Alguien sabe de verdad como esta implementado el SBMM? parece chiste esta pregunta pero es que realmente no lo se, he buscado info y me sale muchos videos de youtube pero dicen lo mismos todos como si fueran un disco rayado, que es un emparejamiento por habilidad, que es malo y se debe de quitar pero ninguno dice esta implementado de esta forma y exponga todo.
Encontre una pagina que pone una imagen que lo ha dado la gente de activision en el cual primero mira la conexion, luego en el emparejamiento mira el ratio de partidas ganadas y perdidas, el kd y poco mas.
Y yo estoy dudando porque si es como dicen no deberia de en mis primeras partidas jugar contra gente de nivel mas de 700 y deberia de encontrarme a jugadores que han empezado como es mi caso.
No me estoy quejando de las partidas en publica en el multijugador como si fuera un campeonato ya que eso estoy acostumbrado que pase desde el MW 2 en las Xbox 360 y mira que ha pasado años, pero es simple curiosidad para saber porque se quejan los creadores de contenido.