[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

MargaritoPiruli escribió:
guanadus escribió:No se si os pasa a vosotros.
Cuando termino una partida on line da un error de no se que y los resultados aparecen todos a 0.
Esto me ha pasado desde el primer dia.


Creo que eso le pasa a todo el mundo. A ver si cuelgan un parche que lo arregle pronto.



me parece kes imposible hacer 2 partidas con el mismo ekipo ya que pone algo del HOST y pone punto de encuentro cerrado....una mierda mas para apuntar a este juego!!
Hola, como hago para vincular mi cuenta? ya tenia cuenta en callofduty.com pero no encuentro el enlace de vincular cuenta

saludos y buen finde
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ya tengo todos los trofeos xDDD que me costo un hojo de la cara y medio huevo terminarlo en veterano xDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [360º] XD [360º]

salu2.
Bueno acabo de hacer unas partidillas online hasta que uno me ha acuchillado a 2 metros de mi [+risas] un poco mas y tiro el juego por la ventana :Ð
Pues sí, el online sigue iendo rematadamente MAL.

Otra vez he jugado hoy un rato y era un cachondeo, varios balazos de rifle enmedio del cuerpo a media-corta distancia y no caían, y el enemigo estaba quieto y se nota que va mal porque tarda en dar los puntos de haber matado al contrario. Y me ponía 3 rayas o 2, toda la conexión para la consola, etc... todo perfecto lo tengo configurado.

Y es cosa de ESTE JUEGO porque seguidamente he jugado al COD4 y va de fábula, mejor que nunca, 4 rayas, mueren los enemigos instantáneamente con el Barret, etc... vamos, va como debe ir.

A los que le va bien enhorabuena, me alegro por vosotros, pero somos una inmensa minoría a los que la va mal ese juego y los demás NO.

A propósito, me terminé el modo campaña y no está mal, la verdad es que sí, es muy bueno, pero comentaré algunos aspectos negativos del juego.

Las animaciones.. algunas son para echarse a reir o a llorar... cuando corren parece que se les van a salir los brazos volando de cómo los mueven de exagerados y de artificialmetne.

Lo apagado del juego impide ver a muchos enemigos. Se le puede subir el brillo a la TV, sí, pero ya los negros son grises y queda fatal, y aún así a veces sigue sin distinguirse bien al enemigo en algunas zonas oscuras.

En el apartado sonoro como siempre un excelente doblaje, sí, pero algunos efectos sonoros son MUY MALOS, sobre todo como suenan las granadas al explotar y las "betty no se qué" (vamos, las que saltan y explotan en el aire por aproximación) también, un petardo de comprar en un quiosco suena más contundente y mejor, jeje.

Las granadas y el bazooka tienen un radio de daño en la explosión MÍNIMO no puede ser que le de un bazocazo a alguien a metro y medio suyo y se quede tan campante ¬_¬

Espero que muchos errores, sobre todo en el juego online, se subsanen con una actualización, sino de verdad que me habrán defraudado una barbaridad éste grupo de programación.
A alguien le pasa, que no se actualiza???
ER_PERE escribió:Pues sí, el online sigue iendo rematadamente MAL.

Otra vez he jugado hoy un rato y era un cachondeo, varios balazos de rifle enmedio del cuerpo a media-corta distancia y no caían, y el enemigo estaba quieto y se nota que va mal porque tarda en dar los puntos de haber matado al contrario. Y me ponía 3 rayas o 2, toda la conexión para la consola, etc... todo perfecto lo tengo configurado.

Y es cosa de ESTE JUEGO porque seguidamente he jugado al COD4 y va de fábula, mejor que nunca, 4 rayas, mueren los enemigos instantáneamente con el Barret, etc... vamos, va como debe ir.

A los que le va bien enhorabuena, me alegro por vosotros, pero somos una inmensa minoría a los que la va mal ese juego y los demás NO.

A propósito, me terminé el modo campaña y no está mal, la verdad es que sí, es muy bueno, pero comentaré algunos aspectos negativos del juego.

Las animaciones.. algunas son para echarse a reir o a llorar... cuando corren parece que se les van a salir los brazos volando de cómo los mueven de exagerados y de artificialmetne.

Lo apagado del juego impide ver a muchos enemigos. Se le puede subir el brillo a la TV, sí, pero ya los negros son grises y queda fatal, y aún así a veces sigue sin distinguirse bien al enemigo en algunas zonas oscuras.

En el apartado sonoro como siempre un excelente doblaje, sí, pero algunos efectos sonoros son MUY MALOS, sobre todo como suenan las granadas al explotar y las "betty no se qué" (vamos, las que saltan y explotan en el aire por aproximación) también, un petardo de comprar en un quiosco suena más contundente y mejor, jeje.

Las granadas y el bazooka tienen un radio de daño en la explosión MÍNIMO no puede ser que le de un bazocazo a alguien a metro y medio suyo y se quede tan campante ¬_¬

Espero que muchos errores, sobre todo en el juego online, se subsanen con una actualización, sino de verdad que me habrán defraudado una barbaridad éste grupo de programación.


Menos mal que no soy el unico que piensa lo mismo...
el del incendiario conseguido, solo me falta el de los zeros, haber si te finde me pongo y lo consigo que solo me falta ese
Nadie sabe por que puede fallar la descarga del 1.02¿?¿
el del incendiario conseguido, solo me falta el de los zeros, haber si te finde me pongo y lo consigo que solo me falta ese


Has conseguido el de
matar a Ansem a pistola?!?!?!?!
:O :O :O
The Fury escribió:
el del incendiario conseguido, solo me falta el de los zeros, haber si te finde me pongo y lo consigo que solo me falta ese


Has conseguido el de
matar a Ansem a pistola?!?!?!?!
:O :O :O



es facil.... XD

http://es.youtube.com/watch?v=twUlz2VI1C0

la pistola la encuentras cuando te enfrentas con el sniper enemigo
Joder pues yo lo sigo viendo igual de complicado xDDDDDDDDDD
yo probé el de rebentar el camion y no me salia asi que mate al conductor namas cojen el coche y cuando sale corriendo le dispare con la pistola, un poco de punteria y ya basta

edito: ya e conseguido el de los aviones, ya tengo el 100% de los trofeos!!
Wenas,yo soy otro afectado al que le va fatal el online.Cuartel general es imposible,gastar cargadores para nada y ellos lo mitico,de 1 tiro se acabo.De todos modos da igual que tenga una linea de las grandes por que yo juego con 12 megas de fibra solo para la consola y va fatal.
acabo de terminarme el juego que pasada... y el modo zombie es bestial... nada voy a pegar unos tiros en el online!!!
Zero XxX111 escribió:
The Fury escribió:
el del incendiario conseguido, solo me falta el de los zeros, haber si te finde me pongo y lo consigo que solo me falta ese


Has conseguido el de
matar a Ansem a pistola?!?!?!?!
:O :O :O



es facil.... XD

http://es.youtube.com/watch?v=twUlz2VI1C0

la pistola la encuentras cuando te enfrentas con el sniper enemigo


pero donde esta la pistola porque yo no la veo. [mamaaaaa]

vale no he dicho nada [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=2cFmQ_WfY ... re=related
AlterElt está baneado por "troll"
Ayer me pasé el juego de una sentada y mi opinión es que es un juego regulero, se salva al final (las fases de Berlín) que estan bastante guapas. El modo zombie nazie esta divertido para un rato (supongo que más en cooperativo...) pero ni fu ni fa.

En definitiva un juego por debajo de COD4 (en modo historia) que probablemente guste bastante a los amantes de la segunda guerra mundial y a los chiquillos que no sepan nada de la IIGM pero para los que y estamos curtidos en el género (tanto en juegos, como en películas, libros etc) se hace BASTANTE cansino... "más de lo mismo" y con pocos aportes destacables al género.

saludos
Una pregunta en la mision de desalojo, cuando te cargas a todos los que estan en el metro y llega por el agua al final de la estacion, el objetivo es reunirte con tu grupo y estoy encima de la estrella con mis compañeros pero adelante van saliendo mas alemanes de una puerta de al lado y asi infinitamente hasta que me quedo sin balas, que hay que hacer¿?
Una pregunta en el modo Zombies la finalidad es escapar de la casa o conseguir máximas rondas?
ReDLaN escribió:Una pregunta en el modo Zombies la finalidad es escapar de la casa o conseguir máximas rondas?


Más rondas.


DNT_
ya se a encontrado algun trukillo pa los zombies porque hay unos que han llegado a la ronda 75... sisi 75... es imposible hacerlo sin algun bug o algo
djnarkotik escribió:ya se a encontrado algun trukillo pa los zombies porque hay unos que han llegado a la ronda 75... sisi 75... es imposible hacerlo sin algun bug o algo


Ahora ya están por el 80 y pico, y no, no creo que sea ningún bug.


DNT_
Dante_360 escribió:
djnarkotik escribió:ya se a encontrado algun trukillo pa los zombies porque hay unos que han llegado a la ronda 75... sisi 75... es imposible hacerlo sin algun bug o algo


Ahora ya están por el 80 y pico, y no, no creo que sea ningún bug.


DNT_


Yo creo que mas bien son unos vicias al COD mas que bugs XD
Hay un modo para hacerse invencible en ese modo
mbase escribió:¿Cutre?¿Tu has jugado?¿Has visto las notas que le esta dando la prensa internacional?Si es la puta crema el juego,jugando con amigos (y sin ellos)es hiperadictivo (8 horas jugadas a la demo en 2 días).No sabes ni lo que dices,que los de Valve cada vez trabajan menos.....
Eso mismo digo yo de TreyArch,que cada vez trabajan menos.

Valve>>>>>>All

Y que no se meta ningún adorador de Half-Life y lea tu respuesta.

En serio,prueba Left 4 Dead (aunque sea la demo No-Steam),te gustará.

Salu2.



no se, no he jugado, pero me parece un motor muy anticuado, unos graficos decounter strike source, y una copia de el mod no oficial, que hicieron para este.


Y si bien treyarch a cogido el motor del cod4 no lo veo para nada anticuado y unas fisicas perfectas, no que he visto la demo y los zombis enmede sacos de huesos parecen sacos de helio, que de un escopetazo vuelan 30metros. Esa es mi opinión
2 tios se an exo 95 rondas an encontrado algun truco por cojones por que es imposible llegar a tantas rondas.
De donde sacais la informacion del max de rondas conseguidas?
en marcadores sale, ya puede ser lo de invencible o lo que sea pero eso se consige con algun truco si no por muy viciao que seas no llegas jugando normal.
Sidsidsid; sí eso te parece un vídeo... ¿Ésto que te parece?, jajaja. Flipa.

http://es.youtube.com/watch?v=Yb0jmO5rmac

Un saludo.
Ayer me lo pille yo y la verdad es que esta muy guapo el juego.

Tambien probe el online y me invito un chico a jugar a lo de los zombis y esta muy guapo ese modo de juego.Es como el modo horda de otro juego que hay por ahi quen o quiero mencionar jejejejeje pero con sus diferencias claro.

Hoy haber si le meto caña al modo historia para ir consiguiendo trofeos y eso.
yo tambien estoy disfrutando con este juego ahora estoy en la fase en la que haces de ruso francotirador y esta bestial [fumando] [poraki]
¿Alguien se ha pasado "Implacable" en veterano?

Es que voy por:
la zona esa cuando sale el tanque lanzallamas para abrirte camino
pero es que me salen 30 millones de japoneses, 25 millones de granadas y tiros por todos lados, he intentado irme por todas las zonas posibles y hacer todo lo posible por avanzar, pero es tecnicamente imposbile. Me disparan hasta cuando estoy detras de las trincheras echado en el suelo, en cuanto levanto la cabeza 1 segundo ya me han matado...... joder que asco, lo podian haber puesto un poco mas complicado.....
krustu escribió:yo tambien estoy disfrutando con este juego ahora estoy en la fase en la que haces de ruso francotirador y esta bestial [fumando] [poraki]

Esa escena está basado en la peli "enemigo a las puertas". Genial :D
Morda escribió:¿Alguien se ha pasado "Implacable" en veterano?

Es que voy por:
la zona esa cuando sale el tanque lanzallamas para abrirte camino
pero es que me salen 30 millones de japoneses, 25 millones de granadas y tiros por todos lados, he intentado irme por todas las zonas posibles y hacer todo lo posible por avanzar, pero es tecnicamente imposbile. Me disparan hasta cuando estoy detras de las trincheras echado en el suelo, en cuanto levanto la cabeza 1 segundo ya me han matado...... joder que asco, lo podian haber puesto un poco mas complicado.....


Puff yo me he pasado el juego en veterano y hay partes que como dices es practicamente imposible avanzar pero yo lo conseguí
sin prisas eliminando uno a uno desde lejos y bien escondido yo lo conseguí por la izquierda en esta pantalla poco a poco van cayendo y al final solo quedan tres o cuatro aunque claro con la puntería que tienen...


Si tienes alguna otra duda [fumando]
FRYtheMAN escribió:
Morda escribió:¿Alguien se ha pasado "Implacable" en veterano?

Es que voy por:
la zona esa cuando sale el tanque lanzallamas para abrirte camino
pero es que me salen 30 millones de japoneses, 25 millones de granadas y tiros por todos lados, he intentado irme por todas las zonas posibles y hacer todo lo posible por avanzar, pero es tecnicamente imposbile. Me disparan hasta cuando estoy detras de las trincheras echado en el suelo, en cuanto levanto la cabeza 1 segundo ya me han matado...... joder que asco, lo podian haber puesto un poco mas complicado.....


Puff yo me he pasado el juego en veterano y hay partes que como dices es practicamente imposible avanzar pero yo lo conseguí
sin prisas eliminando uno a uno desde lejos y bien escondido yo lo conseguí por la izquierda en esta pantalla poco a poco van cayendo y al final solo quedan tres o cuatro aunque claro con la puntería que tienen...


Si tienes alguna otra duda [fumando]


Yo tambien he probado por esa zona, y por ahora creo que es por donde lo conseguire, porque es por donde menos tiros me dan, pero siempre queda alguno y acaba fusilandome.... Bueno esta tarde seguire dandole a ver si lo consigo, pero es lo que tu dices, tienen una punteria impresionante. A veces solo queda 1 tio escondido en un arbol, tu no te das cuenta y en una decima de segundo se da la vuelta te da 1 tiro desde 150 metros y estas muerto

La verdad es que hay que tener paciencia para pasarselo en veterano....

Gracias por la ayuda ;)
Bastante paciencia si...

El que no consigo es el de matar 45 zeros japoneses,alguien que lo haya conseguido me puede aconsejar?
FRY ya me he pasado esa zona, gracias por la ayuda. Ahora estoy en "Sangre y hierro", esta mision esta me gusta mucho, cambia por completo la rutina habitual jeje
hola a todos , compañeros merece la pena gastarse el dinero en este juego el call duty 4 me parecio bestial . Estoy entre este o need for speed cual me recomendáis gracias.
lmgym escribió:hola a todos , compañeros merece la pena gastarse el dinero en este juego el call duty 4 me parecio bestial . Estoy entre este o need for speed cual me recomendáis gracias.

Yo lo tengo desde ayer y me parece bestial, igual que el 4. Yo te lo recomiendo antes que el need for speed.

Un saludooo.
lmgym escribió:hola a todos , compañeros merece la pena gastarse el dinero en este juego el call duty 4 me parecio bestial . Estoy entre este o need for speed cual me recomendáis gracias.


¿En que se parece un huevo a una castaña? [+risas]

No puedes comparar un NFS con un Cod, son generos muy distintos. A mi lo NFS no me hacen mucha gracia, y por eso tengo este cod y el cod 4, porque para mi son juegazos, y sobre todo tienen un online de muerte, que te asegura horas y horas de diversion durante meses. Del NFS no puedo opinar porque no lo he provado, pero vamos decide tu si te va mas pegar tiros o conducir un coche

Alquilalos los 2 y asi te decides sin tener que comprartelos ;)
¿Soy el unico al que el juego le esta encantando? Porque no hago mas que leer comentarios malos [triston] [snif] [boing] :-?
nunogomes escribió:¿Soy el unico al que el juego le esta encantando? Porque no hago mas que leer comentarios malos [triston] [snif] [boing] :-?


Porque no habras leido los mios.... A mi tambien me parece un juego espectacular, sobre todo el modo campaña me esta pareciendo impresionante. Es que a mi los juegos de la IIGM me encantan
La verdad esque al principio de probar el juego no me termine de acostumbrar,ya que nunca jugué a un juego de la segunda guerra mundial,el unico cod que jugue fue el 4,y habia muchas ayudas de mirillas [+risas]

Ahora es mucho mas sigiloso para mi gusto,y el uso de armas semiatomaticas es una de las cosas que me gusta de este juego,ya que odiaba ser de los unicos que usara el M14 en el cod4 y que me fusilaran con las automaticas xDD.

Ahora automaticas solo uso algunos subfusiles como apoyo para los francotiradores,ya que las ametralladoras ligeras no las suelo usar.

Sobre todo uso los fusiles semiautomaticos,pero ahora que solo estoy al nivel 20 no tengo muchas armas desbloqueadas y estoy esforzandome con el M1 Garand,para mi gusto una gozada de arma ya que me recuerda a la M14.

Aunque del cod4 he de decir que a heredado varias cosas entre ellas los problemas de conexion XD
Alguno ha visto ya los nuevos glitches de este cod5?? hoy jugando en el mapa Castillo, ya he visto gente volando, a unos 20metros de altura, sobre un piruli de esos japoneses en la esquina noreste del mapa, al lado de las ruinas.... Tan solo decir que es ver estoy y darme un asco que no veas.... que lastima que automaticamente no le petase la ps3 al nene que los haga, le salga ardiendo el televisor y todo el escritorio donde lo tenga...... y con eso digo poco.
¿Alguien tiene alguna guia que de nociones sobre como conseguir todas las cartas de muerte?. Es que llevo medio juego y solo encontre 1, y voy mirando por todos sitios como loco, pero nada....
guardwin escribió:Alguno ha visto ya los nuevos glitches de este cod5?? hoy jugando en el mapa Castillo, ya he visto gente volando, a unos 20metros de altura, sobre un piruli de esos japoneses en la esquina noreste del mapa, al lado de las ruinas.... Tan solo decir que es ver estoy y darme un asco que no veas.... que lastima que automaticamente no le petase la ps3 al nene que los haga, le salga ardiendo el televisor y todo el escritorio donde lo tenga...... y con eso digo poco.


Pues yo tambien acabo de ver esta tarde a un tio en el tejado de un edificio en el mismo mapa, "Castillo". Me pregunto como se habra subido...
Jofefe escribió:
guardwin escribió:Alguno ha visto ya los nuevos glitches de este cod5?? hoy jugando en el mapa Castillo, ya he visto gente volando, a unos 20metros de altura, sobre un piruli de esos japoneses en la esquina noreste del mapa, al lado de las ruinas.... Tan solo decir que es ver estoy y darme un asco que no veas.... que lastima que automaticamente no le petase la ps3 al nene que los haga, le salga ardiendo el televisor y todo el escritorio donde lo tenga...... y con eso digo poco.


Pues yo tambien acabo de ver esta tarde a un tio en el tejado de un edificio en el mismo mapa, "Castillo". Me pregunto como se habra subido...


ese es facil y yo casi no lo considero como glitch, sino como posibilidad legal de hacerlo, ya que es andando sobre una pared, pero lo que yo he visto del tio flotando en el aire no es normal...como si tuviese un propulsor o un ventilador debajo.....

Si buscas en youtube Castle glitch cod5, veras lo del tio del tejado que tu dices.
Morda escribió:
nunogomes escribió:¿Soy el unico al que el juego le esta encantando? Porque no hago mas que leer comentarios malos [triston] [snif] [boing] :-?


Porque no habras leido los mios.... A mi tambien me parece un juego espectacular, sobre todo el modo campaña me esta pareciendo impresionante. Es que a mi los juegos de la IIGM me encantan


Ya somos tres [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo flipe, cuando nada mas jugar a el , me fui al modo online y veo que un tanque empieza a dispararme y perros atacandome
[agggtt] [agggtt] [agggtt] . Me gusta bastante y la calidad de imagenes me parece impresionante, sobretodo cuando me tiran una bomba y ves como al soldado se le revienta un brazo [jaja] [jaja] [jaja] . El modo historia, demomento tambien me esta gustando [jaja], estoy orgulloso de invertir el dinero en este juegazo donde disfrutare de el horas y horas y horas
A mi el juego me encanta, el online a mi me va perfecto.

La mejor arma para mi la Mosin Nagant con bayoneta, anda que se me va a escapar a mi alguno con mi cuchillito jeje :D

Ahora que he terminado el desafio con la Mosin me pondre con la M1 Garand que tambien tiene bayoneta, aqui arma que no tenga bayoneta no me sirve XD no me gustan esas miras ''cruz'' que les han puesto a las armas como alternativas al punto rojo. Y el lanzagranadas lo veo demasiado de novato, aunque para tenerlo tienes que pasarte todos los desafios.
3413 respuestas