[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Hay resumen de la historia entre MW2 y MW3?

Hay personajes que se suponía que estaban muertos y ahí están.
Me podéis recomendar una app para los loadouts de las armas para iphone? Es que hay un par de ellas pero no sé cuál usar. Llevo años sin jugar un COD pero el próximo black ops me llama mucho y estuve probando este para quitar el gusanillo pero veo que hay muchas armas y accesorios y ando perdido.
Gorkexo escribió:Me podéis recomendar una app para los loadouts de las armas para iphone? Es que hay un par de ellas pero no sé cuál usar. Llevo años sin jugar un COD pero el próximo black ops me llama mucho y estuve probando este para quitar el gusanillo pero veo que hay muchas armas y accesorios y ando perdido.

Te diría que más que una app te veas algun video de YouTube de algún streamer. Personalmente siempre he seguido a Soki, recomiendo su contenido.
@auq84 gracias. El finde le echaré un vistazo.
@auq84 te recomiendo wzstats.gg siempre tienen los meta actualizados

saludos
Hola! Una dida, lo de armas recomendadas, que salen con una llamita.. es que las quitan? Porque estoy sacandome algunas y vaya gracia si me.las quotan.
Gracias.
Pues le he estado dando unas tres horas al Multi y me lo he pasado Teta, hacía tiempo que no me pillaba las partidas tan tan rápido teniendo el juego cruzado bloqueado desde la consola.

Cuioso, el juego ya lo había comprado hace unos meses pero jugaba al MW( en cerrado) y MW2 ( en abierto) porque el 3 en cerrado rara vez pillaba partidas y en abierto me pegaban unas palizas los Peceros de las guapas

Digo curioso porque gracias al Gamepass se ve que está petado de Xboxers pues me pillaba todo el rato a toda pastilla, una gozada lo que me han cundido estas tres horitas

Un saludo!
Yo me puse el Warzone pero era injugable que asco de lag , así que voci a Xdefiant que lo noto mucho mejor en ese aspecto.
pazguato2001 escribió:Pues le he estado dando unas tres horas al Multi y me lo he pasado Teta, hacía tiempo que no me pillaba las partidas tan tan rápido teniendo el juego cruzado bloqueado desde la consola.

Cuioso, el juego ya lo había comprado hace unos meses pero jugaba al MW( en cerrado) y MW2 ( en abierto) porque el 3 en cerrado rara vez pillaba partidas y en abierto me pegaban unas palizas los Peceros de las guapas

Digo curioso porque gracias al Gamepass se ve que está petado de Xboxers pues me pillaba todo el rato a toda pastilla, una gozada lo que me han cundido estas tres horitas

Un saludo!



Buenas, donde se bloquea para jugar solo con gente de consola? Me interesa, creo que voy a probar así…
Muchas gracias!
@Darkmouse en configuración y privacidad. Hay una opción que dice si quieres juego cruzado con otras plataformas ( permitir ) y ( bloquear ) [fumando]
OttoDrum escribió:@Darkmouse en configuración y privacidad. Hay una opción que dice si quieres juego cruzado con otras plataformas ( permitir ) y ( bloquear ) [fumando]


Estupendo muchas gracias! [oki]
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo bloqueados en la configuración de la consola la posibilidad de compartir en redes sociales y cuando voy a jugar online tanto al comenzar partida como al acabarla me aparece un mensaje molesto del sistema avisándome de que no me esta permitido compartir en redes sociales porque lo tengo bloqueado y que vaya a configuración y lo cambie. La cuestión es que yo no hago nada, no quiero compartir nada por redes sociales pero este mensaje no para de salir. Alguna solución?
Os va bien las partidas multijugador o me pasa a mi solo que tengo un lag tremendo? Es injugable y tengo los puertos abiertos y todo ok
Nexus6_BCN escribió:@pedrotreviño Cargamento nunca ha sido borrado, está fijo en el foso de mapas pequeños y de vez en cuando dejan un foso 24/7 y también en extremo.

Temporada 5:
Imagen

Trailer:


Hay dos mapas nuevos y 3 refritos [facepalm]

Bait:
Imagen

Yard
Imagen

Y han pasado por chapa y pintura Cargamento, Rust y Shoot House:
Imagen

Imagen

Imagen


Info completa: https://www.callofduty.com/blog/2024/07 ... nouncement



Buen aporte compañero :) , respecto a Shipment ( cargamento) me refería a solo el mapa en si, no aleatorio...me da rabia cuando todos votan stay house o como sea y no votan cargamento XD .

Y por el aporte de antes, está bien aunque no entiendo el estilo viñeta o animado/ dibujo que le dan de toque a Rust y demás creo....

No me pillé el need for speed unbound por esa cagada y va y aparece aquí :( .

Estoy maldito :p .

Saludos. [beer]
Breacho escribió:Os va bien las partidas multijugador o me pasa a mi solo que tengo un lag tremendo? Es injugable y tengo los puertos abiertos y todo ok

Suele pasar aveces que en 7 va bien y en dos seguidas va fatal. Es lo que tiene que estos no han sabido optimizar ni siquiera una expansión [fumando]
He estado tratando de entrar toda la mañana al juego y me da un error de se agoto tiempo de espera, a alguien mas le pasa o es mi Xbox?
Es increíble como los hackers aparte de ser inútiles, cambian de operador como les sale de los huevos en partida.[facepalm]
Uno con el operador makarov de lobo cambia a una operadora que nisiquiera esta en el juego cawento
OttoDrum escribió:@Darkmouse en configuración y privacidad. Hay una opción que dice si quieres juego cruzado con otras plataformas ( permitir ) y ( bloquear ) [fumando]

Ya, no es oro todo lo que reluce
auq84 escribió:
OttoDrum escribió:@Darkmouse en configuración y privacidad. Hay una opción que dice si quieres juego cruzado con otras plataformas ( permitir ) y ( bloquear ) [fumando]

Ya, no es oro todo lo que reluce


Yo llevo bastantes horas en el multi de MWII y el III con juego cruzado y al menos en mi caso prácticamente todas la partidas me parecieron normales. Supongo que he tenido suerte... Eso sí, no juego competitivo porque ahí sí te pillas unos cabreos del copón especialmente por los trolls jodepartidas.
Yo lo peor que le veo al juego es que te imposibilita jugar con amigos que tengan bastante nivel.

Las partidas que juego con un colega que tiene nivel 600 nos empareja con jugadores con muchísimo más nivel que yo y quedo casi siempre último.

Después juego solo y ocurre a la inversa, me empareja con gente mala ya que las anteriores partidas e matado poquísimo y entonces quedo primero en 8 de cada 10 partidas...

Una mierda éste sistema porque ni soy tan malo como para quedar siempre último ni tan bueno como para quedar siempre primero después.
Bueno, según ellos el sbmm es así.
@pedrotreviño Lo del estilo viñeta lo introdujeron hace tiempo con un operador, supongo que vieron que el modo de mapas tipo Minecraft tuvo éxito y han querido repetir con algo similar.

Este es el problema con los chetos, que ahora no se puede saber si son jugadores de PC o Xbox:


Activision ha dicho recientemente que el factor de habilidad no se va a eliminar del SBMM. Afirman que han hecho un estudio en partidas con el factor del habilidad reducido en el SBMM, que indica que los jugadores de mitad de la tabla para abajo, dejan de jugar:
Al final me lo he descargado y he estado dándole a la campaña, bueno no ha estado mal. Algunas misiones me han gustado, otras no tanto.

Probé el multi y la primera partida me hice un 30 2 o por ahí y pensé joder no estoy tan oxidado. Pero a las siguientes me puso con niveles 600 para arriba y me dieron la del pulpo xDD
Le estoy dando a la campaña, todas las misiones son como si estuvieras en el warzone?
XxAlfOxX escribió:Le estoy dando a la campaña, todas las misiones son como si estuvieras en el warzone?

Menos un par, el resto caca.

Últimamente hay más hackers en el multi. Sobre todo apartir de las 19.00 en adelante es injugable.
Alguien sabe de verdad como esta implementado el SBMM? parece chiste esta pregunta pero es que realmente no lo se, he buscado info y me sale muchos videos de youtube pero dicen lo mismos todos como si fueran un disco rayado, que es un emparejamiento por habilidad, que es malo y se debe de quitar pero ninguno dice esta implementado de esta forma y exponga todo.
Encontre una pagina que pone una imagen que lo ha dado la gente de activision en el cual primero mira la conexion, luego en el emparejamiento mira el ratio de partidas ganadas y perdidas, el kd y poco mas.

Y yo estoy dudando porque si es como dicen no deberia de en mis primeras partidas jugar contra gente de nivel mas de 700 y deberia de encontrarme a jugadores que han empezado como es mi caso.

No me estoy quejando de las partidas en publica en el multijugador como si fuera un campeonato ya que eso estoy acostumbrado que pase desde el MW 2 en las Xbox 360 y mira que ha pasado años, pero es simple curiosidad para saber porque se quejan los creadores de contenido.
Llevo un rato que no me deja conectarme al juego, me dice "conexión fallida". Soy el único?
Yo lo que también he notado es que hay partidas que me cuesta mucho matar, es como si no entrasen las balas... En cambio a mi me matan muy rápido.

Qué armas recomendáis al principio? Tampoco es que tenga muchas desbloqueadas...
Rodie escribió:Yo lo que también he notado es que hay partidas que me cuesta mucho matar, es como si no entrasen las balas... En cambio a mi me matan muy rápido.

Qué armas recomendáis al principio? Tampoco es que tenga muchas desbloqueadas...


A mí me ha dado la sensación que todo el que tiene skins de pago, tiene como más vida.
Al igual el uso de armas de esas de pago o que se desbloquean con el pase batalla, hacen más daño de base.

Desbloquee una gratuita del pase y va bastante bien.
Estuve jugando el finde hasta hoy y la verdad que me lo estoy pasando muy bien en el multi por llevar tanto tiempo sin jugar al COD online desde el MW y MW2 que ya a llovido.
Creía estar más oxidado pero para nada, la jugabilidad es muy buena como antaño y se juega de lujo con unos muy buenos gráficos
En Series S donde lo estoy jugando rinde de lujo a 2k y 60 fps sin ningún bajón de rendimiento en las partidas.
Ahora a esperar Black Ops 6 ya que me está entrando un poco de Hype al volver a la saga.
Pues a mi la campaña me está molando..nose si es q venia con el expectativa muy baja o q…pero esta bastante bien…
En cuanto la acabe,de cabeza al multi
Desde la última actualización nos están metiendo gente de PC aunque tengamos el juego cruzado desactivado.
Así que se acabó lo bueno ya es raro no ver gente que mata a todo el equipo con una pistola mientras es acribillado.
Llevo todo el año jugando sin encontrar tramposos y en dos días es cada dos partidas.
@Acuariojm
Pues es un putadon , porque yo lo desactivaba siempre y nunca he tenido problemas de nada , encontraba partida bien , las partidas normales sin cosas raras , pero si ya me dices que ni aún quitando el juego cruzado de la consola evitamos los de pc , menudo mojón entonces.
Pues me está gustando el juego, se ve muy bien , muy divertido de jugar y tal, pero no me divierto, solo me empareja con niveles de 400 más o menos y yo siendo 40 pues es imposible divertirse entre eso y la mierda de comunidad de pc pues es un rollo. Así que me temo que me quedo sin jugar.

Tengo un problema si lo pongo sin juego cruzado no deja de pedirme que meta contraseña de la cuenta después de cada partida y claro no puedo quitar el juego cruzado y me tengo que mamar a los pcerdos ¿a alguien le pasa lo mismo?
Os mete con gente de PC por que se ve que el gamepass de pc el mw3 lo reconoce como el de consola.. no se si me explicado bien [360º]
Es decir, el sistema ricochet ese en vez de detectar que son del CoD de pc los detecta como de xbox. De echo en la partida os saldrá algunos con el símbolo de xbox al lado del nick pero son de pc. Al menos es lo que dijeron en el informe del último parche y ni idea de si lo habrán arreglado... [fumando]
Bueno después de mucho insistir, por si a alguien más le pasa y no deja de pedir contraseña y hacer preguntas después de poner el solo jugar con xbox,
con darle a cancelar cuando pregunte es suficiente, y ahora es cuando estoy disfrutando del juego y siento que si ganó o pierdo es por habilidad y no por niños ratas con sus hacks y chetos, desde luego que vaya comunidad de mierda la del pc de verdad....

Ahora sí que si, este es el cod que recordaba y me estoy sintiéndo como en los viejos tiempos del mw1 y 2 originales, menos mal los mapas antiguos también porque de los nuevos se salvan pocos....
Pues el multijugador (a pesar de ser el pakete num.1 [+risas] ) me parece todo un vicio!!
La campaña si que no me gusta. A sido llegar al "mundo abierto" y abandonarla aqui mismo.
La campaña se puede jugar en cooperativo?
Lammothh escribió:La campaña se puede jugar en cooperativo?


No.
Hay aplicación para poder mirar las estadísticas, amigos, crear clases etc desde el móvil tipo battlefield?
Me recomendáis un fusil de asalto y sus accesorios para un noob? :) voy con el primero que te dan
Me está gustando bastante
mdejota escribió:Hay aplicación para poder mirar las estadísticas, amigos, crear clases etc desde el móvil tipo battlefield?
Me recomendáis un fusil de asalto y sus accesorios para un noob? :) voy con el primero que te dan
Me está gustando bastante


La BAS-B es muy buena.
OttoDrum escribió:
mdejota escribió:Hay aplicación para poder mirar las estadísticas, amigos, crear clases etc desde el móvil tipo battlefield?
Me recomendáis un fusil de asalto y sus accesorios para un noob? :) voy con el primero que te dan
Me está gustando bastante


La BAS-B es muy buena.


Probándoo!
@mdejota la SVA 545 con tope de mano xten, silenciador VT-7 spiritfire, cargador 60, empuñadura trasera citadel, y culata Mane V6 es muy buena. Tanto en extremo como en básico.
Eso sí en básico se te gastará más rápido la munición al tener que dar más impactos. Pero en extremo es canela en rama [fumando]

La FR 5 también es muy buena, la mtz 556 también, sin mira con cargador de 50 más silenciador y tope de mano xten flipas.
OttoDrum escribió:@mdejota la SVA 545 con tope de mano xten, silenciador VT-7 spiritfire, cargador 60, empuñadura trasera citadel, y culata Mane V6 es muy buena. Tanto en extremo como en básico.
Eso sí en básico se te gastará más rápido la munición al tener que dar más impactos. Pero en extremo es canela en rama [fumando]

La FR 5 también es muy buena, la mtz 556 también, sin mira con cargador de 50 más silenciador y tope de mano xten flipas.


Ayer probé un poco la BAS-B a pelo y me gustó bastante a ver si voy desbloqueandola, soy de pegar pocos tiros a ráfagas más que de vaciar cargador pero le echaré un vistazo a esa. Suelo darle por las noches si alguien le apetece damos unos tiros!
OttoDrum escribió:Os mete con gente de PC por que se ve que el gamepass de pc el mw3 lo reconoce como el de consola.. no se si me explicado bien [360º]
Es decir, el sistema ricochet ese en vez de detectar que son del CoD de pc los detecta como de xbox. De echo en la partida os saldrá algunos con el símbolo de xbox al lado del nick pero son de pc. Al menos es lo que dijeron en el informe del último parche y ni idea de si lo habrán arreglado... [fumando]


Eso venía a preguntar, desde hace pocos días casi todos los jugadores son con ratón y hay mucha diferencia si voy con mando [looco]
El juego es bastante frustrante. Como te mete con peña de pc, se nota muchísimo. Luego no sé si serán chetos o que la peña ya va quemadisima pero es que hay algunos que es increíble. He llegado a ver peña con 50-60 matados y solo 3 muertes.
Luego peña a saco con snipers en mapas pequeños campeando o pegando headshots sin apuntar. En fin.
También he notado en varias partidas lag bestial, o partidas descompensadas rollo un equipo entero y el otro con 2 o 3 jugadores durante toda la partida.

El MW2 lo pillé y le di al multi durante bastante tiempo , y lo recuerdo mucho más divertido y sin tantos problemas.
carlosniper escribió:El juego es bastante frustrante. Como te mete con peña de pc, se nota muchísimo. Luego no sé si serán chetos o que la peña ya va quemadisima pero es que hay algunos que es increíble. He llegado a ver peña con 50-60 matados y solo 3 muertes.
Luego peña a saco con snipers en mapas pequeños campeando o pegando headshots sin apuntar. En fin.
También he notado en varias partidas lag bestial, o partidas descompensadas rollo un equipo entero y el otro con 2 o 3 jugadores durante toda la partida.

El MW2 lo pillé y le di al multi durante bastante tiempo , y lo recuerdo mucho más divertido y sin tantos problemas.


En MWII era menos descarado los de PC porque el juego era mucho más lento y no había silencio mortal por lo que no se podía ir volando por el mapa como si nada, yo simplemente si veo en la lobby mucho simbolito de PC directamente me salgo y busco otra, por desgracia es el único remedio que le veo porque si quitas el juego cruzado desde las opciones de Xbox a mí por ejemplo me busca partidas de más de 100 ms por lo que es injugable xD sin duda hoy en día es una saga mucho más amigable jugarla en PS que trae la opción de juego cruzado en el menú del juego y vende bastante más en esa plataforma
A mi cada día me va gustando más, aún en nivel 35 o por ahí.

Voy encantado con la BAS B @OttoDrum ahora necesito una para mapas ratonera que vaya muy bien a corta distancia y apunte/dispare rápido, sobre todo para el edificio en obras que lo odio cuando toca xD
mdejota escribió:A mi cada día me va gustando más, aún en nivel 35 o por ahí.

Voy encantado con la BAS B @OttoDrum ahora necesito una para mapas ratonera que vaya muy bien a corta distancia y apunte/dispare rápido, sobre todo para el edificio en obras que lo odio cuando toca xD


Buah, hasta el sábado no puedo jugar al CoD por el curro. Pero con el pase viene un subfamilia que es muy bueno.
Porque carajo me han dado 11 puntos del pase batalla?

No sé si es un bug o algo me he perdido
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15