúrate de bajar el MWIII
Spiderfriki escribió:
Rodie escribió:Tiene campaña? Vale la pena jugarla?


Tiene campaña, pero no vale mucho la pena. La mayoría de los niveles son "escenarios abiertos" en los que hacer objetivos, un poco como Far Cry pero en chiquitito.


Gracias, si ocupase menos igual la probaba. El online supongo que entrar ahora sin saberse los mapas ni nada será una odisea. No juego a un COD online en serio desde el mw2 de la 360 jajaja
DaniAdvance escribió:
Zktwo escribió:Cómo lo habéis descargado? A mi solo me deja "Agregar para jugar más tarde"... me gustaría ponerlo a bajar ahora para cuando acabe de currar [fumando]


Tienes que bajarte el "Launcher" de Call Of duty de la store,creo que pesa 24 GB o así,y desde ahí le das a administrar,y verás que te deja elegir instalar,campaña, multiplayer,zombies...

Hay varios Call Of Dutys instalables desde allí asegúrate de bajar el MWIII


Gracias! Instalando estoy [fumando] [fumando]

@Spiderfriki es mala entonces? A mi me gustó mucho la del 1, la del 2 menos pero aún disfrutable... esta es tan mala?
Yo no encuentro el Launcher que decís de COD
juan66bcn escribió:Yo no encuentro el Launcher que decís de COD


Busca Call of Duty en la store y te sale, tiene la foto del Black Ops VI. A mi me salía "ya lo tienes" (quizás porque jugué a MW2).

Le das ahí y ya te deja elegir qué paquetes quieres instalar.
Ok voy a mirar ahora
Gracias
Zktwo escribió:
DaniAdvance escribió:
Zktwo escribió:Cómo lo habéis descargado? A mi solo me deja "Agregar para jugar más tarde"... me gustaría ponerlo a bajar ahora para cuando acabe de currar [fumando]


Tienes que bajarte el "Launcher" de Call Of duty de la store,creo que pesa 24 GB o así,y desde ahí le das a administrar,y verás que te deja elegir instalar,campaña, multiplayer,zombies...

Hay varios Call Of Dutys instalables desde allí asegúrate de bajar el MWIII


Gracias! Instalando estoy [fumando] [fumando]

@Spiderfriki es mala entonces? A mi me gustó mucho la del 1, la del 2 menos pero aún disfrutable... esta es tan mala?


Juegas la primera misión y parece el juego de siempre (continúa lo visto en MW2), pero luego te sueltan en escenarios grandes en los que tienes ir de una punta a otra. Al menos puedes coger vehículos y entretenerte en coger armas y equipamiento para facilitarte la misión.

Me he acabado todos los COD menos éste, quizas vuelva ahora que está de moda para terminarlo, pero para mi fue un bajonazo.

Aviso, si esperáis una campaña como los COD clásicos, no lo es. El juego está bien, pero es otra cosa.
Os dejo aqui a que hora se podrá jugar dicho por un empleado de microsoft.

¿Cuándo se lanza Call of Duty: Modern Warfare III en Game Pass?

Podrás jugar Call of Duty: Modern Warfare III en Game Pass a partir del 24 de julio de 2024 a las 9 a. m. PST.

Fuente
DaniAdvance escribió:
Zktwo escribió:Cómo lo habéis descargado? A mi solo me deja "Agregar para jugar más tarde"... me gustaría ponerlo a bajar ahora para cuando acabe de currar [fumando]


Tienes que bajarte el "Launcher" de Call Of duty de la store,creo que pesa 24 GB o así,y desde ahí le das a administrar,y verás que te deja elegir instalar,campaña, multiplayer,zombies...

Hay varios Call Of Dutys instalables desde allí asegúrate de bajar el MWIII


Hago exactamente esto mismo, y dentro del launcher no tengo acceso al MW3, me dice que no lo tengo comprado. Wtf?

EDIT: Vale, veo que aún queda una hora. Pues ya lo tengo instalado jiji
Por fin lo he descargado
buenas, podeis explicar como descargarlo

me meto en la app de xbox desde el PC y solo sale preinstalar el 6

en la store de microsoft sale el MW3 pero para comprar, estoy logueado con el usuario de Ultimate
Yo le tengo ganas a la campaña del Modern warfare II, la cual dicen que es mucho mejor que la III.
A ver si lo meten en el GP, porque cuesta una pasta y las campañas duran poco.
djbart_ escribió:buenas, podeis explicar como descargarlo

me meto en la app de xbox desde el PC y solo sale preinstalar el 6

en la store de microsoft sale el MW3 pero para comprar, estoy logueado con el usuario de Ultimate



parece que ya esta descargando las 200Gb
djbart_ escribió:buenas, podeis explicar como descargarlo

me meto en la app de xbox desde el PC y solo sale preinstalar el 6

en la store de microsoft sale el MW3 pero para comprar, estoy logueado con el usuario de Ultimate


En la consola busca call of duty tiene esta imagen dale a instalar debería darte la opción que juegos de la serie quieres instalar.

Imagen
A mí no me mete en ninguna partida ratataaaa
Los servidores están fritos.
Yo no se que hice instale el juego dos veces entro dentro y me dice que tengo sin instalar el multijugador y la campaña por tercera vez tengo que instalarlo, pero tengo otra duda yo he jugado al MW2 no se supone que todas tus cosas que ganaste en el anterior juego deberías tenerlas en este? por que no tengo nada de nada ni armas ni insignias ni nivel empiezo en cero lo único que conservo son los puntos para comprar la temporada, alguien sabe que pudo pasar?
La campana mola, graficazos
0Raider0 escribió:Yo no se que hice instale el juego dos veces entro dentro y me dice que tengo sin instalar el multijugador y la campaña por tercera vez tengo que instalarlo, pero tengo otra duda yo he jugado al MW2 no se supone que todas tus cosas que ganaste en el anterior juego deberías tenerlas en este? por que no tengo nada de nada ni armas ni insignias ni nivel empiezo en cero lo único que conservo son los puntos para comprar la temporada, alguien sabe que pudo pasar?

No me digas eso! [mad] Tampoco tienes las skins? Espero que sea un problema puntual...
He empezado a jugar unas partidas online y bastante bien, me suele pasar con los cod que las primeras partidas parece que mato con tocarlos y el ratio b/m se pone por las nubes, luego conforme voy jugando más empiezan a convertirse en esponjas [carcajad]
Fork99 escribió:
0Raider0 escribió:Yo no se que hice instale el juego dos veces entro dentro y me dice que tengo sin instalar el multijugador y la campaña por tercera vez tengo que instalarlo, pero tengo otra duda yo he jugado al MW2 no se supone que todas tus cosas que ganaste en el anterior juego deberías tenerlas en este? por que no tengo nada de nada ni armas ni insignias ni nivel empiezo en cero lo único que conservo son los puntos para comprar la temporada, alguien sabe que pudo pasar?

No me digas eso! [mad] Tampoco tienes las skins? Espero que sea un problema puntual...


Ya ya apareció todo había que subir de nivel por que empiezas de cero, por cierto en el mw 2 se podían ajustar los acoples de las armas en este lo quitaron o también hay que alcanzar cierto nivel para desbloquearlo?
Madre mía,2 horas he jugado a la campaña y es mala con ganas,encima he mirado un full gameplay,y llevo casi la mitad del juego,esto ni es campaña ni es nada,son 7-8 mapas con objetivos marcados y a correr!

Me parece increíble,y encima con ordas de enemigos que te salen al tuntún y juegan al pilla pilla contigo. Aún no se porque no lo he desinstalado,imagino que porque los he ido jugando todos,pero no creo que merezca mi poco tiempo que tengo para jugar.

Sabía a lo que iba pero no me lo esperaba tan grave.
Ayer jugué una partida suelta para probar el online y no sé qué modo seleccioné que eran minipartidas de soltar drones, otra que estaba disparando automáticamente todo el rato, otra desarmado y que tenía que huir, etc. No está mal pero me sorprendió porqué hace mucho que no toco un call of duty y me esperaba algo más clásico. Imagino que los modos, todos contra todos, combate a muerte por equipos o buscar y destruir aún están, no?
SantiRC escribió:Ayer jugué una partida suelta para probar el online y no sé qué modo seleccioné que eran minipartidas de soltar drones, otra que estaba disparando automáticamente todo el rato, otra desarmado y que tenía que huir, etc. No está mal pero me sorprendió porqué hace mucho que no toco un call of duty y me esperaba algo más clásico. Imagino que los modos, todos contra todos, combate a muerte por equipos o buscar y destruir aún están, no?


Si. En partida rápida puedes seleccionar que modos quieres que te aparezcan. Por defecto están todos marcados pero tu puedes marcar y desmarcar y dejarlo a tu gusto.

Yo solo le di al online ayer y me dejó un buen sabor de boca. Me sorprendieron esos mapas con look cartoon
Buenas,

después de un largo descanso del cod (desde el BO4) lo he probado ayer tarde noche.

El re-encuentro ha sido más favorable que negativo. Cosas que me han pasado:

A) 3 de cada 6 partidas, bien. Cod de toda la vida, matas y te matan.

B) Los niveles están compensados un mojón. Niveles 800 y pico con gente nivel 1 o 10 como yo empezando.

C) 1 de cada 6 partidas se notan cosas rarísimas. Muertes a tuti'plen, mueres segun respam, o un pavo te mata a 4 metros y no lo viste llegar aún viendolo de frente en la killcam. No puedo asegurar que chetos al 100%, pero que un pavo termine 32:1 me parece muy raro si ves que los dos bandos estan compensados y el segundo que menos veces ha muerto son 10.

D) 1 de cada 6 partidas me sale con una mierda pixelada el escenario, y repito mierda.... estilo borderlands... que coño es esto. ¿donde carajo quito esa mierda? es un mapa o algo en particular?

E) 1 de cada 6 partidas te pone con gente de tu nivel.... Hasta piensas que el des-machmaching se ha desactivado (broma, uff uff).

F) ¿A quién carajo se le ocurre ir con una catana por medio del campo de guerra matando de 3 en 3? como me corta el rollo.

G) Y luego están esas partidas que no se cada cuanto salen... y eso... la clave es "salen", que entras y está a casi punto de terminar y el equipo tuyo son 3 y el contrario 6 pasando por encima... Es mejor salirte de nuevo y esperar unos segundos para que no te toque de nuevo en la misma M.erda.

La verdad es que esparaba un poco más de lo que he visto. Porque sigue siendo Cod y con los mismos fallos de siempre. Y por último, como se nota que es un put. DLC del MWII... mira que no es el tema de los trofeos, sino que cuando vas a descargarlo, te permite bajar la campaña y multi del II como si lo tuvieras en propiedad, pero luego no te deja jugarlo... como te despistes 230 gigas ... GIGAS que se dice pronto.
Patxo escribió:
SantiRC escribió:Ayer jugué una partida suelta para probar el online y no sé qué modo seleccioné que eran minipartidas de soltar drones, otra que estaba disparando automáticamente todo el rato, otra desarmado y que tenía que huir, etc. No está mal pero me sorprendió porqué hace mucho que no toco un call of duty y me esperaba algo más clásico. Imagino que los modos, todos contra todos, combate a muerte por equipos o buscar y destruir aún están, no?


Si. En partida rápida puedes seleccionar que modos quieres que te aparezcan. Por defecto están todos marcados pero tu puedes marcar y desmarcar y dejarlo a tu gusto.

Yo solo le di al online ayer y me dejó un buen sabor de boca. Me sorprendieron esos mapas con look cartoon


Ésta tarde/noche me fijo bien y lo configuro bien.

Gracias company [beer]

Edito:

Disculpad por preguntarlo aquí ero veo que no hay hilo en éste foro, sabéis si los call of duty clásicos son jugables online o siguen siendo un nido de tramposos? Me gustaría mucho darle de nuevo al World at War.
Llevaba sin jugar un call of duty desde MW2 de Xbox 360 y bastante bien la verdad. No sabía que ponen mapas de esa época.

Nose si al principio te empareja para que ganes más fácil y te vicie pero de 7-8 partidas que e jugado, habré quedado en 5 primero. Vengo del Xdefiant que ya a ultima hora quedaba siempre de los últimos jajaj
Mark_flores94 escribió:Llevaba sin jugar un call of duty desde MW2 de Xbox 360 y bastante bien la verdad. No sabía que ponen mapas de esa época.

Nose si al principio te empareja para que ganes más fácil y te vicie pero de 7-8 partidas que e jugado, habré quedado en 5 primero. Vengo del Xdefiant que ya a ultima hora quedaba siempre de los últimos jajaj


Exactamente así lo han hecho.
Que diferencia hay entre Warzone, MW3, MW2... Joder. Me lo ha bajado y esto tiene más cosas que que se yo. Con lo fácil que era antes todo que entrabas dabas online y ale ya te emparejaba...
No consigo desde anoche que conecte con los servidores, no he podido jugar aún. ¿Le pasa a alguien más?
@WARSORE

en mantenimiento error detrick guersney ?

yo lo instale ayer el juego a las 10 pm o asi en mi roge ally y no me deja jugar campaña,dandome ese fallo.
WARSORE escribió:No consigo desde anoche que conecte con los servidores, no he podido jugar aún. ¿Le pasa a alguien más?


Una partida jugué ayer y a la mitad me echó. Dos he probado esta tarde y me ha echado en las dos. No recuerdo la ultima vez que tuve problemas de desconexiones en un juego.
Lo dejaré por unos dias por si es cosa de los servidores.
juanlu1981 escribió:
WARSORE escribió:No consigo desde anoche que conecte con los servidores, no he podido jugar aún. ¿Le pasa a alguien más?


Una partida jugué ayer y a la mitad me echó. Dos he probado esta tarde y me ha echado en las dos. No recuerdo la ultima vez que tuve problemas de desconexiones en un juego.
Lo dejaré por unos dias por si es cosa de los servidores.


elbajistaingles escribió:@WARSORE

en mantenimiento error detrick guersney ?

yo lo instale ayer el juego a las 10 pm o asi en mi roge ally y no me deja jugar campaña,dandome ese fallo.

Gracias por responder, pero peor aún, me han juankeado la cuneta. Ya me he puesto en contacto con Activision e incluso me han respondido hoy mismo. Van a restablecer mi cuenta. Putos rusos. [looco]

EDITO: Increíble el servicio técnico de Activision, me lo acaban de solucionar.
una cosa , me estoy instalando el MW 1 , tengo ahora el 3 , el 2 me sale comprarlo? estan los 3 incluidos en game pass? o solo el 3? no se por que el 1 me deja instalarlo XD es un poco lio con el launcher este XDD
Y2Aikas escribió:una cosa , me estoy instalando el MW 1 , tengo ahora el 3 , el 2 me sale comprarlo? estan los 3 incluidos en game pass? o solo el 3? no se por que el 1 me deja instalarlo XD es un poco lio con el launcher este XDD


Solo el 3 y el warzone
Servoarmaduro escribió:Que diferencia hay entre Warzone, MW3, MW2... Joder. Me lo ha bajado y esto tiene más cosas que que se yo. Con lo fácil que era antes todo que entrabas dabas online y ale ya te emparejaba...


Lo mismo he pensado yo, vaya puto manco ha hecho el launcher ese.

Además me sorprende mucho que te salga con tanta facilidad botones para comprar que “sin darte cuenta” compras skin o pases de temporada. Todo esto de un juego hecho para la plataforma de los niños…
Es un follón encontrar algo en concreto
A mí me ha desaparecido el modo campaña y me lo he tenido que descargar otra vez.
Pues bueno campaña de 4h terminada,decir que la primera mitad como comenté es un coñazo,la segunda mitad es más parecida a lo que se espera de un call Of duty y no está mal,eso sí el juego acaba y te quedas con cara WTF pero bueno,a esperar al MW2 y el vanguard que son los que me faltan por jugar
Tengo el juego en ps5 y también tengo la series S, y lo he instalado para probarlo a ver qué tal va, pero ayer lo probé e iba con una inestabilidad de frames enorme. Tiene mal rendimiento en series S? O tengo que configurar algo. Gracias de antemano
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15