Buenas,
después de un largo descanso del cod (desde el BO4) lo he probado ayer tarde noche.
El re-encuentro ha sido más favorable que negativo. Cosas que me han pasado:
A) 3 de cada 6 partidas, bien. Cod de toda la vida, matas y te matan.
B) Los niveles están compensados un mojón. Niveles 800 y pico con gente nivel 1 o 10 como yo empezando.
C) 1 de cada 6 partidas se notan cosas rarísimas. Muertes a tuti'plen, mueres segun respam, o un pavo te mata a 4 metros y no lo viste llegar aún viendolo de frente en la killcam. No puedo asegurar que chetos al 100%, pero que un pavo termine 32:1 me parece muy raro si ves que los dos bandos estan compensados y el segundo que menos veces ha muerto son 10.
D) 1 de cada 6 partidas me sale con una mierda pixelada el escenario, y repito mierda.... estilo borderlands... que coño es esto. ¿donde carajo quito esa mierda? es un mapa o algo en particular?
E) 1 de cada 6 partidas te pone con gente de tu nivel.... Hasta piensas que el des-machmaching se ha desactivado (broma, uff uff).
F) ¿A quién carajo se le ocurre ir con una catana por medio del campo de guerra matando de 3 en 3? como me corta el rollo.
G) Y luego están esas partidas que no se cada cuanto salen... y eso... la clave es "salen", que entras y está a casi punto de terminar y el equipo tuyo son 3 y el contrario 6 pasando por encima... Es mejor salirte de nuevo y esperar unos segundos para que no te toque de nuevo en la misma M.erda.
La verdad es que esparaba un poco más de lo que he visto. Porque sigue siendo Cod y con los mismos fallos de siempre. Y por último, como se nota que es un put. DLC del MWII... mira que no es el tema de los trofeos, sino que cuando vas a descargarlo, te permite bajar la campaña y multi del II como si lo tuvieras en propiedad, pero luego no te deja jugarlo... como te despistes 230 gigas ... GIGAS que se dice pronto.