[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

este mediodia me los descarge pero solo he catado el de corrosion estan flipante haber si esta noche cato los demas :)
buf no sé como se hace encuentro mil tutoriales por internet sobre lo de cambiar la ip, y no me aclaro, no sé como se hace exactamente
Spk3 escribió:buf no sé como se hace encuentro mil tutoriales por internet sobre lo de cambiar la ip, y no me aclaro, no sé como se hace exactamente

Te lo dije, esa vaina tiene su ciencia, yo estuve tratando de hacerlo casi día y medio, sin lograr resultados....

Mande todo al carajo y opté por jugar al COD 4....

No entiendo pq esas restricciones, si al fin y al cabo son ventas para ellos....

Creo que la mejor opción es que algún buen amigo en estados unidos te los descargue en una memoria externa entrando con tu cuenta y luego te la envíe a tu pais.... Vuelta larga pero segura...

Si encuentras como hacerlo te agradezco me cuentes para ver si desempolvo el World at War....
pues como no se lo pida al presi Obama, porque no tengo ningún conocido en EEUU. A mi también me jodió bastante ya que tengo los del cod4 asi que me resultó extraño, y lo que mas me jode es que compre puntos exclusivamente para los mapas de este juego, en fin, a esperar los del modern warfare 2.
Dios mío, impresionantes los mapas nuevos, el mapa de día que estan en Rusia?? Que hay trenes abandonados...Es brutal.

Por no hablar de los zombies nuevos. NO hay palabras, si os gustaron zombie Verrukt, este debeis tenerlo.
Los perros del infierno son increibles,jajajajaja.
Muy dificil,pero wapísimo!
Me he partido el culo viendo el video del nuevo mapa de los zombis, cuando sale con el arma esa tocha de los superrayos con toda la música cañera xDD pero de todas formas yo esta vez no pico, el anterior mapa de los zombis no acabo de converncerme del todo, era demasiado complicado para jugar offline y si juegas online la mayoría de gente no tiene ni idea... Y sobre los mapas del multi de este juego la verdad es que no me gusta ninguno tanto como los del CoD4, siempre hay demasiadas entradas para un mismo sitio y con demasiadas digo 4 o 5, es imposible estar tranquilo en ningún lugar, no puedes estar vigilando tantos sitios a la vez...
la fase nueva de los zombis es muy difícil no paso de la 15 (malditos perros)
Que tal estan los mapas del paquete 1? esque mañana me pasan un codigo de esos mapas que se lo he comprado a uno por 5€, vale la pena? y si me molan puede que me pille el Map Pack 2 :-|
Spk3 escribió:pues como no se lo pida al presi Obama, porque no tengo ningún conocido en EEUU. A mi también me jodió bastante ya que tengo los del cod4 asi que me resultó extraño, y lo que mas me jode es que compre puntos exclusivamente para los mapas de este juego, en fin, a esperar los del modern warfare 2.

Yo tambien compre 2100 puntos exclusivamente para descargar el Pack 01 pero de nada me sirvieron... me va a tocar tenerlos guardaditos para los futuros pack del Modern Warfare 2..
Esta tarde los compro y a sumar puntos...!!! XD

Mapas comprados...!! a la guerra!!! solo en 7 minutos se han bajado :O
Meich escribió:Me he partido el culo viendo el video del nuevo mapa de los zombis, cuando sale con el arma esa tocha de los superrayos con toda la música cañera xDD pero de todas formas yo esta vez no pico, el anterior mapa de los zombis no acabo de converncerme del todo, era demasiado complicado para jugar offline y si juegas online la mayoría de gente no tiene ni idea...

Hombre, yo creo que los zombies estan hechos para el online...sino es imposible.
Y está claro que hay que jugar con amigos, pq con los guiris que van a su bola no se puede...
Pero la gracia está ahí, si tienes colegas que también se han bajado los mapas, tienes horas y horas de zombies.
Malditos BOOST de los Huevos. Joder lo de la puntuacion doble cada vez a peor. toda la peña se pone BOOSt como insignia de clan y entran y salen justo antes de empezar la partida y es un no acabar. Los de treyard deberian tomar medidas contra estos notas!!!!

PD: eso si, he matado a 5 papanatas con un granazado y no veas que agusto me he kedado, automaticamente los enemigos de se rinden en 30 s juas juas juas
Me e pegado 3 hs y media jugando para probar los nuevos mapas....y no e podido usar ninguno...que pasa? nadie los tiene? para que cojones los venden si no se usan... [+furioso] .

Hasta que nadie los tenga ...no se usaran? :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djsesteban escribió:Me e pegado 3 hs y media jugando para probar los nuevos mapas....y no e podido usar ninguno...que pasa? nadie los tiene? para que cojones los venden si no se usan... [+furioso] .

Pero tio.... en vez de ir a encontrar partida, dale a la opción de jugar al pack de mapas, así solo juegas los mapas nuevos!!!! [bye]
oskuro escribió:
djsesteban escribió:Me e pegado 3 hs y media jugando para probar los nuevos mapas....y no e podido usar ninguno...que pasa? nadie los tiene? para que cojones los venden si no se usan... [+furioso] .

Pero tio.... en vez de ir a encontrar partida, dale a la opción de jugar al pack de mapas, así solo juegas los mapas nuevos!!!! [bye]

Joder..!!! [+furioso] 3 hs para nada... [+furioso] .

Pero algun dia estaran disponibles en encontrar partida? [buuuaaaa]

PD: creo que en pack de mapas no se puede jugar a todos los modos... :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djsesteban escribió:
oskuro escribió:

Joder..!!! [+furioso] 3 hs para nada... [+furioso] .

Pero algun dia estaran disponibles en encontrar partida? [buuuaaaa]

PD: creo que en pack de mapas no se puede jugar a todos los modos... :-?

No, a todos los modos no te deja, pero es para ver los mapas, ya luego en un par de días estarán disponibles en partidas normales, pero vamos, que yo me metí también a normales y sí que me salieron 2 de los nuevos ;) es cuestión de suerte supongo jaja.
Pues que palo.,.....espero que mañana ya se puedan jugar..!! [mamaaaaa]
me a gustado mas este paquete de mapas q el primero...

los multitjugador muxo mas curraos i mas grandes, y los zombis sin palabras!!!!
por cierto kuando desaparece la caja de las armas hay q mirar al cielo para seguir la luz q es donde esta la caja!
los perros vaya jiñeee!! por cierto q os a parecido el arma nueva?
¿Han metido algunas armas nuevas con el pack este, o sigue todo igual?. Veeo que hablais mucho sobre el mapa de los zombis y poco del resto, eso quiere decir que si no me van los zombis que me abstenga de bajarme los mapas¿?, porque a mi lo de matar zombis no me va, para eso me compro el resident evil... no se... Se supone que es un juego de la segunda guerra mundial.
patton escribió:¿Han metido algunas armas nuevas con el pack este, o sigue todo igual?. Veeo que hablais mucho sobre el mapa de los zombis y poco del resto, eso quiere decir que si no me van los zombis que me abstenga de bajarme los mapas¿?, porque a mi lo de matar zombis no me va, para eso me compro el resident evil... no se... Se supone que es un juego de la segunda guerra mundial.

Yo aun no tengo el juego, pero me habia llamado la atencion y me recomiendan pillarlo, aun teniendo el cod 4, pero solo veo packs nuevos de mapas de zombis, y como que... digo lo mismo que tu
kien kiera jugar a los zombies aora mismo o cualquier dia que me agregue
gt: alberto171
patton escribió:¿Han metido algunas armas nuevas con el pack este, o sigue todo igual?. Veeo que hablais mucho sobre el mapa de los zombis y poco del resto, eso quiere decir que si no me van los zombis que me abstenga de bajarme los mapas¿?, porque a mi lo de matar zombis no me va, para eso me compro el resident evil... no se... Se supone que es un juego de la segunda guerra mundial.

se habla de los zombis porque se lo an currao mas esta vez q en la otra entrega de mapas.
pues a ver a mi personalmente los mapas multijugador tambien me an gustado mucho, muy amplios y detallados, aunque depende de lo que juegues mucho campero, xo sin duda te recomiendo la descarga !
ah y lo de las armas hay una nueva que dispara como electricidad y si tienes muchos zombis cerca se van electrocutando, aparte de eso hay trampas para los zombis, como digo mucho mas currao q el otro.
joan_1984 escribió:

se habla de los zombis porque se lo an currao mas esta vez q en la otra entrega de mapas.
pues a ver a mi personalmente los mapas multijugador tambien me an gustado mucho, muy amplios y detallados, aunque depende de lo que juegues mucho campero, xo sin duda te recomiendo la descarga !
ah y lo de las armas hay una nueva que dispara como electricidad y si tienes muchos zombis cerca se van electrocutando, aparte de eso hay trampas para los zombis, como digo mucho mas currao q el otro.

pues sí los mapas muy guapos, pero hay tantas posibilidades para campear, que to dios campeando xDD pero bueno.
y. Yo sin mi mira del. G1
Si alguien se anima a un modo zombie... XD
A ver si hoy al fin lo ponen de forma normal.....que solo en pack de mapas no mola....

Mañana no hay internet!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo ganas de probar el mapa de los zombies, sobretodo por el arma nueva a ver que tal es!
El nuevo mapa de zombies es una pasada!!! lo que pasa es que la arma nueva es un poco mierda, tienes que aprovechar muy bien los disparos sino t kdas sin munición a la minima. Prefiero la pistolita laser de toda la vida.
Uo mola!
Tienes el otro pack de mapas? es mas guapo este de zombies o el anterior?
Este mapa de zombies es mucho mas guapo que el anterior!! por cierto, los comentarios son buenisimos!!!
joder 24 horas sin matar a algun gringo eso si que ba a ser es el peor dia de mi vida }:/

por lo de lo zombies ""la ostia"" si que es dificil mi record es asta el 23 round
lamafia02 escribió:joder 24 horas sin matar a algun gringo eso si que ba a ser es el peor dia de mi vida }:/

por lo de lo zombies ""la ostia"" si que es dificil mi record es asta el 23 round

Igual no es todo el dia ya que su hora es otra.... XD

Buenas estoy en la fase antes del final , tengo que volar 4 cañones y no hay huevos...estoy en veterano ...son 4 cañones . vuelo el 1 de la izquierda y cojo el bazoka del tanque pero adonde hay que darle al otro? porque le tiro un bazokazo y nada...y los tios estos no paran de salir de todas partes.....Alguien me ayuda por favor.

Si eso lo pongo en cooperativo y juego con alguien asi nos sacamos ambos el logro... [buuuaaaa]
los dos primeros los tienes que destruir matando a odo el que esté allí, y poniendo cargas, porque creo que el bazooca solo sirve para el flak de la derecha (el que está más arriba). Y bueno no es imposible, si codes el mosin-nagant o mejor aún el kar98k te pones en las escaleras de la izquierda detrás del segundo flak y desde allí empiezas a matar a todos los nazis que veas. Luego avanzas un poco para que el tanque T34 haga lo mismo y los nazis lo destruyan con un panzerschrek (es inevitable) y sigues avnzando o puedes volver a las escaleras y luego avanzar (la opción más segura y senzilla). Yo lo hice así y a la tercera me lo pase (es decir, destruí los otros dos). Lo intenté de otras formas, como avanzando a saco y tal, pero sieempre hay un listo que te mata por la espalda. así que te recomiendo que uses este metodo.
Estoy buscando a tres personas que se les de bien el modo Zombies Nazis para sacarme el logro de los 75.000 puntos y para no tener que jugar con guiris que suelen ser bastante malos.

Mi gamertag:

aimarejada
Spk3 escribió:los dos primeros los tienes que destruir matando a odo el que esté allí, y poniendo cargas, porque creo que el bazooca solo sirve para el flak de la derecha (el que está más arriba). Y bueno no es imposible, si codes el mosin-nagant o mejor aún el kar98k te pones en las escaleras de la izquierda detrás del segundo flak y desde allí empiezas a matar a todos los nazis que veas. Luego avanzas un poco para que el tanque T34 haga lo mismo y los nazis lo destruyan con un panzerschrek (es inevitable) y sigues avnzando o puedes volver a las escaleras y luego avanzar (la opción más segura y senzilla). Yo lo hice así y a la tercera me lo pase (es decir, destruí los otros dos). Lo intenté de otras formas, como avanzando a saco y tal, pero sieempre hay un listo que te mata por la espalda. así que te recomiendo que uses este metodo.

Ok...gracias...esta tarde lo pruebo.!!! ;)
Buf están muy guapos los mapas sobretodo el banzai y el corrosion, pero lo que más me mola es el nuevo nivel de zombis. Tiene muchas zonas donde ponerte, trampas, las bebidas, arma nueva, nuevos enemigos, e incluso logros. Sinceramente creo que ha sido un acierto ponerle este modo al juego, le da mucha vida y diversión aparte del multijugador.
Hola yo no me baje el pack 1 si quisiera bajarme el pack 2 podría no? O es necesario ir bajando los packs anteriores, bueno esa es la duda jejeje Ya que me gustó mucho el de zombies que te venia con el propio juego a ver si como dicen este esta bien.
ola,, keria comprarme el map pack 2 pero solo me pone k esta en ingles :S lo kitaron de k icieron el mantenimiento, alguien sabe si an dixo algo o kem? :S
fanatico_mgs4 escribió:ola,, keria comprarme el map pack 2 pero solo me pone k esta en ingles :S lo kitaron de k icieron el mantenimiento, alguien sabe si an dixo algo o kem? :S

Pack de mapas 2 (Español) - Enlace
¿consejos para completar caida en veterano?
roberto28live escribió:¿consejos para completar caida en veterano?

un tanque... porque en esa sude mucha sangre para pasarmela
¿Alguien sabe cuales son los 2 logros secretos del pack de mapas 2?

Para los que preguntan sobre el nuevo arma de los zombies, para mi gusto es una ful de estambul.
Solo 15 balas, cada 3 recargas, y encima tarda en recargarse un webo.
Lo mejor tener suerte y trincar la Browning pesada o la MG42.

Salu2 :)
ricardinho escribió:¿Alguien sabe cuales son los 2 logros secretos del pack de mapas 2?

Para los que preguntan sobre el nuevo arma de los zombies, para mi gusto es una ful de estambul.

No son 2, es uno y para conseguirlo tienes que...
abrir la puerta con nombre COMM ROOM. Seguidamente abre la puerta de la choza que hay al fondo y dentro habrá una mesa con un teléfono. Acércate al mismo y presiona varias veces X para obtener el logro.

Un saludo. ;)
ricardinho escribió:¿Alguien sabe cuales son los 2 logros secretos del pack de mapas 2?

Espera a que se junte mas de 1 zombie y dispara a uno de ellos, veras como matas a todos de un solo disparo. Logicamente lo bueno es cuando se juntan 5 o mas que te los bajas de un solo disparo asi que por lo menos a mi si que me parece buena.

La de los flak ya me costo un huevo , imagino que esta sera la ostia... [mamaaaaa]
djsesteban escribió:

La de los flak ya me costo un huevo , imagino que esta sera la ostia... [mamaaaaa]

la que me horrorizo a mi fue implacable llego a la parte en la que vas con el tanque lanzallamas, pero aunque fueras inmortal, encuentran la forma de acabar contigo, asi que desisti.
juliolo88 escribió:No son 2, es uno y para conseguirlo tienes que...
abrir la puerta con nombre COMM ROOM. Seguidamente abre la puerta de la choza que hay al fondo y dentro habrá una mesa con un teléfono. Acércate al mismo y presiona varias veces X para obtener el logro.

Un saludo. ;)

Pensaba que eran 2 porque no me acordaba que no tenia desbloqueado el logro secreto de llegar al nivel 10 de prestigio del online, gracia por la ayuda.

aimarejada escribió:Espera a que se junte mas de 1 zombie y dispara a uno de ellos, veras como matas a todos de un solo disparo. Logicamente lo bueno es cuando se juntan 5 o mas que te los bajas de un solo disparo asi que por lo menos a mi si que me parece buena.

El caso es que en ocasiones te puede ayudar pero no me gusta, cuando llegan autenticas hordas por todos lados no me parece util, prefiero la pistolita de rayos de antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

os voy a agregar a unos cuantos para poder jugar a los zombis nazis con españoles k ya me e cansao de los guiris.
Se que en shi no numa se escucha una cancion si aces algo pero en los demas mapas tambien ay canciones??
No entiendo por qué todos los mapas salen juntos, yo que no me he bajado ninguno de los packs tengo q estar saliendo continuamente y buscando otras partidas, lo hacen para obligarte a bajartelos, esta claro, con lo facil que es ponerlos aparte.
Si termino en cooperativo la ultima fase (caida y la anterior) y la anterior me dan el logro en veterano? es que jugue en cooperativo la caida en novato y no me dio nada...vale que la anterior no. :(
3920 respuestas