[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

huesin escribió:...¿Cuantos mapas traera el nuevo pack?

4 mapas (3 multijugador y 1 cooperativo modo zombie)

- Station: http://www.gametrailers.com/player/46828.html

Este mapa es una estación subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores elevados. Se trata de un mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.

- Knee Deep: http://www.gametrailers.com/player/46830.html

Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkeres fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.

- Nightfire: http://www.gametrailers.com/player/46835.html

El escenario de "Nightfire" es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a grande o media escala. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre en plena noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.

- Verrückt (zombie asylum): http://www.gametrailers.com/player/46837.html

El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen a través de máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electroshock y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.
la actualizacion del juego ya esta disponible y desde dentro del juego te dan la opcion de elegir jugar solo los mapas nuevos (como ocurrio con cod4 en su tiempo). el mensaje del dia es que entres en el bazar y compres los mapas... pero con todo esto, los mapas todavia no estan disponibles... supongo que sera cuestion de minutos
Ya estan dsiponibles los mapas, pero veo 2 opciones.
- Pack de mapas 1
- Pack de mapas 1 (español)

Y ahora cual escogemos? Que diferencias hay? Supongo que la diferencia sera que traera nuevas voces en español, porque sino no lo se.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Ya estan dsiponibles los mapas, pero veo 2 opciones.
- Pack de mapas 1

Y ahora cual escogemos? Que diferencias hay? Supongo que la diferencia sera que traera nuevas voces en español, porque sino no lo se.

1 saludo [bye]

yo creo q son los mismos mapas ya q el tamaño es clavado, aunque por si las moscas he pillao el q pone español XD
yo he puesto español... supongo que sera lo correcto, no? va por el 65% ya comentare que tal
shampy escribió:
emifer2 escribió:Ya estan dsiponibles los mapas, pero veo 2 opciones.
- Pack de mapas 1

1 saludo [bye]

yo creo q son los mismos mapas ya q el tamaño es clavado, aunque por si las moscas he pillao el q pone español XD

Hay una diferencia de 2 megas menos de uno a otro, que aunque no es mucho por algo será. Yo voy a bajar la de Español y que sea lo que Dios quiera :p

1 saludo [bye]
ya he probado todos los mapas (descarga en español) y bueno... de los 3 mapas hay uno que no me gusta mucho y los otros dos tienen buena pinta. eso si, queda confirmado que en este juego los rifles de francotirador estan casi de adorno, porque son todos los mapas con muchos escondites por todas partes para un subfusil. lo que tiene una pinta genial es el mapa de los zombies, nada que ver con el anterior. un mapa enorme y en el que tienes que dar la electricidad aunque no se para que todavia que solo he jugao una partida y cuando di la luz me mataron XD

1 Saludo!

SI ALGUIEN SE QUIERE ECHAR UNOS ZOMBIES AL NUEVO MAPA QUE ME AGREGUE!

GT: davids17spain
En los nuevos mapas solo se puede jugar 5 modos¿ En donde pone jugar mapas descargados solo hay 5... y no veo todos contra todos por ejemplo. :-|
panchitoGC escribió:En los nuevos mapas solo se puede jugar 5 modos¿ En donde pone jugar mapas descargados solo hay 5... y no veo todos contra todos por ejemplo. :-|

sip, ya pasó tambien el año pasado en el COD4. Aunque a las dos semanas o así, ya se podia jugar a todos los modos.
Por cierto, la descarga q no pone entre parentesis español, está en idioma ingles. Porque se lo ha descargao un colega mio, y por ejemplo en el nuevo mapa de zombies, le sale escrito las cosas en ingles, cuando le pegas un tiro en la cabeza a un zombie le dice headshot....

De los tres mapas el mas wapo para mí es el de Hasta las rodillas (Knee Deep). Station no me ha molado nada, por lo menos en duelo a muerte extremo, es una encerrona ese mapa. Te aparecen por cualquier lado, izquierda, derecha, arriba, por los vagones.... Y en cuanto a nightfire tengo q catarlo mas...
No hay manera. No puedo agregar MS points porque el servicio de Microsoft está petadisimo durante todo el día. Ni a través de la Xbox ni a través de la página web. Cagonlaleche. Llevo catorce mil intentos y ni p'atrás. Me parece que me quedo sin probar hoy los nuevos mapas.
¿y si por error te bajas los que no estan en español, se pueden cambiar de alguna forma?
Parece lo mismo pero en la fase de zombis nazis viene todo en ingles incluidas las voces.
¿se podra decirle algo a maicrosoft para que lo cambien?

Gracias y salu2. :)
Vaya tela con los mapas nuevos, me los descargos y la verdad que me han gustado muchisimo pero veo que solo es jugable con cinco modos y no esta el de todos contra todos, vaya tela Treyarch. Haber si lo meten en ese modo porque sino vaya verguenza.

Un saludo.
el mapa para el modo zombi tambien es de pago,no?recuerdo cuando los mapas eran gratis...........
kiki_c8 escribió:Vaya tela con los mapas nuevos, me los descargos y la verdad que me han gustado muchisimo pero veo que solo es jugable con cinco modos y no esta el de todos contra todos, vaya tela Treyarch. Haber si lo meten en ese modo porque sino vaya verguenza.

Un saludo.

siempre lo ponen asi al principio y luego los incluiran en todas las listas de busquedas de partidas.

en xbox el live esta petado y no deja ni cambar ms points para comprar los mapitas..
todo el rato me da el error 8015000a !!!!!!!

Vaya mierda..si esk alfinal no podre jugar en ninguna de las 2 consolas..en un lao xk no a salio y en el otro xk me estan dando x el KK!!;S
hebon escribió:todo el rato me da el error 8015000a !!!!!!!

Vaya mierda..si esk alfinal no podre jugar en ninguna de las 2 consolas..en un lao xk no a salio y en el otro xk me estan dando x el KK!!;S

ha salido en ambas consolas, no? o en ps3 no esta aun?

dichoso error....xDDD al final a la cama sin jugar los nuevos mapas, tendremos tiempo de hartarnos, pero me puede el ansia..
A la hora de comprar solo te da la opcion de comprar 1000 points de eso a 12 euros? No puedo comprar directamente los 800 para ahorrarme algo, porque a ver que hago yo con 200 sueltos..... :-|
Pues me parece muy mal que solo se pueda jugar a uno de los 3 mapas en el modo multijugador offline [burla3] . Y a parte, como ya pasaba en la otra mision de los zombies, en el modo offline tampoco pueden jugar mas de 2... si al menos fuera mas sencilla, mira, pero joder, no duramos nada [qmparto] .
Esas son mis impresiones de la actualizacion con respecto al offline jeje.

Saludos
yo tambien me quedo sin poder probar los mapas, me da error todo el rato.
de momento solo a salido en xbox, en ps3 y pc hasta dentro de unos dias nada de nada..

Aunque x mucho que haiga salido para xbox muchos de nosotros nos kedamos sin jugar esta noche ;S
a mi me sale el error que salia cuando te intentabas bajar los mapas de gow desde una cuenta americana.

el contenido no esta disponible desde su ubicacion actual

que hago? los mapas del cod4 me los baje desde la cuenta americana y jugaba en mi cuenta normal. siempre habia hecho eso y ahora no se puede. help [buuuaaaa]
No me extraña que os de error y esas cosas ya que los servidores estuvieron durante todo el dia de ayer petadisimos, era "casi" imposible jugarse 2 partidas enteras seguidas.
Esperemos que durante el dia de hoy los que no pudisteis comprar puntos lo podais hacer y asi disfrutad de los nuevos mapas.

1 saludo [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, qué tal los mapas?? yo compraré hoy puntos por ebay y el gold, y a bajarlos. espero que no esté saturada la cosa y vaya de culo el online!!!
emifer2 escribió:No me extraña que os de error y esas cosas ya que los servidores estuvieron durante todo el dia de ayer petadisimos, era "casi" imposible jugarse 2 partidas enteras seguidas.
Esperemos que durante el dia de hoy los que no pudisteis comprar puntos lo podais hacer y asi disfrutad de los nuevos mapas.

1 saludo [bye]

Hoy se pueden comprar sin problemas, yo lo acabo de hacer y esta tarde lo cataré. Necesitaba algo nuevo... Alguien ha probado el modo zombi nuevo?
aagregarme cuando podais para jugar partidas con micro please........ abelinoz
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
esta noche estaré desde las ... 21:00 hasta las 00:30 o así, que pillaré los mapas nuevos y les meteré caña a ver qué tal están ;) si os animais agregarme ;)
Soy yo o cuando cojes la bomba esa que mata a todos los zombies de alrededor en el nuevo mapa del modo zombie dicen '' cabron'' ?
Hola:
Yo tambien, por error, he empezado a bajar los mapas en inglés. Cuando me he dado cuenta, y antes de acabar la descarga, los he borrado, pero si intento bajar los de español me dice de pagar de nuevo :(
¿Sabéis alguna solución?.

Saludos.
OldGavi escribió:Hola:
Yo tambien, por error, he empezado a bajar los mapas en inglés. Cuando me he dado cuenta, y antes de acabar la descarga, los he borrado, pero si intento bajar los de español me dice de pagar de nuevo :(

Saludos.

Bajate los mapas en inglés, tampoco te pierdes mucho, ademas son un poco cutres las voces del modo zombie
4nticristo escribió:
OldGavi escribió:Hola:

Saludos.

Bajate los mapas en inglés, tampoco te pierdes mucho, ademas son un poco cutres las voces del modo zombie

Bueno si no hay más remedio.....

Gracias por tu respuesta.
Este live es una MIERDA. basura de live coño, va a tirones todo el rato, cada vez me harta más cómo va de mal la basura esta....
El juego me acaba de pedir que actualice. ¿Alguien sabe las novedades de la actualización?
Considero a este juego de los mejores de la 360 y por lo único que no juego al online es por los mapas que me parecen muy poco currados. Estaba pensando en bajarme el pack de mapas ¿alguien lo ha probado y puede dar su opinión? ¿son mejores que los que ya iban con el juego?
sareo escribió:El juego me acaba de pedir que actualice. ¿Alguien sabe las novedades de la actualización?

Las pusieron hace un par de páginas, aparte de lo de los nuevos mapas, han cambiado algunas cosas en el multiplayer, las granadas propulsadas no funcionan durante los primeros 15 segundos de Buscar y Destruir (me extraña que no se haya comentado esto), si matas a uno de tu equipo con la bomba te quitan 200 puntos, han mejorado el sistema de respawn para evitar que aparezcas delante de un enemigo y alguna otra cosilla más.

Meich escribió:Considero a este juego de los mejores de la 360 y por lo único que no juego al online es por los mapas que me parecen muy poco currados. Estaba pensando en bajarme el pack de mapas ¿alguien lo ha probado y puede dar su opinión? ¿son mejores que los que ya iban con el juego?

El del metro no me ha gustado mucho, los otros dos, en mi opinión son mejores que la mayoría de los anteriores.
Meich escribió:Considero a este juego de los mejores de la 360 y por lo único que no juego al online es por los mapas que me parecen muy poco currados. Estaba pensando en bajarme el pack de mapas ¿alguien lo ha probado y puede dar su opinión? ¿son mejores que los que ya iban con el juego?

Yo me ha bajado el pack y he jugado al de la ciudad quemada y al del pueblo japo. No se si me dio tiempo a catar alguno mas, no lo tengo en mente. Ami en esos dos, me dio la sensacion de pequeños. El del pueblo japo, tiene cosillas como andar subidnose a las azoteas, pero bueno, tampoco nada del otro jueves. A mi me gustaria mas que pusieran mas armas y carros, porque en el tema de las armas, quitando 4, el resto son testimoniales. Y lo de los carros, no entiendo como no han puesto carros como el Sherman, el T34 o el Churchill, carros emblematicos en la segunda guerra mundial. Podian haber puesto un mapa grande donde se pudiera combatir en plan carros unos cuantos a la vez, usando este tipo de carros en vez de los que hay. Mapas, donde puedas usar armas del escenario, como ametralladoras antiaereas contra la infanteria, poder usar jeep para desplazarte y usar su ametralladora... vamos, que esta gente tiene poca imaginacion.

En general, como siempre pasa con estos pack, me parecen mas saca cuartos que por meter mejoras... es mi opinion. Claro que yo soy el tipico tonto que pica con todos los descargables, asi me va.
Yo sólo he jugado a 2, uno que es un pueblecito en ruinas, muy oscuro, de noche, donde to dios está campeando, y el del tren, que es una locura.

decir que no me han gustado NADA los mapas, y me han recordado al counter strike 1 poco.....

no he jugado al 3º, a ver si lo juego, pero ayer iba tan mal el live, que pasé de jugar más porque era imposible con el lag que había.
Pues yo ayer por la noche estuve jugando de putisima madre 3 lineas y 4.
yo ayer noche y esta mañana las partidas me han ido de lujo,aparte vaya gozada tener puntuacion doble este fin de semana,que forma mas rapida de subir XD
Buah, pues a mí me sigue yendo fatal, debe ser el adsl... que ahora lo hemos cambiado a orange y debe ser que va a pedos la transición.... [snif]
Orange va de culo en ocasiones. Otras veces me va guay, pero lo cierto es que se hace insufrible porque cuando mas caña le das a un juego y mas vicio tienes, al dia siguiente empieza a ir de culo. Hoy he estado echando unas partidillas y me ha ido bien, bastante bien.

Personalmente, los dos mapas nuevos a los que he jugado no me han llamado especialmente la atencion. El de Berlin en llamas es demasiado oscuro a mi gusto y el de la aldea japonesa tiene demasiada construccion, puente, riachuelo ... Al mapa del metro todavia no he jugado. No aportan nada nuevo.

Mi GT es KLAWZ1982 por si quereis echaros unas pachanguillas rapidas.

Un saludo.

K
Tengo un problema con el live de este juego , normalmente tengo siempre 3 rayas verdes (nunca cuatro) y a veces se me baja a 2 pero tengo la sensación que no va bien con 3 rayas , a veces disparo al jugador a 2 metros y no le afecta. Como puedo saber el ping que tengo , y también quiero saber si a vosotros os va a 4 rayas normalmente.
Mi conexión es de 730 kb de bajada y 320 de subida.
Saludos
virlokus escribió:Tengo un problema con el live de este juego , normalmente tengo siempre 3 rayas verdes (nunca cuatro) y a veces se me baja a 2 pero tengo la sensación que no va bien con 3 rayas , a veces disparo al jugador a 2 metros y no le afecta. Como puedo saber el ping que tengo , y también quiero saber si a vosotros os va a 4 rayas normalmente.
Saludos

El ping abriendo el simbolo del sistema y haciendo un ping a una pagina web como terra.

Con esa conexion aun gracias que no te vaya peor.
elbuscador escribió:
virlokus escribió:Tengo un problema con el live de este juego , normalmente tengo siempre 3 rayas verdes (nunca cuatro) y a veces se me baja a 2 pero tengo la sensación que no va bien con 3 rayas , a veces disparo al jugador a 2 metros y no le afecta. Como puedo saber el ping que tengo , y también quiero saber si a vosotros os va a 4 rayas normalmente.
Saludos

El ping abriendo el simbolo del sistema y haciendo un ping a una pagina web como terra.

Ya pero quiero saber el ping con el live , no tiene nada que ver el ping con una web que el ping del live.
¿El nuevo modo zombie no os parece un poco jodido? Igual es porque he jugado 3 veces contadas pero vamos... lo veo más caótico que el otro. De todas formas, me gusta. XD
virlokus escribió:
elbuscador escribió:
Saludos

Ya pero quiero saber el ping con el live , no tiene nada que ver el ping con una web que el ping del live.

Ping del live ? Bueno eso es una ambiguedad gigante, proque una cosa es el ping que tienes con el servidor de tu region de Live y otro es el que tienes con el Host/servidor de cada juego.
Sabeis si oficialmente hay fecha en que finalicen los puntos dobles? ¿donde lo puedo encontrar seguro?
wno cuando va a haber puntos dobles??cada cuantos findes lo ponen?
juliolo88 escribió:¿El nuevo modo zombie no os parece un poco jodido? Igual es porque he jugado 3 veces contadas pero vamos... lo veo más caótico que el otro. De todas formas, me gusta. XD

Sí, es más jodido xD. Pero claro, ten en cuenta que están las mejoras, que es bastante más grande y que además están las vallas esas que electrifican (que en mi opinión no sirven para nada).
A ver si nos echamos una juntos xD.
La experiencia doble acaba el 25. Púes yo he comprado los mapas pero no he podido probarlos porque no se me terminan de descargar. La descarga llega hasta un 98 porciento y se detiene T_T. Con las ganas que tengo de probar los mapas. [+furioso]
Xp doble?? pero si yo jugué este finde y no salía nada de xp doble :-? :-? :-?
3920 respuestas