[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

kiki_c8 escribió:En el número 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" [boing] y con una prop de 3.30 en victorias y de 2.64 en bajas.
Gamertag: SeCkToR XX87
Saludos.

Guau Impresionante Lo vas a conseguIr al final enhorabuena [plas]
Game_Over escribió:
kiki_c8 escribió:En el número 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" [boing] y con una prop de 3.30 en victorias y de 2.64 en bajas.
Saludos.

la verdad es que eso me da igual , si quieres estar en los mejores lugares por jemplo en cuartel general .create un gametarg nuevo y cuando comiences a jugar call of duty ,cada ves que bayas perdiendo tu equipo o te hallan matado mas beses de lo que mataste tu
cierra cesion y no te cuentan las muertes ni la perdida buuu tengo un amigo que en su historial nunca a tenido una sola perdida y solo lo anmatado unas 200 beses y esta en 2 prestigio cuando el este en el ultimo inmaginate su posicion en el mundo si nunca a tenido una sola perdida y lo an matado muy poco y por no exagerar tendra como una 300 o 400 muertes comparado con el resto del mundo asiendo eso de cerrar cesion , el ba tener 4.00 en ratio 0.10en bajas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lamafia02 escribió:
Game_Over escribió:
Saludos.

la verdad es que eso me da igual , si quieres estar en los mejores lugares por jemplo en cuartel general .create un gametarg nuevo y cuando comiences a jugar call of duty ,cada ves que bayas perdiendo tu equipo o te hallan matado mas beses de lo que mataste tu
cierra cesion y no te cuentan las muertes ni la perdida buuu tengo un amigo que en su historial nunca a tenido una sola perdida y solo lo anmatado unas 200 beses y esta en 2 prestigio cuando el este en el ultimo inmaginate su posicion en el mundo si nunca a tenido una sola perdida y lo an matado muy poco y por no exagerar tendra como una 300 o 400 muertes comparado con el resto del mundo asiendo eso de cerrar cesion , el ba tener 4.00 en ratio 0.10en bajas

pues nada, si tu amigo es feliz haciendo esas trampas, y se cree que así es bueno.... allá él [carcajad] [carcajad]
Hola a todos:

Bien, primero comentar que el CoD:WaW no me parece mal juego. Me gustan casi todos los mapas y la presencia de los tanques cambia un poco la forma de juego con respecto al anterior CoD4. Aunque mi call favorito es la obra maestra del 4.

Pero después de unos cuantos meses de juego me empieza a dar asco diferentes facetas de este CoD. Estoy hasta los c*j*nes dela gente que juega con subfusiles, doble cargador titán y puntería estable. Estoy harto de que un notas con su mp40 te mate desde cuenca sin apuntar, que le salte doscientas veces el titán(y yo llevando la fuerza vulnerante y en muchas ocasiones fusil de cerrojo que parece un fusil de feria) y te maten a la primera ráfaga. Harto del subfusil ruso que con los cargadores dobles y la bandolera no hacen más que tener el gatillo apretado para ver quién pasa … harto de que con la puntería estable y una thomson y silenciador te maten sin apuntar cuando estas en un extremo del mapa. Harto de los notas que llevan el turbo para jugar con svt que parece una ametralladora ligera. Harto de que con la stg 44 (mi arma favorita) cuando tienes un enfrentamiento a corta distancia, a pesar de apuntar y disparar primero si te enfrentas con un tio que lleve subfusil date por muerto y más si lleva titan. Esta claro que tampoco soy tonto y llevo la mp40 pero es que algunas partidas dan verdadero asco, ya que la puntería estable ha facilitado que cualquiera te pueda matar sin apuntar y sin esforzarse. Además soy de los que juegan con fusiles de cerrojo sin mira, me gustan me parecen divertidos y cuando tengo un enfrentamiento con un contrincante que también lo lleva pues es un uno contra uno en el que gana el que tenga más habilidad mejor posicionado etc. Pero cuando llega el típico notas con su mp40 y empieza a disparar desde la cadera con sus cargadores dobles me pone de los nervios … y más cuando le das claramente y le salta el titán

Se han cargado la variedad de armas que teníamos en el CoD4, donde podíamos escoger un sin fin de armas dependiendo del mapa y forma de juego. Ahora es subfusiles y nada más que subfusiles …

Perdonar pero tenía que decirlo. Que conste que cada uno puede hacer lo que quiera simplemete expongo lo que veo.

Un saludo
Juega en extremo y muchas de esas tonterias se van. Muchas, no todas.

Yo si juego en el modo "normal" llevo la escopeta de 2 cartuchos. El disfrute de partir a un tio q lleva una mp40 no te lo quita nadie (aunque te maten 200 veces xD)
Hola a todos:

Extremo esta muy bien, buscar y destruir también. Pero la mierda de los lanzapepos(insufrible) jode este modo de juego. A pesar de la actualización que impide su utilización en los 15 primeros segundos.

saludos
masky escribió:Hola a todos:

Extremo esta muy bien, buscar y destruir también. Pero la mierda de los lanzapepos(insufrible) jode este modo de juego. A pesar de la actualización que impide su utilización en los 15 primeros segundos.

saludos

La verdad que desde que han puesto la limitación de los 15 segundos apenas he vuelto a ver usar las frag.Si siempre esta el típico que en vez de matarte disparando te tira una frag en medio de un pasillo pero si lo comparamos con antes de salir dicha limitación,su uso ha bajado en un 85%.Ojo hablo por las partidas que yo juego (solo juego ByD extremo)
1Saludo
¿Merece la pena el pack de mapas al precio que está?
Rod escribió:¿Merece la pena el pack de mapas al precio que está?

Hombre, este mes van a sacar un pack nuevo. Es una posibilidad remota, pero yo esperaría a que sacaran el pack 2, para ver si rebajan el otro o hacen algún pack.

En cuanto a lo de los subfusiles y titán, prefiero mil veces a un tio que va con el subfusil y que lleve titán o lo que quiera, que al típico campero/seta que se pasa escondido toda la partida. Si el tio es malo, el titán le salvará una vez o dos, no siempre. Y prefiero morir 3 o 4 veces más que estar 10 minutos buscando a la gente por ahí sin que me maten y sin matar yo. Por lo menos juego, aunque muera.
masky escribió:Hola a todos:

Bien, primero comentar que el CoD:WaW no me parece mal juego. Me gustan casi todos los mapas y la presencia de los tanques cambia un poco la forma de juego con respecto al anterior CoD4. Aunque mi call favorito es la obra maestra del 4.

Pero después de unos cuantos meses de juego me empieza a dar asco diferentes facetas de este CoD. Estoy hasta los c*j*nes dela gente que juega con subfusiles, doble cargador titán y puntería estable. Estoy harto de que un notas con su mp40 te mate desde cuenca sin apuntar, que le salte doscientas veces el titán(y yo llevando la fuerza vulnerante y en muchas ocasiones fusil de cerrojo que parece un fusil de feria) y te maten a la primera ráfaga. Harto del subfusil ruso que con los cargadores dobles y la bandolera no hacen más que tener el gatillo apretado para ver quién pasa … harto de que con la puntería estable y una thomson y silenciador te maten sin apuntar cuando estas en un extremo del mapa. Harto de los notas que llevan el turbo para jugar con svt que parece una ametralladora ligera. Harto de que con la stg 44 (mi arma favorita) cuando tienes un enfrentamiento a corta distancia, a pesar de apuntar y disparar primero si te enfrentas con un tio que lleve subfusil date por muerto y más si lleva titan. Esta claro que tampoco soy tonto y llevo la mp40 pero es que algunas partidas dan verdadero asco, ya que la puntería estable ha facilitado que cualquiera te pueda matar sin apuntar y sin esforzarse. Además soy de los que juegan con fusiles de cerrojo sin mira, me gustan me parecen divertidos y cuando tengo un enfrentamiento con un contrincante que también lo lleva pues es un uno contra uno en el que gana el que tenga más habilidad mejor posicionado etc. Pero cuando llega el típico notas con su mp40 y empieza a disparar desde la cadera con sus cargadores dobles me pone de los nervios … y más cuando le das claramente y le salta el titán

Se han cargado la variedad de armas que teníamos en el CoD4, donde podíamos escoger un sin fin de armas dependiendo del mapa y forma de juego. Ahora es subfusiles y nada más que subfusiles …

Perdonar pero tenía que decirlo. Que conste que cada uno puede hacer lo que quiera simplemete expongo lo que veo.

Un saludo

Una verdad como la copa de un pino. Creo que la mayoria de estos "problemas" es debido a la conexion ( gracias España Timo por esta estupenda connexion que tenemos ) me he dado cuenta viendo las repes de como te matan que la mayoria de las veces tu muñeco no dispara ni la mitad de los tiros que has efectuado, el enemigo te ha vaciado un cargador en menos de 2 segundos y cosas por el estilo. El problema es el put... LAG que cuando juegas contra guiris se nota mucho, ellos siempre tienen mejor conexion y te matan enseguida
Madre mia, menudo debate de armas.
Pues bueno yo le hecho bastantes horas, y decir que las armas de 1 disparo son mucho mas lentas ,aunke tb puedes apuntar desde la cadera, pero vamos como los subfusiles este año no hay compracion, matan mucho mas, la ametralladoras son de risa,
El quejarse de las ventajas es la mayor tonteria que existe, xq tu tb te las puedes poner.
El principal problema q suele tener la peña es la conexion, y ahi la repeticion no falla.
Yo normalmente soy host, y no tengo ese problema, xo si noto difrencia de llevar mi ekipo (suelo jugar cn amigos) el host, a q lo lleven los guiris, xq hay veces q se hace imposible matar a la gente,sobre todo a los titaneros, xo un buen cholazo lo apaña todo, los cargadores doble es una putada xa el q no lo lleva xo TODO el mundo tiene acceso a ellos asi q protestar de esas cosas me parece una bobada.
Si protestarais de los gliches y demas pues si malditos HP xo vamos el 80% son españoles. camperos, otro 90% son españoles, xo bueno hay gente q prefiere resultados a diversion, xo vamos xa los camperos estan las granadas incluso las de humo... tb si jugais a mata mata, es lo q tiene es el modo campero x excedencia, en cuartel ByD es otro royo.
Yo ultimamente comos somos menos colegas solemos jugar a los tacticos, xq asi juegas a todas las modalidades, y la verdad q hay gente cn nivel y pastelones q da risa jugar cn ellos.... xo bueno
Vaya toston de texto, xo vamos esq te pasas x aki de uvas a peras y siempre se habal de lo mismo.
Hola a todos:
Para mi problema de lag no es. Tengo una línea de 12 M y uno de subida. Me va bien. Tengo partidas buenas, otras normalitas y otra malas. Aunque el juego se me da bien, me considero un jugador del montón con números en victorias y bajas positivos. Al igual que el CoD4.

El problema que realmente veo (voy finalizando la quinta vuelta) es que después de meses de juego la gente ve que la combinación titán y puntería estable facilita enormemente las muertes. Coño si hasta el otro día me mato un franco que llevaba como ventaja la puntería estable, esto en el CoD4 nunca lo había visto (10 de prestigio y 18 días de juego) o se llevaba pulmones de hierro o impacto profundo. Existen videos en youtube donde puedes ver enfrentados las ventajas de titan y fuerza vulnerante, puntería estable frente e impacto profundo (este video es increíble) y te das cuenta de la superioridad de estas ventajas frente al resto. Así de simple.

Es cierto que en el CoD4 el arma más potente es la m16, mi preferida como casi todo el mundo. Pero muchos mapas te obligaban a cambiarla o modos de juego a p90, mp5, fusiles de mayor cadencia como la g36, etc. Francos etc así como cambiar las ventajas. En este juego no. Parece que soy un imbécil ya que cambio de armas dependiendo del mapa.

A mi particularmete no me gusta jugar así, me parece que no han regulado estas ventajas de una forma aceptable. Y por cierto no podemos olvidarnos de la ultima batalla por dios con una pipa te matan desde una punta a otro del mapa. Creo que esto nos ha pasado a todos incluso me ha pasado tiro de franco lo tumbo pero no lo mato mientras recargo el contrario desde cuba me mata con la pipa. Un asco. Titán y ultima batalla otra combinación de coña en este nuevo CoD.

Por otra parte no estoy protestando. Soy el primero que cuando me encuentro un grup que solo juega con subfusiles es tontería jugar con armas de cerrojo y em pongo mi mp40 cn mis ventajas. Lo que me quejo es de la falta de variedad de armas en ls mapas. Todo se reduce a subfusiles, en la mayoria de los casos. Esta claro que las ventajas se las puede poner todo el mundo. Pero no te parece más lógico que se premiara a la puntería que al disparo de cadera en medias y largas distancias. Lo que digo es que al final este juego con cargadores dobles punteria estable se reduce a mantener apretado el gatillo y nada más eso es lo que digo.

Un saludo
Lo que es de risa son algunas repeticiones cuando te matan con granada o "lanzapepos" como dice me hermano cuando se refiere al lanzagranadas de los fusiles y rifles de cerrojo. A veces te peta una granada que ha rebotado en 2 o 3 sitios y te acaba cayendo en los putos pies. Lo más fuerte que he visto es que un tio tira una granada hacia arriba y enseguida me dispara con el kar 98 me deja tirado en el suelo y luego me cae la granada encima y me mata con IMPACTO DIRECTO. Joder es que fue de pelicula, lastima que no se puedan grabar las repeticiones como en el halo 3.
En el COD4 tb se abusaba del tiro de cadera, pierdes algo de precision, xo ganas 1 o 2 s q son lo q tarda el tio en cargar el arma si xej, utilizas como yo el mover a tu jugador a la vez q disparas,si lo haces apuntando es imposible, y solo lo puedes hacer desde la cadera( es una mania q tengo desde los Counter Strkie, q suele funcionar)
A mi lo que mas me llama la atencion de este COD son los cholazos, que jamas he visto un shooter tantisimo disparo a la cabeza.
Lo del titan no he visto los videos que comentas, xo vamos yo me pongo titan y no mato ni al tato,yo con mi fuerza vulterante y luego segun las clases, q eso de q ayan premiado los prestigios es algo q espero q mantengan en el MW2 xq si no no tiene ningun merito.. y lo de tener 10 clases va de lujo.
Cierto es que tendrian que poner las veces q te mata el ADSL XD

Sobretodo lo veo mas con la escopeta, q tu escuchas tu tiro, miras la repeticion y aun no has disparado...
hola, el otro dia me puse a jugar en multijugadir cooperativo( en local nada de online) y no se que pasa que aunque me pasa dos o tres misiones no se guarda y cada vez que quiero jugar tengo que empezar de nuevo, aclarar que no he jugado nada en el modo de un solo jugador. Gracias
vgllopis escribió:En el COD4 tb se abusaba del tiro de cadera, pierdes algo de precision, xo ganas 1 o 2 s q son lo q tarda el tio en cargar el arma si xej, utilizas como yo el mover a tu jugador a la vez q disparas,si lo haces apuntando es imposible, y solo lo puedes hacer desde la cadera( es una mania q tengo desde los Counter Strkie, q suele funcionar)
A mi lo que mas me llama la atencion de este COD son los cholazos, que jamas he visto un shooter tantisimo disparo a la cabeza.
Lo del titan no he visto los videos que comentas, xo vamos yo me pongo titan y no mato ni al tato,yo con mi fuerza vulterante y luego segun las clases, q eso de q ayan premiado los prestigios es algo q espero q mantengan en el MW2 xq si no no tiene ningun merito.. y lo de tener 10 clases va de lujo.

Hola de nuevo:

El tiro en la cadera esta claro que se emplea en ese típico encontronazo cara a cara a quemaropa con un contrincante, cuando no te da tiempo para apuntar. Lo hacemos todos. En CoD4 también pasaba pero no era tan preciso y no era tan escándaloso y solo se empleaba a quemaropa y aun así se fallaba aunque estuvieras aun palmo del adversario. Todo el mundo jugaba con el puntero rojo y será por algo.

A lo que me refiero es a los disparos de cadera a media e incluso larga distancia que muchos jugadores en el online realizan. Es decir no apuntan simplemente mantienen el gatillo apretado y como con los cargadores dobles tienes una cantidad de balas importante y es muy preciso con punteria estable pues ganas en rapidez con respecto al que apunta. Entiendo que es otra forma de juego, de la cual y también tengo mi clase de fueza vulneerante, cargadores dobles y puntería estables y mp40 cuando me encuentro la típica partida en la que el equipo contrario van con subfusiles.

Por otra parte cuando llevas los fusiles de cerrojo, en mi caso sin mira, no te queda otro remedio que apuntar a media y larga distancia. Es un arma que me gusta, que se me da bien y me resulta entretenida y que con la que es necesario ser preciso y rápido sino estas muerto en la mayoria de los casos. Por eso comento que cuandoo veo al típico tio con la mp40 disparando desde la cadera y con las ventajas dichas a media distancia es simplemente mantener apretado el gatillo y nada más. Que habilidad requiere. También lo hago pero que gracia tiene.

Simplemente constato el hecho, como dije, tengo mi clase de mp40 ya que sino te adaptas mueres, no te da aliciente para superarte de mejorar. Por ejemplo, me costo acostumbrarme a la m16 para apuntar, ser preciso aumentar la sensibilidad de pad etc es decir mejorar tu juego que aliciente da disparar desde la cadera con miles de balas. y no hablemos del subfusil ruso que parece una ametralladra ligera de escándalo.

un saludo
buenas, sabeis cuando sale el pck de mapas 2? es en junio pero que fecha exactamente?
Gracias
alogna escribió:buenas, sabeis cuando sale el pck de mapas 2? es en junio pero que fecha exactamente?
Gracias

Aun no se sabe el dia exacto

PD: de regalo [ginyo]
Imagen

1 saludo [bye]
hola, nadie sabe como puedo pasarme el modo cooperativo sin tener que pasarme el modo campaña por que no se guarda el progreso.
¿Si durante el juego individual has pasado de coger las cartas de la muerte, al jugar en modo cooperativo y por el solo hecho de pasarte las misiones te dan la carta correspondiente a la misión?

Lo pregunto porque durante el juego individual no cogí ninguna carta y ayer después de jugar por primera vez en modo cooperativo en el cuartel me aparecen 3 cartas de la muerte.

Y aprovechando una pregunta mas. A parte de conseguir el logro, ¿para que sirven exactamente coger todas las cartas?
Shi No Numa, primer trailer. Esta sacado de Spike TV, se ve regular ya que esta grabado con una camara enfocada a una TV. Aun asi tiene una pinta impresionante

Pinchad AQUI para vcer el trailer

EDITO: 06/06/09

Sacado de los foros de Callofduty.com;

Well, june 11th is official date for MapPack2 for console.
It was announced on one of the treyarch dude's twitter. Let's start counting how long before the PC gets it. My guess is beginning of july

Solo quedan 5 dias [beer]

1 saludo [bye]
Comentaros que desde que deje de jugar al Enemy Territory (sobre 2006) no había vuelto a jugar a nada.

Se ha hablado tanto del CoD5 que después de todo este tiempo sin jugar me lo compre atraído por la temática y esperando que el online fuese como mínimo igual de divertido que en el Enemy Territory.

Después de estar un par de días jugando al online os cuento mis impresiones, decepcionante. Los mapas me parecen muy pequeños y después no me resulta divertido jugar. Capturar bandera, cuartel, ... son modos aburridos y no tiene nada parecido al modo de jugar al Enemy Territory.

Para que no lo conozcan en el Enemy Territory cada mapa tenia una misión a cumplir y muchas de estas misiones para poderlas llevar a cabo debías de completar otras submisiones. Por ejemplo había una en la que debías de destruir unos tanques de combustible y para ello primero debías de reconstruir un puente, conducir un tanque sobre el puente y acercalo al cuartel nazi para que este volase la puerta principal y poder entrar a través de ella y poner las cargas explosivas en los tanques.

Ese tipo de misiones eran muy divertidas y cada uno del grupo tenia un papel que jugar. En el CoD5 no he visto nada parecido :(

Resumiendo, mapas y tipos de misiones muy simples.
kkdevaca escribió:Comentaros que desde que deje de jugar al Enemy Territory (sobre 2006) no había vuelto a jugar a nada.

Se ha hablado tanto del CoD5 que después de todo este tiempo sin jugar me lo compre atraído por la temática y esperando que el online fuese como mínimo igual de divertido que en el Enemy Territory.

Después de estar un par de días jugando al online os cuento mis impresiones, decepcionante. Los mapas me parecen muy pequeños y después no me resulta divertido jugar. Capturar bandera, cuartel, ... son modos aburridos y no tiene nada parecido al modo de jugar al Enemy Territory.

Para que no lo conozcan en el Enemy Territory cada mapa tenia una misión a cumplir y muchas de estas misiones para poderlas llevar a cabo debías de completar otras submisiones. Por ejemplo había una en la que debías de destruir unos tanques de combustible y para ello primero debías de reconstruir un puente, conducir un tanque sobre el puente y acercalo al cuartel nazi para que este volase la puerta principal y poder entrar a través de ella y poner las cargas explosivas en los tanques.

Ese tipo de misiones eran muy divertidas y cada uno del grupo tenia un papel que jugar. En el CoD5 no he visto nada parecido :(

Resumiendo, mapas y tipos de misiones muy simples.

Yo tb era aficionado al E.T pero muchisimo.Esto es otra cosa y para nade se parece....yo juego a guerra a matar a todo kiski y ya esta.....no es muy divertido pero aqui lo que te atrae es ser el 1º o el que mas puntos tiene,. ;)
djsesteban escribió:Yo tb era aficionado al E.T pero muchisimo.Esto es otra cosa y para nade se parece....yo juego a guerra a matar a todo kiski y ya esta.....no es muy divertido pero aqui lo que te atrae es ser el 1º o el que mas puntos tiene,. ;)

Pues vaya tenia la esperanza que alguien me dijese ¡tranquilo! si llegas al nivel tropocientos mil se desbloquea ese tipo de misiones. Supongo que el CoD6 seguirá el mismo estilo del 5.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kkdevaca escribió:
djsesteban escribió:Yo tb era aficionado al E.T pero muchisimo.Esto es otra cosa y para nade se parece....yo juego a guerra a matar a todo kiski y ya esta.....no es muy divertido pero aqui lo que te atrae es ser el 1º o el que mas puntos tiene,. ;)

Pues vaya tenia la esperanza que alguien me dijese ¡tranquilo! si llegas al nivel tropocientos mil se desbloquea ese tipo de misiones. Supongo que el CoD6 seguirá el mismo estilo del 5.

Será más bien el cod6 una continuación del cod4, así que estará en la tónica del cod4 supongo. pero vamos, yo tengo cod4 y cod5 y me encantan ambos ;)

Tampoco es tan malo el juego joer, si es el que más se juega online! será por algo ;)

El map pack ese... no se si lo compraré la verdad
pido ayuda para este logro de Derriba 45 Zeros japoneses en "Black Cats" (solo individual).
ya que lo he intentado y no paso de los 24 a 28 zeros japos si hay algun truco o estabilidad que me sea de utilidad os lo agradeceria que lo compartiesen conmigo ya que no soy capz de tener ese trofeo :-s gracias
Dark-Alone escribió:pido ayuda para este logro de Derriba 45 Zeros japoneses en "Black Cats" (solo individual).
ya que lo he intentado y no paso de los 24 a 28 zeros japos si hay algun truco o estabilidad que me sea de utilidad os lo agradeceria que lo compartiesen conmigo ya que no soy capz de tener ese trofeo :-s gracias

Estoy igual que tu....volvere a hacer la mision a ver si sale... :-|
djsesteban escribió:
Dark-Alone escribió:pido ayuda para este logro de Derriba 45 Zeros japoneses en "Black Cats" (solo individual).

Estoy igual que tu....volvere a hacer la mision a ver si sale... :-|

aver si algun crack se lo ha pasado y lo quiera compartir con nosotros, y he mirado por youtube pero solo me sale lo de la mision, no derriba ni 15 zeros en la demostracion del video youtube, seguire buscando por la red si hay algo, si encuentro como hacerlo te lo paso
Joder q buena pinta tiene el mapa de los zombies!!!!
Dark-Alone escribió:aver si algun crack se lo ha pasado y lo quiera compartir con nosotros, y he mirado por youtube pero solo me sale lo de la mision, no derriba ni 15 zeros en la demostracion del video youtube, seguire buscando por la red si hay algo, si encuentro como hacerlo te lo paso

Ahí tienes un video donde se ve cómo se saca el logro http://www.youtube.com/watch?v=HnYIQJ_59K0

Juega en recluta y sólo encárgate de los aviones, pasa de todo lo demás.
Algún sitio para poder ver videos ingame de los nuevos mapas multijugador? ya vi el de los zombies ese que pusisteis.
Una cosita nates de todo, jejeje

callofduty.com escribió:When do you think the Map Pak will be released?
Thursday June 11th...most likely around 9am EST.

Más info AQUI

oskuro escribió:Algún sitio para poder ver videos ingame de los nuevos mapas multijugador? ya vi el de los zombies ese que pusisteis.

..... [ginyo]

Raziel_DSM escribió:Un video del Mapa Banzai del Map Pack 2
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360 ... ch-Banzai/

winkasper escribió:He encontrado los primeros videos del pack 2 de mapas para COD5:

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... ids_1.html

http://uk.xbox360.gamespy.com/dor/objec ... vxnwejj12d

klonas escribió:Hola, aqui os dejo videos de los nuevos mapas, por si alguien no los ha visto todavia.

Banzai: http://www.youtube.com/watch?v=2yuSpjxaALc
Corrosion: http://www.youtube.com/watch?v=s-NCsWZ_DSI
Sub Pens: http://www.youtube.com/watch?v=6BlbGpOelbY

1 saludo [bye]
-masuel- escribió:
Dark-Alone escribió:aver si algun crack se lo ha pasado y lo quiera compartir con nosotros, y he mirado por youtube pero solo me sale lo de la mision, no derriba ni 15 zeros en la demostracion del video youtube, seguire buscando por la red si hay algo, si encuentro como hacerlo te lo paso

Ahí tienes un video donde se ve cómo se saca el logro http://www.youtube.com/watch?v=HnYIQJ_59K0

Juega en recluta y sólo encárgate de los aviones, pasa de todo lo demás.

muchas gracias, este logro es super dificil, creo que no lo voy a conseguir, se que me he pasado hasta el primer punto de control los 15 zeros como marca el video, pero de hay adelante [buuuaaaa] imposible, tengo que llegar los 30 zeros antes del segundo punto control y ya me estoy tirando de los pelos [mamaaaaa] jajajaja gracias por el video, si sabes alguna estrategia se lo agradeceria [sonrisa]
emifer2 escribió:Una cosita nates de todo, jejeje

callofduty.com escribió:When do you think the Map Pak will be released?
Thursday June 11th...most likely around 9am EST.

Más info AQUI

oskuro escribió:Algún sitio para poder ver videos ingame de los nuevos mapas multijugador? ya vi el de los zombies ese que pusisteis.

..... [ginyo]

Raziel_DSM escribió:Un video del Mapa Banzai del Map Pack 2
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360 ... ch-Banzai/

winkasper escribió:He encontrado los primeros videos del pack 2 de mapas para COD5:

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... ids_1.html

http://uk.xbox360.gamespy.com/dor/objec ... vxnwejj12d

klonas escribió:Hola, aqui os dejo videos de los nuevos mapas, por si alguien no los ha visto todavia.

Banzai: http://www.youtube.com/watch?v=2yuSpjxaALc
Corrosion: http://www.youtube.com/watch?v=s-NCsWZ_DSI
Sub Pens: http://www.youtube.com/watch?v=6BlbGpOelbY

1 saludo [bye]

[beer] [beer]
Dark-Alone escribió:muchas gracias, este logro es super dificil, creo que no lo voy a conseguir, se que me he pasado hasta el primer punto de control los 15 zeros como marca el video, pero de hay adelante [buuuaaaa] imposible, tengo que llegar los 30 zeros antes del segundo punto control y ya me estoy tirando de los pelos [mamaaaaa] jajajaja gracias por el video, si sabes alguna estrategia se lo agradeceria [sonrisa]

no desistas compañero [beer] [ok] [oki]
El logro no es dificil ni mucho menos. Tu pasa olimpicamente de todo, excepto naturalmente de los Zeros.
Ya verás que una vez memorices cuando y por donde te viene los aviones, empezarás a derribar cada vez mas y mas, hasta que finalmente llegues a un punto en el que lo conseguirás.
Animo [uzi] ratataaaa [bye]
shampy escribió:
Dark-Alone escribió:muchas gracias, este logro es super dificil, creo que no lo voy a conseguir, se que me he pasado hasta el primer punto de control los 15 zeros como marca el video, pero de hay adelante [buuuaaaa] imposible, tengo que llegar los 30 zeros antes del segundo punto control y ya me estoy tirando de los pelos [mamaaaaa] jajajaja gracias por el video, si sabes alguna estrategia se lo agradeceria [sonrisa]

no desistas compañero [beer] [ok] [oki]
El logro no es dificil ni mucho menos. Tu pasa olimpicamente de todo, excepto naturalmente de los Zeros.
Ya verás que una vez memorices cuando y por donde te viene los aviones, empezarás a derribar cada vez mas y mas, hasta que finalmente llegues a un punto en el que lo conseguirás.
Animo [uzi] ratataaaa [bye]

buffffffffff lo conseguiiiiiiii menos mal compañero y gracias por todo [poraki] si que es super nooo mas que super dificil con los japos estos jajajaj ...
para aquellos que no lo habeis conseguido ese logro la de los 45 zeros
os recomiendo mucha paciencia aunque a mi me comia los nervios jejje [poraki] pero el que se lo curra lo consigue [uzi]
sabeis cuando sale los nuevos mapas multijugador? saludos
rollospillo escribió:sabeis cuando sale los nuevos mapas multijugador? saludos

En esta pagina y en la anterior está puesto. Si lees un poco seguro que lo encuentras.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:

En esta pagina y en la anterior está puesto. Si lees un poco seguro que lo encuentras.

1 saludo [bye]

Y no es mas facil poner el precio de los nuevos mapas?. He mirado esta pagina y la anterior y yo no lo he visto. Incluso he mirado dos mas atras y nada. Hubieramos ahorrado tiempo los dos si lo hubieras dicho ;)
novax escribió:
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

Y no es mas facil poner el precio de los nuevos mapas?. He mirado esta pagina y la anterior y yo no lo he visto. Incluso he mirado dos mas atras y nada. Hubieramos ahorrado tiempo los dos si lo hubieras dicho ;)

Es que han preguntado CUANDO SALE no CUANTO VALE. Se que es mas facil preguntar y que te lo digan que indagar un poco. Pero en fin, que a mi no me cuesta trabajo decirlo, tranquilo que no es un secreto de estado :p

El segundo Pack de mapas sale el dia 11 de este mes y costará, como siempre, 800mspoints

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Es que han preguntado CUANDO SALE no CUANTO VALE. Se que es mas facil preguntar y que te lo digan que indagar un poco. Pero en fin, que a mi no me cuesta trabajo decirlo, tranquilo que no es un secreto de estado :p

El segundo Pack de mapas sale el dia 11 de este mes y costará, como siempre, 800mspoints

1 saludo [bye]
[/quote]

JODEEERRR (comperdon). Yo todo convencido de que habia leido cuanto vale. Y yo buscando el precio que no lo sabia. Te pido disculpas por esta metedura de pata,. Buscaba en internet el precio y en todos sitios salia que no estaba confirmado y yo diciendo done lo han dicho que no lo veo. Lo dicho... te pido millones de disculpas que muchas veces tengo la boca demasiado grande. :( [beer] [beer] [beer] [beer]
hola compis, por fin cosegui el platino de call of duty 5 bufff si que me ha costado [fumando] pero el esfuerzo ha merecido la pena XD

Imagen

Imagen tres y subiendo ratataaaa
Joder te tiene q haber costado horrores sacar el platino en la xbox si
Darkwy escribió:Joder te tiene q haber costado horrores sacar el platino en la xbox si

mira compi no te voy a engañarte, la verdad que sea dicha... si que me ha costado muchisimo y no es broma ya que hay misiones que te hace morder el polvo y los dientes hasta te comes los labios jajaja en serio compi un consejo paciencia, aunque yo no soy el mas indicado jajaja

te deseo suerte con tus progresos y si necesitas ayuda te dare algunos consejillos [sati]
Imagen
ratataaaa
Dark-alone no tienes activada la opción para el ironic mode...
Dark-Alone escribió:hola compis, por fin cosegui el platino de call of duty 5 bufff si que me ha costado [fumando] pero el esfuerzo ha merecido la pena XD

Imagen

Y ese porque te lo dan? modo campaña en lo mas dificil?
emifer2 escribió:quote="emifer2"]

1 saludo [bye]

Y no es mas facil poner el precio de los nuevos mapas?. He mirado esta pagina y la anterior y yo no lo he visto. Incluso he mirado dos mas atras y nada. Hubieramos ahorrado tiempo los dos si lo hubieras dicho ;)[/quote]

1 saludo [bye][/quote]

se que no es dificil buscar pero entre tantas paginas de este hilo algo dificil si es xD pero muchas gracias de todas maneras tio [oki] saludos
No se si pillarlos porque al final la peña siempre vota los nuevos mapas
djsesteban escribió:
Dark-Alone escribió:hola compis, por fin cosegui el platino de call of duty 5 bufff si que me ha costado [fumando] pero el esfuerzo ha merecido la pena XD

Imagen

Y ese porque te lo dan? modo campaña en lo mas dificil?

tienes que jugar en online en campaña cooperativo y terminar la mision, luego haces lo mismo pero tienes que jugar en cooperativo competitivo, ojo... tienes que quedar en primer lugar y con los 4 jugadores online, si se desconecta uno y no has finalizado el juego no te dara el logro, y por ultimo tienes que jugar en cooperativo competitivo, aqui no hace falta quedar en el primer lugar, solo tienes que acabarte la mision, y ya tienes los tres trofeos online XD
3920 respuestas