[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

adelucas escribió:¿Hay alguna forma de desbloquear el modo zombie sin tener que pasarse el juego?

Desbloquearlo no, pero si un amigo que ya lo tenga desbloqueado te invita a una partida de zombies te puedes unir perfectamente. En cualquier caso termina la campaña que vale la pena. :)

Saludos.-
poyo escribió:El término "fotorrealista" se utiliza demasiado gratuítamente, creo yo.
sasto, yo lo he usado 2 veces y no he pagado por ello XD

Game_Over escribió:
adelucas escribió:¿Hay alguna forma de desbloquear el modo zombie sin tener que pasarse el juego?

no me hagas mucho caso pero si te invita algun amigo que ya lo tenga lo podras jugar pero no te lo puedo confirmar , :)

perfect [oki] Si algun amigo tuyo lo tiene, puede invitar a q se le unan 3 mas. Ahora bien, si no lo teneis todos desbloqueado, no cuentan las estadisticas para el online.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si te invita un amigo que se haya pasado el juego y lo haya desbloqueado, puedes jugar al modo zombie con él, pero lógicamente no se te desbloquea a tí.

ayer me pasé el juego y una pasada.... esa musiquita apoteósica del final y toda la acción...madre mía....... fantástico! [buenazo]
¿Te lo has pasao en veterano?

Yo ayer me puse unos cascos inalambricos sony que me he comprado y la virgen que disparate, que diferencia, se oyen las pisadas de la gente cuando te viene por detras, la respiracion, una pasada vamos.

A ver si nos vemos luego, oskuro que veo que te vas a hacer el primer prestigio
Si oskuro la verdad que el final la musikita se sale... yo me lo pase en veterano y te da un aire de decir joer q bueno soy XD... xo vamos q es x la musikita jajaja

Yo alfinal ayer no me dio tiempo a hacer el 2º prestigio a ver si esta tarde puedo jugar un rato y me lo termino...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kiskilla escribió:¿Te lo has pasao en veterano?

Yo ayer me puse unos cascos inalambricos sony que me he comprado y la virgen que disparate, que diferencia, se oyen las pisadas de la gente cuando te viene por detras, la respiracion, una pasada vamos.

A ver si nos vemos luego, oskuro que veo que te vas a hacer el primer prestigio

Aconséjame cascos tio, que me llega hoy la TV nueva de 32" y quiero disfrutar al máximo los juegos(me voy a meter unas viciadas al DEAD SPACE... [buenazo] ).

Me lo he pasado en el anterior a veterano, en veterano me voy a poner con ello con la TV nueva [Ooooo]
YO me he comprao unos sony inalambricos que no veas como se oyen tu.

Estaba por comprarme unos sharkoon 5.1, pero estos hacen un efecto estereo que lo flipas.

No se como se oiran los sharkoon pero yo con estos que valen 40 euros me sobra y me basta.

El modelo son los SONY MDR-RF840RK
kiskilla escribió:YO me he comprao unos sony inalambricos que no veas como se oyen tu.

Estaba por comprarme unos sharkoon 5.1, pero estos hacen un efecto estereo que lo flipas.

No se como se oiran los sharkoon pero yo con estos que valen 40 euros me sobra y me basta.

El modelo son los SONY MDR-RF840RK

Pues voy a verlos tio, que me quiero pillar unos, lo malo que claro, para jugar online por ejemplo no puedes, porque no podría usar el micro, a no ser que jugara en plan solo contra los guiris [carcajad]

de momento he visto tus cascos a 55 eur, lo más barato, en:

posting.php?mode=edit&f=138&p=1714451419
oye oskuro una cosa!
Lo q te tienes en la firma del rango ... lo sacas de la pagina de COD... xo como te haces el link aki? o vas cojiento tu rango con una captura de pantalla cada dia y lo cambias?

PD: te he agregado en la pagina del COD ViGaLoL soy yo
Cada día lo cambio... jeje.

Lo se, es un coñazo, pero en el curro me aburro, qué quieres que le haga [Ooooo]
jajajaja ya decia yo.. xq me e vuelto loco buscando y no me sonaba nada de q te dejara hacer un link y demas... a modo de game tag.
Pero bueno bueno saberlo... lo q pasa q yo no siempre tengo el flash y hay veces q no puedo acceder
Mi propio record!!.No me lo creo ni yo XD.Aunque es una lastima que no llegara a los 100.

Imagen
nodarg escribió:Mi propio record!!.No me lo creo ni yo XD.Aunque es una lastima que no llegara a los 100.

Imagen

muy buena , yo todavia no he pasado de 80 y eso que en la partida que mas me hice me infle a sacar perros , ataques .... :)
Joer [+risas] [+risas]

Y yo que tengo mi record no se si es en 56 o así, no recuerdo..... pero hasta 98 madre mía jaja. qué arma llevabas?? [carcajad]
La escopeta de dos cañones.
Joer, pero esa o disparas a quemarropa... o te matan en nada... no??.

Yo es que voy siempre con la mp-40... pero claro de lejos estoy vendido.... y lo que flipo a veces que me planto y empiezo a darle a un tio, y zas, ellos se paran corriendo te apuntan y pum, muerto de 1 disparo...con fusiles de cerrojo... :-? :-? es que no se qué armas aparte de la mp-40 usar, que tampoco sean lo peor de cerca y que disparen rapidillo. a ver si pruebo con alguna de cerrojo maja
DaiviX está baneado por "troll"
Juge poco a la BETA pero la BAR me gustaba bastante, ademas que la usaba siempre en el mohaa. Y va bastante bien de lejos. A ver si me llega ya el juego que estoy deseando probarlo ratataaaa
Sólo para mapas "pequeños". Después según el mapa,rifle,mp40,etc.
En cupula se hace buena carniceria... y sobre todo en sabotajes y demas, que la gente purula x ahi....
en cuartel general yo hago buenas carnicerias, xo de mi ekipo suelo ser de los q mas va al cuartel... xo en este mapa e llegado a hacer 70/6 y cosas similares, a ver si cuando llegue a casa pongo algun resumen de la pagina del cod.
Xa el compi q pone la foto de la pantalla, informarte que en la pagina http://www.callofduty.com tienes q registrarte meter el codigo xa linkear tu cuenta, y todos tus resultados los puedes comprobar x la web, con una base de datos acojonante ya q no se borran las partidas.

Aki tienes una prueba... es de una de mis primeras partidas con carniceria que puse en mi clan.

Imagen
Game_Over escribió:

no me hagas mucho caso pero si te invita algun amigo que ya lo tenga lo podras jugar pero no te lo puedo confirmar , :)

Ya, asi lo he catado y me mola mucho, el tema es que tengo que andar buscando amigos que lo hayan desbloqueado para jugar.
En fin, este finde le dare cañita para desbloquearlo.

gracias por contestar! ;)
vgllopis escribió:En cupula se hace buena carniceria... y sobre todo en sabotajes y demas, que la gente purula x ahi....
en cuartel general yo hago buenas carnicerias, xo de mi ekipo suelo ser de los q mas va al cuartel... xo en este mapa e llegado a hacer 70/6 y cosas similares, a ver si cuando llegue a casa pongo algun resumen de la pagina del cod.
Xa el compi q pone la foto de la pantalla, informarte que en la pagina http://www.callofduty.com tienes q registrarte meter el codigo xa linkear tu cuenta, y todos tus resultados los puedes comprobar x la web, con una base de datos acojonante ya q no se borran las partidas.

Aki tienes una prueba... es de una de mis primeras partidas con carniceria que puse en mi clan.

Imagen

yo linke mi cuenta pero no encuentro esa opcion solo me sale una pestaña donde pone COD : WW Dossier y ahi te vienen las armas con mas muertes , nivel , tiempo de juego .... , donde esta esa opcion de ver las partidas? :)
Parece que hay gente, no digo que sean vuestros casos, que en partidas tipo cuartel, sabotaje, etc... van solamente ha hacer muertes y no a capturar zonas o cumplir objetivos... donde realmente tiene mérito hacer una buena racha de muertes es en mi opinión en combate a muerte por equipos.

Por cierto aprovecho para comentar que tengo un clan, si algún clan o grupo de 6 amigos quiere un reto amistoso que me lo haga saber y concretamos una partida para esta noche o el sabado por la tarde.

Saludos.-
Hay gente que lo que tú dices, que en cuartel general, lo único que hacen es ir rápido a por 5 muertes, y esperar que salga un cuartel a cielo despejado, para lanzar artillería, y acto seguido perros, y luego así todo el rato. Pero bueno que yo siempre voy a capturar y a destruir y a matar lo que pueda, y no suelo quedar mal, la verdad que me da igual lo de las muertes etc, no es algo que me importen mucho las stats
Sigrid escribió:Parece que hay gente, no digo que sean vuestros casos, que en partidas tipo cuartel, sabotaje, etc... van solamente ha hacer muertes y no a capturar zonas o cumplir objetivos... donde realmente tiene mérito hacer una buena racha de muertes es en mi opinión en combate a muerte por equipos.

Por cierto aprovecho para comentar que tengo un clan, si algún clan o grupo de 6 amigos quiere un reto amistoso que me lo haga saber y concretamos una partida para esta noche o el sabado por la tarde.

Saludos.-

Hombre no te quiero llevar la contraria pero en combate a muerte por equipos es el modo de juego donde es mas facil no morir y matar , al no haber objetivos como en dominacion , cuartel o guerra sueles saber con mas facilidad por donde vendra el enemigo ,

a mi personalmente prefiero los modos dominacion , buscar y destruir , cuartel , yo solamente me suelo poner en combate a muerte por equipos para subir un fusil o un rifle de cerrojo :)
Game_Over escribió:
Sigrid escribió:Parece que hay gente, no digo que sean vuestros casos, que en partidas tipo cuartel, sabotaje, etc... van solamente ha hacer muertes y no a capturar zonas o cumplir objetivos... donde realmente tiene mérito hacer una buena racha de muertes es en mi opinión en combate a muerte por equipos.

Saludos.-

Hombre no te quiero llevar la contraria pero en combate a muerte por equipos es el modo de juego donde es mas facil no morir y matar , al no haber objetivos como en dominacion , cuartel o guerra sueles saber con mas facilidad por donde vendra el enemigo ,

a mi personalmente prefiero los modos dominacion , buscar y destruir , cuartel , yo solamente me suelo poner en combate a muerte por equipos para subir un fusil o un rifle de cerrojo :)

Igual que sabes con facilidad donde vendrá el enemigo, el también sabrá por donde vendrás tu... en cualquier caso lo que quería recalcar era el tema que comenta oskuro, gente que en dominación por poner un ejemplo se pone a distancia de la bandera con un sniper y con todo el equipo contrario intentando capturar se hará 5 muertes con facilidad y de ahí para adelante todo rodadito para hacerte una partida bestial en cuanto relación de bajas/muertes se refiere... eso sí a tu equipo lo vendes...

Saludos.-
Hola a todos:

Estoy de acuerdo con Sigrid. Sobre todo en el modo cuartel general. En dominación no tanto. Mucha gente se dedica a matar, hacer sus rachas y buscar subir el ratio sin meterse en el cuartel. Si el equipo esta de acuerdo y 4 defienden posiciones mientras dos tratan de capturar pues no pasa nada, el equipo se complementa. Pero esto no suele ocurrir. Lo que me jode perdonar la expresión es que cuando te enfrentas aun equipo bueno y la partida esta igualada(me encantan estas partidas) cierta gente al no hacer rachas buenas y para mantenes su ratio se va y te dejan más vendido que dios. Y se quejan luego del lag ... cuando ves que en otras ocasiones y con conexiones malas, se mantienen en la partida porque estan con buenas rachas ... me parece fatal. Se aprende a base de palizas, me tienen metido -10 en relación bajas muertes porque el equipo contrario era mejor y aprendi donde se colocaban para otras partidas y por eso no se me cae la cara de vergüenza pienso yo claro. Por lo que el ratio me resulta muy engañoso y creo que no se le debería prestar atención. Me parece más importante el apoyo entre los miembros del grupo.

un saludo
Pues la verdad es que eso jode bastante , que estes todo el rato intentando pillar el cuartel o coger las banderas y los guiris por ahi a lo suyo , yo prefiero tb. ir a por el cuartel o a capturar banderas porque aparte es como mas puntos sacas lo del ratio tampoco me parece tan importante
Hola:

En mi caso no hablo de guiris. En cuartel, dominacion y bandera juego con españoles porque me parece la única manera de poder hacer algo. Por eso me fastidia tanto. Ej: el otro día en capturar la bandera eramos 6 españoles partida muy apretada, táctica con camperos en todos los lados pero igualada y con mucha tensión. Uno de mi equipo se cansa de los camperos, de que lo esten matando tanto ( y eso que estaba en positivo) y de no matar y se pira de la partida. Nos deja vendidos, cae el desanimo y comienzan a irse. Resultado se pierde la partida y me deja un mal sabor de boca de cuidado... prefiero perder porque el equipo contrario lo hace mejor que por las tonterias del ratio y que se te piren de la partida joer...

Por eso en combate a muerte noo tienes este tipo de problemas.Aunque subes más despacio.

un saludo
Lo de las stats al fin y al cabo es una chorrada... yo paso de eso, está bien para verlas y tal, pero me da lo mismo tener el ratio que sea... casi siempre termino con puntos positivos y entre los 3 primeros, pero a veces hago alguna mala partida pero no por ello voy a dejar de salir a saco a matar gente... [buenazo]
Donde te dan el codigo (Vip COde) para linkear tu cuenta de callofduty.com con tu gamertag ?
DaiviX escribió:Donde te dan el codigo (Vip COde) para linkear tu cuenta de callofduty.com con tu gamertag ?

te sale en cuartel marcadores en el online del juego, un apartado que es ver stats o algo así
oskuro escribió:
DaiviX escribió:Donde te dan el codigo (Vip COde) para linkear tu cuenta de callofduty.com con tu gamertag ?

te sale en cuartel marcadores en el online del juego, un apartado que es ver stats o algo así

Ok thx.

A ver si me llega el juego ya, que ya esta en reparto. Tengo unas ganas de provar el modo campaña con los rusos, todavia me acuerdo lo que me gustaba la ambientacion en rusia del COD 1 y 2.

Saludos
DaiviX escribió:
oskuro escribió:

Ok thx.

A ver si me llega el juego ya, que ya esta en reparto. Tengo unas ganas de provar el modo campaña con los rusos, todavia me acuerdo lo que me gustaba la ambientacion en rusia del COD 1 y 2.

Saludos

Pues el juego está muy guapo, te va a gustar. Y el final es apoteósico jeje
Voy por la misión siguiente a quememoslos... o algo así. En veterano que no veas que chungo que es. He estado más de una vez a punto de estampar el mando de la X contra la tele. Pero al final me armaba otra vez de paciencia y volvía a intentarlo.

Sabeis cuantas misiones me quedan?. O si hay algún listado de misiones por ahí.?

Que satisfacción da ver el logro cada vez que te pasas una misión en Veterano...

La que más me ha gustado por el momento es Vendetta... con el francotirador entre los edificios es la caña..
Nyne escribió:Voy por la misión siguiente a quememoslos... o algo así. En veterano que no veas que chungo que es. He estado más de una vez a punto de estampar el mando de la X contra la tele. Pero al final me armaba otra vez de paciencia y volvía a intentarlo.

Sabeis cuantas misiones me quedan?. O si hay algún listado de misiones por ahí.?

Que satisfacción da ver el logro cada vez que te pasas una misión en Veterano...

La que más me ha gustado por el momento es Vendetta... con el francotirador entre los edificios es la caña..

Todavía te quedan misiones que superar (son un total de 15 o 16 no recuerdo bien...) y esa que estas haciendo ahora no es nada comparada con las que hay más adelante... pero ánimo.
una preguntilla, se puede elegir el modo veterano directamente la primera vez que juegues? como ocurre en el cod4.. o primero hay que pasarse el juego una vez para que te den el modo de dificultad veterano?

un saludo!
yamo100 escribió:una preguntilla, se puede elegir el modo veterano directamente la primera vez que juegues? como ocurre en el cod4.. o primero hay que pasarse el juego una vez para que te den el modo de dificultad veterano?

un saludo!

Se puede elegir directamente el modo en veterano. Pero te recomiendo que te armes de paciencia y de tiempo porque te cosen a tiros y a granadas nada mas asomás la cabeza....
Nyne escribió:
yamo100 escribió:una preguntilla, se puede elegir el modo veterano directamente la primera vez que juegues? como ocurre en el cod4.. o primero hay que pasarse el juego una vez para que te den el modo de dificultad veterano?

un saludo!

Se puede elegir directamente el modo en veterano. Pero te recomiendo que te armes de paciencia y de tiempo porque te cosen a tiros y a granadas nada mas asomás la cabeza....

gracias! voy a ver si este finde me lo alquilo y me lo puedo pasar tranquilamente, ya que por fin andamos en vacaciones xD
muchas criticas le han llovido al pobre juego segun cogio las riendas treyarch pero la verdad que a mi parecer es un juegazo.

Y tambien comparto que la ambientación rusa atrae bastante en el juego, sobretodo porque da variedad a siempre alemanes y americanos xD

Por cierto, alguien sabe como sacar el logro de destruir todos los bunkers y torretas? esque he encontrado por ahi como hacerlo, y dice que hay un deposito de agua que esta fuera del mapa pero no se donde encontrarlo, porque creo que se contradice un poco el texto. Si es necesario lo pego por no decir la fuente.
javyalonso escribió:muchas criticas le han llovido al pobre juego segun cogio las riendas treyarch pero la verdad que a mi parecer es un juegazo.

Y tambien comparto que la ambientación rusa atrae bastante en el juego, sobretodo porque da variedad a siempre alemanes y americanos xD

Por cierto, alguien sabe como sacar el logro de destruir todos los bunkers y torretas? esque he encontrado por ahi como hacerlo, y dice que hay un deposito de agua que esta fuera del mapa pero no se donde encontrarlo, porque creo que se contradice un poco el texto. Si es necesario lo pego por no decir la fuente.

Esa torreta que falta es una de agua que esta justamente en el momento que tienes que tomar la carretera de la derecha por que recto ya no puedes ir,entonces por la zona que no puedes ir a mucha niebla,pues si te das cuenta al fondo veras un deposito de agua entre la niebla,ese es el deposito que seguro que te falta por que todos los demas se ven perfectamente
el juego esta bastante bien, pero al igual q pasa en todos los COD, pq coño no arreglan el que para q dejen de salir enemigos sin parar tengas q conseguir avanzar? esq no lo entiendo, da una sensacion de basura increible...tanto cuesta poner un nº y cuando consigas despejar la zona ya avances tranquilo?

otra cosa q no me gusta, esq hay veces q les das y no le sale de los webos a la consola q mueran y se quedan delante de ti como si no hubieses disparado, ya me ha pasado varias veces y jode en veterano q no veas palmar asi, por no decir cuando t mata una granada que ni siquiera te la marcan en la pantalla...

Lo q esta claro, esq en veterano se notan todos estos fallos y algunos otros mucho mas q en los demás niveles, creo q deberian mejorar varias cosas para el futuro
En el rango 48 [sonrisa] de la general en "TODOS CONTRA TODOS". Mi gamertag: SeCkToR XX87

Saludos.
Pues nada, os recuerdo lo que dijo Sigrid en un post anterior, yo estoy en su clan y si hay algún clan aquí o 6 personas que se junten y quieran jugar contra nosotros algún reto amistoso para mañana sábado 20 por la tarde o domingo 21 por la tarde, que lo digan y la echamos. ;)

Un saludo a todos.
es verdad eso q he escuchado del COD 5 q algunos escenarios tiene fallos graficos y te puedes esconder debajo del suelo y matar gente sin q te maten a ti??
Solamente en castillo, que hay un glitch que si lo haces te metes por debajo del mapa, a ver si lo arreglan, el resto no hay problemas.
seguramente te dara coraje jugar el castillo
No lo hace todo el mundo, pero si hay alguien que lo hace, en cuanto le vemos, le reportamos y listo, y no salgo más al patio o me piro de la partida directamente, aunque ya lo que se hace es si va a tocar castillo, la gente se sale antes de que cargue la partida.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, el glich de Castillo para meterse debajo del mapa... creo que lo han petado, ya no se puede.
Odin69 escribió:Bueno, el glich de Castillo para meterse debajo del mapa... creo que lo han petado, ya no se puede.

ya han sacado parche?? hace 2 días que no me meto, ya miraré luego a ver.
Estas navidades seguramente me lo pille, el online como va ?

Mucha gente ?
3920 respuestas