[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

peip escribió:Lo se, pero es que son tan pesados que se vuelven a meter en otro tanque y no hay manera de quitarlos de ahi...

Ademas tu solo con bazookas y con la granada de tanque y la ventaja esa de aumento de daño de los explosivos no sirven, no se lo cargan. Tienes que esperar a que un compañero tuyo lo remate.



q noo??tu endiñale al tanque con las dos c4 q tienes y sin tenerlas q explotar ni nada ponle tb la granada antitanque y ya me contaras q tal XD ya veras q le pasa a un tanque nuevecito [+furioso]
Hombre tampoco eche dos partidillas eso si las vi mas rápida para entrar y demás U.U
una duda, en este nuevo COD sigue habiendo lo de poder atravesar las paredes con las balas? es que en el modo campaña muchas veces disparo a traves de las paredes y no les hago absolutamente nada a los enemigos...
Alguien sabe cuantos niveles tiene el modo zombie? lo maximo que he llegado ha sido al nivel 19 con 3 tios por el online, pero no se cuantos niveles hay.
Hasta que nivel habeis llegado vosotros?
Saludos
Pues el nivel zombie tiene 999 niveles maximo. Solo hay dos en la tabla de clasificaciones que han llegado a ese nivel, aunque claro utilizando el pequeño truco que hay en el mapa, encima de unas cajas si no recuerdo mal.

Si te lo pasas limpio pues unos 50 niveles creo yo maximo XD
¿Algiuen tiene el trofeo de "Derribar los 45 zeros japoneses"?. Es que lo veo imposible, la vez que mas he conseguido derribar, han sido 38, y ya no se como darle a alguno mas.... ¿Hay algun truquillo?

PD: Mi record en el modo zombie yo solo ha sido el nivel 11, y en un grupo de 4 hasta el 18. Pero para que salga bien, los 4 tenemos que estar perfectamente coordinados, como sean ingleses y no te entiendan, hacen lo que quieren y no te ayudan para nada, y al final pues no consigues retener a todos los zombies....
guigocres escribió:una duda, en este nuevo COD sigue habiendo lo de poder atravesar las paredes con las balas? es que en el modo campaña muchas veces disparo a traves de las paredes y no les hago absolutamente nada a los enemigos...

la madera si la traspasa
Morda escribió:¿Algiuen tiene el trofeo de "Derribar los 45 zeros japoneses"?. Es que lo veo imposible, la vez que mas he conseguido derribar, han sido 38, y ya no se como darle a alguno mas.... ¿Hay algun truquillo?

PD: Mi record en el modo zombie yo solo ha sido el nivel 11, y en un grupo de 4 hasta el 18. Pero para que salga bien, los 4 tenemos que estar perfectamente coordinados, como sean ingleses y no te entiendan, hacen lo que quieren y no te ayudan para nada, y al final pues no consigues retener a todos los zombies....



Hola Morda!

No se si sabrás que la metralleta principal frontal tiene dos armas R1 y R2,yo no lo sabía y en cuanto me enteré me salió el trofeo al segundo intento,eso si me cargé a 45 justos [fumeta],si es eso en cuanto te subas a la principal ten los dos botones de disparo apretados y apunta a la derecha que es por donde vienen los zeros al principio...si sales de ese primer encuentro con mas de 10-12 zeros derribados lo tendrás mas facil.
No rescates a ningún compañero,solo busca zeros y lanchas para que no te maten claro [uzi]
FRYtheMAN escribió:
Morda escribió:¿Algiuen tiene el trofeo de "Derribar los 45 zeros japoneses"?. Es que lo veo imposible, la vez que mas he conseguido derribar, han sido 38, y ya no se como darle a alguno mas.... ¿Hay algun truquillo?

PD: Mi record en el modo zombie yo solo ha sido el nivel 11, y en un grupo de 4 hasta el 18. Pero para que salga bien, los 4 tenemos que estar perfectamente coordinados, como sean ingleses y no te entiendan, hacen lo que quieren y no te ayudan para nada, y al final pues no consigues retener a todos los zombies....



Hola Morda!

No se si sabrás que la metralleta principal frontal tiene dos armas R1 y R2,yo no lo sabía y en cuanto me enteré me salió el trofeo al segundo intento,eso si me cargé a 45 justos [fumeta],si es eso en cuanto te subas a la principal ten los dos botones de disparo apretados y apunta a la derecha que es por donde vienen los zeros al principio...si sales de ese primer encuentro con mas de 10-12 zeros derribados lo tendrás mas facil.
No rescates a ningún compañero,solo busca zeros y lanchas para que no te maten claro [uzi]


Lo de los 2 cañonres lo descubri hace poco, al principio cuando no lo sabia solo me cargaba a 20-25 y cuando lo descubri me cargue a 38, voy a intentarlo de nuevo a ver si lo consigo.....

Gracias por la ayuda ;)
chachi_dj escribió:buenas gente, estaba echando un ojo al hilo y os voy a comentar como se hace el salto carpado, k a mi me salio solo ayer... En la pantalla de la playa (mapa makin),la k tiene el agua y las casas dentro del agua ya, hay una casa k pilla justo en el centro del agua, una alta en la k se suben los francos, pues es ahi, pero por la parte de atras, dejandote caer al agua desde la barandilla trasera, asi lo hice yo.. os dejo una captura del sitio pa k os orienteis mejor.

un saludo compañeros..

Imagen


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, el otro día preguntaba yo por el salto carpado y no había manera de hacerlo, más de una vez veía un barranco y me lanzaba a ver que pasaba y nada. En el 4 era más fácil me tiraba con última batalla desde un edificio alto y lo conseguía.
PD: por cierto ese mapa no es nocturno????? Oooh Oooh Oooh Oooh
Por cierto nose le poden poner subtitulos no????

Ni crear mas de un perfil no???



SAlu2!
alexgpoyo escribió:Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, el otro día preguntaba yo por el salto carpado y no había manera de hacerlo, más de una vez veía un barranco y me lanzaba a ver que pasaba y nada. En el 4 era más fácil me tiraba con última batalla desde un edificio alto y lo conseguía.
PD: por cierto ese mapa no es nocturno????? Oooh Oooh Oooh Oooh


A mi me salió de casualidad y precisamente desde ahí. No se si habrá algun punto más...

También me ha sobresaltado lo claro que ve el mapeado, es casi de día :O
joder, de 77.000 personas que hay conectadas al online del COD, me parece increible que ni una sola persona quiera jugar al cooperativo de zombis...a ver si alguien se anima [triston]
guigocres escribió:joder, de 77.000 personas que hay conectadas al online del COD, me parece increible que ni una sola persona quiera jugar al cooperativo de zombis...a ver si alguien se anima [triston]


[boing] pero si esta lleno de gente jugando a zombies
Hola gente agregarme como amigo para jugar al online y haver si alguien me hace el favor de jugar una cooperativa y dejar que gane yo, porque no hay manera de consegir el trofeo de los .......
Soy malo pero que lo voy ha hacer jajajaja
La verdad que el tema para jugar en modo cooperativo a los zombies tela, yo hoy he jugado varias veces, pero para encontrar gente cuesta un huevo, y encima en alguna partida tenia un poco de lag.
Lo ideal es invitar a amigos, por cierto yo practicamente solo juego al zombie, asi que si a alguien le gusta mucho tambien, que me agregue [pos eso] id: die45
Saludos
Milaket escribió:
alexgpoyo escribió:Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, el otro día preguntaba yo por el salto carpado y no había manera de hacerlo, más de una vez veía un barranco y me lanzaba a ver que pasaba y nada. En el 4 era más fácil me tiraba con última batalla desde un edificio alto y lo conseguía.
PD: por cierto ese mapa no es nocturno????? Oooh Oooh Oooh Oooh


A mi me salió de casualidad y precisamente desde ahí. No se si habrá algun punto más...

También me ha sobresaltado lo claro que ve el mapeado, es casi de día :O


Efectivamente, ése mapa es de noche; pero el tío le ha puesto más brillo... xD. No se va a quejar de que no ve a los tios.


Un saludo.
me pregunaba como narices se consiguen las cartas, alguien que las alla conseguido lo podria poner en el hilo , me seria de mucha ayuda, gracias
Me acaba de cansar el cod 5 con el online... me puede... tanto que lo tengo a la venta en el Mercadillo.... Joer! esque media hora pa pillar una de zombies... y se desconectan antes de empezar... :( (eso si otras veces va peritas)
killoloko82 escribió:me pregunaba como narices se consiguen las cartas, alguien que las alla conseguido lo podria poner en el hilo , me seria de mucha ayuda, gracias



Hay tutoriales por internet, a ver si encuentro alguno y te lo pongo.


Un saludo.
Respecto a las cartas aqui te dejo un video del youtube en el que te dice donde esta cada una de ellas:
http://es.youtube.com/watch?v=uybShkmbOOM&feature=related
Saludos
porri escribió:Me acaba de cansar el cod 5 con el online... me puede... tanto que lo tengo a la venta en el Mercadillo.... Joer! esque media hora pa pillar una de zombies... y se desconectan antes de empezar... :( (eso si otras veces va peritas)


lo mismo digo, me hace gracia que haya unas 70.000 personas de media en en online, pero para encontrar una partida de zombis tarda una eternidad...
A mi no me da problemas la verdad encontrar las partidas :S
Yuluga escribió:A mi no me da problemas la verdad encontrar las partidas :S


Te encuentra de zombies rapido? porque yo tengo el ruter "tuneao", nat 2 todo lo que hay que tener abierto y el ruter es un zyxel de los wenos, y na... Lo mismo te tarda 2 minutos como te tarda 40, como se te desconectan o despues de la partida se cae... en fin... una pena

Y a este paso sacaran parche cuando te enganchao al killzone... en fin xD
Estoy intentando conseguir el trofeo de matar a amsel con la pistola pero el problema esque no consigo la pistola y si lo mato con las metralletas y eso no me lo cuenta
porri escribió:
Yuluga escribió:A mi no me da problemas la verdad encontrar las partidas :S


Te encuentra de zombies rapido? porque yo tengo el ruter "tuneao", nat 2 todo lo que hay que tener abierto y el ruter es un zyxel de los wenos, y na... Lo mismo te tarda 2 minutos como te tarda 40, como se te desconectan o despues de la partida se cae... en fin... una pena

Y a este paso sacaran parche cuando te enganchao al killzone... en fin xD

A mi me va bien o.o y el online del juego no me da problemas la verdad tengo un nat 2. Mas problemas me daba el juego con lo de los saves y eso. La verdad es que ando sorprendido comparado con el 4 ^^ Sera mi suerte u algo xD
Yuluga escribió:
porri escribió:
Yuluga escribió:A mi no me da problemas la verdad encontrar las partidas :S


Te encuentra de zombies rapido? porque yo tengo el ruter "tuneao", nat 2 todo lo que hay que tener abierto y el ruter es un zyxel de los wenos, y na... Lo mismo te tarda 2 minutos como te tarda 40, como se te desconectan o despues de la partida se cae... en fin... una pena

Y a este paso sacaran parche cuando te enganchao al killzone... en fin xD

A mi me va bien o.o y el online del juego no me da problemas la verdad tengo un nat 2. Mas problemas me daba el juego con lo de los saves y eso. La verdad es que ando sorprendido comparado con el 4 ^^ Sera mi suerte u algo xD


Joer... pero te encuentra partida de zombies rapido? o despues de una partida no se cae la partida? porque a mi me trae por el camino de la desesperacion...
Me van bien o.o aunque esta tarde he estado en online del juego con los equipos y eso y sin problemas solo que alguna vez no llegaban las invitaciones pero por lo demás de lujo, estoy mas que contento eso si espero que saquen la actualización para que lo pulan un poquito mas :)
Yo alguna vez que he jugado zombies (que he jugado poco), lo mio es más el ByD, no he tenido ningun tipo de problema.


Un saludo.
Me ha encantado el juego, a todo el que le interese la segunda guerra mundial le encantará. Es una delicia gráfica y estable a no poder más. He disfrutado como un enano hasta que me he sacado el trofeo de platino. Ahora a meterle caña al cooperativo y al online.
Un saludo.
Vengo de pulir el Resistance 2 y el COD me parece la cosa más mierdosa que he visto.Pero por Dios ¿qué es esto? das un paso te cubres y hasta que no mates a un numero de enemigos no avanzas así una y otra vez.Lo he dejado cuando juegas la primera misión en Rusia por aburrimiento y creo que me voy a centrar en el platino del Resistance 2 y pasar de este olímpicamente.
moonmaker escribió:Estoy intentando conseguir el trofeo de matar a amsel con la pistola pero el problema esque no consigo la pistola y si lo mato con las metralletas y eso no me lo cuenta

Ya esta pueto por ahi, la tienes en una mesa en la habitación desde la que matas al franco del edificio.
Gracias, haver si ahora consigo el logro [oki]
Estoy atascao...

Creo que es la mision 4º en la que despues de matar a un francotirador (que me llevo la vida matarlo) huyes y te hacen una emboscada en una casa a la que prenden fuego... pos bien no soy capaz de salir de esa casa jaja
Juego en nivel Veterano pa conseguir algun trofeillo de paso pero no soy capaz, tengo que hacer cada seccion de cada fase unas 10 o 15 veces XD
Os pasa lo mismo??
krdnha escribió:Estoy atascao...

Creo que es la mision 4º en la que despues de matar a un francotirador (que me llevo la vida matarlo) huyes y te hacen una emboscada en una casa a la que prenden fuego... pos bien no soy capaz de salir de esa casa jaja
Juego en nivel Veterano pa conseguir algun trofeillo de paso pero no soy capaz, tengo que hacer cada seccion de cada fase unas 10 o 15 veces XD
Os pasa lo mismo??



Límitate a seguir al ruso,primero irás agachado por la planta baja (puede que alguno te dispare,parate y mátalo),después subirás unas escaleras,se te caerá el techo encima,te ayudará el ruso y a saltar por la ventana [ginyo]


Tio pero si este es el título más scripteado de la historia,vamos que no vas sobre raíles.......eres un raíl [buuuaaaa]
El caso es que me matan siempre... nose si es porque estoy en veterano, pero me esta costando la ostia pasarme cada punto de control del dichoso juego jaja
A alguien se le queda colgado al entrar al online en "descargando ajustes" ???
monxu escribió:A alguien se le queda colgado al entrar al online en "descargando ajustes" ???


Ayer a un colega mio le daba error 33 y no le dejaba entrar.. y el pobre no entro en toda la noche.
tricoma escribió:Me ha encantado el juego, a todo el que le interese la segunda guerra mundial le encantará. Es una delicia gráfica y estable a no poder más. He disfrutado como un enano hasta que me he sacado el trofeo de platino. Ahora a meterle caña al cooperativo y al online.
Un saludo.

A mi me va a costar un poco mas que a ti, no veas lo que me cuesta avanzar en veterano. Salgo a mision al dia y lo tengo que dejar porque sino tiro la ps3 por la ventana jajajaja

Y los trofeos ya no te digo nada, hay algunos que no se si sere capaz de conseguir.

El juego esta bien, pero a mi entender es mas de lo mismo. Lo único que si que me ha gustado muchisimo es el modo cooperativo, es bestial.

Saludos
Quien quiera jugar modo zombi que me agregue psn: martos82 , que siempre juego con guiris y hacen lo que les sale de la poya jajaja
sckroll escribió:
tricoma escribió:Me ha encantado el juego, a todo el que le interese la segunda guerra mundial le encantará. Es una delicia gráfica y estable a no poder más. He disfrutado como un enano hasta que me he sacado el trofeo de platino. Ahora a meterle caña al cooperativo y al online.
Un saludo.

A mi me va a costar un poco mas que a ti, no veas lo que me cuesta avanzar en veterano. Salgo a mision al dia y lo tengo que dejar porque sino tiro la ps3 por la ventana jajajaja

Y los trofeos ya no te digo nada, hay algunos que no se si sere capaz de conseguir.

El juego esta bien, pero a mi entender es mas de lo mismo. Lo único que si que me ha gustado muchisimo es el modo cooperativo, es bestial.

Saludos


El veterano es durísimo, lo estoy pasando ahora en veterano y buf, xD. El curtido es mucho más sencillo, no pensaba que había tanta diferencia de esa dificultad a está. Aparte, yo estoy acostumbrado a ir a saco y como que aquí no funciona [poraki] .


Un saludo.
Alguien me pude confirmar si hay dan algo al terminar los desafios de las armas, como en el COD4 que daban las armas de oro.
Gracias. :-?
No, no dan nada.

Un saludo.
Hola, por que me cuesta encontrar partidas para el modo zombie llevo media hora y nada, y sin embargo todo los demas modos online a la primera, y figura que hay 2000 partidas .....
Turianu escribió:Hola, por que me cuesta encontrar partidas para el modo zombie llevo media hora y nada, y sin embargo todo los demas modos online a la primera, y figura que hay 2000 partidas .....


xk estan completas
normalmente la gente se invita para estar un grupo de 4 y estar coordinados sino es un caos...

ahora ke al final siempre encuentras un par de guiris con los ke jugar... ein?
hola, pues no encuentro a nadie por favor agregarme soy Turianu
Que alguien me ayude que estoy atascado en el modo veterano:
Estoy en la tercera mision, y cuando llego a la parte final de defender el puesto ese que tiene cañones y tal, no consigo pasarmelo cuando vienen los tanques me matan a los 2 segundos, tengo ke estar poniendome y quitandome de la metralleta y encima yo no le hago nada y si lo intento con los cañones grandes antes de ponerme a disparar ya me han matado.
Que alguien me diga que hacer plis, he pensado pasar de los tanques e ir matando soldados poco a poco
Pues lanza un ataque de artilleria donde estan todos los japos, ya veras como vuelan XD
3413 respuestas