[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Como que no? Era del 19 al 25 por eso de los mapas. Al menos en mi cuenta que es americana sí.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues en mi cuenta europea no vi nada que pusiera de doble XP y al puntuar eso no puntuaba doble :-? :-?
Yo me he quedado sin los mapas y tu sin la experiencia XD. Que raro, pensé que esos eventos eran los mismos para América y Europa.
yo tengo también cuenta americana y había puntuación doble, XD . No sé si será por eso, pero me extraña que sea solo para americanos.
Cuanto es 800 MP en dinero que es lo que cuestan los mapas no? mas o menos...... [comor?] gracias....
Creo que os estais montando pajas mentales!!!
Aqui en españa a habido puntuacion doble desde el miercoles que salieron los mapas y hasta el domingo!
Y estaban para todas las modalidades, no solo para el pack de mapas.

skyline_r34 escribió:Cuanto es 800 MP en dinero que es lo que cuestan los mapas no? mas o menos...... [comor?] gracias....

Pues vendrian a ser unos 7€ si compras la tarjeta de 1200MP x 10€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vgllopis escribió:Creo que os estais montando pajas mentales!!!
Aqui en españa a habido puntuacion doble desde el miercoles que salieron los mapas y hasta el domingo!
Y estaban para todas las modalidades, no solo para el pack de mapas.

skyline_r34 escribió:Cuanto es 800 MP en dinero que es lo que cuestan los mapas no? mas o menos...... [comor?] gracias....

Pues vendrian a ser unos 7€ si compras la tarjeta de 1200MP x 10€

Pues ni idea.... yo no me pareció que me puntuara doble, porque quedaba 1º casi todo el rato y sólo veía 1.000 y algún puntos, pero entonces puede... quizás no me fijé :-? :-?
Pues yo jugué ayer a los mapas antiguos y a los nuevos y puedo confirmar que al menos en modo Buscar y Destruir Extremo si que había puntuación doble. No se si estaba para todos los modos de juego que en ese estoy seguro.
Yo empecé con el juego el jueves y decir que me ha parecido impresionante. En serio muy bueno.

En cuanto a lo de doble xp no se había lo único que os puedo decir es que en combate a muerte por equipos la muerte me la puntuaba por +20 y llevaré unas 6 horas jugadas en el online y ya soy nivel 21.

saludos
Y sigo acá sufriendo solo sin mis mapas. Hubiera gastado el dinero de los mapas en forros u_u
Magitech escribió:Y sigo acá sufriendo solo sin mis mapas. Hubiera gastado el dinero de los mapas en forros u_u

joder macho te veo conectarte 1000 veces cuando ando jugando, a ver si echamos unas partidas juntos!!!! ;)
En el rango 21 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" con una prob. en victorias de 2.57 y en bajas de 2.54. También en prestigio 7 y sólo he llegado a éste en este modo con 5 puntos cada vez que mato a alguien.

En cuanto a la experiencia de XP doble, en este modo sigue estando.

Saludos y a por los primeros puestos del mundo.
Hola! queria hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Jugando en el online muchas veces hay jugadores que me matan sin verme, es decir, que es imposible que me hayan visto y ademas cuando sale la repeticion de mi muerte desde su camara se ve que es imposible... alguien sabe si hay chetos? yo supongo que como en todos pero nose... si alguien me lo pudiese decir! gracias!
beskito escribió:Hola! queria hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Jugando en el online muchas veces hay jugadores que me matan sin verme, es decir, que es imposible que me hayan visto y ademas cuando sale la repeticion de mi muerte desde su camara se ve que es imposible... alguien sabe si hay chetos? yo supongo que como en todos pero nose... si alguien me lo pudiese decir! gracias!

no, no hay chetos.. te ven por que tiene el VAT (radar)
o porque juegan en una tele de 50 pulgadas a dos palmos de ella... XD Que a mi más de una vez me han visto y en la repetición ni yo me veo.
O también puede ser que hayas disparado un arma sin silenciador. De esta manera también apareces en el mapa.

saludos
En el modo historia, he dejado de jugar en la misión del lanzallamas y las trincheras, llego al final y no pasa nada, mire en Youtube y debería salir un tanque y los soldados avanzan, pero en mi caso se queda ahí, he probado un par de veces y no hay manera, incluso puedo montar una carnicería con mis propios soldados, y nada, así que probaré a empezar el nivel otra vez y a tocar madera.
Estoy sin internet porque nos hemos cambiado a orange con 20 megas.....a ver lo que tardan en enviarme el router [discu] [discu]
tengo un problema tios, al descargar los nuevos mapas le doy a comprar y me sale un mensaje diciendome: no está disponible en su ubicación actual. Es la primera vez que me sale un mensaje así en el bazar... ¿es algo del disco duro? ¿están haciendo reformas en el bazar o que?
Hay dos verisiones , una de las dos pone ESPAÑOL, y la otra no pone nada, prueba con las 2, supongo que alguna te ira
yo fui de los primeros en comprar los mapas y compre la unica version que habia en su momento, al cabo de dos horas salio la version de mapas "español" . Alguien sabe si se puede cambiar? supongo que tendre de enviar un email a Microsoft .............. o a Activision?

Alguien mas le ha pasado que se equivocara?
¿Que guarrada que te echen de la partida cuando no tienes los nuevos mapas no?
jdavis escribió:¿Que guarrada que te echen de la partida cuando no tienes los nuevos mapas no?

+1 para eso esta al buscar partida poner los del paquete de mapas o no, porque jode bastante.

Y me estoy dando cuenta de que siempre salen los mismos mapas castillo casa makinas y alrededores, y asi en un bucle infinito metiendote nada mas ke sellow y aorodromo de vez en cuando, hace meses que no juego en patio, makin(tanto dia como noche)la otra pekeñita, hangar, conmocion y nose si me dejo alguno. Y eso que juego todos los dias y siempre salen esos y de seguidos valla mierda [enfado1]
los mapas de zombies yo creo k los deberian aver puesto gratis,por k para la chorrada k es el modo zombies ,se supone k es pa echarse unas risas no para jugar contra nadie
no encuentro lo de map pack 1 en español, puede que sea porque tengo cuenta americana, asi que entonces como los encuentro? Es que voy a bazar o al juego mismo y solo veo 19 complementos (entre videos y tal) en los cuales solo hay uno que valga 800 mp, le doy y me sale el mensaje de No se puede encontrar desde su ubicación actual. Y no me deja comprarlos. Ayuda...
Pd: He estado leyendo en foros de callofduty.com y me he enterado de que mucha gente compró los mapas americanos y no son compatibles con el juego en español, por ese motivo están limpiando lo del bazar, ya que según he leído ayer solo estaba la versión 354 (mapas en inglés). No tengo ni idea de la guarrada que han hecho. Porque mira que fue sencillo con el cod 4. Otro punto más para infinity ward, y otro menos para treyarch... [noop]
Alé a esperar...
Es verdad que van a sacar otros mapas y armas nuevas dentro de poco?
Lo de que les salgan partidas con los mapas de pago a todo el mundo, y te eche, es una putada... ya podrían haberlo configurado para que no busque partidas con esos mapas o algo, no les cuesta tanto, aunque realmente será una táctica para que la gente se compre los mapas... [+furioso]
Yo estoy en duda o pillarme el cod 4 o este cod 5, aunque viendo que dentro de nada sale el 6 puff que lio llevo xD
danidj escribió:los mapas de zombies yo creo k los deberian aver puesto gratis,por k para la chorrada k es el modo zombies ,se supone k es pa echarse unas risas no para jugar contra nadie

es mi impresion o no hace mucho jugue yo gratis? xD es posible que cuando salio los pusieran 1 tiempo gratis?
oskuro escribió:
Magitech escribió:Y sigo acá sufriendo solo sin mis mapas. Hubiera gastado el dinero de los mapas en forros u_u

joder macho te veo conectarte 1000 veces cuando ando jugando, a ver si echamos unas partidas juntos!!!! ;)

Si estas dispuesto a jugar sin los mapas nuevos XD. La proxima vez que te vea conectado echamos unas partidas. A ver si alguién más se nos une.
Hola a todos:

El domingo cuando jugaba en castillo un maldito guiri se metió debajo del mapa. Tenía entendido que los bugs estaban solucionados. ¿Teneis información sobre el tema?.¿os ha pasado lo mismo durante estos días en este mapa u otro?. Deberían banear a esta gente durante una temporada, a mi no me importa perder si el contrario es mejor, pero lo que no soporto es a esta panda de imbéciles que se dedican a joder una buena partida.

Un saludo
masky escribió:Hola a todos:

El domingo cuando jugaba en castillo un maldito guiri se metió debajo del mapa. Tenía entendido que los bugs estaban solucionados. ¿Teneis información sobre el tema?.¿os ha pasado lo mismo durante estos días en este mapa u otro?. Deberían banear a esta gente durante una temporada, a mi no me importa perder si el contrario es mejor, pero lo que no soporto es a esta panda de imbéciles que se dedican a joder una buena partida.

Un saludo

Pues si, cuando creiamos que ya estaban todos los bugs solucionados va y pasa esto. Yo lo empece a ver hace una semana en el mapa del Castillo al igual que tu. En cuanto hay algun gracioso de estos le pongo su voto negativo alegando "altereacion del sistema" o "hace trampas" (cosa que no sirve para nada pero al menos me quedo agusto). Se por donde se meten estos inutile, asi que pongo minas y listo. :)

Esperemos arreglen esto en el menor tiempo posible.

1 saludo [bye]
agregarme : djsesteban

Una ves que agrego a alguien y le invito...que pasa? si esa persona acepta vendra automaticamente a mismo mapa o no? saludos!
Como nunca me terminaron de bajar los mapas en inglés me estoy planteando seriamente comprarlos otra vez pero en español. ¿Saben si habría algún problema al bajarlos así?
Spk3 escribió:no encuentro lo de map pack 1 en español, puede que sea porque tengo cuenta americana, asi que entonces como los encuentro? Es que voy a bazar o al juego mismo y solo veo 19 complementos (entre videos y tal) en los cuales solo hay uno que valga 800 mp, le doy y me sale el mensaje de No se puede encontrar desde su ubicación actual. Y no me deja comprarlos. Ayuda...
Pd: He estado leyendo en foros de callofduty.com y me he enterado de que mucha gente compró los mapas americanos y no son compatibles con el juego en español, por ese motivo están limpiando lo del bazar, ya que según he leído ayer solo estaba la versión 354 (mapas en inglés). No tengo ni idea de la guarrada que han hecho. Porque mira que fue sencillo con el cod 4. Otro punto más para infinity ward, y otro menos para treyarch... [noop]
Alé a esperar...

me autocito por si alguien sabe algo
Spk3 escribió:
Spk3 escribió:no encuentro lo de map pack 1 en español, puede que sea porque tengo cuenta americana, asi que entonces como los encuentro? Es que voy a bazar o al juego mismo y solo veo 19 complementos (entre videos y tal) en los cuales solo hay uno que valga 800 mp, le doy y me sale el mensaje de No se puede encontrar desde su ubicación actual. Y no me deja comprarlos. Ayuda...
Alé a esperar...

me autocito por si alguien sabe algo

Pues tendras que ponerte la cuenta española si quieres mapas españoles , no eres el primero que con cuentas de otro lugar no puede comprar en este territorio.
Uno de eol esta en argentina con su consola y no puede porque dice" que no esta disponible en este territorio"...en fin cuenta española!! ;)
emifer2 escribió:
djsesteban escribió:agregarme : djsesteban

Aqui te dejo 3 hilos para que te apuntes [ginyo]

hilo_espanoles-para-jugar-al-cod5-lista-actualizada_1187299
hilo_espanoles-para-jugar-al-cod5_1112819
hilo_gamertags-call-of-duty-world-at-war-cod-5-o-cod-waw_1137539

1 saludo [bye]

El primer hilo es una actualizacion del segundo que lo administro yo mismo, ahi puedes encontrar los gametags ordenados por meses (asi sabras quienes son los ultimos) y todos españoles.El tercer link lo descubri hace poco y me puse en contacto con su administrador para unificar gametags pero no tengo respuesta, no se si estara operativo.

Un saludo,
emifer2 escribió:Pues si, cuando creiamos que ya estaban todos los bugs solucionados va y pasa esto. Yo lo empece a ver hace una semana en el mapa del Castillo al igual que tu. En cuanto hay algun gracioso de estos le pongo su voto negativo alegando "altereacion del sistema" o "hace trampas" (cosa que no sirve para nada pero al menos me quedo agusto). Se por donde se meten estos inutile, asi que pongo minas y listo. :)

Esperemos arreglen esto en el menor tiempo posible.

1 saludo [bye]

Porque zona entran?, yo es que casi siempre juego en extremo y si te matan desde el suelo no te empanas, y ya me ha pasado en alguna partida que me mataban todo el rato y no encontraba donde oño estaba xD

Malditos cheaters! degradación ya! xD
alguien sabe cada cuanto ponen exp doble?por k ske yo sin exp doble como k no juego al online por k no se sube una mierda ,mientras me voy pasando el juego en veterano k me keda menos de la mitad xd
Yo los compre ayer, y le di desde el juego y me saltaron para descargar Pack de Mapas(ingles) como eran los unicos que vi pues me los descargue.
Pero ayer estube jugando un rato, y las voces de los enemigos eran en castellano (con su acento segun la nacionalidad del ejercito).
¿que diferencia hay de unos mapas a otros?
Gracias.
danidj escribió:alguien sabe cada cuanto ponen exp doble?por k ske yo sin exp doble como k no juego al online por k no se sube una mierda ,mientras me voy pasando el juego en veterano k me keda menos de la mitad xd

y menos en este COD donde se hace eterno subir del 55 al 65.estos de treychar no hacen ni bien una sola cosa.
KuBy escribió:
Porque zona entran?, yo es que casi siempre juego en extremo y si te matan desde el suelo no te empanas, y ya me ha pasado en alguna partida que me mataban todo el rato y no encontraba donde oño estaba xD

Entran por AQUI <- Pincha para ver el video [ginyo]

- Poned minas en el mapa y votos negativos a estos personajes [toctoc]

1 saludo [bye]
acabo de pasarme el juego! me ha encantado, sobre todo la parte rusa!
cada dia me gusta mas este juego, la campaña es brutal y el live es sencillamente perfecto.... que vicio dios mio!!! :D
En el rango 18 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" con una Prop. de 2.72 en victorias y de 2.56 en bajas. :O

CLAN: IMM (SeCkToR XX87, xXStyllowXx, IMM HURRICANE, IMM NIGHTMARE, IMM VANQUISH, IMM IMPRESSIVE, IMM GOLDMINE, lord of thiz, ...)

Saludos.
emifer2 escribió:
KuBy escribió:

Entran por AQUI <- Pincha para ver el video [ginyo]

- Poned minas en el mapa y votos negativos a estos personajes [toctoc]

1 saludo [bye]

De hecho si veo a los de mi equipo intentándolo, (como en el manicomio subiéndose a las puertas, que todavía lo intentan) les pego un tiro en la cabeza xDD (jugando en extremo). Ahora que ya se donde está este de los japos, bettys pa todos xD

Gracias.
Pues si por que es una jodienda... yo no suelo juagr en extremo y por eos no puedo matarlos... pero a base de hacer eso supongo que dejaran de intentarlo...
Busco a gente para jugar al modo Zombies Nazis en Verruckt que estoy cansado de jugar con guiris.

Mi gametarg es aimarejada.
me kedan ya solo las 3 ultimas misiones del juego para pasarmelo entero en veterano,madre mia k chungo,y me espero lo peor ahora en la ultima fase de los japos,y en la de berlin xddd
3920 respuestas