[Hilo Oficial] Call of Duty Modern Warfare Remastered

(mensaje borrado)
¿En este Call of Duty no habrá modo blackout no?
Buenas,

He pedido reflotar el hilo debido a que está teniendo mucha repercusión el nuevo mod que va a salir este viernes (que abren servidores este viernes) llamado H2M. https://h2m-mod.dev

Es un mod que recrea Modern Warfare 2 sobre el Modern Warfare Remastered de base, pero con mapas remasterizados, armas, rachas y demás balanceos. Camuflajes, emblemas... Locuron.

Nunca pensé que en 2024 iba a soltar pasta por un COD, pero como estaba de oferta solo hasta hoy y costaba 20 pavinis en Steam, me he lanzado y lo he comprado.

Veremos el viernes que tal va, pero en redes sociales la esta petando este mod. Algunos "influencers" han tenido acceso anticipado para probarlo y que tuviera un poco de movimiento en la comunidad y parece que ha calado el tema.

Lo dicho... este viernes se podrá jugar. Se empieza desde 0.

Tendrá 10 prestigios y a partir de ahí, se podrá subir hasta nivel 1000, pero los camuflajes se desbloquean a la antigua y todo igual que en Modern Warfare 2.

Se podría decir que es un Modern Warfare 2 Remastered de verdad y la parte importante; el multiplayer.
xDarkPeTruSx escribió:Buenas,

He pedido reflotar el hilo debido a que está teniendo mucha repercusión el nuevo mod que va a salir este viernes (que abren servidores este viernes) llamado H2M. https://h2m-mod.dev

Es un mod que recrea Modern Warfare 2 sobre el Modern Warfare Remastered de base, pero con mapas remasterizados, armas, rachas y demás balanceos. Camuflajes, emblemas... Locuron.

Nunca pensé que en 2024 iba a soltar pasta por un COD, pero como estaba de oferta solo hasta hoy y costaba 20 pavinis en Steam, me he lanzado y lo he comprado.

Veremos el viernes que tal va, pero en redes sociales la esta petando este mod. Algunos "influencers" han tenido acceso anticipado para probarlo y que tuviera un poco de movimiento en la comunidad y parece que ha calado el tema.

Tendrá 10 prestigios y a partir de ahí, se podrá subir hasta nivel 1000, pero los camuflajes se desbloquean a la antigua y todo igual que en Modern Warfare 2.

Se podría decir que es un Modern Warfare 2 Remastered de verdad y la parte importante; el multiplayer.

Buenas, tengo varias preguntas que espero puedas contestarme (o cualquier otro que lo sepa, claro)

- ¿Tendrá soporte nativo de mando? (XBOX en mi caso)

- El MOD te queda el juego en el idioma que lo tengas?, o sea, ¿En Castellano?, porque solo he visto algun video por ahí pero todos los menus y tal estaban en Inglés.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Buenas,

Buenas, tengo varias preguntas que espero puedas contestarme (o cualquier otro que lo sepa, claro)

- ¿Tendrá soporte nativo de mando? (XBOX en mi caso)

- El MOD te queda el juego en el idioma que lo tengas?, o sea, ¿En Castellano?, porque solo he visto algun video por ahí pero todos los menus y tal estaban en Inglés.

Un saludo.

El juego en sí, tiene soporte nativo de mando. Ayer estuve jugando con el mando y va de locos.

El Mod modifica prácticamente todo. No se si han metido traducciones a los textos, pero si de lanzamiento no lo tiene, la comunidad no tardará en ofrecerse para traducirlo a múltiples idiomas.

Por el momento debemos asumir que estará en inglés, pero será tan simple que no creo que nadie tengo ningún problema.
Ya lo estoy instalando, habia oido algo pero no me habia "preocupado", tiene muy buena pinta asi que mañana segun esté a probarlo.

Puede estar muy muy guay, ahora, la ultima vez que intente jugar al "juego base" multiplayer basicamente era full cheaters, ya en la primera partida me metieron un boost y subi hasta el prestigio, procedi a desinstarlo y borrar todos los perfiles, por suerte para mi no se guardo asi que pude recuperar a mi "pringaillo" nivel 1, en la siguiente partida segun salias respawneado morias y asi toda la partida, solo habia ataques aereos, la siguiente un 50% de la partida con snipers disparando al aire desde el respawn, y asi las 10 partidas que jugue, espero que hayan hecho algo para suplir la full chetada que hay en el juego base.

Mañana lo veremos, muchas ganas!!!!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habia ganazas de algo asi, lo malo que activision no se hasta que punto podria meter mano para chapar el proyecto. A fin de cuentas supongo que usaran codigo propio del juego.

Aunque siendo sin animo de lucro y necesitando el juego original se pueden salvar.

Estare atento al proyecto.
Yo también lo vi y al final compré el juego en steam para poder usar el mod. Me dolió un poco porque 20€ me parece demasido y además pienso que a esta empresa se le ha ido la cabeza y ya solo importa el dinero, pero bueno, es uno de los juegos a los que más jugué en su día.

No creo que le llegue a dar mucho pero por lo menos tener unos ratos para recordar lo bueno de cod, mapas, armas, etc... estará bastante bien. Seguro es mucho mejor que el remaster del original.

Que activision dice que el balon es suyo y que se juega como ellos quieren

Que asquerosos
Ni había iniciado el juego, así que solicitada la devolución.

Qué asco de empresa de verdad. Les va a comprar algo quien yo me sé... [poraki]
Venga ya......!!!

Put*s ratas corporativas.

Totalmente vergonzoso.

Llevo sin gastarme un duro en nada relacionado con COD desde el MW de 2019, ahora con más razón.

P.D, lastima no tener twitter, lo retwitearia cagandome en los muert*s de Actruñision

El formo parte de ese equipo inicial

Tb os digo que de esa infinite ward no queda nadie
Valientes hijos de puta, no tienen otra palabra, Activision y Microsoft por igual.
@Iroq Pues ya te han jodido la movida, bueno, y a mucha gente mas.

aim_dll escribió:

El formo parte de ese equipo inicial

Tb os digo que de esa infinite ward no queda nadie

Espero que se peguen un buen hostión en las ventas del proximo COD, a esta gente hay que darles donde les duele, en el bolsillo de los putos cojones.

Han puesto a propósito el juego en "oferta" (a 20€) hasta el dia antes de salir el mod para sacarse unas buenas perrillas... y ahora les joden prohibiendoles lo del mod... si, la mejor compañia del mundo mundial, está claro. Que algunos todavia habrán estado jugando a su campaña... y jugando mas de las 2 horas que te deja steam... y ahora se lo van a comer con patatas.
Vaya tela, hay que ser agorero.

Lo entiendo desde el punto de vistas empresarial pero tampoco mucho, es decir esto no te va a quitar jugadores para el futuro black ops 6 no ostias, será algo de nicho siendo un mod residual.

Muerto antes de nacer, que pena.
Ya me han devuelto la pasta en Steam.

Suerte que tuve la precaución de jugar menos de 1 hora en total....

Ahora si que COD está muerto para mi.

Han cerrado sistematicamente todo lo relacionado con MW2, que es el juego que quiere jugar todo el mundo.

Servidores que llevaban años, los cerraron. Cerraron SM2 y ahora H2M.

Pues ya pueden ir cerrando también los servidores de Black Ops 6, porque lo va a jugar SU PUÑETERA MADRE.

Se acabo.

Además, me hace mucha gracia porque es la rama de Activisión. La rama de Blizzard pocas veces se mete con los modders y servidores privados. ¿Motivo? Están al 200% seguros de que sus versiones oficiales tanto de WoW, como Diablo 4, como Diablo 3 son mejores que los servidores privados y no tienen necesidad de cerrar nada.

En cambio con COD... solo dejan vivir los servidores de juegos que la gente no tiene actualmente mucho interes en jugar, porque no lo jugaríamos ni en servidor privado.
A mí también me han aceptado la devolución.

Sabía que tumbaron hace tiempo un mod, pero pensaba que si salía este es porque ya se habían asegurado de que se podía sacar, no me esperaba que el día de antes saliera esta empresucha a cerrarlo. Pero por suerte no se llevan ni 1€ mío.

Están siguiendo los pasos de EA, cualquier cosa que tocan la destrozan... lo cual no sé qué sentido puede tener, perder toda la credebilidad y que los clientes no te quieran comprar nada... Hasta ya salen bastantes youtubers critcándolos, cuando muchos su sueldo depende del juego. No sé, quizás con los incondicionales ya sacan dinero suficiente, pero algún día tambíen se darán cuenta y te dejarán de comprar.

Pero bueno, eso, había algo de nostalgía con probar el mod y nos quedamos con las ganas.
Anda por los mares tanto la iso como el ejecutable del mod

👀👀

Objetivo, dar por culo a Activision
aim_dll escribió:Anda por los mares tanto la iso como el ejecutable del mod

👀👀

Pero se puede jugar así al mod y online multijugador sin que te baneen ni historias??? :O

👀👀

Eso he leido y visto pero no lo he encontrado fiable en ningun sitio, todo a traves de paginas de links infinitos.

P.D. Voy a darle otra tanda a ver si lo encuentro. (si alguno lo encontrais decentemente please MP)

[beer]
Parallax Snake escribió:

👀👀

Pero se puede jugar así al mod y online multijugador sin que te baneen ni historias??? :O

Banear? Son servers alternativos que se salen del control de activision

Te pueden meter un ban en el juego oficial pero si no los vas a jugar te da un poco igual

Iroq escribió:

👀👀

Eso he leido y visto pero no lo he encontrado fiable en ningun sitio, todo a traves de paginas de links infinitos.

P.D. Voy a darle otra tanda a ver si lo encuentro. (si alguno lo encontrais decentemente please MP)

[beer]

He visto enlaces de googledrive pero no los voy a compartir porque ni yo mismo me atreveria a instalarlos...
Hay un repo en github con el juego+mod, no pongo enlace pero se encuentra fácil con "github H2M"
Si quereis dar por culo a activision, lo que teneis que hacer es no comprar ningun cod mas.
Puedes pillar el juego en steam, instalarlo, copiar los archivos del juego que necesitas y cambiarlos de lugar. Desinstalar y pedir reembolso. Bajarte el mod, una lista de servidores y a disfrutar sin que vean un euro
Alguien ha encontrado algún sitio seguro donde descargar el mod? Yo he buscado en github y solo encuentro cosas de un ruso llamado v3nilla. El tema es que ves su perfil de steam y es una perla (varios baneos algunos por VAC...

Es necesario tener el juego original MWR para ejecutarlo?

Yo fui de los que lo compré, pero no lo he podido ni probar por lo que me planteo pedir una devolución, aunque era el único juego de los COD míticos que me quedaba por tener en mi colección
Yo he estado buscando y he encontrado algunos links directos que parecen limpios.

Pero tengo total desconfianza porque:

1. Como ya he comentado en el post la ultima vez que entre al juego (no recuerdo cuando) para jugar al multi solo habia hacks, literalmente te hackeaban la partida, si pueden hacer eso.....que no pueden hacer (robo de datos, puede que hasta contraseñas de Steam o vete tu a saber)

2. Por lo que he estado viendo esta petado de bugs, la gente lo esta jugando en plan Banzai, no he visto ni un solo video en el que alguien no se moviera de forma rara, tiro al aire con hitmarkers y muertes....vamos que full chetada.

3. Al haber hecho el cese y desista si ya de por si Activision no iba a hacer nada, ahora menos, por lo que soporte nulo y no me fio.

El mod ya no me daba confianza de forma oficial pero bueno, es un mod al fin y al cabo, sabemos que algo de caca va a llevar, pero ahora....con 0 control, no instalo yo eso en mi sistema ni harto de vino.
Iroq escribió:Yo he estado buscando y he encontrado algunos links directos que parecen limpios.

Pero tengo total desconfianza porque:

1. Como ya he comentado en el post la ultima vez que entre al juego (no recuerdo cuando) para jugar al multi solo habia hacks, literalmente te hackeaban la partida, si pueden hacer eso.....que no pueden hacer (robo de datos, puede que hasta contraseñas de Steam o vete tu a saber)

2. Por lo que he estado viendo esta petado de bugs, la gente lo esta jugando en plan Banzai, no he visto ni un solo video en el que alguien no se moviera de forma rara, tiro al aire con hitmarkers y muertes....vamos que full chetada.

3. Al haber hecho el cese y desista si ya de por si Activision no iba a hacer nada, ahora menos, por lo que soporte nulo y no me fio.

El mod ya no me daba confianza de forma oficial pero bueno, es un mod al fin y al cabo, sabemos que algo de caca va a llevar, pero ahora....con 0 control, no instalo yo eso en mi sistema ni harto de vino.

Tal cual, por mi parte he estado viendo videos en youtube en el que llevaban de todo, desde gente volvando por el mapa, a los tipicos... "te mato de 1 tiro", es muy lamentable hacer eso en un juego de hace 7 años que no lo jugaba ni Mario Bros., encima te sacan el mod para resucitarlo y que la comunidad lo disfrutase... y hacen esas mierdas?... en serio, el que hace esas historias directamente no puede decir que le gusten los videojuegos, ni el COD ni nada, solo hacen esas mierdas para dar por culo, en serio que no se que cojones tiene esa gente en la puta cabeza, la tienen que tener podrida, porque no hay otra explicacion.
Acabo de probar el black ops original con plutonium y que maravilla.

Si sbmm, mapas top, movilidad sin parecer que vas harto de speed... Que buenos eran aquellos cod.
Madre mía, para fiarse...

Hasta que nos salga alguna fuente medianamente fiable habrá q esperar. Aunque en ese mismo thread se indica que puede ser un falso positivo de virus pero yo no quiero arriesgarme.

Solo cambiarla la película si Activision rectifica, se libera el mod de forma oficial, con el requisito de tener el MWR original y la gente venga a comprarlo de nuevo, está vez por 40€. Sería una maniobra brutal a nivel de marketing de empresa, pues Activision ganando más pasta y quedando cómo una compañía ejemplar que una vez escucha a su comunidad sabe rectificar. Esto da para un culebrón
He visto este discord, que dicen que es ex S2M.
https://discord.com/channels/1272500523 ... 3500834894

Desconozco la veracidad pero dicen que están preparando un paquete..
81 respuestas
1, 2