[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

aimarejada escribió:
alben escribió:
Game_Over escribió:los tanques con tener una clase con granada de las que se pegan y 2 paquetes de explosivos caen bastante bien

en cuanto a subir armas en una partida normalita de cuartel general-dominacion-guerra se hacen unas 40-50 muertes asi que subir no tardaras mucho ,

todo lo demas paciencia , con practicar seguro que lo terminaras dominando :)

los tanques yo ya les he pillado el truco. Tienesque poner una carga explosiva en el suelo y justo cuando pasen por encimala explotas y adios tanque. Es un poco mas complicado pero de una sola carga los destruyes.

Y sí, en cuartel general con un equipo decente te hinchas a puntos

Supongo que te refieres al c4 o algo similar, Yo suelo pegarselas al tanque pero no consigo hacerlo explotar con solo una carga.

si es con las cargas explosivas (las c4 del cod 4) , y como dice Alben si la pones en el suelo y detonas cuando pase el tanque se va a tomar por saco , es un desafio que se llama trampero ,

y para hacer mas daño intentad pegadle las granadas , c4 o darles con el bazoka por la parte de atras , si se las pegais por delante o encima no le hacen tanto daño
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre, el juego a mí me va perfecto siempre, a veces puede que de algún lagazo, pero eso es porque el que hace de host tiene una conexión pésima, y ya digo, lo mismo de 50 partidas, van mal no se... 2-3.

En cuanto a los chetos, pues en el castillo se suele meter últimamente casi todo el mundo cuando juego, siempre hay alguien 1 ó 2 que se meten a matar por debajo del suelo. Esa gente me da ASCO, ya he reportado a varios, les envías una queja por trampas a micro$oft y listo, y siempre les digo reported for cheater, y me contestan a veces que les da igual, algo así como que si no puedes ganarles(a los chetos), únete a ellos. vamos que penoso, a ver si banean a todos estos payasos y arreglan el glitch de una vez.

Luego también están los típicos que en cuartel general, lo único a lo que se dedican es a no capturar los puntos y a estar todo el rato matando(alguna vez pasa, pero casi siempre les terminamos ganando). Esperan con la artillería lista, y en cuanto sale un cuartel al descubierto pues zas, todo el rato con artillería y luego perros claro a nada que maten 2 más.

Que bueno, está bien, pero ver a niveles 65 campeando todo el rato en el mismo sitio sin moverse.... es un poco triste. yo rara vez me quedo a campear, siempre estoy para allá y para acá corriendo con mi mp-40, de lejos lógicamente no atino, pero en las distancias cortas pues no se me da nada mal, y con las bettys llevo 396 muertes, y con granadas 120(soy 1 terrorista [carcajad] ).

Hay gente muy buena, y si te matan pues qué se le va a hacer, pero también a veces, no sabes cómo, saben donde estás, y te disparan a través de la piedra y te matan, y no me refiero a que yo haya disparado y les haya salido mi punto naranja en el mini-mapa y más o menos sepan donde estoy, sino me refiero a estar lo mismo sin disparar, y de repente que te disparen y zas, mueres a los 2 segundos. y no es que disparen al azar para ver si dan a algo, es que disparan justo a mi cuerpo, no se cómo..... la verdad que me ha pasado pocas veces, pero a veces pasa y te quedas flipando... pero cómo te pueden ver/dar?? o matarte muy lejos sin fallo a la 1ª, o por ejemplo esa gente que la vas a disparar, y de repente se tumban cuando les estás disparando, para así fastidiarte el apuntar(que vale, es una táctica que la puede hacer cualquiera, y no es trampa ni nada, sino ser "listo", pero fastidia jaja), y ya lo último que he visto ha sido lo de pillar carrerilla para sprint antes de unas escaleras de bajada, y saltar justo en el borde cuando van corriendo desde arriba, de forma que saltan todas las escaleras hacia abajo, y desde el aire te disparan y te matan(ya ahí me quedé flipando [carcajad] [carcajad] ), pero vamos, que el juego me encanta, de momento mi record está en 50 kills(ayer), y bueno, que es lo mejor este juego, si quitan el glitch del castillo, pues mejor que mejor.

Los tanques se me dan genial, suelo matar mucho con ellos, y bueno, eso de que son invencibles.... te suelen matar si mal no recuerdo de 4-5 cañonazos de otro tanque, o mismamente con 1 mochilazo explosivo de una vez. La cosa es saberlo manejar.

La artillería, pues sí, es un poco lotería, yo no se bien donde lanzarla, suelo matar poco con ella, aunque últimamente se me está dando mejor, y los perros pues bueno, a veces los he lanzado y no he matado a nadie, es jodidillo matarlos, pero te pones en un sitio bien plantado y según vienen pues a tiros o los apuñalas, lo malo es que te pillen en campo abierto 3-4 a la vez jaja

En fin, es un juegazo, pero basta que haya 1 fallo en el juego(lo del castillo), para que los chetos quieran aprovecharse, pero bueno, los reportas y listo, ya los banearán.

Por lo demás, no hay chetos, el que mata es porque es bueno, y si hay gente que se queda acampando con el francotirador pues bueno, también es lógico, ya que con ese rifle pues no vas a estar por ahí danzando para combate cuerpo a cuerpo, pero yo en mi caso prefiero patearme todo el mapa, e ir a matar y a capturar cuarteles y destruirlos que estarme quieto en un sitio con un rifle para ver si mato algo, y muero lo menos posible.
Pues yo en el mapa del castillo, si voy por la zona esa de los chetos, para ver quien me mata y mandar queja solamente, luego ya no vuelvo a pasar jejejejeje.
¿Tiene mas bugs este juego aparte de el del castillo?

¿Sabéis si este bug tiene solución o una vez terminado el juego esto ya no se puede solucionar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Danky escribió:¿Tiene mas bugs este juego aparte de el del castillo?

¿Sabéis si este bug tiene solución o una vez terminado el juego esto ya no se puede solucionar?

Sólo ese bug, y claro que se puede solucionar, eso sacan un parche una vez lo arreglen y listo, lo que hace falta es que lo hagan y de una vez. De todas formas con que no salgas al patio si hay un cheater en castillo pues listo, así no te podrá dar
oskuro escribió:

Sólo ese bug, y claro que se puede solucionar, eso sacan un parche una vez lo arreglen y listo, lo que hace falta es que lo hagan y de una vez. De todas formas con que no salgas al patio si hay un cheater en castillo pues listo, así no te podrá dar

¿Y este bug solo es en este mapa?, porque he visto videos en youtube donde también se meten debajo del suelo en otros mapas.
Lo del suelo del mapa también pero en youtube lo ví solo en PS3.
Danky escribió:
oskuro escribió:

¿Y este bug solo es en este mapa?, porque he visto videos en youtube donde también se meten debajo del suelo en otros mapas.

pues lo que yo se, es que sólo se puede hacer en castillo, en ningún otro, aparte que no me lo han hecho en otros y no he oido nada. estás seguro?? no será en la versión de pc?

edito: ah claro, en ps3... en xbox 360 es sólo en el castillo, y menos mal...
Danky escribió:
oskuro escribió:

pues lo que yo se, es que sólo se puede hacer en castillo, en ningún otro, aparte que no me lo han hecho en otros y no he oido nada. estás seguro?? no será en la versión de pc?

http://es.youtube.com/watch?v=uo8FPH3hS5A

Aquí te dejo un video.
Danky escribió:
Danky escribió:
oskuro escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=uo8FPH3hS5A

Aquí te dejo un video.

ya pero eso será en ps3, en la 360 no he visto casos de gente que lo haga en ese mapa en concreto.
Ayer entre que la conexión estaba bien y que me enteré de que podías petar los tanques con las cargas explosivas gracias a Game_Over(hay que joderse, no se como no se me ocurrió antes [tomaaa] ) pude por fin disfrutar del online del juego. Ahora no solo no me escondo de los tanques sino que voy a por ellos con el C4 en la mano. [jaja]

Aún así no va todo lo fino que va el COD4 y se nota. De vez en cuando, aún en verde, puede pegar tirones, normalmente en mapas grandes con tanques.

El principal problema es que la curva de adaptación/dificultad es mayor que en COD4 y el ritmo muy diferente. Aquí no tienes un arma definitiva nada más empezar a jugar y tardas más en subir y desbloquear armas más efectivas, además tampoco puedes ir corriendo a saco como en muchas partidas de COD4. Pero ya lo voy pillando....aunque dudo que llegue a mi ratio de 1.64 del COD4
Bueno deciros que bugs, habian mas pero creo que los han ido solucionando, xq parece que ya en caida no aparecen debajo del suelo, donde se metian hasta hace bien poco, tambien es cierto que hace tiempo q no lo juego, la gente estos mapas los suele votar enseguida, a no ser que pase como ayer....
Estabamos jugando 6 amigos y dandole caña a 6 guiris, cuando de repente... toca castillo, votamos, sale rechazada y acontinuacion todos los LAMMER salen de la partida.
Lo peor de todo que hay muchos españoles que tb les gusta hacer el glitch xo que les den!!
Yo en cuanto estoy jugando y cambia mapa, y toca castillo, todos nos salimos, para no jugarla directamente.
Yo intento jugar los mapas normal, si ya vemos que hay gente haciendo el LAMMER pues hay 2 opciones... controlar la casa( q es x dnd se meten hay bobos q se tiran 10 min intentando entrar, y no se cansan de que los mates, ellos van a su mision)
Eso si animo a todo el mundo que vea a gente haciendo glitch reportarlos, q aunke no se yo de q servira... esperemos q los baneen o x lo menos q lo solucionen lo antes posibles.
Eso si akel q hace el glitch a la siguiente partida(si no se van) puede hacer perfectamente 10/40 xq todos los de mi ekipo vamos retrasmitiendo... x dnd a matado o dnd esta etc... FIJACION MAXIMA
Una pregunta, en el modo coop pasandote la historia, faltan misiones verdad? y otra cosa al acabar la mision nos sale de nuevo al menu para elegir otra diferente, no sigue la historia este modo? el modo zombie solo sale al acabarlo en modo single player?? venga gracias y saludos.
Buenas, se me ha desbloqueado la opcion exceso de medios, he puesto un subfusil de arma principal, y de secundaria un fusil de cerrojo, pero no me permite ponerle la mirilla telescopica, pero es que ya la tenía desbloqueada... y no se porque no se la puedo poner.
hadoken escribió:Una pregunta, en el modo coop pasandote la historia, faltan misiones verdad?

Sip, creo q faltan 2, Vendetta y otra mas. Como aun no lo he jugao en modo single no lo sé muy seguro pero creo recordar q me dijero q eran 2.

hadoken escribió:y otra cosa al acabar la mision nos sale de nuevo al menu para elegir otra diferente, no sigue la historia este modo?

Sastamente, nos salta de nuevo al menú. Una lastima porque me esperaba mucho mas del COD5 en el aspecto de la campaña cooperativa. Pensaba q sería al estilo Halo3.
Pero ya ves, le faltan un par de misiones, terminas una mision y sales al menú. Para mí pierde toda gracia por estas cosas.

hadoken escribió: el modo zombie solo sale al acabarlo en modo single player?? venga gracias y saludos.

Premio!!!!! Aunque si aun no te lo has pasao, o ni empezao como es mi caso XD , pues siempre puedes recurrir a algun colega del online q te invite a la invasion de los zombies [alien] Aquí si q se han salio los chicos de Treyarch con este adictivo modo extra.
Cuantas misiones tiene el juego? Voy por la de "El Corazón del Reich".

Me quedan muchas?

Saludos
Estoy desesperado, estoy a punto de tirar la consola por la ventana :

En la mision vendeta, como cojones se mata al sniper. Lo estoy pasando en veterano y el pajaro con un tiro me mata, asi que me es imposible matarlo, a lo maximo que he llegado segun me dice el "caparra" que llevo de compañero ha sido a herirlo. ¡¡¡necesito ayuda!!!

Gracias.
¿Y como se reporta dentro del juego a las personas que se meten debajo del suelo?
Danky escribió:¿Y como se reporta dentro del juego a las personas que se meten debajo del suelo?

Te vas al perfil del nota que haga el glitch y cuando salen las opciones le das a presentar queja, y despues pones que por trampas, lo mandas y ya esta reportado.

De nada.
kiskilla escribió:
Danky escribió:¿Y como se reporta dentro del juego a las personas que se meten debajo del suelo?

Te vas al perfil del nota que haga el glitch y cuando salen las opciones le das a presentar queja, y despues pones que por trampas, lo mandas y ya esta reportado.

De nada.

kiski esta noche nos vemos en el live ;)

Que tengo que renovarlo por cierto que se me ha puesto silver, me ha caducado el mes gratis
oskuro escribió:
kiskilla escribió:

De nada.

kiski esta noche nos vemos en el live ;)

Que tengo que renovarlo por cierto que se me ha puesto silver, me ha caducado el mes gratis

Esta noche lo tengo jodio, porque me voy a jugar un rato a las palas enjauladas. (vaya una idea mas buena con el frio que hace mecaguento)

Si puedo nos vemos un rato a tomar disgustos con los putos chetos.
al padel? serás pijillo [carcajad] [carcajad]

Ok pues yo andaré por ahí dando cera, que me queda nada para el nivel 50 [Ooooo]
cristan escribió:Cuantas misiones tiene el juego? Voy por la de "El Corazón del Reich".

Me quedan muchas?

Saludos
kiskilla escribió:

De nada.

Si, ¿pero como me voy al perfil del nota este?
Danky escribió:
kiskilla escribió:

De nada.

Si, ¿pero como me voy al perfil del nota este?

pues en la lista de jugadores con los que has jugado le pinchas y entras a su perfil tio, nunca has entrado al perfil de nadie?
Si, claro que he entrado en el perfil de alguien, pero es que con este nuevo Dashboard no lo acabo de dominar.
Danky escribió:Si, claro que he entrado en el perfil de alguien, pero es que con este nuevo Dashboard no lo acabo de dominar.

hombre pues es igual, le das al botón guía nada más terminar la partida o durante la misma y te metes donde tus mensajes/contactos a la última pestaña y ahí te aparecen los nicks de todas las personas con las que acabas de jugar
oskuro escribió:
Danky escribió:Si, claro que he entrado en el perfil de alguien, pero es que con este nuevo Dashboard no lo acabo de dominar.

hombre pues es igual, le das al botón guía nada más terminar la partida o durante la misma y te metes donde tus mensajes/contactos a la última pestaña y ahí te aparecen los nicks de todas las personas con las que acabas de jugar

¿Tu es que no descansas macho? Vas a hacer este hilo tuyo.

Por cierto, ya que eres el moderador de este hilo, he preguntado unos post mas arriba como pasarme la pantalla del francotirador en "vendetta" en veterano, que no hay cojones macho a ver si alguien es tan amable de darme alguna pista que estoy desesperao.
en el final de las partidas donde aparece el informe de la puntuacion , aparece en un recuadro abajo a la izquierda, la ficha de un jugador bajo el titulo de NEMESIS. Que es eso?? llevo un monton de partidas y no he deducido todavia porque. Por muertes seguro que no.
winkasper escribió:en el final de las partidas donde aparece el informe de la puntuacion , aparece en un recuadro abajo a la izquierda, la ficha de un jugador bajo el titulo de NEMESIS. Que es eso?? llevo un monton de partidas y no he deducido todavia porque. Por muertes seguro que no.

eso es cuando un tio te mata muchas veces
kiskilla escribió:
oskuro escribió:

Por cierto, ya que eres el moderador de este hilo, he preguntado unos post mas arriba como pasarme la pantalla del francotirador en "vendetta" en veterano, que no hay cojones macho a ver si alguien es tan amable de darme alguna pista que estoy desesperao.

Tienes que darle tres tiros, cada vez que te dispare cambia de ventana y mantente en la sombra; intenta anticiparte a su disparo no te molestes a disparar a la cabeza que le rebotan las balas xD
dark1991 escribió:
kiskilla escribió:

Tienes que darle tres tiros, cada vez que te dispare cambia de ventana y mantente en la sombra; intenta anticiparte a su disparo no te molestes a disparar a la cabeza que le rebotan las balas xD

Pues la verdad es que, personalmente, hay pantallas que me están costando muchísimo más en Veterano. No sé si fue suerte pero después de probar desde el sillón del centro de la sala, en la ventana de la izquierda (asomándome desde el maniquí), lo maté de uno o dos disparos.

Un saludo.
valla lag mas infernal que hay hoy, valla tela }:/
Me acabo pasar el modo historia, y solo puedo decir que impresionante, el COD4 me impresionó y me lo pasé también, pero este no se queda corto, que buen final, tan bueno como el de COD4.

Saludos
He encontrado otro bug en Castillo, hoy jugando, he visto a un tío, que no paraba de subirse encima de un árbol y se quedaba ahí levitando y matando a todo el que pasaba, la diferencia con respecto a los que se meten debajo del suelo, es que a este se el podía matar.

Haber si arreglan ya de una vez los bugs de este mapa, porque es lamentable.
kiskilla escribió:
oskuro escribió:

Pues no se decirte tio, ya lo comentaron posts más arriba, es darle más o menos cuando va corriendo o "intuir" para donde va a ir y darle, yo es que en veterano aún no lo he jugado, me lo estoy pasando en el nivel anterior, y voy por el asalto al reichtag.

que por cierto,

estoy en la parte donde ya casi entras al reichstag, y hay tios en lo alto del edificio con lanzacohetes y estás abajo de unas escaleras, no paran de disparar, de salir tios,... etc, y no se qué hacer. si pruebo a subir a lo rambo, me cargo a muchos, pero siempre acabo muriendo... así que... qué hago?? porque encima de arma voy con la mp-40 y al tio de arriba del todo pues claro, le intento dar pero me da que nunca lo mato, si tuviese un rifle de franco pues todavía pero así.... :-? :-? :-?
oskuro escribió:
estoy en la parte donde ya casi entras al reichstag, y hay tios en lo alto del edificio con lanzacohetes y estás abajo de unas escaleras, no paran de disparar, de salir tios,... etc, y no se qué hacer. si pruebo a subir a lo rambo, me cargo a muchos, pero siempre acabo muriendo... así que... qué hago?? porque encima de arma voy con la mp-40 y al tio de arriba del todo pues claro, le intento dar pero me da que nunca lo mato, si tuviese un rifle de franco pues todavía pero así.... :-? :-? :-?

Hay varias escaleras, yo te guiaria x las metralletas de posicion, en total hay 2, una vez pasas la 2 (es cuando llegas a cupula(mapa online))terminas de exterminar a todo aleman y tachan juego pasado.
Las metralletas te las puedes cargar con un bazoka q encuentras x la pantalla...

kiskilla escribió:Por cierto, ya que eres el moderador de este hilo, he preguntado unos post mas arriba como pasarme la pantalla del francotirador en "vendetta" en veterano, que no hay cojones macho a ver si alguien es tan amable de darme alguna pista que estoy desesperao.

Pues yo lo mate, desde la ventana de detras de donde se pone tu colega el ruso( por las escaleras q subes, veras que hay una ventana antes de entrar a la sala dnd esta el sofa)
Desde ahi puedes moverte cuando oyes su disparo y no te mata, yo en veterano tarde cerca de 2h en pasarmela, ya q tarde mas de 30 min en ver al franco... luego alfinal conforme salia ya le veia.. se metia o en la 1 ventana o en la 3(empezando x la izq)
Y de tanto intentarlo... alfinal el franco saco una vandera blanca y lo mate jajaja... a base de probar te saldra.

Por cierto si el compañero del primer post quiere actualizarlo con esto a si podreis ver las medallas q nos esperan en los prestigios... ammmm q ganitas esta tarde ya tendre la 2ª

Imagen
oskuro escribió:

Yo lo que hice ahí:

Fué subir a lo alto del edificio que está detrás del último kar88, el que está más cerca de las escaleras para llegar al parlamento. Pillar una de franco que hay allí y aguantar el tirón e ir limpiando las ventanas con la de franco. al poco tiempo los tuyos avanzan y ya puedes subir las escaleras casi tan ancho. Pero ojo que cuando llegues a lo alto de las escaleras ..., eso dejo que lo descubras

Por cierto, gamertag: El Tiu

Saludos
Ok gracias tio pues probaré a ver donde encuentro un rifle de franco jaja
pindout escribió:
winkasper escribió:en el final de las partidas donde aparece el informe de la puntuacion , aparece en un recuadro abajo a la izquierda, la ficha de un jugador bajo el titulo de NEMESIS. Que es eso?? llevo un monton de partidas y no he deducido todavia porque. Por muertes seguro que no.

eso es cuando un tio te mata muchas veces

Gracias, es que no encontraba ninguna logica , porque "casi siempre" son puntuciones bajas de 2 o 3 muertes
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno, ya acabo de pedir el juego en GAME para que lo traigan a casa. El viernes ya estare viciando jijiji.

La campaña es mejor que la del 4? Los graficos se notan que son superiores?
DaiviX escribió:Bueno, ya acabo de pedir el juego en GAME para que lo traigan a casa. El viernes ya estare viciando jijiji.

La campaña es mejor que la del 4? Los graficos se notan que son superiores?

Yo no noto que los graficos sean superiores, es mas, creo que son algo inferiores.
Yo tampoco noto que los gráficos sean superiores. Puede que sea porque ya no recuerdo los del 4... pero a simple vista me parecen del mismo nivel; claro está, siempre hay escenarios que "lucen" más que a otros, pero a rasgos generales es similar.

Ahora mismo no tengo el COD4 en casa; asique no puedo comparar :P
Los graficos del cod5 son BASTANTE superiores a los del 4.
eimia escribió:Los graficos del cod5 son BASTANTE superiores a los del 4.

¿mande? ¬_¬

Supongo q te referirás al reves, porque los graficos del COD4 se mean a los del COD5.
Otra cosa bien distinta es q los mapas multiplayer sean mas amplios, pero joer es q el COD4 es fotorrealista y el COD5 tiene muy buenos graficos pero sin llegar ni mucho menos al fotorrealismo del 4.
No tienes nada mas q solamente mirar el brazo/mano empuñando una arma. No hay color, mientras q en el 5 hay armas q parecen de juguete, en el 4 las armas parecen mucho mas reales y las texturas del brazo/mano estan mucho mejor definidas.
Y por no hablar de la espectacular mision de francotirador en el modo de campaña del 4. En vez de un juego parece q estás sumergido en una pelicula siendo tu el protagonista [babas]
El término "fotorrealista" se utiliza demasiado gratuítamente, creo yo.
¿Hay alguna forma de desbloquear el modo zombie sin tener que pasarse el juego?
adelucas escribió:¿Hay alguna forma de desbloquear el modo zombie sin tener que pasarse el juego?

no me hagas mucho caso pero si te invita algun amigo que ya lo tenga lo podras jugar pero no te lo puedo confirmar , :)
3920 respuestas