[Hilo Oficial] Call of Duty Modern Warfare Remastered

Imagen

Videos:
Teaser
https://youtu.be/93TU4iFhXGs?t=2m58s

Trailer del E3
https://youtu.be/LNnGSec-2Y0?t=6m28s

Primer gameplay del modo campaña
https://youtu.be/uGVNJCKyJ-M

Trailer presentación del multijugador
https://www.youtube.com/watch?v=KSJkT-Yn3t4

Trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=biNQVDly-RM

Tráiler Pack de Mapas Variety
https://www.youtube.com/watch?v=5Hv19dOJ_PI

Imágenes:
Imagen

Imagen
hay gente jugando en steam??me refiero a si encuentras partidas rapidas y con ser todos lo huecos ocupados, saludos
pero lo sacan al final suelto? o tenemos que pasar por el aro y comprar el pack con el truño de este año.
terriblePICHON escribió:pero lo sacan al final suelto? o tenemos que pasar por el aro y comprar el pack con el truño de este año.

Creo que si que lo sacan suelto, aun que aún no han dicho nada de la fecha, en xbox sale este jueves.
mandorga escribió:hay gente jugando en steam??me refiero a si encuentras partidas rapidas y con ser todos lo huecos ocupados, saludos

Que va... en duelo por equipos, todos contra todos y si acaso baja confirmado del modo normal de juego. En extremo o partidas especiales, tipo juego de armas, no se puede jugar nunca.
kepsa escribió:
mandorga escribió:hay gente jugando en steam??me refiero a si encuentras partidas rapidas y con ser todos lo huecos ocupados, saludos

Que va... en duelo por equipos, todos contra todos y si acaso baja confirmado del modo normal de juego. En extremo o partidas especiales, tipo juego de armas, no se puede jugar nunca.

Pues muchas gracias por la advertencia, supongo que cuando lo vendan suelto jugará más gente, pero conmigo perdieron una venta con su artimaña de ponerlo con el otro pestiño.
Si no me equivoco ya está a la venta individualmente y por 39,99€

Lo venden por separado ya (39,95€).

Yo todavía sigo con el original y hay un montón de gente en servidores de todo tipo. Antes de que anunciaran la Legacy Edition, había poca gente en el MW original, pero cuando se mostró el tema de necesitar el disco del IW y demás, los servidores del MW se llenaron y es un gustazo jugar.

Además, este CoD no trae todos los mapas del original. Si no me equivoco, solo trae 10 y el resto hay que comprarlos.

Mi recomendación es que paséis de este CoD (está más vivo en consolas) y que deis caña al original.

Una remasterización por 40€, sin todos los mapas online y a falta de que en unos meses salga el nuevo CoD...
goldur escribió:Además, este CoD no trae todos los mapas del original. Si no me equivoco, solo trae 10 y el resto hay que comprarlos.

Mapas viene con los 16 originales, los 4 del Variety pack esos si son aparte pagando.
Es una vergüenza en lo que convirtió Activision está saga y bien muerta en PC que tiene que estar, no se ni como hay hilo oficial sinceramente.
que quereis que os diga,lo compramos un amigo y yo pensando que costaria jugar y al contrario encuentra partida en menos de 5 segundos,tambien decian de la optimizacion y a 1080 con escala de resolucion al 200% no baja de 90 fps que es en lo que esta tarado...lo que no se es tanta mierda que le a caido al juego y no entiendo el porque.... menudos vicios caen todos los dias.

se echaba de menos un cod asi,haber el ww2 si no defrauda...
terriblePICHON escribió:que quereis que os diga,lo compramos un amigo y yo pensando que costaria jugar y al contrario encuentra partida en menos de 5 segundos,tambien decian de la optimizacion y a 1080 con escala de resolucion al 200% no baja de 90 fps que es en lo que esta tarado...lo que no se es tanta mierda que le a caido al juego y no entiendo el porque.... menudos vicios caen todos los dias.

se echaba de menos un cod asi,haber el ww2 si no defrauda...

¿Se sigue lagando el juego al principio de cada partido y luego se estabiliza?

El juego salió con un montón de problemas de rendimiento, y antes de que lo no lo soltarán por separado, le costaba buscar partidas, es más algunos modos de juegos no te encuentra partida, si juegas solo DPE o ByD si que vas a encontrar, es donde esta el groso de la comunidad de pc, en consola te busca partida a cualquier hora y en cualquier modalidad.

Hace un mes que jugué a la versión pc y poco a poco la están dejando fina pero esos lagazos al principio de cada partida me revienta tiooooo....
@anonymus Hola yo tenia tambien problemas de que al principio de la partida iba con lag y luego a los 30 segundos empezaba a ir fino.
Eso me sucedia cuando tenia 8gb de ram instalados en el equipo.
Desde que cambia a ryzen y puse 16gb de ram, todas las partidas funcionan perfectas, sin nada de laga.
Puede ser que el juego necesite una cantidad inmensa de ram, o desde que tengo mejor procesador se me solucionó.
¿Tienes 16gb de ram y te va mal?
Un saludo
en algunos inicios si que da como lagazos al principio,los primeros 5 segundos luego se estabiliza pero de 10 partidas pasa en 1, no es una cosa normal...anoche solo me paso dos veces en 3 horas seguidas.

y la noche anterior sin ningun tiron al comienzo...pero no niego que los hay,por lo demas no es que vaya finisimo pero va bastante bien,se puede jugar perfectamente.
deivor escribió:@anonymus Hola yo tenia tambien problemas de que al principio de la partida iba con lag y luego a los 30 segundos empezaba a ir fino.
Eso me sucedia cuando tenia 8gb de ram instalados en el equipo.
Desde que cambia a ryzen y puse 16gb de ram, todas las partidas funcionan perfectas, sin nada de laga.
Puede ser que el juego necesite una cantidad inmensa de ram, o desde que tengo mejor procesador se me solucionó.
¿Tienes 16gb de ram y te va mal?
Un saludo

Luego me meteré , a lo mejor lo han solucionado.
Si tengo 16Gb ddr4.
Buenas, estaba pensando en pillarlo ya que me mola mucho y como lo jugaba en ps4 mi pregunta es si le cuesta en buscar partidas. Gracias
Noliko escribió:Buenas, estaba pensando en pillarlo ya que me mola mucho y como lo jugaba en ps4 mi pregunta es si le cuesta en buscar partidas. Gracias

Puedes consultar el historial de la población del juego en la web steamcharts.
Hola, alguno le da caña online al juego? he visto que está en amazon por 25€ y estoy pensando en pillarlo, pero me gustaria saber si encuentra partida facil o sería casi como tirar el dinero
Skynet64 escribió:Hola, alguno le da caña online al juego? he visto que está en amazon por 25€ y estoy pensando en pillarlo, pero me gustaria saber si encuentra partida facil o sería casi como tirar el dinero

Yo juego actualmente y encuentra partida del tirón
pdriko31 escribió:Yo juego actualmente y encuentra partida del tirón

Vale, pues me voy a animar a comprarlo, gracias [beer]
El modo online cuenta con autoayuda para mandos?
ZeuX escribió:El modo online cuenta con autoayuda para mandos?

Yo segun tengo leido si, pero hasta que no termine de descargar y lo pruebe no lo puedo confirmar
Si,si tiene autoayuda,mi id por si quereis echar unas partidas: kirito31
Un saludo!
La caché de shaders se está rellenando y lleva ahi un buen rato ya...
Hola gente.
Tengo el COD IW y no veo por ninguna parte el MW2 remastered.
Compre la key en cdkeys y he jugado el IW sin problemas pero ni rastro del MW2.
Alguna idea de lo que tengo que hacer? He googleado y tampoco... :_(
chechill escribió:Hola gente.
Tengo el COD IW y no veo por ninguna parte el MW2 remastered.
Compre la key en cdkeys y he jugado el IW sin problemas pero ni rastro del MW2.
Alguna idea de lo que tengo que hacer? He googleado y tampoco... :_(

Como que MW2 remastered? Eso no existe.
El modern warfare remastered que venia en el infinite warfare
chechill escribió:El modern wardare remastered que venia en el infinite warfare

Como has puesto un 2. Digo que narices habla este tío...

Si no tienes la edición legacy del infinite warfare, no tienes MW Remastered, porque solo viene incluido en esa edición.
kepsa escribió:

Si no tienes la edición legacy del infinite warfare, no tienes MW Remastered, porque solo viene incluido en esa edición.

No pone lo mismo en la web en el punto 2 para pc
https://support.activision.com/articles ... collapse01

Cito:
Las copias de Call of Duty: Infinite Warfare para Xbox One y PC contienen un solo disco de juego. No se requiere un código para desbloquear Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Edito:
Pues va a ser que es la legacy como dices:
https://www.callofduty.com/es/infinitewarfare/buy
chechill escribió:
kepsa escribió:

No pone lo mismo en la web en el punto 2 para pc
https://support.activision.com/articles ... collapse01

Cito:
Las copias de Call of Duty: Infinite Warfare para Xbox One y PC contienen un solo disco de juego. No se requiere un código para desbloquear Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Edito:
Pues va a ser que es la legacy como dices:
https://www.callofduty.com/es/infinitewarfare/buy

Claro que es la legacy, porque te iba a mentir hombre xD
Se puede jugar al juego a dia de hoy? hay peña online? muchos chetos??
jjuanji escribió:Se puede jugar al juego a dia de hoy? hay peña online? muchos chetos??

http://steamcharts.com/app/393100 [fumando]
alexlolxdlol escribió:
jjuanji escribió:Se puede jugar al juego a dia de hoy? hay peña online? muchos chetos??

http://steamcharts.com/app/393100 [fumando]

Imagen
Buenas,este COD remaster soporta mando?digo si se puede jugar con el mando vamos como todos(o casi...)
Para echar unas partidillas y recordar viejos tiempos me lo pillo sin duda.
salu2
CHEF0 escribió:Buenas,este COD remaster soporta mando?digo si se puede jugar con el mando vamos como todos(o casi...)
salu2

Si y ademas tiene auto ayuda,asi que sin problemas.
pdriko31 escribió:
CHEF0 escribió:Buenas,este COD remaster soporta mando?digo si se puede jugar con el mando vamos como todos(o casi...)
salu2

Pues muchas gracias por la info,me lo voy a pillar seguro
salu2
CHEF0 escribió:
pdriko31 escribió:
salu2

Pues muchas gracias por la info,me lo voy a pillar seguro
salu2

No se si lo has visto, pero arriba han puesto este link: http://steamcharts.com/app/393100

Hace una hora han jugado 39 personas, en las ultimas 24h 93 personas, lo digo porque igual te cuesta encontrar partida de un modo de juego (o de lo que sea)

Nada mas por avisarte, un saludo!
baronrojo2 escribió:No se si lo has visto, pero arriba han puesto este link: http://steamcharts.com/app/393100

Hace una hora han jugado 39 personas, en las ultimas 24h 93 personas, lo digo porque igual te cuesta encontrar partida de un modo de juego (o de lo que sea)

Nada mas por avisarte, un saludo!

Gracias.
Si,si lo he visto,pero este juego fué para mí el primero ,el comienzo y donde yo lo flipé jeje,el modo campaña wapísimo y si hay para echar unas partidillas de vez en cuando al online pues me vale;no soy de online a morir,me gusta si pero mas bien poco,no soy de esos que se compran un juego y ni siquiera lo ven...directos al online a pegar tiros,yo soy de los que "veo" el juego y luego pues lo pruebo todo claro está.
salu2
Este juego en pc está muerto. Mejor ir a la versión PS4 si quieres recordar algo. Esto es así .

Y gran culpa de que este juego esté muerto es por la poca atención que ha recibido en esta plataforma. El juego fue muy mal al principio y lo han ido mejorando, pero los Call en pc son una basura( los actuales) . Nada que ver con la generación pasada de Call en pc.

Esta saga en pc está muertisima en general.
anonymus escribió:Este juego en pc está muerto. Mejor ir a la versión PS4 si quieres recordar algo. Esto es así .

Y gran culpa de que este juego esté muerto es por la poca atención que ha recibido en esta plataforma. El juego fue muy mal al principio y lo han ido mejorando, pero los Call en pc son una basura( los actuales) . Nada que ver con la generación pasada de Call en pc.

Pues fíjate que no estoy de acuerdo,lo que pienso es que en pc tenemos en ocasiones comunidades de mierda que hunden a algunos juegos por foros sin motivo aparente, con lo cual mucha gente con poca personalidad se influyen con comentarios negativos hacia el susodicho juego perdiendo ventas.
pdriko31 escribió:
anonymus escribió:Este juego en pc está muerto. Mejor ir a la versión PS4 si quieres recordar algo. Esto es así .

Pues fíjate que no estoy de acuerdo,lo que pienso es que en pc tenemos en ocasiones comunidades de mierda que hunden a algunos juegos por foros sin motivo aparente, con lo cual mucha gente con poca personalidad se influyen con comentarios negativos hacia el susodicho juego perdiendo ventas.

Tu has jugado al Infinite warfare , call of duty MwR en pc ? Yo si, el año pasado incluso este año he jugado alguna que otra partida.

Yo con un i7 y una 970 y además lo he probado en la 1070 de casa de mi hermano, y son juegos que no van como tienen que ir. Al principio de las partidas hay como lagazillos que luego se quitan, y bueno al cabo de estos meses atrás yo he jugado y no, esta saga en pc no esta muy optimizada, la unica excepción que veo en esta saga es el BO3 que si que hicieron un juego bueno, sin fallos de optimización y a día de hoy sigue jugando la gente.

La comunidad responde con lo que le des, en consola debido a la poca variedad de juegos shooter y debido a la optimización este juego es mucho mejor en consola y bueno siempre hay gente juegues a la hora que juegues, cosa que en pc no .

Si tiramos de pasado y vemos como iban el BOII, Mw1,2,3 nada que ver con lo que ofrecen ahora.
@anonymus si lo he jugado y lo del lag es solo un poco al principio de la primera partida, después van fluidad TODAS,y repito,la comunidad se ha cargado esta saga rn pc por el odio inmenso gratuito que hay hacia el juego,haters mofandose sin sentido,cuando los cod son puro divertimento.
pdriko31 escribió:@anonymus si lo he jugado y lo del lag es solo un poco al principio de la primera partida, después van fluidad TODAS,y repito,la comunidad se ha cargado esta saga rn pc por el odio inmenso gratuito que hay hacia el juego,haters mofandose sin sentido,cuando los cod son puro divertimento.

Tú mismo dices que hay un fallo desde el principio, y sabes cuál es el motivo de que no lo arregle? Te lo digo yo , NO LES INTERESA, abandono total.

La comunidad sigue jugando al BO3, no es un tema de comunidad compañero, en consola juegues donde juegues y sea la hora que sea, siempre hay partidas.

En pc desde el primer mes no podías ni jugar a buscar y destruir, eso es así.

Y bueno, yo tengo ambas versiones, consola y pc y es de los pocos juegos que prefiero jugarlos en una consola Antes que el pc, es el único shooter por cierto. El Bf no lo juego en consola, adivina por que? Por que va 10000 veces mejor en un pc, cosa que con esta saga no ves ni mejora en rendimiento.
Hola, con esto de que sale el nuevo Modern me ha picado el gusanillo y me he pillado está remastered, pero tengo una duda, el juego me pega unos bailes de fps casa dos por tres que dan risa.
Tengo una 1080ti con un 8700k stock y juego a 1080p, sabéis que puede ser? Esta mal optimizado este juego?
Buenas! Estoy pensando en comprar la versión Legacy que viene el Infinity Ward y el Modern Warfare Remasterizado y sale a 27 euros versión Steam.
Me gustaria saber que tal van los servidores del Modern Warfare y si hay muchos cheaters y demas.
Muchas gracias.

JUEGO LINK
David212ESP escribió:Buenas! Estoy pensando en comprar la versión Legacy que viene el Infinity Ward y el Modern Warfare Remasterizado y sale a 27 euros versión Steam.
Me gustaria saber que tal van los servidores del Modern Warfare y si hay muchos cheaters y demas.
Muchas gracias.

JUEGO LINK

A 9 euros me lo pille yo en media Markt infinite + modern
@jiujinkai me alegro pero la pregunta era otra...
David212ESP escribió:@jiujinkai me alegro pero la pregunta era otra...

Si tienes un poco de comprensión lectora entenderás mi mensaje y deduciras que entendí que todavía no lo tenías y te lo estabas pensando pillar. Yo a modo de chivatazo o colegueo te lo dije por si tienes posibilidad de mirarlo allí pues lo mismo te ahorrabas un dinerito. O lo mismo te pensabas que te lo decía para cuan crío de trece años decirle que el mío es más barato que el tuyo? En fin...
81 respuestas
1, 2