Hombre, el juego a mí me va perfecto siempre, a veces puede que de algún lagazo, pero eso es porque el que hace de host tiene una conexión pésima, y ya digo, lo mismo de 50 partidas, van mal no se... 2-3.
En cuanto a los chetos, pues en el castillo se suele meter últimamente casi todo el mundo cuando juego, siempre hay alguien 1 ó 2 que se meten a matar por debajo del suelo. Esa gente me da ASCO, ya he reportado a varios, les envías una queja por trampas a micro$oft y listo, y siempre les digo reported for cheater, y me contestan a veces que les da igual, algo así como que si no puedes ganarles(a los chetos), únete a ellos. vamos que penoso, a ver si banean a todos estos payasos y arreglan el glitch de una vez.
Luego también están los típicos que en cuartel general, lo único a lo que se dedican es a no capturar los puntos y a estar todo el rato matando(alguna vez pasa, pero casi siempre les terminamos ganando). Esperan con la artillería lista, y en cuanto sale un cuartel al descubierto pues zas, todo el rato con artillería y luego perros claro a nada que maten 2 más.
Que bueno, está bien, pero ver a niveles 65 campeando todo el rato en el mismo sitio sin moverse.... es un poco triste. yo rara vez me quedo a campear, siempre estoy para allá y para acá corriendo con mi mp-40, de lejos lógicamente no atino, pero en las distancias cortas pues no se me da nada mal, y con las bettys llevo 396 muertes, y con granadas 120(soy 1 terrorista
).
Hay gente muy buena, y si te matan pues qué se le va a hacer, pero también a veces, no sabes cómo, saben donde estás, y te disparan a través de la piedra y te matan, y no me refiero a que yo haya disparado y les haya salido mi punto naranja en el mini-mapa y más o menos sepan donde estoy, sino me refiero a estar lo mismo sin disparar, y de repente que te disparen y zas, mueres a los 2 segundos. y no es que disparen al azar para ver si dan a algo, es que disparan justo a mi cuerpo, no se cómo..... la verdad que me ha pasado pocas veces, pero a veces pasa y te quedas flipando... pero cómo te pueden ver/dar?? o matarte muy lejos sin fallo a la 1ª, o por ejemplo esa gente que la vas a disparar, y de repente se tumban cuando les estás disparando, para así fastidiarte el apuntar(que vale, es una táctica que la puede hacer cualquiera, y no es trampa ni nada, sino ser "listo", pero fastidia jaja), y ya lo último que he visto ha sido lo de pillar carrerilla para sprint antes de unas escaleras de bajada, y saltar justo en el borde cuando van corriendo desde arriba, de forma que saltan todas las escaleras hacia abajo, y desde el aire te disparan y te matan(ya ahí me quedé flipando
), pero vamos, que el juego me encanta, de momento mi record está en 50 kills(ayer), y bueno, que es lo mejor este juego, si quitan el glitch del castillo, pues mejor que mejor.
Los tanques se me dan genial, suelo matar mucho con ellos, y bueno, eso de que son invencibles.... te suelen matar si mal no recuerdo de 4-5 cañonazos de otro tanque, o mismamente con 1 mochilazo explosivo de una vez. La cosa es saberlo manejar.
La artillería, pues sí, es un poco lotería, yo no se bien donde lanzarla, suelo matar poco con ella, aunque últimamente se me está dando mejor, y los perros pues bueno, a veces los he lanzado y no he matado a nadie, es jodidillo matarlos, pero te pones en un sitio bien plantado y según vienen pues a tiros o los apuñalas, lo malo es que te pillen en campo abierto 3-4 a la vez jaja
En fin, es un juegazo, pero basta que haya 1 fallo en el juego(lo del castillo), para que los chetos quieran aprovecharse, pero bueno, los reportas y listo, ya los banearán.
Por lo demás, no hay chetos, el que mata es porque es bueno, y si hay gente que se queda acampando con el francotirador pues bueno, también es lógico, ya que con ese rifle pues no vas a estar por ahí danzando para combate cuerpo a cuerpo, pero yo en mi caso prefiero patearme todo el mapa, e ir a matar y a capturar cuarteles y destruirlos que estarme quieto en un sitio con un rifle para ver si mato algo, y muero lo menos posible.